III Reunión Técnicas de Conducción: Abril 2009

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la "zona roja"... Os habéis olvidado de ella... :-? :o :o :o :'(

2d493558b7b608867c9f57375685039bo.jpg

8b9d25bd6bc1a6cf28d3917d992c949do.jpg

d9a8dc9303a4d89930c5dd1c2a5f382bo.jpg

Por cierto, todavía recuerdo una ocasión en que pedimos lomo de orza y un colega de los que venía, extrañado, nos preguntó que animal era ese, que él no lo conocía... :-? ;D ;D ;D :P

Joer...!

Tol mundo sabe dónde está eso menos yo???

Doc, seguro que to el mundo va a entrenar para no perder la cabellera...

P@pi, entre la rutita que has puesto, aunque sólo haya 583, qué más da "un quítame unas curvas" Rafa, el añadío de DDMotard y el menú "lomito de orza, lomo de ciervo, cochifrito..." quién se va a poder resistirrrrrr??????

"Acongojonado" me tenéissss, oighss.....

VVsssssssssssss...... 8-)

Miedo me dais, menuda ruta :o

Le daré una vueltecita uno de estos fines de semana. Si me veis, me reconocereis enseguida, total, ya teneis costumbre de adelantarme ;D ;D ;D

Alguna de esas carreteras las reconozco con solo ver el dibujo, es inconfundible esa garganta ;)

Saludos

Tened cuidado con las salidas por esa zona estos días.

Hace dos años, en marzo y con 11 grados de temperatura ambiente me encontré dos dedos de nieve en un tramo de 100 metros entre F y G, a unos 6 kms de F, a las 11 de la mañana. A las 2 de la tarde aun seguía igual y, repito, estábamos a 11 grados. Hay zonas de umbría que son peligrosas en este tiempo.

Saludos.

Gramon dijo:
Tened cuidado con las salidas por esa zona estos días.

Hace dos años, en marzo y con 11 grados de temperatura ambiente me encontré dos dedos de nieve en un tramo de 100 metros entre F y G, a unos 6 kms de F, a las 11 de la mañana. A las 2 de la tarde aun seguía igual y, repito, estábamos a 11 grados. Hay zonas de umbría que son peligrosas en este tiempo.

Saludos.
Espero que el fin de semana de abril haga solecito y no haya ni rastro de hielo o nieve!
saludos

Bueno chic@s, como véis la III avanza a buen ritmo gracias a la insustituible ayuda del comando Murciano. Tenemos ruta, dónde comer y hotel con cenita incluida. Sólo falta ultimar algunos detalles de intendencia (un lugar en dónde recluir a los numerosos prisioneros "indios" que sin duda tomaremos al final del día y asegurar el suministro de suficiente lomo de orza ;D ;D ;D)
Ya queda menos.....

Preciosa ruta .... Margaman, yo tampoco se donde está.... corrijo, ya se donde está.... Joder si que lo habeis puesto fásil fásil >:(

No hay más que buscar lomo de orza y cochifrito y sale la ruta directamente ;D ;D ;D ;D ;D

Ózu

8-)Mummmmmmm.... creo que pretendéis lastrar a los indios y que sus caVallos desfallezcan de tanto peso... eso no son torturas para los indios, lo son para sus monturas... me llevaré algo un par de tallas mayor para mi y agua de fuego para mi caballo...

Joder, hasta fotitos de las curvas y de las torturas... esto es un secreto a voces. Estamos infectados de topos. Aquí hay que hacer limpieza, empezando por el jefe de la CIA. ¡Nada de más pistas!.... bueno, fotitos de las torturas se permiten, por esto de las sugerencias... no vayamos que a que los indios carezcan de imaginación y no sepan que torturas aplicar. ::)

8-)Por mi no temas Doc, la última vez que rodé por parte del recorrido y en moto, lo hice en una R80GS, fue durante una Vuelta Mototurística a Jaén... hace pitimil años...

Tendré que poner a prueba mi fotográfica memoria... y solo en parte del recorrido, que como es lógico solo abarcó lo comprendido en esa  provincia andaluza...

No me queda más remedio que aplicarme con el tema de las torturas... us vais a enterar...

Bueno que lo sepais [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] se exactamente donde es :-X, nadie me lo ha dicho pero da la casualidad de que esa zona la conozco, asi que llamaré a mi capellán para que me confiese por los malos pensamientos. (mensaje encriptado)

Se admiten sobornos je je je

8-)¿Que me cuentas por una par de polvorones de Antequera?

DDMotard dijo:

Por cierto, todavía recuerdo una ocasión en que pedimos lomo de orza y un colega de los que venía, extrañado, nos preguntó que animal era ese, que él no lo conocía... :-? ;D ;D ;D :P

vaya por dios, diego. Eso rojo no lo conozco, :'( :'( asi que ya me puedes mandar un privé para soplarme la desviación que tenemos que cojer y cuadrarlo con la ruta ;)

bueno, por lo menos ha servido pa resucitar el post, que estaba un poco dormidito. :-/
Pero veo que lo que ha motivado mas al personal ha sido eso del avituallamiento, (que no solo de curvas vive el motero ;D), voy a reservar unos kilitos de cochifrito y del "animal ese del lomo de orza" que dice DDmotard, para lastre insoportable de los indios ;D ;D ;D.

Por cierto Quilla, eras tu la que tenias que sobornar ::) ::) ::)

elp@pi dijo:
[quote author=DDMotard link=1226693793/45#50 date=1228511341]

vaya por dios, diego. Eso rojo no lo conozco, :'( :'( asi que ya me puedes mandar un privé para soplarme la desviación que tenemos que cojer y cuadrarlo con la ruta ;)

[/quote]

Luego te envio el privado :o :o :o

Si alguien más quiere saber el sitio, se admiten torturas :-? pero eso sí, dentro de unos días, porque mientras no me recupere de la comida que hicimos por aquí el pasado Lunes, sospecho que no van a ser demasiado efectivas... ::)

4f5d2c5a3985fb73e79633b39423fd50o.jpg

Una pista más para los despistadillos: la foto "ut supra" no es de lomo de orza.... ::) ::) ::)

8-)Por supuesto que no lo es, es la mano de un casaca azul tras ser torturado por indios caníbales...

elp@pi dijo:
Por cierto Quilla, eras tu la que tenias que sobornar  ::) ::) ::)

Ya has visto lo "negocianta" que soy, las torturas de los casacas azules las paga The Fastest y me dejo sobornar por los Indios Ahorapajoé por unos polvorones, eso sí de Antequera....... ;D ;D ;D

Rapo que te parecen 6 polvorones y empezamos a hablar  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=elp@pi link=1226693793/60#66 date=1228993702]
Por cierto Quilla, eras tu la que tenias que sobornar  ::) ::) ::)

Ya has visto lo "negocianta" que soy, las torturas de los casacas azules las paga The Fastest y me dejo sobornar por los Indios Ahorapajoé por unos polvorones, eso sí de Antequera....... ;D ;D ;D

Rapo que te parecen 6 polvorones y empezamos a hablar  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
[/quote]

Killa, añade a la negociación una cocacola para pasar los "porvorone", por que si no te va a dar un atasco... aunque no se si los polvorones reacionan con la cocacola... o era con el Bailisss...

Ózu

8-)
Rapo que te parecen 6 polvorones y empezamos a hablar

Killa, añade a la negociación una cocacola para pasar los "porvorone", por que si no te va a dar un atasco... aunque no se si los polvorones reacionan con la cocacola... o era con el Bailisss...

Eeeenga vaaaleee... si mañana puedo pasarme por la manifestación y te veo, haremos el intercambio, tu me cuentas y yo te entrego una bolsita (estanca, porque nos va a caer una que no veas) con 6 polvorones, 2 roscos de vino y un embudo para que bebas agua si te atragantas...y no te provoquen una reacción en cadena e impidan tu grata presencia en la manifesteishon...

Cita de Ózu en Hoy a las 00:14:23:
Eeeeh......mmmmm

..... creo que en concentraciones no hay que cambiarle el agua al post

Así que no teman a los edecanes del Foro, que no van a venir con el hacha

Ózu

Sastamente, tié usté toa la razón...    

Aunque por otro lado no tiene demasiado sentido mantener abiertos tres o cuatro temas sobre las mismas kddas, que el personal se descontrola  , así que lo cierro antes de que empiecen a desapuntarse los que se apuntaron a esta...    
Pues Si que descontrola DDMotord  :o :o :o :o creía que estaba escribiendo aquí en lugar de allí, y pensar que he estado apunto de desapuntarme creando una paradoja espacio temporal :D :D

Ózu

PD. Si que vino DDMotard con el hacha ;D ;D ;D ;D
[smiley=thumbsup.gif]

Pues Si que descontrola DDMotord  :o :o :o :o creía que estaba escribiendo aquí en lugar de allí, y pensar que he estado apunto de desapuntarme [highlight]creando una paradoja espacio temporal [/highlight]:D :D

Ózu

PD. Si que vino DDMotard con el hacha  ;D ;D ;D ;D
[smiley=thumbsup.gif]

ME PARTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VVsssssssssssssssss..... 8-)

pues yo me entero de esta reunión ahora...y valga la redundancia no me entero de na...pero me apunto (no me tengo que desapuntar jejeje)

Por cierto....el hecho de que esté en marcha la inscripción para la IV jornada técnicas de conducción, en absoluto implica que esta III esté olvidada o haya pasado a mejor vida.
En breves jornadas (nada más pasar las fiestas navideñas) se abrirá la inscripción para ésta al tiempo que el amigo elp@pi revelara tanto la ruta como los otros arcanos que han jalonado esta tercera cita. ;D

Jasón dijo:
Por cierto....[highlight]el hecho de que esté en marcha la inscripción para la IV jornada técnicas de conducción, en absoluto implica que esta III esté olvidada o haya pasado a mejor vida[/highlight].
En breves jornadas (nada más pasar las fiestas navideñas) se abrirá la inscripción para ésta al tiempo que el amigo elp@pi revelara tanto la ruta como los otros arcanos que han jalonado esta tercera cita. ;D

Pues que se note, que estaba esto mu patrás.

VVssssssssssss.... 8-)

Que buena pinta tiene..... además tengo el secreto para no pasar nada de frío............ ¡¡NO SALIR!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora mismo salgo a encargar un abriguito para mi moto :o :o :o

8-)Bueno, vamos a darle un poquito de calor a estas III rutas, que últimamente están muy "frías", ¡¡¡vamos "parriba"!!!.

Jasón dijo:
Por cierto....el hecho de que esté en marcha la inscripción para la IV jornada técnicas de conducción, en absoluto implica que esta III esté olvidada o haya pasado a mejor vida.
En breves jornadas (nada más pasar las fiestas navideñas) se abrirá la inscripción para ésta [highlight]al tiempo que el amigo elp@pi revelara tanto la ruta [/highlight]como los otros arcanos que han jalonado esta tercera cita. ;D

Yo no pienso decir ná de ná hasta que quilla me torture al máximo !!!! ;D ;D ;D

aprovechando lo de año nuevo vida nueva, a los que nos enteramos de nada, no sabemos si estamos apuntados o desapuntados, y no sabiendo que opción es la más conveniente, no tenemos npi por dónde es la ruta, y pensamos que la reunión es en Junio aunque el post se titule Abril....se nos podía dar alguna pistilla...

¿a qué sÍ?

Queda ya muy poquito ;). Atentos amigos que en cuestión de horas se inciará la inscripción a estas III jornadas.
V´ssssss.

JasónPorfavóPorfavóPorfavóPorfavóPorfavóPorfavóPorfavóPorfavóPorfavó

Que no sea el 17 a 19 de Abril, que tengo un boda fraternal

PorfavóPorfavóPorfavóPorfavóPorfavóPorfavóPorfavóPorfavóPorfavóPorfavóPorfavóPorfavó

reditado, sólo para decir:

Aaaaaaah, menos mal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué no, Ózu, que no! Será el primer fin de semana de abril. 3 y 4 de Abril exactamente ;)

8-)Jasón, ya se que no se puede reservar ya... pero mañana salgo para Pingüinos y no volveré hasta el lunes... guardarme un sitio por favor.

Bueno, bueno, bueno, habra que ir calentando un poquito el ambiente...........
Os puedo anticipar que habrá una ruta matinal de 290 kms. aprox. (pa que no se me queje la peña de ligth ::))......
A continuación comidita, "una cosa ligera" como dice mi buen amigo Doc, (ya habremos repostao y tomado refresco).
Por fin podreis descubrir los famosos manjares de la zona (creo que son torturas manchegas ;D), lease lomo de orza, lomo de ciervo, cochifrito...... en fin, algo ligerito para la tanda de la tarde.
Esta comprenderá una ruta maxima de 185 kms, aunque los cagoncetes y flojeras (no lo digo por ti, quilla ;)), podran retirarse antes al hotel, ya que pasaremos por el cruce que nos lleva alli. El resto de ti@s de pelo en pecho (o no), podran hacer el resto completo.
Esta ruta incluye el paso por la zona de los batracios, muy conocida por Jason y en la que hay que tener especial cuidado de no pisar ninguno, son muy resbaladizos ;D ;D ;D
Y...... que mas queris, leshe? al hotel a descansar y contar las andanzas de la jornada, que una de las mejores cosas de las Concentraciones, un poquito de humo, unos latigazos de Motul ......... y un pitilito de mi amigo PITOMAN, perdón, digo MARGAMAN.
Y despues......... pues, a la cuna !!! ;D ;D que por la zona no hay por donde escaquearse y algunos tienen que madrugar.
Pronto se animará el tema con los mapas correspondientes 8-) 8-) 8-)

Contar con uno que ya se apunto a la IV TECNICAS DE CONDUCCION-CIRCUITO y ésta tampoco se la pierde, para ver más que nada el panorama y dejarme torturar (sin dolor por favor). Ya indicaréis donde hay que apuntarse y desapuntarse o algo asi. ;) ;)

saludos
Vsssssss

elp@pi dijo:
Bueno, bueno, bueno, habra que ir calentando un poquito el ambiente...........
Os puedo anticipar que habrá una ruta matinal de 290 kms. aprox. (pa que no se me queje la peña de ligth  ::))......
A continuación comidita, "una cosa ligera" como dice mi buen amigo Doc, (ya habremos repostao y tomado refresco).
Por fin podreis descubrir los famosos manjares de la zona (creo que son torturas manchegas  ;D), lease lomo de orza, lomo de ciervo, cochifrito...... en fin, algo ligerito para la tanda de la tarde.
Esta comprenderá una ruta maxima de 185 kms, aunque los cagoncetes y flojeras (no lo digo por ti, quilla  ;)), podran retirarse antes al hotel, ya que pasaremos por el cruce que nos lleva alli. El resto de ti@s de pelo en pecho (o no), podran hacer el resto completo.
Esta ruta incluye el paso por la zona de los batracios, muy conocida por Jason y en la que hay que tener especial cuidado de no pisar ninguno, son muy resbaladizos  ;D ;D ;D
Y...... que mas queris, leshe? al hotel a descansar y contar las andanzas de la jornada, que una  de las mejores cosas de las Concentraciones, un poquito de humo, unos latigazos de Motul ......... y un pitilito de mi amigo PITOMAN, perdón, digo MARGAMAN.
Y despues......... pues, a la cuna !!!  ;D ;D que por la zona no hay por donde escaquearse y algunos tienen que madrugar.
Pronto se animará el tema con los mapas correspondientes 8-) 8-) 8-)
que joío!! sigo sin saber dónde es  :P

pido ulti!
(edito porque voy a ser ulti o penulti-si alguien pincha- de todas formas...)

elp@pi dijo:
Yo no pienso decir ná de ná hasta que quilla me torture al máximo !!!!  ;D ;D ;D

Yo ya he conseguido toda la información ::) ::) y no he tenído que torturar ::) ::) solo he vendido mi alma al diablo. ;D ;D ;D

Atrás