Illescas (Toledo) - Salidas tranquilas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me va bien, yo salgo desde Madrid, si quieres pon un punto de encuentro para quedar.

Salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola y Feliz año!
Yo el sábado saldré a dar una vuelta. Si quieres vamos juntos desde Madrid. Aunque soy de salir temprano, el 31 a primera hora estaba la cosa fea, así que había pensado en no salir antes de las 10h, pero me adapto a lo que organicéis.

Saluves




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
El sábado saldremos de Ugena Toledo, 3 motos, pasaremos por Navalcarnero sobre 10,20-10,30H (donde podríamos quedar) la idea es ir hacia Casillas por Cadalso-Cenicientos, intentando evitar las posibles heladas y volviendo para comer a casa, +/- sobre las 13,30H pasaríamos por Griñon.

Sí alguien le mola la propuesta es BiemMWenido.
 
El sábado saldremos de Ugena Toledo, 3 motos, pasaremos por Navalcarnero sobre 10,20-10,30H (donde podríamos quedar) la idea es ir hacia Casillas por Cadalso-Cenicientos, intentando evitar las posibles heladas y volviendo para comer a casa, +/- sobre las 13,30H pasaríamos por Griñon.

Sí alguien le mola la propuesta es BiemMWenido.

Es buena opción esa también, a mi me pilla cerca... Y cierto es que tal y como está amaneciendo estos días, es mejor evitar la primera hora por las heladas...

Seguiré atento a ver si mañana me puedo escapar... ¿A que hora salís de Ugena, PitaGT?

Y otra cosa, que ritmo lleváis?, y suelo ir tranquilo, y no quiero ralentizar a nadie...
 
Es buena opción esa también, a mi me pilla cerca... Y cierto es que tal y como está amaneciendo estos días, es mejor evitar la primera hora por las heladas...

Seguiré atento a ver si mañana me puedo escapar... ¿A que hora salís de Ugena, PitaGT?

Y otra cosa, que ritmo lleváis?, y suelo ir tranquilo, y no quiero ralentizar a nadie...
Saldremos de Ugena a las 10 o'clock, pasaremos por la rotonda de Serranillos inicio de la M407 sobre 10'10 10'15H (Sí conoces la ubicación, lo mismo te viene mejor)

En cuanto al ritmo, no nos gusta que nos adelanten los caracoles :D:D pero tampoco vamos a saco, mañana creo que vienen 2 sras. y ya sabes cómo va el tema:D. De todas formas yo iré en cabeza y nunca he perdido a nadie, si hace falta esperar o aminorar la marcha, no hay problema.

Si quieres mandame un privado con tu telf. y concretamos por wasap.

Un saludo
 
Saldremos de Ugena a las 10 o'clock, pasaremos por la rotonda de Serranillos inicio de la M407 sobre 10'10 10'15H (Sí conoces la ubicación, lo mismo te viene mejor)

En cuanto al ritmo, no nos gusta que nos adelanten los caracoles :D:D pero tampoco vamos a saco, mañana creo que vienen 2 sras. y ya sabes cómo va el tema:D. De todas formas yo iré en cabeza y nunca he perdido a nadie, si hace falta esperar o aminorar la marcha, no hay problema.

Si quieres mandame un privado con tu telf. y concretamos por wasap.

Un saludo

Ok, te lo he pasado...
 
Bueno pues yo al final saldre el lunes 7 el plan de la salida sera el mismo que tenia pensado el sabado y si alguien se anima sera para hechar el dia comiendo donde pille saldre de valdemoro a las 9:30

Me pasa igual, al final mañana no podré y saldré el lunes. Si quieres nos juntamos en algún punto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel pitaGT

Desde donde exactamente de ugena es la salida a las 10h???. Por si despierto al bárbaro y a su tígre. Gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas tardes , soy nuevo por el foro.
me gustaría apuntarme a la ruta de mañana
Si podéis darme algún dato más del punto de salida.
 
Creo que se están moviendo dos salidas distintas, una para mañana y otra para el lunes... Lo digo porque quede claro :)
 
Buenas, yo tb soy nuevo por aquí y estoy interesado en salir mañana.

PitaGT te mande un privado con mi numero de teléfono
 
Buenas yo estoy interesado en la salida de mañana sábado desde ugena , a ver si me podéis dar datos del punto de salida.
Gracias
 
Yo salgo mañana también por la zona de Ávila, si alguien se anima estaré a las 10,30 en la gasolinera Cepsa de la M501 salida Brunete

Salu2

Estación de servicio Cepsa
M-501, Pk 17.2, 28690 Brunete, Madrid
918 16 39 55
https://maps.app.goo.gl/GHhQe

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel pitaGT

No me deja abrirlo, puedes ponerlo de otra manera gracias. Somos 3 mosqueteros más los que iremos mañana. Pon algún sitio en concreto bar gasolinera iglesia etc... Jajaja
Para localizarte mejor. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel pitaGT

No me deja abrirlo, puedes ponerlo de otra manera gracias. Somos 3 mosqueteros más los que iremos mañana. Pon algún sitio en concreto bar gasolinera iglesia etc... Jajaja
Para localizarte mejor. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3

Infiel Pako, voy a poner el punto con el pc a ver si es ese el problema!

Saludos
 
Yo tambien me apunto a salir mañana desde Ugena. Al final veo que se hace un grupo gueno gueno jejeje
 
Yo tambien me apunto a salir mañana desde Ugena. Al final veo que se hace un grupo gueno gueno jejeje


Wenasss!! ya te digo al final vamos a tener que poner chalecos para los cruces y too :excited::excited:

Probad ahora el enlace de la ubicacion, ya lo he cambiado y a mi me funciona.

Saludos.
 
Una cosa, pasarme vuestros telefonos y abro un grupo de wasap para la salida y os paso info de ultima hora

V´ssss
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel pitaGT
Me sale una rotonda es ahí verdad???. De todas formas te acabo de pasar el tfl.
Nos vemos mañana infieles.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
así es Pako, mañana nos vemos.

Saludos
Yo también me apunto a la salida de ugena mañana sábado, jajajajaja yo voy como los caracoles, a los de alante les tocará esperar en algún cruce o en el bar que quedemos, no hay problema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo también me apunto a la salida de ugena mañana sábado, jajajajaja yo voy como los caracoles, a los de alante les tocará esperar en algún cruce o en el bar que quedemos, no hay problema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Sabia yo que no te resistirías jajajaja

Tamañana
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel Félix

El bárbaro de lleva una soga para atarte jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas tardes fieles e infieles

Pakonan a vuestros pies

Estuvo genial la mañana y mejor aún la compañía de tantos infieles.

Nos vemos en la próxima.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Bárbaro Note 3
 
Al final sale alguien mañana? Vamos 2 desde Madrid a ritmo medio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo me apunto pero tengo que volver a comer.
salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si, a comer a casa! Jaja
Nuestra idea es salir de Legazpi 9:30h.
Quedamos en algún punto de la A5 y nos enseñas esos lares hasta AVILA?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si, a comer a casa! Jaja
Nuestra idea es salir de Legazpi 9:30h.
Quedamos en algún punto de la A5 y nos enseñas esos lares hasta AVILA?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo salgo también desde Madrid, puedo bajar a Legazpi y salimos desde allí a las 9,30.
Quiquebmw dijo que salía desde Valdemoro podemos quedar con él en la A5, a ver qué dice.

Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo salgo también desde Madrid, puedo bajar a Legazpi y salimos desde allí a las 9,30.
Quiquebmw dijo que salía desde Valdemoro podemos quedar con él en la A5, a ver qué dice.

Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Perfecto, 9:30 en la Repsol de Legazpi y luego nos juntamos con Quique donde diga...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas chicos,sobre las 10 en la cepsa de la N-V (navalcarnero) pasado la salida 28 direccion badajoz,alli hos espero si llegais mas tarde no hay problema alli estare,ritmo tranquilo
 
Bueno pues ya por casita un placer conoceros y rodar con vosotros,la proxima mas y mejor,gracias pita por tirar de nosotros y a los demas por la compañia
 
Gran mañana y muy buena ruta, un placer conoceros a todos y rodar con vosotros.

Os dejo un pequeño documento gráfico.

Salu2 y hasta la próxima.

d349917f140d9a25ee3de2e31ce977dc.jpg
59b7c15392378631911fc5c53f94726f.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Gracias Pita por la ruta de hoy, la del sabado fue buenisima, pero la de hoy para enmarcar.
Dia de buena ruta y fantastica compañia....no se puede pedir mas

London
 
Pues parece que al fin se han movido unas pocas salidas en este hilo!!!!!!

También es verdad que era un fin de semana muy bueno para salir... A ver si continúa la racha!
 
Por curiosidad, alguien tiene pensado ir el sábado o el domingo a Cantalejo a la Leyenda Continúa???
 
Bueno, pues yo igual si voy mañana a echar un vistazo que nunca he estado... Saldré sobre las 10.00 y la ida, será por el Alto del León.

La vuelta depende, quizás para volver a comer, o comer algo allí y volver, pero para estar en casa a eso de las 17.00-17.30, y volvería por Navacerrada o por la Nacional I, depende las condiciones y el tráfico.

Ritmo tranquilo, y más con las posibilidades de hielo... no voy parado, pero tampoco a machete... si alguien se quiere apuntar decidme por aqui o por privado. En principio voy solo.
 
Bueno, pues yo igual si voy mañana a echar un vistazo que nunca he estado... Saldré sobre las 10.00 y la ida, será por el Alto del León.

La vuelta depende, quizás para volver a comer, o comer algo allí y volver, pero para estar en casa a eso de las 17.00-17.30, y volvería por Navacerrada o por la Nacional I, depende las condiciones y el tráfico.

Ritmo tranquilo, y más con las posibilidades de hielo... no voy parado, pero tampoco a machete... si alguien se quiere apuntar decidme por aqui o por privado. En principio voy solo.
Al final si que voy pero yo antes de las 11 no podre salir y saldre de pinto, mi idea es comer alli y venirme sobre las 6, la ruta por la N-I te paso mi telefono por privado
 
Al final la gripe no me va a dejar ir... Disfrutad los que podáis acercaros
 
Bueno pues buen dia hemos pasado por cantalejo, pita tambien estuvo por alli y charlamos un ratito,muy buen ambiente y mucha gente de la vieja guardia,la idea del año que viene es ir ha pasar el finde completo
 
Otro de ugena y amigo del gran pita.

En alguna salida que hagáis y pueda (ando pelín liado últimamente) os acompaño si se lo permitis a mi tracer jejejeje.

Vsss
 
Buenas...
Pues después de un tiempo de inactividad sobre las dos ruedas por mi parte, que os parece este sábado dar una "weltita ande sea" el sabado??? La intención sería no salir muy tarde y llegar a la hora de comer o poco después y la ruta la que propongamos, ritmo "el propito"
Que decís?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba