Impresiones con una versys 1000

Que va, sigo a la espera de vender la mia, pero mi mujer tiene la 650 y son las mismas maletas que la 1000.
1f1d92842d1ba688b88e0eb51b3d8dee.jpg


La mia es la del fondo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¡Coño! Pues sí que lleváis equipaje entre los dos...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
¡Coño! Pues sí que lleváis equipaje entre los dos...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si, nos gusta ir con comodidades, como el camping gas, sillas plegables, colchón hinchable de 2x2, neveruca para la comida, y la tienda de campaña que en realidad es un chalet donde puedes estar de pie e incluso meter ambas motos dentro de la entrada, aparte de comida que llevamos desde casa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que bolsa de de depósito es esa?? Podría servirle a la 1000??

Es el modelo sw-motech y modelo City, ya no se fabrica, yo en la GS tengo de la misma marca modelo GS, que es igual pero más grande que la city, el problema es que va enganchada al soporte del depósito de gasolina mediante los tornillos del mismo, y las nuevas Kawasaki no tienen estos tornillos.

471cead2d224b5021f472a5de5314421.jpg
cb6a28fe7a037d41788ba13eaf2f0c70.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
E

471cead2d224b5021f472a5de5314421.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

una foto guapa. Me hubiera gustado que BMW hubiera optado por esta solución de cuadro mixta: cuentarevoluciones y tft.

La verdad es que la moto, salvo por las maletas, tiene muy buena pinta.
 
una foto guapa. Me hubiera gustado que BMW hubiera optado por esta solución de cuadro mixta: cuentarevoluciones y tft.

La verdad es que la moto, salvo por las maletas, tiene muy buena pinta.
cierto, pero no se puede tener todo jejeje
 
La solucion tft es la mejor para toda la información colateral de la moto, especialmente para seleccionar modos de conducción, ajustes suspensiones ... y todo el futuro proximo de conexión movil, localización, navegación, etc

Además tiene una ventaja muy clara para los que tenemos cierta edad ... se ve de muerte :D:D:D

pero el cuentarevoluciones ... para un motero es algo pasional ... al menos mientras se mantengan los motores de combustión :D:D:D

Creo que la solución de la Versys es optima
 
Muy bonita!! Tienes alguna lateral??? Que tal la cúpula??
Me encanta la obertura central a modo Goldwing para evitar turbulencias, se nota?
Ahí la llevas

Sobre la cúpula, teniendo en cuenta que venía de la antigua Versys, pues estoy bastante mejor que antes desde luego.
5c4f6dfa0f29b3806692f9af2bc54b27.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Es bastante esclarecedor, y da buenas pistas!!! El consumo he visto un 4.8 con control de velocidad a 100 km/h??
A 120 mantenidos podría ser un 5.5 que junto a los 21 litros de deposito podría dar un máximo de casi 400 km reserva incluida, que no estaría mal!!
Eso sí en modo ruteo y sin prisas claro

Bueno, 400 km. sin bajarte ni a mear?..............
 
Bueno, 400 km. sin bajarte ni a mear?..............

Pues cojonudo, me acuerdo mi primer viaje a los Alpes con mi antigua Versys 650 del 2006, que tenía autonomía de 350km, iba con dos compis con RR ,yo iba de guía por llevar el GPS y siempre me estaban diciendo que estaban en reserva.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros, esta semana vendí la Gs y hoy fui a encargar la Versys 1000 SE, en 10 o 15 días estaré disfrutando de ella, he estado intentando ver cómo podría acoplar el Navigator V a la Versys pero lo he visto imposible, a los que la tenéis ya consultaros si se os ocurre alguna forma, en caso contrario ofrezco GPS impoluto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros, esta semana vendí la Gs y hoy fui a encargar la Versys 1000 SE, en 10 o 15 días estaré disfrutando de ella, he estado intentando ver cómo podría acoplar el Navigator V a la Versys pero lo he visto imposible, a los que la tenéis ya consultaros si se os ocurre alguna forma, en caso contrario ofrezco GPS impoluto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enhorabuena por la compra. Sobre lo del Navigator no te puedo ayudar, en mi caso la primera chuche que le puse a la moto fue un TomTom Rider

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo igual, TomTom. Ha salido bien la operacion de la compra? Por otra parte, estoy teniendo problemas con la homologación de los accesorios, como los focos, toma usb, paramanos, etc, todos ellos originales. Pasé ITV peor Industria me lo ha tirado, me ha dicho que los papeles que ha dado Kawasaki España no son los correctos, ahora llevo 1 mes esperando los nuevos.
 
