III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPLETO

Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

hola a todos!!! Los cadifoRnianos en casa sin novedad!!!

Un enoRme agRadecimiento a castRovic y familia poR su atención y poR su magnífica y "enoRme" oRganización... ni que deciR tiene que afoRtunadamente ya sólo quedan 364 días paRa la pRóxima...

ha sido un placeR ReencontRaRme con tanta gente conocida y a los que empiezo a consideRaR mi otRa "gRan familia"...

... y un gustazo compRobaR que en esa familia tienen cabida muchos más foReRos y foReRas, a los cuales he conocido estos días... y a los que me hubiese gustado dedicaRles más tiempo!!!

y no puedo olvidaR a mis "heRmanos cadifoRnianos" que siempRen consiguen aRRancaRme miles de sonRisas y que cada día que pasa me consideRe más afoRtunado poR conoceRlos... qué sentimental me he puesto!!!!

saludos a todos... y bezitos a ellas!!!

kilómetRos de felicidad!!

... las fotos... en su momento!!!
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Hola a todos, el quinteto cadiforniano sano y salvo en tierras gaditanas.
Ha sido un verdadero placer compartir este fin de semana con todos, ¡que rutas, que paisajes, que de curvas (charlye creo que has contado mal, fueron 11623, 6500 de derechas y 5123 de izquierdas.............¿que estais sumando para ver si he fallado nooooooo? ;D ;D), que de comida, que de bebida..............y que me lo digan a mí, que vaya viajecito de vuelta que les he dado a mis queridos amigos cadifornianos por mi resaca unida a una gran migraña, con paradas y más paradas, pero que os voy a contar de los cadifornianos y en concreto de estos cuatro Yonimetumbo, Iguazú, Bellota y Zin-ni, como me han cuidado, gracias amigos.
Bueno corto el rollo, Castrovic cojonudo quillo, fallos ninguno, el único es que esta quedada no se repita más veces al año porque estoy seguro que todos hemos disfrutado muchísimo con la ruta, con la organización, con el hotel, con las comidas, con la compañia, etc, etc.    Un 10, gracias por tu esfuerzo.
He conocido a mucha gente pero ando fatal de memoria y no quiero dejar a nadie fuera, así que un saludo a todos/as
Ultima hora! tengo unas fotos desveladoras que creo que van a dar que hablar, en cuanto pueda las cuelgo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos cadifornianossssssssssssssssssssssssssss
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Jélou moto !!

Aquí un cadiforniano que ha llegado a su cuartel sin novedad y acaba de aplaudirse el cuerpo con una crusscampo. :D

Todo genial. Me lo he pasado de vicio. La guinda fue el Puerto de Mijares. Menos mal que me convenció Yoni y formé parte del excelente grupito de 14 burritas. Disfruté como un enano (y eso es difícil para mí) ;D ;D

Castrovic. Muchas gracias por venir aún con la garganta fastidiá y por llevarnos tanto combustible nocturno. Para el pelotón de los 5 cadifornianos ha sido un verdadero placer atenderte a tí y a tu pivita Marisol. El año que viene contamos contigo. Pre-apúntate ya mismo, colega. ;D ;D ;D

Yo también me pre-apunto. Ea.

Besitos desde el paraíso cadiforniano.

Vsssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Hola a tod@s:
Que decir ya a estas alturas que no hayan dicho todos los colegas que han escrito, lo resumiriamos en dos palabras [highlight]IM--PRECIONANTE[/highlight].
A Castrovic y Marisol solo una [highlight]GRACIAS[/highlight].

Ahora nos vamos a alargar un poco mas la ruta estupenda, y la subida al puerto Mijares nos podemos congratular en ser unos de los catorce que tuvimos el privilegio de subirlo. ya podeis contar con nosotros para el próximo año.

Expresar el placer de haber compartido mesa y mantel con Puppy y Fuensanta, con CHarley y Ramsy, Manu y Paqui, Ranita, y tantos otros que tantos fueron que nos es imposible recordar todos los nicks, pero que seguro iremos conociendo, conocimos a gente con la que vamos a viajar mas tiempo, Jeyper y NIlson, Diekos, y los Cadifornianos, Iguazu, (joder que grande es el tiio), Zin-ni, Bellota, saludos a todos estamos encantados de conoceros.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Miguelon by Justerini, en casita tambien, gracias a todos y cada uno de vosotros, especialmente a Castro su hermano y sus parejas que estuvieron en todo momento ahi.

Fenomenal los chalecos amarildos como siempre, a la gente que no conocia y que ya por lo menos les pongo cara.

Castro, gracias por traer a mi primo el de los tres litros, al final creo que acabamos con el, no.....

Un abrazo a todos
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Hola a todos. Chacal y Yayo llegamos sin mas novedad que los mosquitos en el casco a casita. Un poco cansados por el calor pero con sonrisa de oreja a oreja, como debe ser :D :D.

Lo primero, MUCHAS GRACIAS POR TODO, MARISOL-CASTRO-NATALIA-SIARO, por este finde estupendo. No ha fallado absolutamente nada, y a quien diga lo contrario no le hagais ni caso ;) Espero que no sea una escusa para no organizarla el proximo año, ya sabes del estilo tienenqueoperaraunfamiliarurgentemente....... ;D ;)

Chapeau a los tres magnificos chalecos que tuvimos: JAVILO, GALVEZ, ANGEL MADRID. Sin palabras.

Para los demas que nos dejamos cuidar durante el finde, un abrazo.
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Muy buenas, otro que llegó ayer tarde pero hasta ahora no se ha podido conectar, la verdad que un poco cansado ::) ::) ::) ::) o algo mas ;) ;D ;D ;D

Bueno luego leo un poco y os dejo mi impresion :D :D :D
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Buenas bandoleros, hoy casi que no me levanto del cansancio, pero ha valido la pena.

Un 10 para todos, no hay mas que decir.

Ah!! por cierto CASTRO, Brunete muy bonito, pero, el RINCON cerrado y en el KIOSCO no pusieron ni la tele, asi que decidi irme a AZUQUECA que habia un club de motos, el V_MAX, ahi remate la faena.
Gracias por todo.
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Soy de los que solo disfrute de la ruta y la comida, pero como todo el finde haya sido igual, un 10. La ruta preciosa y la comida mu bien, aunque para mi gusto un poco lenta, tuve que irme sin probar el postre ya que tenía lio por la tarde :-/.

Mil disculpas por no haberme despedido de todos correctamente, me entro el agobio (Llevaba ya una hora de retraso) y me fui pitando. Disculpas a Yoni, a la chiquita que me reconocio y me saludo, la del grupo lagartijen :D (Me va a matar por no acordarme de su nombre, pero echame la bronca en el foro y asi pillo tu nick ;)), a Yayo y Rosa, etc, etc, etc. Espero veros a todos pronto.

Nada max, un abrazo y V'sssssssssssssssssssssssss,
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

hola castro

estuve solo el sabado y estuvo todo bastante bien

gracias y un abrazo


ranita yc :-* :-* :-*
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Si señor, un dia completo, y como no podia ser de otro modo, charly cumple con lo dicho, el primero en colgar fotos de evento, PERFECTAS

Lo importante, que todos estamos en casa con un buen sabor de boca, ( me refiero al chuletonnnnnnnnnnnnnnnn)

nada castrovic, esperamos la proxima, eso sí, estaremos sin comer unos dias. ;D ;D

Encantado de haber conocido gente nueva, ppupy y fuensanta, buena tirada de regreso.

Por cierto, se sacaron alguna foto ppupy y manu pisuerga????????? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

OTRO CADIFORNIANO
A.. ver.... a... ver.....
ZIN-NÍ. Me encarga dejar un mensaje para vosotros . La verdad es que no tengo idea de que poner (yo no tengo su arte) y es que el amigo se ha quedado sin Internet hasta .. dentro de unos días.
Me ha dicho lo siguiente:
“Quilla, Princesa, harme er favó de poné en el foro que he llegao sano y sarvo, que he disfrutao, que er sitio é magnífico, la rutita inmejorable, la comía estupenda y.. la gente, ¡la gente! ¡lo mejó!”.

“¡AH!, Princesa!,,, y que les quiero a TOS. No se te orvie”.

Pues aquí queda dicho.
Un saludo para todos y espero acudir el año que viene.
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

holas a todos deciros a todos q me lo pase mu bien, aunq solo estuve el sabado espero poder muchas veces mas y pasarlo igual de bien. un saludo para todos
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Otro que sólo pudo acudir a la ruta y comida del sábado.

