III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPLETO

Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

julianml dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1139732894/345#347 date=1148942668]¡¡¡No me digas!!!, creía que Marqués y Atomic se iban a pasar, al menos, estuvieron el año pasado.

Tú si que eres guapetona..............

arr.sized.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Guapetona y simpática ...

85.jpg
[/quote]

ALEEE!!! Otro James Bond rodeado de bellezas!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Tendré que hacerme un liftin de esos para poder estar a vuestra altura este finde :-/. No se hable más, ya he pillado hora en corporación dermoestética. Me hacen un "completo" esta misma tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besotes :-* :-* :-* :-*

Nassi

Lararouse dijo:
Fernando..... Muchísimas felicidades por tu santo!!! Otro que se va a tener que pagar algo!!  :P  Disfruta del día! :-*

Bexitus y bon diaaaaaa!  8-) [/size]

Muchas Gracias yo invito, no lo dudes. Además por doble circunstancia, no se lo digas a nadie, pero mañana 31 de mayo es mi cumpleaños  :) :), por fin cumpliré los 18 años, que tengo unas ganas de sacarme el carnet de moto.....  ;D ;D ;D ;D

IMPORTANTE - COMUNICACIONES CON TALKIES

Cada vez somos mas los que vamos en moto con sistemas de comunicaciones moto a moto a través de Talkies PMR.

Dado que después de las KDD me he encontrado con gente que ha comentado que si lo hubiera sabido hubiera llevado el suyo, que si le gustaría verlo, etc, etc. comentaros que todo aquel que desee contactar con Fernando y Varanassi estaremos en el canal 7 Subtono 10 que si necesitais probar alguna cosas estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que querais y que si simplemente quereis decir chorradas con nosotros el único requisito es no ser mudo.

Lo dicho todo el que lleve talkie y quiera hablar de todo menos de cualquier cosa seria que se apunte el canal 7 y el subtono 10 el cual se conoce oficialmente como el canal BANDARRA
Vsss

Bueno chicos (y chicas), YA NO QUEDA NADA, ya estoy con los ultimos preparativos.

Si teneis alguna duda de ultima hora, comunicadmela, hasta donde pueda prometo resolverla. ;)

Por cierto:

NO OS OLVIDEIS EL BAÑADOR, QUE LA PISCINA ESTÁ ABIERTA PARA NOSOTROS

... y si teneis alguna preferencia rara para la bebida, COMUNICADLO RAPIDO.

(Con rara quiero decir que se salga de lo habitual, por ejemplo, alguién que solo beba Licor de Mora con Fanta de Fresa) :o :o :o

Pues Castro, puestos a pedir.... a mí me gusta el Vodka Rojo o el Negro con un chorritín de Pulco!! ::) 8-)

Te ha gustao, ein?? [smiley=happy.gif] ;D :-*

Fernando, mañana te felicito otra vez!! :D :-*

Castrovic, se puede sin bañador????

Amos pallaaaa!!!

Pues yo........ CERVEZAAAAAA y algun cubata, se admiten plaxaranes varios ;D ;D ;D.

Por cierto saldre el viernes prontito (8'00) de Barcelona ya que me he montado una rutita de 11 horas que pa que.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Pues yo........ CERVEZAAAAAA y algun cubata, se admiten plaxaranes varios  ;D ;D ;D.

Por cierto saldre el viernes prontito (8'00) de Barcelona ya que me he montado una rutita de 11 horas que pa que.

Salu2

Carlos

Eso es un vikingo, ahi es nada.

Yo como estoy creciendo y estoy en fase de desarrollo prefiero el recorrido corto de 8.30 h

Fernando    dijo:
IMPORTANTE - COMUNICACIONES CON TALKIES

Cada vez somos mas los que vamos en moto con sistemas de comunicaciones moto a moto a través de Talkies PMR.

Dado que después de las KDD me he encontrado con gente que ha comentado que si lo hubiera sabido hubiera llevado el suyo, que si le gustaría verlo, etc, etc. comentaros que todo aquel que desee contactar con Fernando y Varanassi estaremos en el canal 7 Subtono 10 que si necesitais probar alguna cosas estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que querais y que si simplemente quereis decir chorradas con nosotros el único requisito es no ser mudo.

Lo dicho todo el que lleve talkie y quiera hablar de todo menos de cualquier cosa seria que se apunte el canal 7 y el subtono 10 el cual se conoce oficialmente como el canal BANDARRA
Vsss

Eso, eso, contacta con la linea caliente Bandarra en el 7/10!!. Coste de la llamada un par de risas/minuto, impuestos indirectos excluidos ;D ;D

Nassi (Si, me ha gustado :-*)

Varanassi dijo:
[quote author=Fernando    link=1139732894/345#354 date=1148986297]IMPORTANTE - COMUNICACIONES CON TALKIES

Vsss

Eso, eso, contacta con la linea caliente Bandarra en el 7/10!!.   Coste de la llamada un par de risas/minuto, impuestos indirectos excluidos ;D ;D

Nassi (Si, me ha gustado :-*)[/quote]

Que hay!?? Fernando! una gran idea, estrenaré mi emisora en el canal bandarra! qué adecuado!!!
Vanarassi! -guapo- eso de línea caliente... ya estamos???? jajaja!!!!  ;D ;D ;D ;D

Ojo que vendré a las tantas de la noche!!! y eso si no me pierdo que suele ser... guardadme un mendrugo y un cubata  ;)

Saludos!

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viernes 2 de junio
02.jpg

Agradable, con brillo de sol y áreas de nubosidad

Min: 15C Mx: 29C

Sábado 3 de junio
02.jpg

Soleado a parcialmente nublado y muy cálido

Min: 18C Mx: 30C

Domingo 4 de junio
02.jpg

Nubes y brillo de sol

Min: 17C Mx: 32C

(De todas formas en esta zona cuando hace calor, abundan las tormentas -Esto ya es apreciación mía-)

CHARLYE39 dijo:
b_san_miguel.jpg

¿quien sera el ultimo en llegar y pagar una ronda? V,s

Por cierto, esto me recuerda otra cosa. Las consumiciones en el bar del hotel se apuntarán a cada habitación, y cada uno las abonará antes de abandonar el hotel el domingo. Si alguién quiere pagar alguna ronda no tiene más que apuntar dicha ronda a su habitación. ::) Los precios son módicos.

Una vez cerrado el bar (a las 12.00 de la noche), haremos fiesta en el jardín exterior, con música y nuestra propia bebida (Y BARRA LIBRE LAS DOS NOCHES, HASTA QUE OS ABURRAIS O SE ACABE).

De día, la bebida del bar se puede sacar al jardín y a la piscina, pero cuando volvais a pedir otra ronda llevaos los vasos para dentro. ;)

...Parece que estoy organizando unas jornadas de alcohólicos sin rehabilitar... :-? ::)

Los que vengan con menos ganas de fiesta, y crean que se van a retirar pronto, que me lo digan al llegar al hotel, para poderle asignar una habitación de las que dan para el otro lado para no escuchar el jaleo. Hay algunos a los que os tengo fichados y por mucho que me jureis y perjureis que vais a ser los primeritos en meteros en cama, os comeis una de las habitaciones de las que dan al jardín, que aquí nos conocemos todos y ya casi puedo hacer la lista de los que van a cerrar el chiringuito. Por cierto, dejad los botes de las lentillas a buen recaudo, que hay quien a ciertas horas ya no sabe lo que tira por el lavabo... ::) 8-)

castrovic dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1139732894/360#363 date=1149020827]
b_san_miguel.jpg

Por cierto, esto me recuerda otra cosa. Las consumiciones en el bar del hotel se apuntarán a cada habitación, y cada uno las abonará antes de abandonar el hotel el domingo. Si alguién quiere pagar alguna ronda no tiene más que apuntar dicha ronda a su habitación.  ::)     Los precios son módicos.

Una vez cerrado el bar (a las 12.00 de la noche), haremos fiesta en el jardín exterior, con música y nuestra propia bebida (Y BARRA LIBRE LAS DOS NOCHES, HASTA QUE OS ABURRAIS O SE ACABE).

De día, la bebida del bar se puede sacar al jardín y a la piscina, pero cuando volvais a pedir otra ronda llevaos los vasos para dentro. ;)

...Parece que estoy organizando unas jornadas de alcohólicos sin rehabilitar...  :-? ::)

Los que vengan con menos ganas de fiesta, y[highlight] crean que se van a retirar pronto, que me lo digan al llegar al hotel[/highlight], para poderle asignar una habitación de las que dan para el otro lado para no escuchar el jaleo. Hay algunos a los que os tengo fichados y por mucho que me jureis y perjureis que vais a ser los primeritos en meteros en cama, os comeis una de las habitaciones de las que dan al jardín, que aquí nos conocemos todos y ya casi puedo hacer la lista de los que van a cerrar el chiringuito. Por cierto, dejad los botes de las lentillas a buen recaudo, que hay quien a ciertas horas ya no sabe lo que tira por el lavabo...  ::) 8-)[/quote]

Yo me voy a ir temprano a la cama, queda dicho

GerardGS dijo:
Que hay!?? Fernando! una gran idea, estrenaré mi emisora en el canal bandarra! qué adecuado!!!
Vanarassi! -guapo- eso de línea caliente... ya estamos???? jajaja!!!!  ;D ;D ;D ;D

Ojo que vendré a las tantas de la noche!!! y eso si no me pierdo que suele ser... guardadme un mendrugo y un cubata  ;)

Saludos!

Bien!!!!!! otro más al canal BANDARRA donde todo se dice pero luego nada se cuenta!!!!!!! recordar que se puede hablar de todo menos de sexo, en ese canal el sexo se practica no se habla!!!

Castrovic, ¡pa que nos vamos a engaña!...........JARDIN please, que en cadifornia vemos un chiringuito y somos los más "jartibles". ;D ;D
Por cierto, ¡que no te he entendio mü bien!, de día podemos llenar los vasos en la piscina.....pa despué llevarlo pa la habitación, una vez allí se lo apuntamos al de la habitación de al lao, que además nos va a hacer una fiesta, una fiesta a partir de las 12 con barra libre porque es un alcoholico rehabilitao, y cuando estemos cansao o aburrio podemos ir al chiringuito para meter los vasos pa dentro, que el de dentro nos va a da encima dinero y nos va a poner musica, porque los vasos son mu economico, siempre que me lo lleve del jardín antes de las 12 ¡claro!, y que por mucho que te digamos, tú ya sabes el que se tiene que acostar tempranito en la habitación de dentro, por que después los del hotel por acostarse tempranito se lo van a cargar, y si no se tendrá que comer una habitación, y menos mal que me has recordao lo del bañador.........pq si no a ver como lleno los vasos......."oju que lio pisha" :-/ :-/

¡que poquito queda!
saludos cadifornianossssssssssssssss

Por cierto, estoy viendo lo del canal BANDARRA y creo que me estoy haciendo otro lio.......... ::) ::), ¡vamos a ve, Fernando! ¿si tengo ese canal puedo practicar sexo siempre que no hable? :-X.................¡Ah claro! será para no molestar a los de la habitación de dentro....seré tonto?..........aunque pensandolo bien........................... si aquí en cadifornia no veo ni el canal del mundial, como coño voy a tener el BANDARRA ese.......... ;D ;D

saludos cadifornianossssssssssssssssssss

Y yo que pensaba que lo de las consumiciones se apuntaban todas a la habitación 15,como el año pasado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que ANGEL,este año,pide otra habitación ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

jeyper dijo:
Y yo que pensaba que lo de las consumiciones se apuntaban todas a la habitación 15,como el año pasado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues va a seR que no!! este año las consumiciones hay que apuntaRselas a un paR de cadifoRniamos (que van a doRmiR juntos) y que son del taco!!!!

castRovic, yo también me quieRo iR pRonto a la cama... peRo no sólo... zin-ni paReja no me acuesto!!!!

aibalaostia varanassi... me llevo el lazito Rosita paRa que poR fin puedas acabaR tu tRabajo?

os deseo a todos un buen viaje de ida!!!

kilómetRos de felicidad!!!

CHARLYE39 dijo:
b_san_miguel.jpg

Charlye, por eso salgo a las 7'30 fe la mañana, es decir en cuanto me levante, cargo la moto y pa lante como los de alicanre, sin hora exacta de salida y sin hora de llegada controlada :D ;), y.... a dosfrutar de la moto y de un fin de semana en buena compañia ;)

Eso si cuando llegue, tenerme una cervecita/ota fria 8-) 8-).

Salu2

Carlos

castrovic dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1139732894/360#363 date=1149020827]
b_san_miguel.jpg

Por cierto, esto me recuerda otra cosa. Las consumiciones en el bar del hotel se apuntarán a cada habitación, y cada uno las abonará antes de abandonar el hotel el domingo. Si alguién quiere pagar alguna ronda no tiene más que apuntar dicha ronda a su habitación.  ::)     Los precios son módicos.

...Parece que estoy organizando unas jornadas de alcohólicos sin rehabilitar...  :-? ::)

Los que vengan con menos ganas de fiesta, y crean que se van a retirar pronto, que me lo digan al llegar al hotel, para poderle asignar una habitación de las que dan para el otro lado para no escuchar el jaleo. Hay algunos a los que os tengo fichados y por mucho que me jureis y perjureis que vais a ser los primeritos en meteros en cama, os comeis una de las habitaciones de las que dan al jardín, que aquí nos conocemos todos y ya casi puedo hacer la lista de los que van a cerrar el chiringuito. Por cierto, dejad los botes de las lentillas a buen recaudo, que hay quien a ciertas horas ya no sabe lo que tira por el lavabo...  ::) 8-)[/quote]

Yo Juergaaaaaaaaaa, eso si hasta las 4'31 aproximadamente ;).

Salu2

Carlos

;)Yo me comprometo a ser el encargado de que no quede nadie en los alrrededores de la piscina y el jardin ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
;)Yo me comprometo a ser el encargado de que no quede nadie en los alrrededores de la piscina y el jardin ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y a ti quien coño te mete en el hotel .... listillo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GerardGS dijo:
[quote author=Varanassi link=1139732894/360#360 date=1149005365][quote author=Fernando    link=1139732894/345#354 date=1148986297]IMPORTANTE - COMUNICACIONES CON TALKIES

Vsss

Eso, eso, contacta con la linea caliente Bandarra en el 7/10!!.   Coste de la llamada un par de risas/minuto, impuestos indirectos excluidos ;D ;D

Nassi (Si, me ha gustado :-*)[/quote]

Saludos!
[/quote]

UMmmmmm!!!!! Gerard en el canal caliente Bandarra.... ÑAM...ÑAM...ÑAM...
;D ;D ;D... como me poneeeesssss ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Que ganas de verte cachondón!! ;)

Varanassi desde Malibú :)

bellota dijo:
[quote author=jeyper link=1139732894/360#369 date=1149029787]Y yo que pensaba que lo de las consumiciones se apuntaban todas a la habitación 15,como el año pasado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues va a seR que no!! este año las consumiciones hay que apuntaRselas a un paR de cadifoRniamos (que van a doRmiR juntos) y que son del taco!!!!

castRovic, yo también me quieRo iR pRonto a la cama... peRo no sólo... zin-ni paReja no me acuesto!!!!

aibalaostia varanassi... me llevo el lazito Rosita paRa que poR fin puedas acabaR tu tRabajo?

os deseo a todos un buen viaje de ida!!!

kilómetRos de felicidad!!![/quote]

Si, si amigo Bellota ponte ese lacito rosa que tanto me gusta... GRRRR..... GRRRR... ÑAM... ÑAM... ÑAM..... ;D ;D ;D ;D
Ya acabaré ese trabajito a cambio de una buena cervecita ;) ;D ;D ;D ;D

Si es que tenemos unas ganas.......................

Varanassi ;)

Veo demasiado jaleo y demasiada juerga, MI MADRE NO ME DEJA.

Hablando de Banadarra, este nos lo encontramos una noche cenando

bfy.jpg

Jeyper, ¿entonces este año no lo apuntamos a la habitación 15?, ¡¡¡con la baratito que me salió empinar el codo el año pasado!!!. Tronco, este año no digas donde duermes.

Castrovic, el año pasado me encargué yo de que no quedara nadie en los alrededores de la piscina, pero este año quiero que ese trabajo lo haga alguien por mi, es una tarea un tanto dura.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me da la sensación de que estamos muy acelerados, hay que empezar a reducir o nos pasaremos en la primera curva ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La cerveza con el calor es "mu peligrosa" ;) no os preocupeis que ya me encargo yo.

y yo a la cama tempranito, como siempre.

Antes de que se me pase.......

FELICIDADES FERNANDO!!!!

Que bien conservas esos 63 añazos que quieres disimular a toda costa con ese peazo peluquín y esa faja de tele tienda!!!. menudo regalo de cumpleaños más especial que has tenido tío. Peazo de RT la tuya. Yo de mayor, pero muy de mayor, muy de mayor, quiero parecerme a tí. Eso si, me falta tanto por recorrer y tanto por aprender que.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Leire y yo te queremos mucho guapo :-* :-*

P.d: Menos chachara y más birritas al personal. Pásate por Malibú!!

Querido Yoni.... Yo también te quiero :-*

Varanassi

P.d: ;D ;D ;D ;D ;D ;D Comando Bandarra ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Es la primera Sin Plásticos a la que voy y me estáis acongojando.  ;D ;D ;D

2 días     [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yoni_metumbo dijo:
Hablando de Banadarra, este nos lo encontramos una noche cenando

bfy.jpg

Jeyper, ¿entonces este año no lo apuntamos a la habitación 15?, ¡¡¡con la baratito que me salió empinar el codo el año pasado!!!. Tronco, este año no digas donde duermes.

Castrovic, el año pasado me encargué yo de que no quedara nadie en los alrededores de la piscina, pero este año quiero que ese trabajo lo haga alguien por mi, es una tarea un tanto dura.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni

Esto que es el nuevo modelo coktail, el denominado Coktail Mahuntow  ;D ;D ;). Que peligro  ;D ;). Por cierto esta vez no te escondas ;D ;D ;D

apn.sized.jpg

Sali2

Carlos

Soy el de la 15, este año os estaré vigilando cabro..., ;D
Nos vemos el viernes, que poquito queda.
Buen viaje a todos. ;)

Varanassi dijo:
Antes de que se me pase.......

FELICIDADES FERNANDO!!!!

Que bien conservas esos 63 añazos que quieres disimular a toda costa con ese peazo peluquín y esa faja de tele tienda!!!. menudo regalo de cumpleaños más especial que has tenido tío. Peazo de RT la tuya. Yo de mayor, pero muy de mayor, muy de mayor, quiero parecerme a tí. Eso si, me falta tanto por recorrer y tanto por aprender que.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Leire y yo te queremos mucho guapo :-* :-*

P.d: Menos chachara y más birritas al personal. Pásate por Malibú!!

Muchas gracias, monstruo, y SI es por lo de feo.

ya ves que bien los llevo. Mi cirujano hace grandes trabajos, y lo mejor de todo es que todo lo que va quitando lo deposita en el mismo sitio. ;D ;D ;D ;D

Ha dicho Ane que de irme a la cama, nada de nada, que lo mejor es que beba todo lo que pueda y que quiere una maravillosa habitación con vistas a la piscina y que no quiere perderse ni un segundo de juerga. :P :P :P

Juer, pos no me he perdío cosillas ni ná!! :-?

FERNANDOOOOOOOOOOOOO Moltes Felicitats guapuuuuuu! [smiley=birthdays.gif]

Bueno, bueno, así que de Bandarras va la cosa........ qué miedo me dáis!! ::) :P

Castro.... mi habitación mientras tenga jakuzzy, me da igual donde quede ubicada!! [smiley=bath.gif] [smiley=laugh.gif]

Bexitus....muchos!! :-* :-*

Si no fuera por los ratitos que me dais.......

Que poco nos queda!!!!!

[move]PASARLO BIEN TXABALES, Y ACORDAROS UN POCO DE LOS QUE NO PODEMOS ESTE AÑO. SALUDOS A TOD@S[/move]

Lararouse dijo:
Juer, pos no me he perdío cosillas ni ná!!   :-?

FERNANDOOOOOOOOOOOOO Moltes Felicitats guapuuuuuu!  [smiley=birthdays.gif]

Bueno, bueno, así que de Bandarras va la cosa........ qué miedo me dáis!!  ::)  :P

Castro.... mi habitación mientras tenga jakuzzy, me da igual donde quede ubicada!!  [smiley=bath.gif] [smiley=laugh.gif]

Bexitus....muchos!!   :-* :-*

Moltes gràcies

Pero que ganas tengo, que ganas tengo.

joder..... si es que tengo unas ganas.......

Bandarra's channel
CANAL 7 SUBTONO 10
Highway to hell

Llama a tu antenista!!!!!!

:o :o :o :o Ese Bandarra's Channel no me lo pierdo por náaaaaaaaaa!! 8-) Estos del norte......anda que no tenéis peligro!! ;) y lo que me gustaaaaa!!! :D

Ná, queda ná, 2 noches y 2 días pa Bandarrear on the road!! ::) [smiley=laugh.gif] (la de hoy no cuenta)

Sitoooooo que voyyyyyyy! [smiley=happy.gif]

Petonets, :-*

tututis al final vas o no vas ::) ::) ::)

esa es la cuestión ::) llevo el leloj de la catedral de granaaaaa o no ;) ;D ;D

Lararouse dijo:
:o :o :o :o Ese Bandarra's Channel no me lo pierdo por náaaaaaaaaa!!  8-) Estos del norte......anda que no tenéis peligro!!  ;) y lo que me gustaaaaa!!!  :D

Ná, queda ná, 2 noches y 2 días pa Bandarrear on the road!!  ::)  [smiley=laugh.gif]  (la de hoy no cuenta)

[highlight]Sitoooooo que voyyyyyyy! [/highlight] [smiley=happy.gif]

Petonets,  :-*

:o :o :o :o :o :o
y yo ;) ;) ;) ;)
pues asi te daré un par de :-* :-* :-* :-* ;) :D :D :D :D

Pablito.... cuando fiscalía se vaya a dormir....bailarás conmigo??  ::)  [smiley=laugh.gif]

Tututis.... so joio, habéis vuelto ya del Caribe, u qué??  :-? En la piscina os quiero bien lejos, por favor!!  >:( Uix, qué ganillas de veros, jolín!!!  :D

Sito.... y yo un axuxonazo que pa qué!!! Muás!!! :-*

Bona nit!!  :-*

parodri dijo:
tututis al final vas o no vas ::) ::) ::)

esa es la cuestión ::) llevo el leloj de la catedral de granaaaaa o no ;) ;D ;D

Claro que voy, estoy en azul ;D ;D

Lararouse dijo:
Pablito.... cuando fiscalía se vaya a dormir....bailarás conmigo?? ::) [smiley=laugh.gif]

[highlight]Tututis.... so joio, habéis vuelto ya del Caribe, u qué?? :-? En la piscina os quiero bien lejos, por favor!! >:( Uix, qué ganillas de veros, jolín!!! :D[/highlight]

Sito.... y yo un axuxonazo que pa qué!!! Muás!!! :-*

Bona nit!! :-*

Ya estamos aqui, el viernes nos vemos :-* :-*...... algo negritos ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=parodri link=1139732894/390#392 date=1149106960]tututis al final vas o no vas  ::) ::) ::)

esa es la cuestión  ::) llevo el leloj de la catedral de granaaaaa  o no ;) ;D ;D

Claro que voy, estoy en azul  ;D ;D  

[/quote]

pos yo :o naranja malavida ;) ;D ;D ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=Lararouse link=1139732894/390#394 date=1149110083]Pablito.... cuando fiscalía se vaya a dormir....bailarás conmigo??  ::)  [smiley=laugh.gif]

:-*

faltaria plus ::) ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

pillín, pillín.....

Hola chic@s ;)

el jefe me da  vacaciones hasta el lunes luego no le quedan mas c*****s que admitirme ;D ;D ;D

salgo a las diez  AM para coger sitio que luego se llena  8-)

comeremos  por Valladolid :)

quien se apunta   ::)

ráfagas pablo

Fernando    dijo:
[quote author=parodri link=1139732894/390#398 date=1149141421][quote author=Lararouse link=1139732894/390#394 date=1149110083]Pablito.... cuando fiscalía se vaya a dormir....bailarás conmigo??  ::)  [smiley=laugh.gif]

:-*

faltaria plus ::) ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

pillín, pillín.....[/quote]

que mas quisiera yo :o pillár  :)pillár  ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

lo de lararouse y yo ::) amor platonico ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás