Impresiones con una versys 1000

Alex aquí discrepo contigo . Después de 20 años con bóxer creo que la Kawa es una gran máquina turística que para el uso turístico que le voy a dar es la mejor opción. Incluyendo bicilindricos y xr también.
 
Hoy le hecho a la mia 200 y pico km, casi todo curvas y muy bien, cada dia mas contento. Mi mecanico probo la SE y me comentó alguna cosa sobre las suspensiones . Dice que en modo sport muy bien, pero en road, si vas de curvas, va muy suelta de hidraulicos y cuesta entrar. Se ve que en el tarado road, las suspensiones no están muy bien calibradas, luego el sistema showa no es el mismo que ohlins, wp o sachs, se ve que la solenoide no gradua el paso del aceite, sino que abre y cierra en microsegundos, dando una sensación diferente a las otras suspensiones. Yo no la he probado, por lo que no puedo comparar.

La proxima modificación que le haré a la moto, es ponerle unos latiguillos metalicos y luego bomba radial, ya que la frenada de la mía es poco potente al haber cambiado suspensiones e ir un poco mas ligero...
 
Alex aquí discrepo contigo . Después de 20 años con bóxer creo que la Kawa es una gran máquina turística que para el uso turístico que le voy a dar es la mejor opción. Incluyendo bicilindricos y xr también.
Me refería a la configuración de motor tetra, no hay opciones en el mercado trail asfáltico.
Y por supuesto para rutear solo hace falta ganas!! Lo de menos es la moto,
 
Está la crosstourer , tengo una, es tetra y puedo asegurar que rutea muy bien en todo tipo de terrenos ;)
Cierto, pero no tendrían que actualizarla un poco?? Parece que están más volcados en la AT y Adventure...la honda es una moto que me hubiera encantado probar pero en mi provincia no hay la opción..penaliza el peso?? En modo curva?? Siempre es una cosa que he oído/leido
 
En mi opnión tambièn es así. Honda debería haberlo hecho hace tiempo. Partiendo de un gran motor y un buen chasis podría haber cambiado horquilla, frenos y cuadro de mandos. Pero vamos es una opinión mía de una moto que he probado y rodado junto a ella muchos km.
 
Actualizar ? Si te refieres a más electrónica ,en mi caso no lo veo necesario ,de hecho no la pillé con dct a pesar de que me gustó mucho el sistema ,sólo por simplificar . El peso no penaliza salvo en parado y en curvas de todo radio va sobre raíles ,ágil y estable . El motor es un mundo aparte ,ese si que no necesita actualización. Esta moto es una gran desconocida ,lo que no es ni bueno ni malo, sino una realidad ;)
El DTC lo probé en la AT y no me gustó demasiado, el motor seguro que es la bomba..me refería a actualización igual que han hecho a la kawa, full led, faros en curva
Pantalla TFT a color, etc..un depósito de 25 litros sería lo ideal para estas 2 motos!! Pero todo no se puede tener
 
Yo no he probado la Versys, pero la Crosstourer me parece más moto, el problema es que esta abandonada por Honda como comentais.

Cuadro obsoleto, luces halogenas, sin cornering, sin suspensiones activas, protección aerodinamica justita ... todo en una moto no puede ser el motor. Uno de los conces de Barcelona, ya me dijo claramente que no se vendía y que no iban a traer ninguna ... vamos le falto poco para decirme que no malgastara el dinero y me comprara la AT.

De la Versys, le echo en cara que se penaliza su uso en pareja. La probamos en parado en Milan y mi mujer iba montada en el altillo, y las maletas .... feas y nada practicas. No acabo de entender con el enfoque GT que tiene porque no le han puesto un asiento más horizontal. :confused:
 
Yo no he probado la Versys, pero la Crosstourer me parece más moto, el problema es que esta abandonada por Honda como comentais.

Cuadro obsoleto, luces halogenas, sin cornering, sin suspensiones activas, protección aerodinamica justita ... todo en una moto no puede ser el motor. Uno de los conces de Barcelona, ya me dijo claramente que no se vendía y que no iban a traer ninguna ... vamos le falto poco para decirme que no malgastara el dinero y me comprara la AT.