Gracias Castrovic por todo. No pude despedirme de todos como es debido, pero iba justo de tiempo.

un placer conocer a nueva gente y saludar a los viejos conocidos.
Nos vemos en la siguiente.

Un saludo... ;)
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Hola a todos, Castro fenomenal como siempre.
Cadifornianos me alegro que hayais llegado sin novedad, estaba un poco preocupado por el estado de Cadi.
Espero ver pronto a toda la gente de esta KDD, buena gente toda ella.
Saludos.
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Gracias Angel, la verdad que ha sido el peor viaje de mi vida en moto, pero bueno una vez superado y como ya he dicho, gracias a los cuidados de mis amigos cadifornianos, sano y salvo en casita y deseando que llegue la próxima. La verdad que fui mejorando a medida que pasaban los kilometros e incluso ya cerca de Sevilla empecé a disfrutar de alguna que otra curvilla. Espero que coincidamos de nuevo "quillo" o "tronco" o a partir de determinada hora "ttrroouuunccoooo" que a tí también te gusta el alpiste ehhhhhhhhhhh!
Un abrazo amigo.

saludos y Vsssssssssss desde Cadifornia
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

¡Hola a tod@s!

Nos lo hemos pasado de cine  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Todo perfecto, la ruta, la comida, la gente, nos hemos reído un montón

Castro, Marisol, y todos los que habéis ayudado a que lo pasemos tan bien, MUCHAS GRACIAS


Saludos  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Hola compañeros. Nos hemos escapado Pilar y yo a la maquina de internes de un bar para poneros el mensaje.
Estamos de vacaciones por Asturias con la moto, y aunque el viaje de Avila a Cudillero se nos hizo un poco largo (por las rectas de Castilla  :p ) aquí todo genial.  :D  Con encuentro de unos foreros en el puerto de Pajares.  :D -Gracias Flip y Cia. por las indicaciones - ;)
Un saludo para todos, que no os nombro porque seguro que me dejo alguno.  ::)  Y gracias muchas a Castrovic y colaboradores. Apuntaros un 10, que ha salido todo genial.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Bueno, seguimos con las cervecitas.  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Os pongo dos fotillos del sábado


acd.sized.jpg


ace.sized.jpg
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Bueno que decir que no se haya dicho ya???

pues repito.... estupendeisimo todo, saludos cordiales a todos todos todos, a doña fiscalia como acompañante de ruta, y al señor robertet y su inseparable pino como acompañantes de comida y charla nocturna.

mi mujer cansada de tarbajar toda la semana no se lo quiso perder y aunque solo la noche del sabado, se lo paso divino.

bueno, saludos a los cuatro puntos cardinales oleeeeeeee¡¡¡¡¡

el año que viene nos vemos.

GRACAS A TODOS, unos por organizar y otros por acudir.
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

:cool:
Otro en casita y descansado, vuelto a cansar, esta vez trabajando q es "mussho peó" (como dirian los hermanos cadifornianos).
Cuanto me alegro de poder deciros lo bien q me lo he pasado este "finde", realmente de lujo, gracias a todos, la ruta, incomparable, la gente, de primera, la comida, de vicio, y ... ke mas se pué pedir??, pues leeros por aqui q es la mejor manera de estar contento en la "dolorosa" vuelta. OLE OLE y OLE!! ;)
Gracias SuperCastro y familia nos veremos pronto, espero....


PD: Malegro de leerte Cadi, ya veo q llegaste bien, si ej ke con esos ejkuderos q te llevaste... como pa no llegar, hasta en brazos te habrían llevado si hiciera falta, seguro. Nos vemos ;)
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Amigo Castrovic:

Un día inolvidable. Pilar y yo nos lo pasamos genial. Mucho me temo que esta kdd va a convertirse en 'ineludible' para futuras ediciones.

¡Eres increíble! ... Igual organizas una extraordinaria kdd de fin de semana que arreglas una Hayabusa.
Te agradezco públicamente que me cambiaras la bombilla. Hubiera tenido que volver con la 'larga' ... ¡qué compromiso! ... Muchas gracias.

Me alegró ver a los conocidos y conocer a los demás.

Espero que nos volvamos a ver pronto ... V'sssss
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

kartxo dijo:
:cool:
Otro en casita y descansado, vuelto a cansar, esta vez trabajando q es "mussho peó" (como dirian los hermanos cadifornianos).
Cuanto me alegro de poder deciros lo bien q me lo he pasado este "finde", realmente de lujo, gracias a todos, la ruta, incomparable, la gente, de primera, la comida, de vicio, y ... ke mas se pué pedir??, pues leeros por aqui q es la mejor manera de estar contento en la "dolorosa" vuelta.  OLE OLE y OLE!! ;)
Gracias SuperCastro y familia nos veremos pronto, espero....


PD: Malegro de leerte Cadi, ya veo q llegaste bien, si ej ke con esos ejkuderos q te llevaste... como pa no llegar, hasta en brazos te habrían llevado si hiciera falta, seguro. Nos vemos ;)

Gracias kartxo, la verdad es que como tú bien dices casi me trajeron en brazos, por momentos me sentí como un caballero con sus bien nombrados escuderos protegiendote ante cualquier amenaza........que te voy a contar de Cadifornia y los Cadifornianos si ya nos conoces como uno más del grupo.
Un fuerte abrazo y espero veros pronto a tí y a Angel, que me parto con vosotros "tronco"

Vsssssssssssss desde Cadifornia
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Otro que esta en casa con un día más de ruta.
Que decir de esta kedada que no se haya dicho ya, es genial, yo me lo paso de miedo.
Un Once para Castro y Marisol, siempre dispuestos a todo, que todo este en su sitio y que todo el mundo se lo pase bien y este cómodo. De verdad sois geniales no me imagino mejores anfitriones, gracias por todo
Un diez para la ruta, Gálvez, Javilo y Angel Madrid, guiándonos perfectamente.
Un diez para el restaurante, si el año pasado 1 chuleton, pues este 2 chuletones, sin comentarios. ¿El año que viene serán tres?
Un diez por la casa rural, es como si estuvieras en casa, perfecto
Un diez por los asistentes, le he puesto cara a muchos nicks, he conocido gente magnifica como por ejemplo Javier 203, que todo lo que tiene de alto lo tiene de buena gente.
Que risas con algunos de los de siempre sobretodo con mi compradre Yoni y sus secuaces venidos del país de Cadifornia, que bien me lo paso con ustedes.

Yo ya estoy esperando la próxima,

Un abrazo a todos
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

A ver unas afotos del finde.
No se me da muy bien el tema, a ver como salen.

¿Recordais a este?



El anfitrión, que interesante que ha salido en esta foto.



Lo mejor del viaje....
Ir detrás de Rosa viendo como saca el culito en las curvas y cuando llega a las rectas "se acopla como una lapa al depósito".

 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Aunque un pelín tarde, tengo que decir que para mí, esta Sinplasticos ha sido excepcional en muuuuchos sentidos!! Como Joan, nosotros también tuvimos la suerte de poder alargar el finde y disfrutar del recuerdo 1 diíta más!! :D

Llegamos tardísimo y aún así nos atendieron como reyes y en ningún momento dejaron de hacerlo. Marisol y Castro, os habéis mostrado encantadores; no es tarea fácil y habéis estado al pie del cañon en todo momento!! Muchísimas gracias por estar ahí! :-*

Ya está.... que me lo he pasao pipa, que estaba ansiosa por ver de nuevo a toditas esas caritas y cuerpos serranos a los que añoraba y que me traigo pa casita unas sensaciones un tanto indefinidas pero agradables sin duda! ;)

Mención especial a esos pedazo de Cadifornianos.... menudos perlas estáis hechos!! Ya mismo estoy en Cádiz, quelosepásitoditos!! :cool:

Un besazo enorme y hasta la próxima!! :-*

Varanassi... me dejas helada! No sé como has sido capaz de plasmar esa mezcla de sentimientos..., ostres, qué duro! Descanse en paz! Un abrazo muy fuerte para ti Antxon! :-[ :-*
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Varanassi dijo:
Los de Malibú estamos ya en casa.

Me acuerdo de la magia de rodar bajo el cielo estrellado del viernes, de aquella estrella fugaz que nos sorprendió cuzando nuestra vía a las dos de la mañana, me acuerdo de pedir un deseo mirando a la luna, me acuerdo de la bienvenida alegre y generosa que me hicisteis decenas de caras ya conocidas, me acuerdo del calor de la ruta del sábado, de sus divertidas curvas, de sus interminables paisajes, de sus vistas, me acuerdo de una generosa comida, me acuerdo de una muy generosa comida, me acuerdo de un oasis a la sombra de unos plataneros, me acuerdo que fue un placer compartir vuestra mesa, me acuerdo de risas, me acuerdo sentirme feliz, me acuerdo de conoceros un poco más, me acuerdo de tener una dulce montaña por postre, me acuerdo de un puerto llamado mijares, me acuerdo del dulce sabor de la adrenalina en su cima, ¡que cima!, ¡que vistas!. Me acuerdo de la noche y un chorrito de ron, me acuerdo de otro chorrito de ron, me acuerdo de conversaciones, de hablar con tod@s vosotr@s, me acuerdo de ecos de canciones dispares rompiendo un silencio nocturno, me acuerdo sentirme bien, me acuerdo sentirme como en casa, me acuerdo de la despedida, me acuerdo de abrazos y buenos deseos, me acuerdo del largo viaje de vuelta, me acuerdo del momento exacto en el que recibí la mala noticia, me acuerdo del sudor frío, me acuerdo del llanto solitario bajo el casco, me acuerdo de la ausencia de un amigo, me acuerdo de tí Jose mari Lazarobaster, me acuerdo de tu grandeza "Juxe" que dejaste el domingo la vida en una curva de Donostia, va por tí tío.

Varanassi


La vida es un conjunto de sensaciones, alegres y tristes ... Que fácil es pasar de la alegria inmensa a la más profunda de las tristezas.
Lamento la perdida de tu amigo. Mi más sentido pesame para su familia y para ti.

Lo siento de verdad, compañero.
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Varanassi dijo:
me acuerdo del momento exacto en el que recibí la mala noticia, me acuerdo del sudor frío, me acuerdo del llanto solitario bajo el casco, me acuerdo de la ausencia de un amigo, me acuerdo de tí Jose mari Lazarobaster, me acuerdo de tu grandeza "Juxe" que dejaste el domingo la vida en una curva de Donostia, va por tí tío.

Varanassi

Joder... No sabía nada, menudo palo. Lo siento de verdad. Un abrazo para los dos!!
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Varanassi, lo siento mucho amigo.
Descanse en paz.
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Antxon, me dejas helado tio, un abrazo para los familiares y mas allegados y otro muy fuerte para ti.

Lo siento.
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Antxon

siento mucho lo ocurrido, mis condolencias a ti y a la familia :-[ :-[ :-[ :-[

y yo que pensaba poner ahora el agradecimiento del certarmen, pues como que se me han quitado las ganas, en otro momento lo pongo, sorry :-[ :-[ :-[
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

:'( :'( :'(

No es mas que un hasta luego,
No es mas que un breve adiós.
......
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Gracias a tod@s por vuestros apoyo. Esta mañana me apetecía desahogarme y me he puesto a escribir sin darme cuenta de que podría amargar el final de una maravillosa kdd, lo siento. Voy a borrar el mansaje, eso si, me quedo con la sensación de que somos algo más que un grupo de amigos que se juntan de vez en cuando para hacer algo de ruido con sus "cacharros" y para conocer algo de nuestra amplia cultura gastronómica.

Castro, colaboradores.... vuestro esfuerzo a merecido mucho la pena. Leire y yo hemos disfrutado mucho de vuestra compañía, muchas gracias por todo.

Varanassi y Leire ;)

P.d: "Ojalá vivas todos los días de tu vida" (Jonathan swift)
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Varanassi dijo:
Gracias a tod@s por vuestros apoyo. Esta mañana me apetecía desaogarme y me he puesto a escribir sin darme cuenta de que podría amargar el final de una maravillosa kdd, lo siento. Voy a borrar el mansaje, eso si, me quedo con la sensación de que somos algo más que un grupo de amigos que se juntan de vez en cuando para hacer algo de ruido con sus "cacharros" y para conocer algo de nuestra amplia cultura gastronómica.

Castro, colaboradores.... vuestro esfuerzo a merecido mucho la pena. Leire y yo hemos disfrutado mucho de vuestra compañía, muchas gracias por todo.

Varanassi y Leire ;)

P.d: "Ojalá vivas todos los días de tu vida" (Jonathan swift)


No tienes porque borrar nada, las cosas son asi, y asi se cuentan, es mas, esto es un lugar en donde se puede y debe expresar cada uno, a veces alegrias, a veces tristezas. ;)

Un abrazo


sito
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

sito dijo:
[quote author=Varanassi link=1139732894/480#486 date=1149610429]

Gracias a tod@s por vuestros apoyo. Esta mañana me apetecía desaogarme y me he puesto a escribir sin darme cuenta de que podría amargar el final de una maravillosa kdd, lo siento. Voy a borrar el mansaje, eso si, me quedo con la sensación de que somos algo más que un grupo de amigos que se juntan de vez en cuando para hacer algo de ruido con sus "cacharros" y para conocer algo de nuestra amplia cultura gastronómica.

Castro, colaboradores.... vuestro esfuerzo a merecido mucho la pena. Leire y yo hemos disfrutado mucho de vuestra compañía, muchas gracias por todo.

Varanassi y Leire ;)

P.d: "Ojalá vivas todos los días de tu vida" (Jonathan swift)


No tienes porque borrar nada, las cosas son asi, y asi se cuentan, es mas, esto es un lugar en donde se puede y debe expresar cada uno, a veces alegrias, a veces tristezas. ;)

Un abrazo


sito[/quote]
Hola, varanassi, esta mañana cuando leia lo que escribiste, senti por un momento  :-[ un poco de todo.
Felicidad... alegria, entremezcladas con con mucha tristeza, que le vamos hacer amigo, :'( :'( son las cosas que pasan, desde aqui, te mando un fuerte abrazo,y mis condolencias a toda su familia D.E.P
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Perdon por la tardanza,solo deciros que lo hemos pasado genial Castro ,Marisol cada año os superais y gracias a todos los colaboradores.
La Sin Plasticos,tiene para mi un algo especial fue mi primera concentracion y lo pase tan bien,que no he vuelto a bajarme de la moto ;) ;).

Sentimos mucho Usuario y yo, lo de este compañero que perdio su vida en la carretera
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Varanassi dijo:
Gracias a tod@s por vuestros apoyo. Esta mañana me apetecía desaogarme y me he puesto a escribir sin darme cuenta de que podría amargar el final de una maravillosa kdd, lo siento. Voy a borrar el mansaje, eso si, me quedo con la sensación de que somos algo más que un grupo de amigos que se juntan de vez en cuando para hacer algo de ruido con sus "cacharros" y para conocer algo de nuestra amplia cultura gastronómica.

Castro, colaboradores.... vuestro esfuerzo a merecido mucho la pena. Leire y yo hemos disfrutado mucho de vuestra compañía, muchas gracias por todo.

Varanassi y Leire ;)

P.d: "Ojalá vivas todos los días de tu vida" (Jonathan swift)

Animo, lo siento desde lo mas profundo, pero lo mejor es compartir estos malos momentos. Un abrazo para todos sus amigos y familiares.
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Despues de las malas nuevas, algunas fotos, las otras en el album.


aeu.sized.jpg

Joan2003 y yoni me tumbo

aev.sized.jpg

Igual que su dueño

aew.sized.jpg

Esto es un chuleton, lo demas mari.....

aez.sized.jpg

esa tropa!!!!

afa.sized.jpg


afb.sized.jpg

Vaya bichos

afc.sized.jpg

Sito y Cpamias que conste que bailaban
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Buenas!!!!
Quisiera agadecer a la organización de este evento lo muy bién organizada que ha estado esta quedada.
Pienso que reunir a 80 quemados de las motos  ;) tiene más que merito, sobretodo porqué no hacemos más que pedir y pedir, jajaja... y esta es de las concentraciones que me lo he encontrado todo al gusto, sin prisas, sin complicaciones (bueno, como de costumbre en todas las quedadas, aunque a veces no sepamos el mérito que tiene por parte de la organización)

Bueno, y también aprovecho para saludar a los que nos encontramos en estos encuentros, como si fueramos vecinos, como si fuera ayer que nos despedíamos, y las muchas ganas que tengo de volver a veros. También saludar a las nuevas caras, nuevos nicks, nuevas risas...

Decir en resumen, me apunto a la próxima sin duda!

Saludos!!!

Gerard

PD: bueno bueno... ya lo se... las fotos... jejejeje... dadme tiempo!!!! que son muy buenas!!!
PD2: Vanarassi, sin saberte que decir, no se si sabes la cantidad de amigos que cultivas a tu paso, por ser como eres, los que te conocemos nos apena saberte en un momento triste. Tienes nuestro apoyo incondicional, llámanos cuando lo necesites!
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Varanasssi,que puedo decir,no se.
Que lo siento muchisimo.
Un fuerte abrazo y muchos :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Si quereis ver un monton de fotos de la kdd , pasaros por la pag. 10 del Komandun Lagartigen. Son las de SITO. Ha puesto unas cuantas y al final pinchar en su album. Hay tantas, que salimos todos.Besos para todos. Fuensanta.
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Veranassi, acabo de leer lo de tu amigo,lo sentimos mucho. Animo y un abrazo .
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Castrovic Te apetece un tagin? Eh? ;D ;D

El mundo es un pañuelo, hoy he conocido a tu amigo David, es lo que tiene eso de estar cara al público... ;D ;D ;D Es muy simpático.

Besitos :-*
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Muy buenos dias, con retraso pero aqui estoy.

A ver dar las gracias a los realizadores de la quedada, que mas que una quedada fue un encuentro faternal, ya que hubo momentos que eramos algo asi como una familia.

De nuevo reitero las gracias y felicitaciones a esta quedada que ha sido posible gracias a :
Castro- Marisol (su novia)- Siaro (su hermano)- Natalia (su cuñada)

Y en general a todos los que han ido y he conocido.

- Castrovic y Marisol
- Siaro y Natalia

- Yoni_me_tumbo
- Robertet1
- Lararousse
- Cpamias
- Charly39 y Ramsi (V y S)
- Manu Pisuerga y Paqui
- Bellota
- Zin-ni
- Iguazú
- Yayo y Chacal
- Fernando y Ane
- Nilsson y Jeyper
- Usuario y Abregas
- Pino
- Tututis y Helen
- Angel Madrid
- Pedro 850 R
- Parodri y Fiscalia
- Ricks y esposa.
- Luigi
- Toni Front Kick y Miriam
- Varanasi y Leire
- Angélica
- GerardGS
- Justerini
- Carlos 203 y Pilar
- Gozilla y Vita (S y D)
- Cadi RT
- Kartxo
- Joan 2003
- Mitxel
- Angelica


a los que solo fueron a la ruta, un saludo ya que poco tiempo teniamos para mas  :-[ :-[

- Blacksu y Ali
- Sergio HV y Antonio
- Hayabusa y Pilar
- Miedoso y Raquel
- JaviRen
- Ranita Y-C
- Javilo
- Chele
- Flanders y Esposa
- Zapatas y Esther
- Nafar
- Galvez
- Gumy y Miri
- Inés
- 2marcopolo (2)

y con mucho cariño a mis compañeros de viaje:

Parras y Kity
Bettyboom
Pupy y Fuensanta
Dieter.



PD creo que no me dejo a nadie  ;) ;D ;D ;D ;D

AH y las fotos por aqui ;) ::) ::) ::) ::), con paciencia chicos ;D ;D ;D ;D


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sito&page=92
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Varanassi,

Un fuerte abrazo compañero...


Saludos
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

Publicado por: sito Publicado en: 08.06.2006 a las 10:21:37
Muy buenos dias, con retraso pero aqui estoy.

A ver dar las gracias a los realizadores de la quedada, que mas que una quedada fue un encuentro faternal, ya que hubo momentos que eramos algo asi como una familia.

Saludos SITO y compañia, solo felicitaros por el album lo he visto completo y no se si falta alguien pero no lo creo, gracias tambien por vuestra compañia.
Saludos y nos vemos en cualquier momento en cualquier lugar.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

2marcopolo dijo:
Publicado por: sito Publicado en: 08.06.2006 a las 10:21:37
Muy buenos dias, con retraso pero aqui estoy.

A ver dar las gracias a los realizadores de la quedada, que mas que una quedada fue un encuentro faternal, ya que hubo momentos que eramos algo asi como una familia.

Saludos SITO y compañia, solo felicitaros por el album lo he visto completo y no se si falta alguien pero no lo creo, gracias tambien por vuestra compañia.
Saludos y nos vemos en cualquier momento en cualquier lugar.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]


Saludos tambien para ti ;) :D :D :D :D

Nos vemos en la proxima :D :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Arriba