Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
churry60 dijo:Hola tagororRS ya habia bisto lo de la pagina tres, pero no me corre ninguna prisa, asin que si se hace una conjunta, me apunto, y si el alministrador lo pone en la tienda , pues lo cojere en la tienda del foro, pero no lo he visto por ningun lado el la tienda.
De todas formas muchas gracias por el interes. Saludos VR
Administrador dijo:[quote author=churry60 link=1168564757/45#54 date=1174376202]Hola tagororRS ya habia bisto lo de la pagina tres, pero no me corre ninguna prisa, asin que si se hace una conjunta, me apunto, y si el alministrador lo pone en la tienda , pues lo cojere en la tienda del foro, pero no lo he visto por ningun lado el la tienda.
De todas formas muchas gracias por el interes. Saludos VR
Administrador dijo:Pues me estoy planteando cambiar los Twinmax por los Carbtune visto la seriedad de uno y otro....
Los de Twinmax parece que te hagan un favor para contestarte un email... a los de Carbtune les falta tiempo...
Si van igual de bien los dos prefiero unos que sean serios con sus distribuidores y, por ende, con sus clientes y garantías...
Miedo me da el tener que tramitar una garantía con los de Twinmax...
Carlos
Pues me contesto yo mismamente, son franceses y si dieron la vuelta al mundo ;D, ¡Me acaban de llegar, Gattaca!, en perfecto embaleje y estado, son sencillos pero de lo que conozco estan que se salen.,...., ya los probe y todo sin hacer ajustes valvulas y filtros de aire (tiene 5000kms)desde la ultima rev. En fin estuve un rato y los resultados son en dos palabras IN-PRECIONANTES ;D ;D, espero simplemente que no se averien, traen hasta su pila y todo, (tambien por lo que costo),no pague nada mas que lo que comente en total al cambio 89€, pero me lo tengo merecido por comprarlo desesperadamente, estare al tanto para cualquier otro utillaje interesante,....como por ejemplo una dinamometrica que son de un salado impresionante, ta luegotagororRS dijo:Al final esos "tipos" son franceses o americanos, por curiosidad, espero que no tenga que acudir para nada a ellos......... :-/
tomy1150rt dijo:Para mi el twinmax es impresionante, aunque tengo que dar las gracias a Gattaca1150 por su amabilidad y paciencia para conmigo, que soy manitas pero pregunton, en fin solo decir que los resultados fueron mejor de lo esperado,es mas mi mujer me dijo el otro día tampronto salimos de casa, oye la moto va como mas suave no, ya no vibra tanto, que le hiciste, en fin quedo claro no, para que ella lo note?, ahi queda saludos y gracias vssssssssssssssss
Gattaca1150 dijo:Hola Harleyman.
Me parece que ya puedes comprar el twinmax en la tienda de este foro. Si no está ya, debe de estar al venir. Es cuestión de tiempo (poco)![]()
![]()
No te preocupes, si tienes prisa igual hay alguien cercano a tí y te echa una mano, aunque sea para matar el gusanillo.
Dinos, si lo quieres hacer ya, de donde eres y a ver qué es lo que sale ;D ;D
Rfgsssssss
Buenas Dschamps me alegro de tu adquisicion, como yo hace poco que tenemos el placer de tener un aparato que nos ayude a afinar nuestras máquinas sin tanto intermediario... ;D ;D, con referencia a tu pregunta te indico que veo que como yo al principio no le has echado una ojeada a este post desde el principio, hazlo, te lo recomiendo, tiene todo lo que necesitas y mas, es mas en concreto esta por aqui lo que pides, pero te voy a forzar un poco para que le eches un ojo por la pagina 2 o 3 me parece estan colgados los links que estas buscando (yo te confiezo que no se hacerlo todavia >Federico Deschamps dijo:Amig@s Moter@s:
Ante el grupo entero quiero destacar la desinteresada labor de "Colorin" al tomarse la molestia de traerme a la Argentina un Twinmax, cosa por la que le estoy muy agradecido.
Ahora que tengo el aparatito con sus respectivas instrucciones de uso de fábrica, mucho agradeceré quien me pueda brindar información, links, fotos, etc., para su correcto uso en mi R1150GS del 2001 (En especial lo atinente a los mandos y reglajes de esa moto, y la secuencia en su utilización.).
Saludos
Bueno solo comentarte que soy del Pais si, pero del Pais Canario... ;D ;D,y eso es un pais territorialmente chiquitito, tamos rodeados de agua por todos lados... :Federico Deschamps dijo:Gracias TagororRS por tu saludo e indicaciones.
Ya mismo me pongo a revisar toda la saga.
Saludos recíprocos para el País Basko.
Federico
Administrador dijo:Os cuento como está el tema para poner los Twinmax en la tienda del foro.
Después de escribirles interesándonos por tenerlo en la tienda tardaron lo suyo pero contestaron con precios y toda la historia.
Les dije que vale y que me dieran cuenta para el ingreso... a día de hoy sigo esperando su contestación y eso que les he mandado tropecientos emails en estas tres semanas..
No se, no me parecen muy serios. Miedo me da cómo va a funcionar el tema de garantías pero bueno... lo seguiré intentado..
Carlos
Bisontest dijo:Alguien de la zona de Badalona, barcelona o alrededores tiene el twinmax, yo soy de BDN y me gustaria hablar con alguien soy algo tocho con los asustos de ajustes y mecanica.
Espero las noticias de algún forero.