De la Versys, le echo en cara que se penaliza su uso en pareja. La probamos en parado en Milan y mi mujer iba montada en el altillo, y las maletas .... feas y nada practicas. No acabo de entender con el enfoque GT que tiene porque no le han puesto un asiento más horizontal. :confused:
Estoy de acuerdo con las maletas laterales en cuanto a capacidad, aunque quedan muy bien integradas, pero resuelto con un givi outback y petate encima junto bolsa de depósito. Con esta combinación sobra para irte donde quieras.
Y lo de ir en el altillo tienes que probar la moto con la suspensión trabajando, es decir, tocando el suelo y no apoyada en caballete de exposición. Mi pareja mide 175 cms y subida va encajada mucho mejor que en la GSA que se me iba para adelante o atrás
De todas formas es una moto para probarla porque sorprende!
 
Es una máquina extraordinaria sin cornering ni tft y muy buena protección .Gran motor ,enorme chasis y parte ciclo ,y de una calidad indiscutible ...Y cierto ,se vende poco .
...

yo no veo tanto su extraordinariedad, más bien veo abandono como he dicho. El motor excepcional, el cambio bestial, el chasis rígido pero pesado ... y el resto abandonado totalmente al paso del tiempo. Lo de las maletas va a gustos. yo ya me harté de las maletas carenadas y aerodinamicas de la RT ... sinceremante, nada practicas. Prefiero las cuadradas de aluminio, total practicidad.



...
De todas formas es una moto para probarla porque sorprende!

a ver si hay tiempo.
 
Yo no he probado la Versys, pero la Crosstourer me parece más moto, el problema es que esta abandonada por Honda como comentais.

Cuadro obsoleto, luces halogenas, sin cornering, sin suspensiones activas, protección aerodinamica justita ... todo en una moto no puede ser el motor. Uno de los conces de Barcelona, ya me dijo claramente que no se vendía y que no iban a traer ninguna ... vamos le falto poco para decirme que no malgastara el dinero y me comprara la AT.

De la Versys, le echo en cara que se penaliza su uso en pareja. La probamos en parado en Milan y mi mujer iba montada en el altillo, y las maletas .... feas y nada practicas. No acabo de entender con el enfoque GT que tiene porque no le han puesto un asiento más horizontal. :confused:

No creo que la falta de luces led, pantallas TFT o luz de curva sea la causa de que no se venda la Honda. La RT no tiene nada de eso, ni siquiera en su reciente revisión y se vende muy bien. La FJR tiene luz full led y luz de curva y no se vende.

Sencillamente el mercado es así. Hay productos que no funcionan y ya está. Bueno, mi opinión personal es que la crosstourer es muy muy fea y no gusta.
 
No creo que la falta de luces led, pantallas TFT o luz de curva sea la causa de que no se venda la Honda. La RT no tiene nada de eso, ni siquiera en su reciente revisión y se vende muy bien. La FJR tiene luz full led y luz de curva y no se vende.

Sencillamente el mercado es así. Hay productos que no funcionan y ya está. Bueno, mi opinión personal es que la crosstourer es muy muy fea y no gusta.

ufff, si metemos la RT y la FJR en el post ... nos vamos de la Versys que opinamos muy diferente respecto a la FJR. Lo dejamos si te parece.

Que no la veas, no significa que no lo sea . Quinientos kms te harían olvidar los tft's y modernidades varias

hice 150 km ... y te lo digo, salvo el motor y el cambio ... una moto totalmente fuera de mercado y por eso creo yo que no se vende. Lo que no quiere decir que haya clientes que la valoreis en su justa medida. Cuando un modelo no se vende, ya no solo en España, sino en Italia o Francia .... algo querrá decir. Incluso me dió lastima que la propia Honda en el salón de Milan la arrinconara en una esquina.

Volviendo a lo dicho. Quizás la Crosstourer sea mejor que la Versys por chasis y motor, pero la Versys ofrece un modelo moderno y mejorado que a mi modo de ver no no tiene rival en la Crosstourer
 
Última edición:
Yo casi me compré la crosstourer, pero me cansé de esperar, ninguna prueba, por una moto de más de 15.000€, en cambio en kawa, todo fueron facilidades por probarla, y en varios concesionarios. Al final me compré la kawasaki.
 
Yo he tenido las dos ( VFRX Y VERSYS 1000 ) ,cuando tenga tiempo os pongo mis impresiones.
 
Yo he tenido las dos ( VFRX Y VERSYS 1000 ) ,cuando tenga tiempo os pongo mis impresiones.
Pues se agradecerá enormemente, porque son los 2 modelos GT con posición trail asfáltico es decir, los SUV de las motos con 4 cilindros y creo que con los 2 haces lo mismo, aquí entra el indio más que la flecha..
 
Yo me acabo de comprar una r 1200 r pero tengo claro que si me atraviesa o me empieza con tonterias me voy a la kawasaki y me pillo la verys 1000 base y me guardo 1000 pavos en la mesita de noche por si hay que hacer suspensiones o algo,cosa que no creo
No soy marquista,y he comprado la R muy pero que muy bien de precio ,ultimo modelo 2018,porque no hubiera pagado lo que piden por ellas nuevas,no valen lo que piden a mi parecer ni de coña,se pasan 3 pueblos,Por no hablar de la gs,es que ni que me sobrara la pasta los pago
con cariño
 
Yo me acabo de comprar una r 1200 r pero tengo claro que si me atraviesa o me empieza con tonterias me voy a la kawasaki y me pillo la verys 1000 base y me guardo 1000 pavos en la mesita de noche por si hay que hacer suspensiones o algo,cosa que no creo
No soy marquista,y he comprado la R muy pero que muy bien de precio ,ultimo modelo 2018,porque no hubiera pagado lo que piden por ellas nuevas,no valen lo que piden a mi parecer ni de coña,se pasan 3 pueblos,Por no hablar de la gs,es que ni que me sobrara la pasta los pago
con cariño
De tus letras parece interpretarse que te has comprado la R ha disgusto, solo pq era barata. No valorando la marca... parece ilogico, salvo que el ahorro fuera muy elevado hasta dejarla 2 o 3000 e mas barata que la Versys.

Mi experiencia es que cuando te compras algo por el precio la sueles cagar.

Te deseo lo mejor.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De tus letras parece interpretarse que te has comprado la R ha disgusto, solo pq era barata.

Mi experiencia es que cuando te compras algo por el precio la sueles cagar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tu impresion es mala,
La he comprado con toda la ilusión del mundo,y llevo detras de ella mucho tiempo
Pero eso no me ciega a reconocer que hay motos muy buenas como la verys,que valen mucho menos y dan mucho.a mi bmw no me paga a final de mes y no soy marquista
Si,la he comprado a muy buen precio ,porque no valen lo que piden ,pero eso es una opinión mia,cada uno con su dinero
Estoy encantado con la R
SALUDOS
 
Ya veo que ha sido una impresion equivocada y me alegro de la ilusion por el modelo.

Cierto que hay muchas motos que dan mucho por poco.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si miras mis mensajes llevo desde que me registre babeando con la R
Pero reitero lo que te he dicho mas arriba las veces que haga falta
Saludos
 
Es bastante esclarecedor, y da buenas pistas!!! El consumo he visto un 4.8 con control de velocidad a 100 km/h??
A 120 mantenidos podría ser un 5.5 que junto a los 21 litros de deposito podría dar un máximo de casi 400 km reserva incluida, que no estaría mal!!
Eso sí en modo ruteo y sin prisas claro
 
Yo el otro día en la moto de prueba me marcó al dejarla un 5,6 de media de toda la prueba, y hubo un poco de todo, ciudad, paseo y subidas de vueltas.
Una cosa que no entiendo es porqué no hay vídeos de probadores en español. Encuentro vídeos en todos los idiomas menos en español.
 
Yo el otro día en la moto de prueba me marcó al dejarla un 5,6 de media de toda la prueba, y hubo un poco de todo, ciudad, paseo y subidas de vueltas.
Una cosa que no entiendo es porqué no hay vídeos de probadores en español. Encuentro vídeos en todos los idiomas menos en español.
De momento está éste

Ya habrá más.
 
Honda VFR X ; Motor maravilloso , chasis monolítico , horquilla brusca con tendencia a la dureza ,cómoda , fiable , suave , frenos justos , torpe en curvas , buena Gt a duo , aplomada , buena aerodinámica con pantalla grande, cambio dsg sublime. Con una actualización la volvería a comprar.

Kawa Versys 1000 mod 2015 : motor maravilloso , chasis monolítico , caracter nervioso en el tren delantero ( me imagino que por su lanzamiento) , a duo es cómoda pero el aire la mueve demasiado , el manillar daba la sensación de flotar a cierta velocidad , lo mismo en curvas al ir cargado se descompone ligeramente , cambio manual perfecto , para mejorarlo aun más le coloqué un asistente eléctronico.
Creo que es por geometrias ,en solitario es agil para ir incluso en curvas ratoneras muy rápido, que el pepino de su motor le permite.
Frenos justos , como la Honda no vibra nada , suave dulce y poderosa a la vez , le da igual la marcha si es corta o larga , tira y tira sin descanso.
Excelente aerodinámica con pantalla alta para hacer muchos kms , acabados correctos , sin lujos , un punto inferior a la Honda , también vale mucho menos.
No lo he dicho , fiabilidad a toda prueba , con un scottoiler puedes recorrer el mundo sin preocupaciones tipo cuando la dejas al sol no arranca , o se para en marcha sin saber porqué, o no lee el trasponder la llave de contacto, o la bobina le entra agua.

Estas motos son de carretera por postura , algo más cómoda la Honda , también algo más torpe , las suspensiones permiten tramos rotos y poco más.

Le renovaría a ambas:
Luces led , suspensiones delanteras , frenos , cuadro moderno , y poco más , quizás algo de electrónica .
 
Honda VFR X ; Motor maravilloso , chasis monolítico , horquilla brusca con tendencia a la dureza ,cómoda , fiable , suave , frenos justos , torpe en curvas , buena Gt a duo , aplomada , buena aerodinámica con pantalla grande, cambio dsg sublime. Con una actualización la volvería a comprar.

Kawa Versys 1000 mod 2015 : motor maravilloso , chasis monolítico , caracter nervioso en el tren delantero ( me imagino que por su lanzamiento) , a duo es cómoda pero el aire la mueve demasiado , el manillar daba la sensación de flotar a cierta velocidad , lo mismo en curvas al ir cargado se descompone ligeramente , cambio manual perfecto , para mejorarlo aun más le coloqué un asistente eléctronico.
Creo que es por geometrias ,en solitario es agil para ir incluso en curvas ratoneras muy rápido, que el pepino de su motor le permite.
Frenos justos , como la Honda no vibra nada , suave dulce y poderosa a la vez , le da igual la marcha si es corta o larga , tira y tira sin descanso.
Excelente aerodinámica con pantalla alta para hacer muchos kms , acabados correctos , sin lujos , un punto inferior a la Honda , también vale mucho menos.
No lo he dicho , fiabilidad a toda prueba , con un scottoiler puedes recorrer el mundo sin preocupaciones tipo cuando la dejas al sol no arranca , o se para en marcha sin saber porqué, o no lee el trasponder la llave de contacto, o la bobina le entra agua.

Estas motos son de carretera por postura , algo más cómoda la Honda , también algo más torpe , las suspensiones permiten tramos rotos y poco más.

Le renovaría a ambas:
Luces led , suspensiones delanteras , frenos , cuadro moderno , y poco más , quizás algo de electrónica .
Justamente lo que le renovarias es la actualización de la SE de kawa modelo 2019!! Gracias por tu comparativa, y se deduce que kawa renueva y honda de momento hecha los restos en la AT..repetirias ambas??
 
Mi vfrx no es torpe en ningún tipo de curva ,es algo que me llamó la atención .Saliendo de la tienda me fui a la carretera más retorcida que tenía a mano, y flipé con la agilidad y facilidad de entrada en curva. Después de 4.000 kms . y en todo tipo de curvas ,entra con insinuárselo. Es como los frenos ,para mí va sobrada. Pero en fin ,sensaciones y opiniones
Las sensaciones de cada uno eso son, en función de tu perspectiva ,experiencia y gustos pues prefieres una cosa u otra...pero el compañero repetiría ambas motos y eso es muy buena sensación no??
Yo guardo muy grato recuerdo de mi ex FAZER 1000 de 2005 y está kawa me la recordó muy mucho pero con mayor comodidad..y ese recuerdo(experiencia) gustos (motor tetra)me encandiló al probar la versys
 
IMG_6314.JPG
Coincido en todas tus apreciaciones, menos en qué le cuesta entrar en curva...es una gran máquina turística que por 17500€ la tienes versión SE tope de gama y eso son palabras mayores!!! Para mí y después de 10 años en boxer muy gratamente sorprendido, si buscas una moto rutera no bicilindrica y no XR está es la única opción!!!
Discrepo, yo vendí la R1200GS cansado de campañas/averías y compre la vfr 800 x crossrunner, y un acierto, aunque es una moto on road. No es una deportiva, no es una trail, es un SUV (sport utility vehicle), tiene muchos bajos, motor V4, distribución variable VTEC, 105 cv, abs, control de tracción, y poco más no tiene ride by wire, ni modos de conducción ni suspensiones electrónicas ni conexión Bluetooth, ni pantalla tft, ni quickshifter (aunque sí como accesorio) pero para viajar va de lujo.
 
Hola. Yo después de una fjr1300, pase a una vfr800f mas adecuada para el uso que le doy ahora a la moto. De momento estoy encantado con ella.
De momento solo ha pasado una campaña, el manual del usuario era defectuoso se ve que tenía una errata y me lo cambiaron por otro.

Saludos y Vssss.
 
Ver el archivo adjunto 134124
Discrepo, yo vendí la R1200GS cansado de campañas/averías y compre la vfr 800 x crossrunner, y un acierto, aunque es una moto on road. No es una deportiva, no es una trail, es un SUV (sport utility vehicle), tiene muchos bajos, motor V4, distribución variable VTEC, 105 cv, abs, control de tracción, y poco más no tiene ride by wire, ni modos de conducción ni suspensiones electrónicas ni conexión Bluetooth, ni pantalla tft, ni quickshifter (aunque sí como accesorio) pero para viajar va de lujo.

pero hablais de la Crossrunner 800 ... o la Crosstourer 1200 ??? Ambas heredan motores de VFR pero de épocas muy distintas.

Entiendo que la Versys 1000 es equivalente a la Crosstourer 1200, y con el equipamiento SE la moto es de top y nada que ver con estas dos motos que son buenas motos pero que no ofrecen gadgets que alegran mucho la vida: luces cornering (no hay nada como hacer un viaje de noche por montaña para valorarlo), suspension activa y modos de conducción (si eres de los que a veces vas solos, a veces vas acompañado, a veces cargado ... es una bendicion olvidarse del pomo e ir siempre con las geometrias correctas), la pantalla regulable aunque sea manual otra ayuda, etc

Para hacer un domingo de curvas casi todo esto sobra, para viajar o hacer rutas solo y pareja ... son casi como el AA en los coches.
 
Hola, bienvenido, aprovecho para preguntarte por la TFT, el menú está solo en inglés, si entra en un túnel o se vuelve de noche cambia a modo oscuro solo o tienes que apretar algún botón?

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas compañero. Por lo que he podido trastear no hay posibilidad de que cambie sola el fondo de pantalla. Como indique si que cambia sola el brillo.
Creo que al llevar sensor de luz, es posible que con alguna actualización puedan incluir esa opción, pero de momento no lo lleva.

Cambiando de tema, ayer pase la revisión de los 1.000 Km. 129€ ha sido, por si le interesa a alguien. Me comentaron que hasta los 12.000 km no hay que volver.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Buenas compañero. Por lo que he podido trastear no hay posibilidad de que cambie sola el fondo de pantalla. Como indique si que cambia sola el brillo.
Creo que al llevar sensor de luz, es posible que con alguna actualización puedan incluir esa opción, pero de momento no lo lleva.

Cambiando de tema, ayer pase la revisión de los 1.000 Km. 129€ ha sido, por si le interesa a alguien. Me comentaron que hasta los 12.000 km no hay que volver.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
eso es buen precio!!! a disfrutar y pon alguna fotillo de tu maquina!!!
 
eso es buen precio!!! a disfrutar y pon alguna fotillo de tu maquina!!!
Ahí va una del día siguiente de sacarla del conce...
Como me gusta la condenada
910af64fad4071f9ee26ec8997b172b5.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Un moto preciosa. Si además la SE actualiza de verdad algun punto débil en cuanto a aerodinámica, luces, amortiguación...puede ser una moto muy a tener en cuenta. Ya si la maletas laterales además de bonitas, sirvieran para algo... Yo optaría por poner alguna de aluminio de la industria auxiliar. A ver cómo viajas a dúo con las de serie!!


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Top?? Y eso que es? Es alguna palabra intrínseca a BMW? Es una Kawasaki, que parece que hablemos de un nueva marca china de motos. KAWASAKI. Quizás la mercadotecnia de las marcas nos ha hecho perder un poco el norte.. y que quede que soy propietario de una R1200GS LC..... Que marcas son las "top" según tu?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Top?? Y eso que es? Es alguna palabra intrínseca a BMW? Es una Kawasaki, que parece que hablemos de un nueva marca china de motos. KAWASAKI. Quizás la mercadotecnia de las marcas nos ha hecho perder un poco el norte.. y que quede que soy propietario de una R1300GS LC..... Que marcas son las "top" según tu?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ni idea
Yo solo comparto la sonrisa de creus
SALUDOS
 
Un moto preciosa. Si además la SE actualiza de verdad algun punto débil en cuanto a aerodinámica, luces, amortiguación...puede ser una moto muy a tener en cuenta. Ya si la maletas laterales además de bonitas, sirvieran para algo... Yo optaría por poner alguna de aluminio de la industria auxiliar. A ver cómo viajas a dúo con las de serie!!


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Simplemente poniendo un buen top case y petate encima y bolsa deposito o quitando el baúl y poniendo 2 petates uno encima del otro!!
Posibilidades hay,
Vss
 
Ahí va una del día siguiente de sacarla del conce...
Como me gusta la condenada
910af64fad4071f9ee26ec8997b172b5.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Muy bonita!! Tienes alguna lateral??? Que tal la cúpula??
Me encanta la obertura central a modo Goldwing para evitar turbulencias, se nota?
 
Top?? Y eso que es? Es alguna palabra intrínseca a BMW? Es una Kawasaki, que parece que hablemos de un nueva marca china de motos. KAWASAKI. Quizás la mercadotecnia de las marcas nos ha hecho perder un poco el norte.. y que quede que soy propietario de una R1200GS LC..... Que marcas son las "top" según tu?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

@POP3 no hagas caso de lo de "top", es que el amigo @Creu19 hacia coña de un comentario mio donde definia la Versys como "top", haciendo referencia a que es un modelo "tope de gama" dentro de las trails asfalticas dado su alto equipamiento, ......... y yo lo resumia con la palabra inglesa "top", pensaba que era facil de entender.

Error mio por no precisar claramente a que me referia, más cuando hablaba de comparación de caracteristicas de modelos ... ... un tema muy ... pasionalmente top ;)
 
Última edición:
Simplemente poniendo un buen top case y petate encima y bolsa deposito o quitando el baúl y poniendo 2 petates uno encima del otro!!
Posibilidades hay,
Vss

Vuelvo a decir que las maletas engañan y mucho, mi MUJER, que no es precisamente de las que lleva 4 cosas, con las fundas de las maletas originales apretando un poco, cabe mucho y después con el baúl original ya puedes meter el sequador de pelo y demás cachivaches.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo volvería a repetir Versys sin duda, y lo he dicho en varios post. Quizás incluso antes de la que fue su sustituta la GTR. Es una de las motos más homogéneas que he tenido. Lo hace casi todo bien, y encima ahora muy mejorada pues qué queréis que os diga. Pocas motos hay que te den tanto por lo que pagas.
En cuanto a las maletas pues la aerodinámica existe....y nos vamos a tener que ir acostumbrando. Yo llevo un par de baules de no te menees en mi Enduro, pero de aerodinámica cero patatero. No vereis ninguna GT diseñada en el túnel del viento con semejantes armarios roperos. Pero la moda es la moda.
 
@POP3 no hagas caso de lo de "top", es que el amigo @Creu19 hacia coña de un comentario mio donde definia la Versys como "top", haciendo referencia a que es un modelo "tope de gama" dentro de las trails asfalticas dado su alto equipamiento, ......... y yo lo resumia con la palabra inglesa "top", pensaba que era facil de entender.

Error mio por no precisar claramente a que me referia, más cuando hablaba de comparación de caracteristicas de modelos ... ... un tema muy ... pasionalmente top ;)
Ah vale. Disculpar, ya veo que lo de top tenía coña. Bueno, pues lo dicho, para mi una magnífica moto a tener en cuenta

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Vuelvo a decir que las maletas engañan y mucho, mi MUJER, que no es precisamente de las que lleva 4 cosas, con las fundas de las maletas originales apretando un poco, cabe mucho y después con el baúl original ya puedes meter el sequador de pelo y demás cachivaches.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya la tienes???
 
Yo volvería a repetir Versys sin duda, y lo he dicho en varios post. Quizás incluso antes de la que fue su sustituta la GTR. Es una de las motos más homogéneas que he tenido. Lo hace casi todo bien, y encima ahora muy mejorada pues qué queréis que os diga. Pocas motos hay que te den tanto por lo que pagas.
En cuanto a las maletas pues la aerodinámica existe....y nos vamos a tener que ir acostumbrando. Yo llevo un par de baules de no te menees en mi Enduro, pero de aerodinámica cero patatero. No vereis ninguna GT diseñada en el túnel del viento con semejantes armarios roperos. Pero la moda es la moda.
Si señor, estoy totalmente de acuerdo en tus apreciaciones
 
Arriba