III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPLETO

castrovic

Curveando
Registrado
17 Abr 2003
Mensajes
1.725
Puntos
38
Bueno, amigos, un año más os convoco a todos a esta ya casi mítica kdada.

El lugar de concentración será el mismo que el del año pasado: El Centro de Turismo Rural San Roque en Piedralaves (Avila).

COMO LLEGAR:

- El Centro está entre Piedralaves y Casavieja, en la C-501. Se puede llegar desde Madrid por la M-501, desde Avila por la N-403 o la N-502, desde Toledo por la N-403; o también desde cualquier otro lugar por la A-5.

Pasando Piedralaves, dirección Arenas de San Pedro, hay que coger el primer desvío de Casavieja, y nos encontramos el Centro a menos de 1 km.

PROGRAMA DEFINITIVO

Viernes 2 de Junio.

Recepción de los participantes durante la tarde a partir de las 16:00 horas.
A medida que vayais llegando podreis disfrutar de las actividades que nos ofrece el centro y su entorno, todas ellas incluidas en el precio de la concentración.

- Piscina
- Tiro con arco.
- Minigolf.
- Ruta a caballo.
- Ruta en bicicleta de montaña
- Senderismo
- Tenis de mesa
- Petanca
- Dardos
- Juegos de mesa

Por la noche cena a base de barbacoa en el jardín del centro, finalizando con la ya tradicional Queimada meiga de inauguración de la III Sin Plasticos a las 12 de la noche. El final de la velada constará a base de conversación motera (y copas ::) al buen rollo de la luz de la luna.

Sabado 3 de junio.

A las 10:30 de la mañana, ya desayunados en el hotel y REPOSTADOS, iniciaremos la ruta mototurística.

Ruta:

Ruta_Sin_Plasticos.jpg


Kilometros totales durante la mañana: 203. Comida en El Tiemblo.

- Langostinos a mansalva
- Tablas de ibéricos.

- Chuletón de Avila de 800 grs. por persona.

- Postre: Soufflé (Especialidad de la casa junto con el Chuletón)

Por la tarde, como siempre dos opciones:

OPCIÓN A: Continuación de la ruta con el Road Leader. Unos 80 kms. más de curvas, incluyendo las curvas del Charco del Cura, El Burguillo, y la subida a Mijares.

OPCIÓN B: Vuelta rapidita al hotel a dormir la siesta (Teneis media hora escasa de buena carretera)

La cena será en el hotel, y posteriormente, en el exterior y bajo la luz de las estrellas:

FIESTA DE DESPEDIDA DE LA III SIN PLASTICOS TREFFEN. Con Barra Libre hasta agotar existencias.

Domingo, 4 de junio.

Cada mochuelo a su olivo. Durante el día podreis disfrutar de nuevo de todas las actividades que ofrece el centro y su entorno.

- Piscina
- Tiro con arco.
- Minigolf.
- Ruta a caballo.
- Ruta en bicicleta de montaña
- Senderismo
- Tenis de mesa
- Petanca
- Dardos
- Juegos de mesa

Si los más animados todavía tienen ganas de curvas, podemos organizar una rutilla por la zona sobre la marcha.

La comida del domingo no está incluida en el precio.

OPCIONES Y PRECIOS

OPCIÓN A.- COMPLETOS
Fin de semana completo en habitación doble. Incluye todas las actividades desde el viernes hasta el domingo. Precio: 120 euros por persona.

OPCIÓN B.- COMPLETOS
Fin de semana completo en habitación individual. Incluye todas las actividades desde el viernes hasta el domingo. Debido a la reducida capacidad de alojamiento, las habitaciones individuales son limitadas. Precio: 140 euros por persona.

OPCIÓN C.- Solo sábado. Incluye la ruta y la comida del sábado. Precio: 30 euros por persona.

OTRAS OPCIONES.- Contactar conmigo a través de privado y veremos lo que podemos hacer.

NUMERO DE CUENTA PARA LOS INGRESOS:

2091-0695-31-3000000478 NO OLVIDEIS INDICAR EL NICK EN EL INGRESO

Entidad: Caixa Galicia
Titular: Miguel Fernández Castro

LA FECHA LIMITE PARA LOS INGRESOS ES EL 15 DE MAYO
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

RUTA Y EXPLICACIÓN DE LA MISMA

Ruta_Sin_Plasticos.jpg


SALIDA A LAS 10:30 HORAS, DESDE EL CENTRO DE TURISMO RURAL SAN ROQUE. Situado entre Piedralaves y Casavieja. GPS 40º 17,909 N - 4º 43,587 W .

La ruta constará de 203 kms. hasta el mediodía, por lo que no pararemos a repostar. Hay una gasolinera a un kilometro del cruce del hotel, el viernes cuando llegueis, repostad. Los que vengais solo a la ruta, repostad antes de llegar.

RUTOMETRO.-

1.- Cruce de la salida del hotel con la C-501.
2.- Gasolinera.
3.- Cruce dirección Pedro Bernardo.
5.- Pedro Bernardo
6 y 7.- Cruces dirección San Esteban del Valle - Serranillos.
8.- Cruce dirección Serranillos
9.- Puerto de Serranillos
10.- Serranillos
11.- Navarrevisca (Cruce dirección Navalosa)
12.- Cruce dirección Navalosa (Sobre Puente)
15.- Cruce dirección Navalosa - Venta del Obispo (AV -905)
17.- Cruce dirección Cuevas del Valle - Talavera (N-502)
18.- Cruce dirección El Barco de Avila (AV -941)
20.- Cruce dirección La Herguijuela - Puerto de Peña Negra
23.- Puerto de Peña Negra. Reagrupamiento y foto oficial de la III Sin Plasticos.

(Media vuelta y bajamos hasta la Herguijuela por donde hemos subido)

22.- Cruce dirección San Martín de la Vega del Alberche. [red]PRECAUCIÓN, LOS DOS PRIMEROS KILOMETROS HAY GRAVILLA SUELTA Y FUERTES BACHES EN BAJADA[/red]

24.- San Martín de la Vega del Alberche. Cruce a la derecha sin señalizar.
25.- Cruce dirección Cepeda la Mora (Izda)
27.- Cruce dirección Talavera (N-502)
28.- A ESCASOS METROS. Cruce dirección Navalacruz (Raquetilla)
29.- Navalacruz (TRAVESIA)
31.- Cruce dirección El Barraco.
34.- El Barraco. Cruce dirección San Martin de Valdeiglesias - Toledo.
35.- Puente sobre el pantano del Burguillo (N-403)
36.- Salida hacia El Tiemblo y a jalar.

La ruta es variada y de muchas curvas, con asfalto de todas las calidades (desde excelente hasta pésimo), y con unos paisajes impresionantes.

En toda la ruta seguiremos una máxima, nunca cogeremos un cruce si no estamos seguros de que el que viene detrás nos ha visto cogerlo. Si todos lo hacemos no habrá ningún problema y nadie se perderá (nunca ha ocurrido). De todas formas sería bueno que todos llevaseis el rutometro impreso y a mano. Hay gente buena conocedera de la zona y del recorrido que irá intercalada por si hay cualquier problema.

En toda la ruta es posible que nos encontremos ganado suelto, dejad un margen de seguridad en las curvas ciegas.

Si alguién quiere la ruta para el GPS (Ozi Explorer) que me mande su correo por un privado y se la envio en un archivo .wpt.


OPCIÓN A (FIN DE SEMANA COMPLETO.HABITACIÓN DOBLE)

- Castrovic y Marisol
- Yoni_me_tumbo
- Justerini
- Nilsson y Jeyper
- Yayo y Chacal
- Usuario y Abregas
- Robertet1
- Pino
- Sito
- Parras y Quiti
- Tututis y Helen
- Angel Madrid
- Pedro 850 R
- Parodri y Fiscalia
- Ricks y esposa.
- Bettyboom
- Lararousse
- Luigi
- Toni Front Kick y Miriam
- Fernando y Ane
- Siaro y Natalia
- Varanasi y Leire
- Angélica
- GerardGS
- Bellota
- Zin-ni
- Diekoss
- Puppy y Fuensanta
- Carlos 203 y Pilar
- Iguazú
- Gozilla y Vita (S y D)
- Manu Pisuerga y Paqui
- Charly39 y Ramsi (V y S)
- Cadi RT
- Kartxo




TOTAL: 50

OPCIÓN B. (FIN DE SEMANA COMPLETO HABITACIÓN INDIVIDUAL)

- Joan 2003
- Cpamias
- Mitxel
- Bettyboom
- Angelica


TOTAL: 5

OPCIÓN C. SOLO SABADO (RUTA + COMIDA)

[blue]- Blacksu y Ali
- Sergio HV y Antonio
- Hayabusa y Pilar
- Miedoso y Raquel
- JaviRen[/blue]
- Ranita Y-C
[blue]- Javilo
- Chele
- Flanders y Esposa
- Zapatas y Esther[/blue]
- Nafar
[blue]- Galvez[/blue]
- Gumy y Miri
[blue]-Inés
- 2marcopolo (2)[/blue]

TOTAL: 23

EN AZUL, INGRESO RECIBIDO
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Como sigo siendo SinPlastiquero y espero seguir teniendo mi montura allá por el mes de junio, apuntame, amigo Castrovic.

Me he levantado con la ilusión de que abrieras hoy el post, ¡te pillé!.

Aquí estamos los de la Edición 2005

anu.sized.jpg


Nos vemos morenitos para Junio, que ya está ahí el veranooooooooooooo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Joder, Yoni, no te hacia yo levantado tan temprano un domingo...Enhorabuena, Primer apuntado!

Y eso que eres el único que amortiza la barra libre del sabado.... ;D ;D ;D

Uy, ¿he dicho que habrá barra libre el sabado por la noche? Mira que soy bocazas... ::) ::) ::)

Bueno, una vez abierto el post de la Sin Plasticos, me voy y hasta el martes estaré sin internet. Saludos.

P.D.1.- Tututis, yo también queria hacerla en Julio, pero por una serie de motivos ha habido que adelantarla un mes, espero que no os haya creado demasiados contratiempos a nadie.

P.D.2.- No colgueis fotos demasiado grandes que nos echan la bronca.

Un abrazo a todos!!!!
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Bueno este año quisiera no perdermelo ya que el año pasado disfrutamos a medias(solo ruta y comida) que no es poco.Aunque tengo la pierna chungalí espero que para entonces esté funcionando motoristicamente hablando, asi que no me enrollo mas y apunta a mi esposa y a mi. Salu2 Castro, y otro salu2 al madrugador Yoni. ;) ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Que hay de nuevo CASTROVIC.
Apunta a otros dos reincidentes para el bote,NILSSON Y JEYPER.


Saludos
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

;) ;)hola castrovic

apunta a la ranita , esta vez no me la pierdo

un abrazo


ranita yc :-* :-*
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Castrovic, me han hablado tan bien de la sin plasticos que este año me apunto

Ya me estas poniendo en lista, haber Joan2003 si apareces.

nos vemos
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

;)Hombre Castro....cuanto tiempo¡¡¡¡¡

Me alegra saber que estas bien y supongo que muy ocupado, como siempre...... ;) ;D

Fechas muy complicadas para nosotros, pero creo que podremos hacer acto de presencia el sábado....(espero tengas pensadas algunas opciones más para los que como nootros no podamos disfrutar los tres días...)

III Sin Plásticos ya.... ::) parece mentira cuando empezamos a planificar la primera....como corre el tiempo...

Un abrazo,
F.
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Hola Castro:

Apunta a dos mas: yayo y Chacal, con una naked y otra casi........

Realmente vamos para controlar al Yoni_me_pongo_el_casco :D :D :D. no sea que vuelva a las andadas.....
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Hola Castriño

Nos pasa igual que a Blacksu,fechas muy complicadas para nosotros también;ya veremos si podemos arreglar para asistir y pasarnoslo tan bien como la del año pasado.Saludiños
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

mmmmm, yo también he oído maravillas de la SinPlasticos de Castrovic... a ver si me lo combino y puedo engañar a alguien!! ::) :p

Besitos y un abrazo a Marisol!! :-*
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Hola Castro y demás sin-plastiqueros.
¡Como pasa el tiempo!
Sigo teniendo plásticos, pero no me la perdería por nada.
Apúntame por favor.

Un besote. :-*
Sther
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Saludos Castro!


Apuntame otor año mas a tod desde el viernes y
si es posible en habitacion individual.

Un saludo y nos vemos pronto

Fdo:MITXEL
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Hola a tod@s
Castro, dos más, Abregás y un servidor.

Saludos.
Vssss.
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

justerini dijo:
Ya me estas poniendo en lista, haber Joan2003 si apareces.


Ya estoy aquí.

Castrovic que alegría ver este post :) :) :) :) :), ya estaba pensando que no teníamos sin plásticos este año. Con lo bien que me lo pase el año pasado

Apúntame a todo desde el viernes y si es posible en habitación individual, ya me dirás si hay suplemento.

Yoni, este año yo también me traigo unas xanclas y me apunto contigo a poner gasolina sin casco, haber que nos pasa…je, je, je. Haber si volvemos locos a los de verde. ;D ;D ;D ;D

Una abrazo a todos

Joan
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Hola Castrovic

Esta no me la pierdo, es decir apuntame que me han hablado muy bien y aun que con plasticos men acoplo a cualquier juerga ;).

Seria desde el viernes, y si hay que compartir habitacion no hay problema, si es con Justerini con dos llaves ;D ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

cpamias dijo:
Hola Castrovic

Esta no me la pierdo, es decir apuntame que me han hablado muy bien y aun que con plasticos men  acoplo a cualquier juerga  ;).

Seria desde el viernes, y si hay que compartir habitacion no hay problema, si es con Justerini con dos llaves  ;D ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos


jejejjejeeje Cpamias, con dos llaves, me conoces mejor que mi novia.
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

vamonosquenosvamos dijo:
castrovic preapuntame, que intentaré nó perdermela :D

Si viene Manolillo, un tio rarillo de Lucena y toda la peña de Krapulas que esta apuntada, ::) ::) ::) ::), sea usted tan amable de apuntarme.

aek.thumb.jpg



[move]robertet1[/move]
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Lararouse dijo:
mmmmm, yo también he oído maravillas de la SinPlasticos de Castrovic... a ver si me lo combino y puedo engañar a alguien!!  ::)  :p

Besitos y un abrazo a Marisol!!  :-*

[move]I AM A LONE POOR BIKERBOY [/move]
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Hola Castro!!

Apuntame please!!

Este año llama a los Guardias Civiles de la Sierra de Gredos y les dices que se cojan el dia libre ;D ;D ;D

Guarda sitio para los demas alicantinos.

Un abrazo :)

Que ganas tengo de volver a veros!! ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

robertet1 dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1139732894/15#19 date=1139855724]castrovic preapuntame, que intentaré nó perdermela :D

Si viene Manolillo, un tio rarillo de Lucena y toda la peña de Krapulas que esta apuntada,  ::) ::) ::) ::), sea usted tan amable de apuntarme.

aek.thumb.jpg



[move]robertet1[/move][/quote]
...no se, con vosotros dos no me gustaría juntarme, ahora si es por el prometido chuletón, la cosa cambia bastante... ;D no se si puedo ir, para este año lo tengo bastante difícil ya, pero lo intentare…
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Roberteeeeeeeeeeeeeeet, tu tambè hi vas?? :eek: Juer, juer, me lo voy a plantear en serio, yatedigo!! ;)

Besitos y nos vemos de aquí unos diítas de ná! :-*
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Castro, la que estas montando, viendo las chuletas y recordando la queimada, se me hace la boca agua :p
Los megasuperconplasticosLT veremos fechas si nos admitis ehhh?
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

robertet1 dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1139732894/15#19 date=1139855724]castrovic preapuntame, que intentaré nó perdermela :D

Si viene Manolillo, un tio rarillo de Lucena y toda la peña de Krapulas que esta apuntada,  ::) ::) ::) ::), sea usted tan amable de apuntarme.

aek.thumb.jpg



[move]robertet1[/move][/quote]


El Manolillo de Lucena, no se si ira, pero de momento me apuntaís a tan magno evento ... Como dice Diekoos, por el chuleton, bueno vale, y por ver a Larita también.


Coño, si el Robertet1 esta apuntado ... joder, con ese nuevo look no te había conocido ... ya te estas pareciendo a Jep, que cambia de estilo cada dos por tres .....
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Ostresssssssss, Julián y Robertet juntos, esto no me lo puedo perder, uix!! :eek:

Julian, que sepas que me acuerdo muuuuuucho de vosotros. Un besazo a MariCarmen y un achuchonazo pa ti!! ;) :-*

Hasta pronto!! :p
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Castro Que putada, parece que este año no podre asistir :-/ :-/ :-/


El sabado dia 3 de Junio Oscarin pasara por el altar. Me Caso.

Asi queridos amigos y compañeros de rutas, este año espero que disfruteis de lo lindo, ya bastante envidia me dais leyendo estos post.

Pero no me pierdo ni una mas, prometido.
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Lararouse dijo:
Roberteeeeeeeeeeeeeeet, tu tambè hi vas??  :eek:  Juer, juer, me lo voy a plantear en serio, yatedigo!!  ;)

Besitos y nos vemos de aquí unos diítas de ná! :-*

Tu tranki ::) ::) l'Ampolla- Barcelona- Moscú-Disneyland- y un pueblo de Avila ;D ;D ;D
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

julianml dijo:
[quote author=robertet1 link=1139732894/15#20 date=1139856757][quote author=vamonosquenosvamos link=1139732894/15#19 date=1139855724]castrovic preapuntame, que intentaré nó perdermela :D

Si viene Manolillo, un tio rarillo de Lucena y toda la peña de Krapulas que esta apuntada,  ::) ::) ::) ::), sea usted tan amable de apuntarme.

aek.thumb.jpg



[move]robertet1[/move][/quote]


El Manolillo de Lucena, no se si ira, pero de momento me apuntaís a tan magno evento ... Como dice Diekoos, por el chuleton, bueno vale, y por ver a Larita también.


Coño, si el Robertet1 esta apuntado ... joder, con ese nuevo look no te había conocido ... ya te estas pareciendo a Jep, que cambia de estilo cada dos por tres .....
[/quote]

Peaso mamon, espero que te portes bien y no me hagas quedar mal, a Larita la dejas en paz, que solo yo le puedo enseñar el mundo, ya que me consta que tu siempre acabas perdiendote por los lugares mas insolitos y lejanos, y como comes poco, el dia del chuleton, tu a mi lado ;D ;D ;D y por el dia que es hoy, yo tambien os quiero :-* :-* :-* :-*
Sin mariconadas ehh!!!!!!!
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Hola castro,
preapunta a parras y quity
seguiremos en contacto para poder
asistir a esta Plasti-Trefen,
saludos
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Bueno amigos, ya estoy de vuelta. Por partes:

Me ilusiona muchisimo ver que un año más os voy a tener que aguantar todo un fin de semana. LLevo una buena temporada sin escribir tanto en el foro como antes (aunque si os leo), os cambio las fechas, os repito el sitio...Y AUN ASI VOY A TENER QUE SEGUIROS AGUANTANDO...SOIS IRREDUCTIBLES!!!

Bueno, que sepais que estoy encantado de tener 30 personas entre apuntados y preapuntados en tan solo dos días, sois acojonantes. Aunque tenemos todo el centro para nosotros, la capacidad para todo el fin de semana es limitada, y como esto siga así tendremos que colgar el cartel de COMPLETO. Espero que todos los interesados podais asistir.

Blacksu, claro que habrá opción de solo el Sabado, para los que os podais acercar solo un dia. Más adelante os detallaré el Programa definitivo.

Oscarín, he escogido el día, eh? Yo creo que deberías cambiar el día de la boda o venir a celebrarla a Avila con nosotros... :D :D :D. Siento haber escogido tan mal la fecha, aunque imagino que en Julio tampoco podrias venir porque estarás en otros menesteres más importantes... (luna de miel y esas cosas). Pero no te preocupes, que nos tomaremos una copa a vuestra salud y ya os mandaremos los Sinplastiqueros algún detallito por medio de los alicantinos que vengan.

Chacal, a ver si es verdad que este año vienes en tu naked y la bautizamos en la piscina como Dios manda. (Moto enterita pa dentro)...Y no aprietes tanto que el yayo no sea capaz de seguirte.... ;)

Bueno y un abrazo grandísimo para todos...SOIS COJONUDOS/AS

P.D.- En tres semanas me voy a Marruecos 10 días, o sea que ya os imaginareis el lio que tengo de preparativos, o sea que el programa definitivo quedará para la vuelta, pero os prometo que no defraudará (O por lo menos, eso intentaré) ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Bueno, bueno... que se llena!!!

Castro, no he leído nada...Después de días me conecto, veo que está convocada y ya tres páginas... ::)

Apúntame por favor y ya leeré todo con calma.

Saludos ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Yo estoy interesado, lo que pasa es que me gustaría saber si va a haber opción de coger solo una noche (por ejemplo ir el viernes por la tarde y salir del hotel el sabado y asi otra persona que quiera ir solo el sabado cuadra la habitación para el finde completo ;)) o incluso de apuntarse solo a las actividades del sabado. El tema es que me caso este verano y no voy a estar muy bien de pelillas, ya sabeis, pero hare el esfuerzo. Ademas todavía queda tiempo, igual el mes que viene me cuadra y hago el ingreso directamente, haber si convenzo a alguien para que se venga conmigo.

Salu2 y V'sssssssssssssss,
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Oscarin dijo:
Castro Que putada, parece que este año no podre asistir :-/ :-/ :-/


El sabado dia 3 de Junio Oscarin pasara por el altar. Me Caso.

Asi queridos amigos y compañeros de rutas, este año espero que disfruteis de lo lindo, ya bastante envidia me dais leyendo estos post.

Pero no me pierdo ni una mas, prometido.

Oscarin, pero que me estas contando, estira el tema casamiento lo máximo que puedas, hasta que te llegue el ultimatum, jajajajajaja es broma tio.
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Hola Sr. Castro y demas sinplastiqueros, como no, otro año que me apunto y ya van tres, yo tampoco tengo ya la naked ( por cierto eran de las pocas que quedaban), pero el espiritu sigue intacto.
Si necesitas algo no dudes en pedirmelo Castro.
Un abrazo a todos.
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

SERGIOHV dijo:
Yo estoy interesado, lo que pasa es que me gustaría saber si va a haber opción de coger solo una noche (por ejemplo ir el viernes por la tarde y salir del hotel el sabado y asi otra persona que quiera ir solo el sabado cuadra la habitación para el finde completo ;)) o incluso de apuntarse solo a las actividades del sabado. El tema es que me caso este verano y no voy a estar muy bien de pelillas, ya sabeis, pero hare el esfuerzo. Ademas todavía queda tiempo, igual el mes que viene me cuadra y hago el ingreso directamente, haber si convenzo a alguien para que se venga conmigo.

Salu2 y V'sssssssssssssss,

La opción de ir solo el sabado a la comida y a la ruta va a existir. (Más adelante ya os daré los precios definitivos); pero para la habitación es necesario el fin de semana completo, que es como nos lo alquila el propio hotel. Eso sí, si solo quisieses ir el viernes y encontrases a alguién que solo quisiera ir el sábado, por mi no hay problema. Por cierto, somos casi vecinos, yo vivo en Brunete.

Angel y Piwaka, un placer veros por aqui, y enhorabuena por el cambio de moto angelillo, que no sabia nada. Os apunto.
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Joder Castrovic, mira que vivimos unos cuantos por la zona, pero... ¿te apuntas a las salidas de los madriles? A lo mejor nos conocemos.
Lo del finde, todavía tengo que darle vueltas, pero bueno, todavía queda tiempo, digo yo :-?.

Salu2 y V'sssssssssssss,
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Angel_madrid dijo:
Hola Sr. Castro y demas sinplastiqueros, como no, otro año que me apunto y ya van tres, yo tampoco tengo ya la naked ( por cierto eran de las pocas que quedaban), pero el espiritu sigue intacto.
Si necesitas algo no dudes en pedirmelo Castro.
Un abrazo a todos.