Yo igual, TomTom. Ha salido bien la operacion de la compra? Por otra parte, estoy teniendo problemas con la homologación de los accesorios, como los focos, toma usb, paramanos, etc, todos ellos originales. Pasé ITV peor Industria me lo ha tirado, me ha dicho que los papeles que ha dado Kawasaki España no son los correctos, ahora llevo 1 mes esperando los nuevos.

No deberías tener ningún problema si son accesorios originales de Kawasaki. La compra bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros, esta semana vendí la Gs y hoy fui a encargar la Versys 1000 SE, en 10 o 15 días estaré disfrutando de ella, he estado intentando ver cómo podría acoplar el Navigator V a la Versys pero lo he visto imposible, a los que la tenéis ya consultaros si se os ocurre alguna forma, en caso contrario ofrezco GPS impoluto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Ya tienes la moto nueva? ¿impresiones?
 
Yo quiero ir a probar la normal sin suspension electronica
a ver si puedo ir pronto
 
Pues ya me dirás, yo probé la normal e iba sobre raíles y la suspensión muy bien, imagino que la SE sea aún mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad es que la normal, en ese precio, es una opción muy a considerar... lo que no sé es si la suspensión delantera es regulable, y me parece que tampoco lleva luces led... son un par de cosas bastante importantes para mi.
 
La verdad es que la normal, en ese precio, es una opción muy a considerar... lo que no sé es si la suspensión delantera es regulable, y me parece que tampoco lleva luces led... son un par de cosas bastante importantes para mi.

Jesús, en la web oficial de Kawasaki poner que la suspensión delantera es regulable en ajuste de extensión en lado derecho y ajuste de precarga. Eso si el led es solo en la SE, pero eso se arregla con un kit de tapa tu led.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En Madrid las pruebas que te dejan son una m***... apenas media hora... con eso no se puede sacar ninguna conclusión. Me parece una racanería para una moto de 18mil €
Que dices?
Pues a mi no me pusieron limite ninguno
Ya tengo hora para el lunes
 
Yo probare la normal,ya te contare mi humilde opinión si quieres y te sirve de algo
:)
 
Yo probé la normal..y me encantó..y compré la SE
Ahora casi un mes después y con 4500 kms ya puedo hacer una valoración como es debido, comparandola con mi ex GSA 2012.
Pros y contras, he preferido llevar unos cuantos miles de kms para tener un criterio más definido y no dejarme llevar por el enamoramiento inicial.

La moto es una GT en toda regla, de manillar elevado y ergonomía muy comoda. Para mi 186 cms voy muy comodo, la pantalla cubre muy bien sin rebufo debido a la apertura central tipo Goldwing. El motor me encanta, muy aprovechable en bajos y estirada a partir de 6000 rpm que ya casi no me acordaba después de 10 años en boxer. Los modos de conducción gran invento, modo rain con 75% de potencia y control de tracción etc..más intrusivos, siempre voy en Road y me falta probar Sport.

Las suspensiones en mi opinión se merecen capítulo a parte, son otro mundo para mí y particularmente le dan mil patadas a las de origen de mi ex BMW..son electrónicas y además configurables para ajustar los parametros una vez seleccionado para tipo de carga.
La moto va sobre raíles y muy muy aplomada, modo curveo no hecho en falta telelever ni paratlever para nada.
Cómo contra he perdido protección en las piernas y capacidad de carga, cosas que ya sabía..la cadena es muy fina y sin reacciones bruscas pero acostumbrado al cardan..pues eso. Pero tampoco es un drama, mínimos cuidados cadena para kms!.
Embrague antirrebote genial, nunca lo había tenido y me encanta, bajas 2 marchas y la moto ni se inmuta.
He de colocar fotos, pero en la tablet no tengo ninguna, en breve.
De momento feliz por esta Kawa y me encanta como la mira la gente y lo exclusiva que es..casi no se ve y eso es un puntazo!!
Recomiendo no probarla porque engancha sobretodo si tú uso es asfalto 100% y viajes con tu pareja
Vsss
 
Última edición:
Gracias por el aporte alex
Yo probe la del 2018 y me gusto mucho.Creo haber notado algo raro que ya se comento con el accelerador al pasar de vacio a gas de golpe,como un golpe que daba.Ahora con el accelerador electronico supongo que lo habran solucionado .
Las suspensiones del anterior modelo me parecieron correctas,algo suelta la delantera.Tengo ganas de probar si esta version 2019,en su modelo base ha mejorado algo.
No soy muy partidario de suspensiones electronicas,ni antes,ni ahora habiendo adquirido una r 1200 r con esa.Con la diferencia de pasta y no gustando la electronica se puede invertir muy bien en amortiguacion de alta gama.
Lo que dices de la estirada,no me extraña,que poca vida tiene el boxer arriba,es un motor para funcionar a bajas y medias vueltas solamente..
A ver que tal mañana con la version base
saludos
 
Yo probé la normal..y me encantó..y compré la SE
Ahora casi un mes después y con 4500 kms ya puedo hacer una valoración como es debido, comparandola con mi ex GSA 2012.
Pros y contras, he preferido llevar unos cuantos miles de kms para tener un criterio más definido y no dejarme llevar por el enamoramiento inicial.

