Impresiones con los nuevos Michelin Anakee III

TAREK

En rodaje
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
188
Puntos
18
Hola recientemente he montado los Michelin Anakee III en mi GS 1200 y por ahora lo que he sacado en claro es lo siguiente:
1.- Hacen más ruido que los Metzeler Tourance EXP, debería mejorar mucho este aspecto.
2.- Son más neutrales, los Metzeler caen más rápido.
3.- Me gusta mucho el agarre en mojado.
4.- Me gusta el agarre en seco.
5.- No los he probado en pista.

Para el uso que le doy a la moto si puedo volveré a los EXP

Un saludo.
 
Última edición:
1.- Hacen más ruido que los Metzeler Tourance EXP, debería mejorar mucho este aspecto: de acuerdo al 100%..sobre todo en velocidades bajas..con casco abierto.
2.- Son más neutrales, los Metzeler caen más rápido: todavia quitandoles la cera..
3.- Me gusta mucho el agarre en mojado:sin probar..
4.- Me gusta el agarre en seco:todavia quitandoles la cera..pero parecen similares al Tourance EXP..me faltan km..
5.- No los he probado en pista: yo tampoco
 
Pues yo también voy a dar mi opinión:

Cierto,hacen algo mas de ruido que los tourance Exp, pero con casco integral y a velocidad moderada se te olvida.
Agarre en mojado:lo mejor que he probado,da una seguridad increible.
Agarre en seco. Pssss,me da la sensación de que son mas duros y no dan tanta seguridad (es una apreciación), de hecho en una carretera de curvas ibamos varios a velocidad no muy alta (menos mal) y en curva de derechas y con asfalto sin nada apreciable,se me fué la delantera y no me fui al suelo por los pelos,un buen susto.A los demas,eramos 10,no les pasó nada en esa curva y ibamos todos a la misma velocidad.
Por lo marrón sólo me he metido un poquito,sin mucha dificultad y que quieres que os diga, el agarre es mas bien limitado.Cierto es que es una moto de mucho peso y que lo mejor para lo marrón son los tacos.Vamos que hay que ir con mucha prudencia o te vas al suelo.
Los mios tienen ya 2300Kms,en cuanto a desgaste y duración todavía es pronto para sacar conclusiones.Los tourance Exp anteriores ,el trasero me ha durado 9000Kms, y el delantero todavía le quedan como unos 3000kms calculo yo,es decir 12000kms .

Un saludo

Se me olvidaba,tengo una R1200GS del 2012
 
Última edición:
para mi gusto también son lo mejor que he probado en mojado,sin duda repetiré,yo que soy anti exp
saludos
 
Entonces se te ha ido la rueda que montas los EXP...

No,no.Cambié los dos para un viaje que tenía previsto. LLevaba los Anakee 3 delantero y trasero nuevos. Lo que pasa que tengo el delantero tourance EXP sin montar en la rueda, pero todavía le quedan algunos kilómetros, es posible que lo monte otra vez hasta que se gaste del todo.
Un saludo
 
Hola, tengo una gs 1200 de 2007, recientemente monte los anakee III, y he tenido la misma sensacion que panaeuramix, son duros y no transmiten confianza en el paso por curva, en mojado sin macula, el desgaste creo que sera bueno, (con 5000 km estan muy bien). De todas formas me han dejado mas frio que nada, esperaba otra cosa la verdad...
 
Le acabo de montar el trasero y todavía no lo he rodado. Delante tengo un Anakee 2.
Yo siempre he tenido montados los Anakee 2 y para mi son súper fiables este como este el asfalto. Puedo asegurar que conduciendo rápido, y digo rápido, jamas se me han ido en ninguna curva estuviese esta como estuviese. Por eso a mi me deja un tanto estañado cuando dicen que no da sensación de confianza.
Según yo habia leido estas ruedas "agarraban" mucho mas que las del modelo anterior.
Supongo que tendre que esperar a rodarlas yo por una zona de curvas y ver como me va. Ya comentare.
 
La carcasa es mas dura, no da sensacion de agarre lo cual no quiere decir que no agarre, desde luego es la rueda mas versatil y tiene una duracion muy buena, en cuanto a sensaciones en el paso por curva, las he probado mejores...de todas formas cada cual tiene su "filing" con un tipo de rueda, influye sobre todo la forma de conducirq, la entrega de potencia de la moto etc, desde luego es la rueda mas versatil eso sin duda!
 
Hace un par de meses monte en mi GS adventure las Anakee III y realmente me encuentro muy satisfecho de los cambios tan positivos que tuvieron en relación a la generación anterior, que me entregaron 18000 kilómetros sin problemas mayores la rueda delantera todavía tenia goma pero decidí cambiarle los dos neumáticos, para empezar de 0 mi primera impresión en superficie mojada fue sorprendente, transmite un buen tacto y seguridad, en seco honestamente os digo que no había probado algo parecido fue algo soberbio de lo mejor que he probado para la GS no puedo compararlas con las Metzeler EXP porque no las he probado. y no tengo referencia, sin embargo hoy hicimos un poco de marrón y definitivamente no son su fuerte, tuve que bajar la velocidad y salir del tramo con mucho cuidado, considero que son unos excelentes neumáticos para pistas asfálticas en cualquier tipo de superficie y condición climática
Saludos
 
Acabo de montar estos neumáticos y aun no tengo ninguna opinión definida ya que llevo unos 100 kms (los monte esta semana) pero aun así las primeras curvas que he hecho en seco me ha dado unas buenas sensaciones. Mañana domingo tengo previsto hacer 700 kms. Y 11 puertos de montaña por Pirineos, así que ya os contare. Tengo una R1200GS del 2009 y siempre he utilizado los metzeler tourance normales. Saludos
 
a la espera de esos comentarios JABEABMW, ya que tengo que montar unos neumáticos ya urgentemente, y no tengo nada claro, y cuanto mas leo mas lio.
 
a la espera de esos comentarios JABEABMW, ya que tengo que montar unos neumáticos ya urgentemente, y no tengo nada claro, y cuanto mas leo mas lio.
Prueba los Dunlop Trailmax TR91 y seguro que disfrutas. Los Dunlop Sportmax RoadSmart II no los he probado pero seguro que son una gozada.

VVVsss...
 
Prueba los Dunlop Trailmax TR91 y seguro que disfrutas. Los Dunlop Sportmax RoadSmart II no los he probado pero seguro que son una gozada.

VVVsss...


Yo tengo puestos los TR91, de momento en seco muy bien, sin sustos y dandoles cera, en mojado como voy muy suave pues tambien sin sustos. por lo marron no son su fuerte muchos sustos, es logico, no tienen apenas tacos, por lo demas de cine.
 
Si no se necesita confiar mucho en las gomas y el ritmo es normal, pueden valer,coo casi todos,pero si es lo contrario, hay mejores opciones. ¿¿No os da la sensación de saber menos aun lo que está pasando en las ruedas que con otros?? eso puede dar sensción de seguridad, pero para mí es todo lo contrario, y lso que llevamos telelever ya vamos bastante filtrados como para elegir una goma que lo haga más...

Pon ruedas de madera hombre, que ahí se nota todo :)
Ahora en serio, no he provado esos neumáticos pero perder sensibilidad con el asfalto muy bueno rollo no parece darme. Estaba pensando en montarlos pero como más de uno dé esta opinión de pérdida de sensibilidad me da que no los monto. Yo soy de los que de momento lo mejor que he montado teniendo alergia a lo marrón es el TR91.
 
Dunlop TR91, poco camperos pero excepcionales en seco y mojado
 
Poco campero os lo puedo asegurar
no cogen traccion en cuanto ai 2 piedras
gggg
 
Después de haberlas rodado he de decir que no me convencen. No voy seguro con ellas, la moto no la encuentras obediente, hace mucho ruido y como pises una ralla blanca, sin estar el suelo mojado, se va. Desde luego no me transmite la seguridad de la Anakee II y me parece que la cambiare sin haberla desgastado.
Saludos.
 
Yo estoy encantado con los Anakee III.

Cerca de 6000 Kms y genial.

Agarran de lujo, más que los Anakee II. En mojado fenomenal.
 
Pues yo en una adv del 2012 también soy de los que no voy a volver a montarlos, creía q era yo pero no me dan ninguna confianza ni seguridad me han dado sustitos que otros no me han dado, hacen bastante mas ruido que los tourance normal y que los exp, si que es verdad que me van a durar mas km que cualquier otra rueda y no van mal pero cuando una rueda no te transmite confianza no disfrutas encima de la moto ya veremos si las cambio antes de que se gasten del todo, en lluvia la verdad es q van bien pero tampoco soy de los que se va de ruta lloviendo y si es así bajo el ritmo y otra de las cosas que no me gusta es el dibujo de la rueda, los anakee II no los he probado pero si van peor que los III tampoco los probare.
 
Última edición:
Yo como comentario dire esto

en mi antigua pan european st 1300 monte los pilot road2CT y la moto se hizo muy agil pero asta tal punto que en tumbadas me deslizaba, probe esas mismas cubiertas en una R y no me hizo ningun extraño
saque la conclusion que el compuesto de fuera en una R al ir tumbando en todas las curvas siempre iba caliente y perfecto
en una turismo como no tumbamos tanto a no ser que vayamos mas colados ese punto externo esta mas frio con lo que no agarra tanto
esa conclusion saque yo al probar la misma cubierta en 2 motos diferentes
Por supuesto deje de montar esa cubierta en mi pan european
 
Probar una Skorpion, va muy muy bien, aguantan ritmos muy altos, y tiene muy buen morir.

Cierto, muy buen neumático, yo he gastado dos juegos completos y de lo mejor después del ya desaparecido Dunlop D607, que ha sido sin dudarlo el mejor que he probado en los 81.000 km de mi GS12.

Ahora llevo un Scorpion delantero con unos 3.000 Km y he puesto un Michelin PR3 detrás. Los primeros 300 Km, al principio entre el cuidado con quitar la cera del PR3 y adaptarme a la nueva forma de "caer" la moto, un poco raro, pero ahora bien, muy buen agarre. Y no noto nada raro con la mezcla, y mira que siempre he sido un poco reacio a estos esperimentos.
 
Prueba los Dunlop Trailmax TR91 y seguro que disfrutas. LosDunlop Sportmax RoadSmart II no los he probado pero seguro que son una gozada.

VVVsss...[/QUOTE

Probad, probad, que os va a dar la :D

Perdonad si alguno no ha entendido mi frase, os copio el mensaje a un compañero referente a mi opinión sobre los RoadSmart II:

Perdona, he estado unos días fuera de juego y no me acordé de explicar mi frase. Para nada van mal, si no pisas pista y no das prioridad a la duración te aseguro que no vas a encontrar nada mejor que los RoadSmart, tanto el I (que aún lo encuentras) como el II. El tema de la risa es por lo que duran, si sueles hacer viajes sobre todo con carga de vez en cuando, durarán poco, yo tengo que cambiar ya el trasero con 5.500 kms. eso sí, kms de pura diversión.
Como te digo no es un neumático para prioridad a la duración, a cambio tienes agilidad y agarre brutal y por supuesto nada de ruidos. Estos ruidos son provocados normalmente por los neumáticos trail, sobre todo por los tacos. Yo antes probé los TR91 y me gustaron en cuanto a agarre, pero eran ruidosos y el delantero tubo un desgaste irregular, muy escalonado.

Saludos!
 
Pues a mi aún me daba mas la risa con los TR91.
Ahora tengo la LC y llevo los AnakeeIII, pero en mi anterior 1200 GS, llegué a cambiar el neumático con 2.700Km (sin entrar en circuito). Y por el centro aún les quedaba dibujo, no así por los laterales (y las presiones eran correctas, para los curiosos!). Eso si que es la risa. El ritmo por supuesto era..... ligero....

En cuanto a los AnakeeIII, me parecen un poco piedras (por la dureza). A ver cuanto duran, pero la longevidad esta reñida con la seguridad (agarre). Yo estoy esperando que Dunlop saque algo para la LC, y lo monto sin pensarlo.
 
Pues a mi aún me daba mas la risa con los TR91.
Ahora tengo la LC y llevo los AnakeeIII, pero en mi anterior 1200 GS, llegué a cambiar el neumático con 2.700Km (sin entrar en circuito). Y por el centro aún les quedaba dibujo, no así por los laterales (y las presiones eran correctas, para los curiosos!). Eso si que es la risa. El ritmo por supuesto era..... ligero.... y por supuesto, siempre por carreterillas retorcidas a mas no poder.

En cuanto a los AnakeeIII, me parecen un poco piedras (por la dureza). A ver cuanto duran, pero la longevidad esta reñida con la seguridad (agarre). Yo estoy esperando que Dunlop saque algo para la LC, y lo monto sin pensarlo.
 
Yo los TR91 les he hecho 2000 kms por la zona de huesca y ya venian puestos y usados en la GS
si es cierto tenian 2500 kns mas mis 2000 llevan 4500 kns y perfectos aun de dibujo
 
Buenas.

Es curioso como cada cual tiene unas sensaciones diferentes de la misma goma. Ahí mi experiencia.

Llevo los Anake 3 desde hace unos meses, los he podido probar en seco bien a fondo, solo, sin maletas y a ritmo fuerte (al menos mío, el máximo que yo doy de mi, jeje) en varias ocasiones y unos 60 o 70 km de pistas.

En mojado que al parecer es donde mejor van todavía no he tenido ocasión.

A mi en seco me parecen de lo mejor que he probado, muy superior a Tourance normal y Anakee 2 de laaaaaaaargo y bastante mejor que Continental Trail Attack por poner un ej. reciente, el último que he montado (y que tengo claro que no repetiré por cierto).

En seco es el primer neumático que monto (de unos cuantos modelos de casi todas las marcas, 145.000 km de maxitrail a 7-8000 km por neumático dan para unos cuantos) que no he conseguido hacer deslizar ni siquiera en curvas de 2º en aceleración. Tiene buena caida hacia la curva, los hay más rápidos y agiles pero este no va nada mal, muy buen agarre en frenada y sobre todo destaca en estabilidad a alta velocidad. Confiere un aplomo estupendo a la dirección. Estupendo el agarre en plegadas a fondo también. Para mi en asfalto seco y conducción deportiva un sobresaliente.

En pista seca la verdad es que me ha sorprendido, pues pensaba que serían una mierda y son mucho mejores que los Trail Attack por ej, aunque no llega al nivel de su antecesor el Anake 2, creo que cumple bastante mejor de lo esperado. Tampoco la prueba en este sentido ha sido a fondo, de paseito con la moza y con maletas por pistas relativamente buenas y secas, aunque con bastante piedra suelta, pero los he notado bastante aceptables.

Me queda mojado y a ver que tal de duración. En mi moto y para mi 100% recomendables. Mi moto es una Aprilia Caponord 1000.
 
Buenasss,
Lo ideal sería hacer también uba comparativa de duraciones. Yo llevo en un año ya las Tourance Exp 5500 km con buen agarre tanto en mojado como en seco y las Anakee2 9500 km sin apreciables diferencias de agarre y ya por el 2 juego.
Ahora, como a las últimas les quesan pocos km, sería interesante saber la duración de las Anakee3, teniendo en cuenta que no hago pistas.

Saludos
 
Comienzo yo, pongo los kms. del trasero, conducción alegre:

Metzeler Tourance: entre 10.000 y 11.000 kms.
Bridgestone BW 502: 9.000 kms
Dunlop TR91: 8.000 kms.
Dunlop RoadSmart I: 6.000 kms.
Dunlop RoadSmart II: 5.500 kms.

Con los tres primeros he incluido algún viaje de unos 3.000 kms. más o menos, cargado con tres maletas y acompañante, pero amigo, los dos Dunlops solo salidas domingueras y está claro que cuando un neumático te da más confianza también le exiges más, y claro, tambien influye en el desgaste.

Sobre este tema hay ya miles de post que bajo mi punto de vista no aportan mucho, lo único que no falla es ir probando hasta dar con el que mejor se adapte a las características de cada uno. El dato más preciso que podemos sacar de estos es el tema de la duración, todos sabemos más o menos que neumáticos duran más que otros, pero para lo demás influye mucho el piloto, forma de conducir, uso que le damos (viajes, rutas tranquilas, guerra a las Rs...), pero sobre todo es más un tema de PRIORIDADES. En mi caso particular va muy por delante la seguridad y el buen agarre que me aporta un buen neumático puro de carretera, antes que el kilometraje.

Pero podéis estar seguros que los siguientes serán los Anake III, y seguro que tambien caeran los nuevos Metzeler que monta la de agua, me encanta probar todo lo que sale nuevo, aunque estoy casi seguro que volveré a mis RoadSmart II.

Saludos!
 
Última edición:
pero sobre todo es más un tema de PRIORIDADES. En mi caso particular va muy por delante la seguridad y el buen agarre que me aporta un buen neumático puro de carretera, antes que el kilometraje.
Saludos!

Totalmente de acuerdo.
Y otro aspecto, por el que yo no suelo hacer caso... No es lo mismo un compańero que circula por el Sur, casi siempre en seco, con nosotros en Galicia que tienen que ir especialmente bien en agua.

Yo mis primeros TR91 me duraron 11.000 y ahora estoy repitiendo

Pero por lo que pones, me entra la duda de los Roadsmart

P.D. Yo al revés que tú, si algo me va bien (y encima con lo que cuestan) no los cambio
 
Buen apunte!

Aquí en el sur nuestro clima también influye.
Los TR91 me gustaron en agarre, pero no se cual fue el motivo de un desgaste bastante escalonado del delantero, además el trasero lo note ruidoso, motivos por los que aun pudiéndole sacar más kms., los cambie justo al desgastar el trasero y de nuevo a los RoadSmart. Igual fue mi forma de conducir :undecided:

Si algún día decides probar por darte un gustazo, la calidad de rodadura es muy superior a los TR, la duración es otro tema.
 
Sinuhé, cuantos kms. conseguías sacarle al RoadSmart trasero?
 
Me da que tengo que cambiar algo en mi forma de conducir :undecided:

Saludos!;)
 
Me da que tengo que cambiar algo en mi forma de conducir :undecided:

O de carreteras...jajajaja. No, ahora en serio. respecto al tema neumaticos estoy de acuerdo en todo lo dicho antes y subscribo lo de la seguridad que te ha de dar pero creo que una de las cosas que nos falta por poner en la balanza para decidir cual es la rueda que hemos de montar es el tipo de carretera por el que hemos de montar. Ojo, hablo de carretera porque aqui en este post sólo se esta hablando principalmente de neumaticos asfálticos.

Desde mi experiencia (corta, todo hay que decirlo) me refiero a esto por el anterior juego que monté en mi burra -F-650- unos metzeler lasertec (como habia leido, eran una lapa e ideales para salir y empezar a dar curvas que es lo que tengo por aqui), me duraron 3.500 km el trasero y 4.000 el delantero apurandolos mas de la cuenta. El tema es que toda la gente que los habia probado les habia sacado un minimo de 6.000 km :shocked: y eso tiene que ser debido en gran parte a el tipo de carretera (si alguno ha circulado por secundarias de la provincia de Huesca dandole caña, me entendera :cheesy:)

Ahora estoy encantado con los Anakee3, bien de agarre, carcasa dura para aguantar las grandes deceleraciones y aceleraciones entre curvas y si en medio de una curva pillas algo de gravilla suelta por algun socavon o cuneta (algo muy habitual por estos lares) suelen pasar por encima como si nada. Para mi y mis carreteras, el neumatico ideal.

Un saludo.
 
Hola. He pasado unos días con la burra por la zona de Somiedo y he rodado bastante con el Anake 3 en mojado. Mis impresiones han sido excelentes. Este neumático va muy, pero que muy bien en mojado a pesar del mal asfalto de algunas carreteras por las que he pasado, puertos de montaña muy mojados, con agujeros, gravilla y toda la niebla del mundo concentrada. También he rodado por algunas pistas de nuevo y sigo pensando que no va nada mal en este ambiente para la pinta inicial que tiene. Engaña bastante.

Una foto de la huella que deja en tierra.

veha8epy.jpg


Vvv's.
 
yo después de probarla durante más de mil kms, me resultan extraños, no me dan confianza y me da la sensación de que no puedo ir igual de rápido que antes, como si fuera la moto menos ágil. Posiblemente sea psicológico, pero comparando la agilidad que tenían los roadsmart y los TR-91 con estas noto diferencia. Sinceramente no me han dado ningún susto, pero no me convencen, espero que al menos duren ya que espero hacerles un viaje largo y si me aguantan , después volveré a lo seguro , que para mi uso son los ROADSMART.

saludos
 
la semana pasada puse el segundo juego de anakee 3 en la adventure,y estoy contentisimo,ni un susto,ni un extraño,ni nada,y he rodado alegre,me parecen muy superiores a los anakee 2,eso si,solo los he probado en lo negro,saludos
 
yo después de probarla durante más de mil kms, me resultan extraños, no me dan confianza y me da la sensación de que no puedo ir igual de rápido que antes, como si fuera la moto menos ágil. Posiblemente sea psicológico, pero comparando la agilidad que tenían los roadsmart y los TR-91 con estas noto diferencia. Sinceramente no me han dado ningún susto, pero no me convencen, espero que al menos duren ya que espero hacerles un viaje largo y si me aguantan , después volveré a lo seguro , que para mi uso son los ROADSMART.

saludos

Nene guta RoadSmart, verdad Rioja!:cheesy:

En cuanto acabe los RoadSmart yo también probaré los Anake III, más que nada porque tengo en mente un viajecito y necesito duración, luego dudo mucho que no vuelva a mis queridos RS.

Saludos!
 
la semana pasada puse el segundo juego de anakee 3 en la adventure,y estoy contentisimo,ni un susto,ni un extraño,ni nada,y he rodado alegre,me parecen muy superiores a los anakee 2,eso si,solo los he probado en lo negro,saludos

¿Duración? Creo que sería bastante apróximada a la que pueda sacar yo...
 
Es que son unas gomas enfocadas a la duración más que a sus condiciones sport y agarre.
Ya sabes que si hay hay de uno tiene que ser a costa del otro. Dependiendo del uso que se haga de la moto es una goma más a tener en cuenta, pero no aporta nada de nada a lo ya conocido en la marca y se sitúa en una posición baja con respecto a otros de la competencia. desde luego en motos con potencia o conducción alegre, yo no la recomendaría y, como prefiero cualidades dinámicas y seguridad a kilometraje, no la me la pondría para nada.

No puedo estar mas deacuerdo.
 
No dudo que Roadsmart tenga mayor agarre, se puede considerar que es un neumático 100% asfalto.Nunca lo he probado porque no suelen ser neumáticos que me interesen para mi moto.

Anake 3 es para los que buscan un neumático Tráil, que aune cualidades como duración, estabilidad, buen comportamiento en mojado y su pequeño porcentaje de offroad 10-20% dignamente a lo sumo. El agarre en seco me parece excelente para la gama a que pertenece. Por encima de opciones como los Tourance, Anake 1 y 2, Bridgestone Battle Wing, Continental Tráil attack u otros que he montado por poner ejemplos.

En este segmento me parece un neumático muy a tener en cuenta. Para más offroad hay mejores opciones y para solo asfalto también.
 
Pues yo hasta ahora solo monté juegos de los Continental Trail Attack, la verdad es que para mi gusto van muy bien. Para el siguiente juego quizá cambie, al Anakee II o III según vea las opiniones que poneis.

Saludos.
 
he hecho por ahora cerca de 11000kms con los anakee y estoy encantado con ellos. Quizas pruebe otras cosas pero ahora mismo los anakee me tienen muy satisfechos, casi todos los kilometros con carga, un viaje a la isla de man por irlanda, donde el asfalto es agresivo como lija y otro hasta praga con paquete y maletas.
 
Después de unos 2500 km y ayer un poco de off, a falta de ver el kilometraje total, me atrevo a decir que mejor que los anakee 2. Y curiosamente, y adelanto que no soy ningún fenómeno, dónde los he notado muy, muy bien fue en off. Viendo el dibujo, no las tenía todas conmigo, pero me sorprendieron agradablemente. En seco y mojado.. Superiores, y eso que los 2 eran muy buenos. Lo malo, al igual que sus predecesores, es que se llega a rodar sobre todo el flanco del neumático demasiado fácil, cosa que con las PR3, por mucho que tumbara, siempre tenía margen.
En definitiva, muy buena rueda.
 
Después de unos 2500 km y ayer un poco de off, a falta de ver el kilometraje total, me atrevo a decir que mejor que los anakee 2. Y curiosamente, y adelanto que no soy ningún fenómeno, dónde los he notado muy, muy bien fue en off. Viendo el dibujo, no las tenía todas conmigo, pero me sorprendieron agradablemente. En seco y mojado.. Superiores, y eso que los 2 eran muy buenos. Lo malo, al igual que sus predecesores, es que se llega a rodar sobre todo el flanco del neumático demasiado fácil, cosa que con las PR3, por mucho que tumbara, siempre tenía margen.
En definitiva, muy buena rueda.

A mi me pasa igual. Se llega a rodar sobre el limite del flanco fácilmente. Este punto y su ruido a rodar son los unicos puntos negativos que he encontrado. Por lo demás es una excelente rueda, muy equilibrada para lo negro. Sobre lo marrón no opino ya que no soy usuario de estas vias, para eso tengo la BTT ;-)
 
Gracias boxercardan, a eso me referia, compis que vengan justo de los trail attack para comparar. La verdad es que van muy bien, aunque en mojado tampoco son nada del otro mundo. En seco muy bien, la verdad. Para el siguiente juego igual cambio.
 
Última edición:
Arriba