Si al final tendreis que hacerme una mención especial por ser el único "veterano" que sigue SIN_PLASTICOS en la moto  ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

HOLA castrovic

esto se va animando eh ;D ;D ;D ;D

un abrazo

ranita yc :-*
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Hoskins dijo:
[quote author=Angel_madrid link=1139732894/30#36 date=1140007850]Hola Sr. Castro y demas sinplastiqueros, como no, otro año que me apunto y ya van tres, yo tampoco tengo ya la naked ( por cierto eran de las pocas que quedaban), pero el espiritu sigue intacto.
Si necesitas algo no dudes en pedirmelo Castro.
Un abrazo a todos.


Si al final tendreis que hacerme una mención especial por ser el único "veterano" que sigue SIN_PLASTICOS en la moto  ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
Hola Hoskins, al final el unico autentico eres tu, los demas desertamos poco a poco, a ver cuanto duras.
Un abrazo muy grande a toda la panda de Alicante.
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Bueno

Ya apuntado y todo leído. Parece mentira cómo pasa el tiempo... lo gracioso será ver cuántas sin-plásticos quedan porque creo que muchos hemos cambiado.

Un fuerte abrazo a tod@s y en ná nos vemos

Saludos ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Oscarín.... qué fuerte me parece!!!  :eek: Oleeeeeeeeeeee, FLICIDADES!!! :-* :-*

Robertet..... mmmmmmm, ja en parlarem!! ::)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Estimado CASTROVIC apuntame junto con mi esposa, la vedad prefiero perder el dinero a la posibilidad de no poder ir por que has colgado el cartel.

Muchos saludos A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

SERGIOHV dijo:
Yo estoy interesado, lo que pasa es que me gustaría saber si va a haber opción de coger solo una noche (por ejemplo ir el viernes por la tarde y salir del hotel el sabado y asi otra persona que quiera ir solo el sabado cuadra la habitación para el finde completo  ;)) o incluso de apuntarse solo a las actividades del sabado. El tema es que me caso este verano y no voy a estar muy bien de pelillas, ya sabeis, pero hare el esfuerzo. Ademas todavía queda tiempo, igual el mes que viene me cuadra y hago el ingreso directamente, haber si convenzo a alguien para que se venga conmigo.

Salu2 y V'sssssssssssssss,

Tendre en cuenta tu opcion ya que mi mujer trabaja y es posible que no le den los dias de descanso y que pueda ir solamente de sabado a domingo.

SALUDOS CORDIALES.
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Castrovic, apúntame a mi también. Gracias! ;)

Saludos!
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

justerini dijo:
[quote author=Oscarin link=1139732894/15#28 date=1139924868] Castro Que putada, parece que este año no podre asistir :-/ :-/ :-/


El sabado dia 3 de Junio Oscarin pasara por el altar. Me Caso.

Asi queridos amigos y compañeros de rutas, este año espero que disfruteis de lo lindo, ya bastante envidia me dais leyendo estos post.

Pero no me pierdo ni una mas, prometido.

Oscarin, pero que me estas contando, estira el tema casamiento lo máximo que puedas, hasta que te llegue el ultimatum, jajajajajaja es broma tio.


[/quote]

Justerini, me estoy haciendo mayor, voy a cambiar la Boxer Cup por la RT1200, que bonitos aquellos años de solteriaaaaaa :'( :'(.

Lararouse: Muchas gracias, espero que lo paseis de coña y que os tomeis muchas cervecitas a mi salud.

Abrazos
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Castrovic, que se me apunte este año que voy como sea.....  ::) ::) :cool: :cool:

Que el año pasado me quede con las ganas un dia antes  :-/ :-/ :-/
Y me pusisteis los dientes muuuuuuy largos cuando vi las fotos.  :D :D ;)

Salu2 :)

P.D. Los krapulas tendremos que hacer algo para salir juntitos, pero no revueltos  ;D
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Castro campeon, a mi ponme en la lista de apuntados detras de mi amigo Yoni, no en la de pendientes :( ;D ;D

Y si hacemos la Sin-plas en Alicante ?? ;D ;D

Felicidades Oscarin, echaremos de menos esa boxercup en Serranillos :D :D
 
Arriba