La moto es una GT en toda regla, de manillar elevado y ergonomía muy comoda. Para mi 186 cms voy muy comodo, la pantalla cubre muy bien sin rebufo debido a la apertura central tipo Goldwing. El motor me encanta, muy aprovechable en bajos y estirada a partir de 6000 rpm que ya casi no me acordaba después de 10 años en boxer. Los modos de conducción gran invento, modo rain con 75% de potencia y control de tracción etc..más intrusivos, siempre voy en Road y me falta probar Sport.

Las suspensiones en mi opinión se merecen capítulo a parte, son otro mundo para mí y particularmente le dan mil patadas a las de origen de mi ex BMW..son electrónicas y además configurables para ajustar los parametros una vez seleccionado para tipo de carga.
La moto va sobre raíles y muy muy aplomada, modo curveo no hecho en falta telelever ni paratlever para nada.
Cómo contra he perdido protección en las piernas y capacidad de carga, cosas que ya sabía..la cadena es muy fina y sin reacciones bruscas pero acostumbrado al cardan..pues eso. Pero tampoco es un drama, mínimos cuidados cadena para kms!.
Embrague antirrebote genial, nunca lo había tenido y me encanta, bajas 2 marchas y la moto ni se inmuta.
He de colocar fotos, pero en la tablet no tengo ninguna, en breve.
De momento feliz por esta Kawa y me encanta como la mira la gente y lo exclusiva que es..casi no se ve y eso es un puntazo!!
Recomiendo no probarla porque engancha sobretodo si tú uso es asfalto 100% y viajes con tu pareja
Vsss

¿Alex puedes indicar el consumo medio que llevas en la moto, la pantalla tft cambia al entrar en un túnelo cuando se hace de noche y las luces led?

Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Alex puedes indicar el consumo medio que llevas en la moto, la pantalla tft cambia al entrar en un túnelo cuando se hace de noche y las luces led?

Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La pantalla no cambia sola, o al menos yo no he sabido aún configurarla, pero bueno se cambia tocando un botón.
Puedes ajustar el brillo, eso sí. La TFT es un puntazo, y ha sido una de las cosas por las cuales cogí la SE.
Luces led perfectas, y junto a los antinieblas la noche se hace día(comparando con mi ex BMW) además las luces cuneteras de inclinación y es la caña.
Consumo medio ni idea desde inicio, pero si te diré que llenando a tope el deposito es fácil hacer 350 kms.
Apurando reserva y conducción tranqui con mi pareja he hecho los 400 kms, no es gastona para nada y eso particularmente me encanta también
 
Me falta configurar la App rideology con la moto y saber que puedes configurar desde casa..pero la tecnología no me motiva mucho..
Eso sí las suspensiones poder configurar para 2 personas y luego tenemos un ajuste para incrementar o disminuir la precarga es la bomba,

hoy mismo iba solo sin maletas, configuración modo Road y suspensión una persona, carretera de montaña rota he parado y he bajado 2 puntos la precarga y la moto iba más blandita, no rebotaba tanto..en la BMW no podía hacer eso
 
Me falta configurar la App rideology con la moto y saber que puedes configurar desde casa..pero la tecnología no me motiva mucho..
Eso sí las suspensiones poder configurar para 2 personas y luego tenemos un ajuste para incrementar o disminuir la precarga es la bomba,

hoy mismo iba solo sin maletas, configuración modo Road y suspensión una persona, carretera de montaña rota he parado y he bajado 2 puntos la precarga y la moto iba más blandita, no rebotaba tanto..en la BMW no podía hacer eso

El cambio de la dureza de la amortiguación no se puede hacer en marcha como con las BMW?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El cambio de la dureza de la amortiguación no se puede hacer en marcha como con las BMW?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que no, porque implica estar mirando los menús y utilizar ambas manos y eso distraeria bastante.
Tampoco puedes manejar un GPS en movimiento sino pueden multar te no??
 
Creo que no, porque implica estar mirando los menús y utilizar ambas manos y eso distraeria bastante.
Tampoco puedes manejar un GPS en movimiento sino pueden multar te no??

Muchas gracias por tus respuestas Alex, yo en la GS con el Esa le daba al botón y la iba poniendo soft, normal o hard, supongo que será cuestion de memorizarse los pasos a seguir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba