Impresiones con una versys 1000

Ver el archivo adjunto 148224

De rutilla con la Kawa!!! Aquí entrando cerca de República Checa, vamos cargados a tope pero la moto ni se inmuta.
Como sabéis las maletas laterales hacen lo que pueden pero hay otras opciones, la moto me marca un consumo medio de 5,3 cuando el año pasado con la ADV de aire en las mismas condiciones un litro y medio más. Así que eso bienvenido, por contra pues engorro de engrasar cadena.
Lastima de ir así porque las autobhan sin límite de velocidad son una tentación me hubiera gustado saber cómo se comporta la bicha a 220 km/h
Seguimos ruta Vsss

Que tal tiempo estáis teniendo en ruta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Veo que tienes un trapito para que la bolsa sobredepósito no lo marque (supongo); así no se mueve ni resbala??
Cierto, no había otro más cantón jaja
Intento no rallar el depósito la moto es muy nueva y me joderia, y en cuanto a resbalar ni se mueve lleva buenos imanes y la bolsa no es muy grande
 
Que tal tiempo estáis teniendo en ruta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Alemania unos 18-25 grados de máxima acompañado con algún chubasco..es lo que tiene un paisaje muy verde.
En chequia similar pero a partir de mañana y camino eslovaquia sube algo las temperaturas.
Intentaré hacer una crónica o similar a la vuelta
 
Yo como propietario de una versys y como expropietario de una supertenere, estoy de acuerdo con Carlos, este foro lleva muchos años, los cuales hemos podido disfrutar y disfrutamos de la riqueza de muchas opiniones, tutoriales, promociones, etc, cuyo mantenimiento requiere de la participación de los moderadores, los cuáles le dedican mucho tiempo. Una cosa es un post de opiniones sobre un modelo y las pruebas de los usuarios y otro caso es hacer un subforo dentro de un foro de Bmw, para eso ya esta el foro de supertenere (se creo despues) o el de Kawa.es, o el de la Xadv.

Llevo ya unos años en este foro, con diferentes monturas, y en muchos casos, gracias algunos post, he me fijado en un modelo concreto, pero luego ya intento buscar información específica en sus respectivos foros o en grupos de wasaps (que de la versys, hay uno de Cataluña por si alguien le interesa). Al principio, yo era de la opinión de que sí podía existir un apartado de otras marcas, pero pensandolo bien, y poniendome en el lugar de los creadores del foro, creo que su opinión es la acertada respecto a este tema.

1 +
 
Buenas. Tras 13 años con mi R850R y 114.000 km. (nunca pensé escribir ésto, pues creí que mi 850 iba a ser la moto que tendría para siempre), el pasado 20 de septiembre me entregaron mi nueva Versys 1000 SE. Ya le he hecho 4000 km. y sólo puedo decir que estoy como loco con la moto. Podría escribir un ladrillo sobre mis impresiones sobre la moto, pero no lo voy a hacer. Si alguien tiene interés en mi opinión, os ruego que me escribáis un privado. Valen más unas fotos para mostrar mi alegría.
Vs y ráfagas pa to kiski.
IMG_20190922_125214.jpgIMG_20190917_183945.jpgIMG_20190918_192441.jpgIMG_20190918_192517.jpgIMG_20190916_190238.jpgIMG-20190915-WA0022.jpgIMG-20190915-WA0023.jpgIMG-20190915-WA0013.jpg
 
El grupo con el que suelo salir es bastante ecléctico: GS Adventure "antigua", GS-LC, KTM 1290 Superadventure (o como se llame, pero la de 160CV trail-rutera), Ducati Multistrada 1200, otra KTM 1190 (l a "normal"), una Guzzi Norge, para principios de años casi seguro que otro se compra la Versys 1000 SE... y todos contentos con sus monturas, además de verdad. De lo que deduzco que malas motos ya no hay, en todo caso el gusto y el acierto en saber comprar lo que te gusta y necesitas es lo que manda. Y hablando concretamente del de la Versys, habiendo probado ésta y la GS de momento le tira más la Versys. Que sí, que el tema euros también influye en la decisión, pero no es el apartado más influyente ni mucho menos y eso que él viene de tropecientos años en motos bi... pero prefiere la suavidad y el buen rutear de la Versys.
 
El grupo con el que suelo salir es bastante ecléctico: GS Adventure "antigua", GS-LC, KTM 1290 Superadventure (o como se llame, pero la de 160CV trail-rutera), Ducati Multistrada 1200, otra KTM 1190 (l a "normal"), una Guzzi Norge, para principios de años casi seguro que otro se compra la Versys 1000 SE... y todos contentos con sus monturas, además de verdad. De lo que deduzco que malas motos ya no hay, en todo caso el gusto y el acierto en saber comprar lo que te gusta y necesitas es lo que manda. Y hablando concretamente del de la Versys, habiendo probado ésta y la GS de momento le tira más la Versys. Que sí, que el tema euros también influye en la decisión, pero no es el apartado más influyente ni mucho menos y eso que él viene de tropecientos años en motos bi... pero prefiere la suavidad y el buen rutear de la Versys.
Lo entiendo perfectamente, el aplomo de la Kawa y su buen chasis conjunto suspensiones para mí me encanta.
Veremos cómo envejecen, aún así la moto me sorprendió mucho y por eso me la compré
Vss
 
Esa moto la han puesto a una calidad muy alta con todo lo que se puede llevar y a un precio muy muy competitivo.
Y así están quitando una gran parte del pastel a otros
 
No sé si tanto, la GS sigue siendo la reina. Y tanto Ducati como KTM han sabido jugar en es liga superior... Tirumph me da que al menos en España no lo está consiguiendo con la 1200, yo no veo casi motos de esas, y las demás juegan con las mismas bazas pero en un peldaño inferior por imagen o por lo que sea. Absurdo, si te ofrece una moto lo mismo o muy parecido pues da igual el escudo, pero así es de facto.

Veremos las ventas del año que viene qué reflejan. En el 2018 si mal no recuerdo las únicas que aguantaron ventas en el sector maxitrail fue la Strom 1000 y la Africa Twin.
 

lo he visto por casualidad pero se ven claramente los bamboleos a alta velocidad, por ejemplo minuto 1,00

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Sinceramente no he visto el video, y sinceramente si uno se compra una trail pensando que de vez en cuando se va a poner a 220 km/h... creo que se ha equivocado de tipo de moto.
 
Hombre se mueve un poco a 200, no sabemos condiciones de la vía, si hay viento. En fin, me parece buscar la crítica y meterla con calzador.
A mí me encanta esta moto, es muy muy buena y suena de muerte.
yo no busco nada, lo he visto por casualidad y en este hilo no he intervenido para nada pero es una moto quebme gusta. Y los bamboleos los tiene claramente. Cualquier información es buena, si antes de comprar mi ex Yamaha Tracer 900 me hubiesen dicho que tenia serios problemas de estabilidad, no la hubiera comprado, pero hice un poco de " conejillo de indias".
Insisto, yo no busco nada mas que aportar algo que esta ahi y cualquiera puede consultar, no seamos suspicaces.

Por cierto, a algunas KTM también le pasa, a mi GS no

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo tendría pesadillas horribles si mi moto se moviera a 220...
Buff yo las tuve con la Tracer a partir de 150.... igual a algun alemán no le hace gracia que lo haga su Kawasaki en las Autobah esas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No es suspicacia, es que preocuparse porque la moto se mueva levemente a 220... no será como para echarse atrás a la hora de comprar.
Tu gs no lo hizo ese día y lo hará otro. No sabemos cómo lleva el del vídeo las suspensiones, neumáticos.
Y aprecias el rugido de este motor Kawa, comparado con el quejío de tu bóxer? Sólo ves bamboleos en este vídeo, no ves nada más?
No se de qué hablas. Qué moto tienes tu, una kawa supongo?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
La Versys es una moto extraordinaria, y ahora mejor todavía. Comodísima como la parienta se siente ya no se levanta....nadie tiene hoy ese asiento trasero, con fiabilidad y versatilidad que no todas tienen. Flaqueaba de suspensiones pero ahora será otra historia. Es tan buena que a veces quieres buscar otra cosa, como me pasó a mi.
 
La Versys es una moto extraordinaria, y ahora mejor todavía. Comodísima como la parienta se siente ya no se levanta....nadie tiene hoy ese asiento trasero, con fiabilidad y versatilidad que no todas tienen. Flaqueaba de suspensiones pero ahora será otra historia. Es tan buena que a veces quieres buscar otra cosa, como me pasó a mi.
El problema, ahora es el precio, que la han subido bastante para plantearse el cambio.
 
yo no busco nada, lo he visto por casualidad y en este hilo no he intervenido para nada pero es una moto quebme gusta. Y los bamboleos los tiene claramente. Cualquier información es buena, si antes de comprar mi ex Yamaha Tracer 900 me hubiesen dicho que tenia serios problemas de estabilidad, no la hubiera comprado, pero hice un poco de " conejillo de indias".
Insisto, yo no busco nada mas que aportar algo que esta ahi y cualquiera puede consultar, no seamos suspicaces.

Por cierto, a algunas KTM también le pasa, a mi GS no

Enviado desde Tapatalk Vip

No lo decía por ti, es un comentario en la misma linea que tú: informar de algo que has visto y/o leído. Sé lo que te pasó con la Tracer e imagino que por eso lo has puesto. No problemo, nos entendemos (y)
 
No lo decía por ti, es un comentario en la misma linea que tú: informar de algo que has visto y/o leído. Sé lo que te pasó con la Tracer e imagino que por eso lo has puesto. No problemo, nos entendemos (y)
ni mi comentario iba por ti tampoco

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Depende. 17.600 full equip con maletas, bolsas interiores y protector de depósito. Por este foro la gente paga del orden de 6.000 €, por lo mismo.
Yo pagué en su dia 13400€ con todo equipada y 4 años de garantía, como comprenderás, los que tenemos una versys valorar el cambio a la SE, supone 4200€ más...la normal no la valoro, porque suspensiones son las mismas, mismo motor, aunque luz led y frenos radiales...como estoy contento con la mía, no valoro el cambio, hubiera valorado más una bajada de peso, como hicieron con la z900 respecto a la z800.
 
No se aprecia si lleva suspensión en modo individual, que podría ser y la moto va un poco más flan como es normal
Luego el tema viento se desconoce si es racheado o no etc.
@Roge colgar el vídeo y decir lo de bamboleos es como mínimo buscar un quejido o fantasma donde no los hay aparte que es una opinión tuya particular, el vídeo es para ver cómo acelera y que velocidad máxima tiene..nada más!
Pero vamos que tú gs es MAS MEJOR ?? hombre

Vss
 

lo he visto por casualidad pero se ven claramente los bamboleos a alta velocidad, por ejemplo minuto 1,00

Enviado desde Tapatalk Vip


Se mueve como la compresa de una coja.. como mi ex multistrada S... como la ktm 1290... como prácticamente todas..

Ahí la Gs gana por goleada..no hay moto con ese aplomo.
 
Puede ser que se mueva, pero para mi caso nunca paso de 140 por lo tanto ni me daria cuenta de eso.
Una gran moto esta kawa y a un precio bien para todo lo que ofrece.
 
A esas velocidades, son normales esos flaneos. Con un buen carenado integral aparecen más tarde y a más velocidad.
Recuerdo mi ex fjr, hasta 250 iba sobre raíles y llegaba rápido, pero a partir de ahí ya empezaban los flaneos y le costaba seguir subiendo de velocidad hasta llegar según el GPS a un máximo de 274.

Saludos y Vssss.
 
Puede ser que se mueva, pero para mi caso nunca paso de 140 por lo tanto ni me daria cuenta de eso.
Una gran moto esta kawa y a un precio bien para todo lo que ofrece.
Creo que la Versys 1000 es una moto hecha para grandes rutas, con un motor con "mala leche" que, en un momento dado, estira hasta bramar un sonido desconocido entre las maxitrails. Yo no he notado flaneos, llevo ya 4000 km. y, tanto sólo como acompañado y cargado a tope, aceleras y aceleras y nunca he notado inestabilidad. Soy un poco "maniático" con llevar la presión correcta en los neumáticos.
Vs y ráfagas pa to kiski.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Muy pocos llevan las suspensiones bien reguladas. Si son manuales, pocos las tocan y si son de ajuste electrónico, si lo tiene como opción, puedes configurarte todos los parámetros en extensión, compresión etc, más el ABS y demás. Yo necesité un mes para probar y ajustar individualmente los 4 modos en mi multi. Y dudo que alguien tarde menos...muchos hablan y pocos lo hacen.
En cuanto a los meneos, pues lo neumáticos es una parte muy importante junto a una suspensión correctamente equilibrada de la moto. Y eso de que se mueven todas, pues en mi opinión, no es así ni mucho menos. De hecho, en las motos de mi propiedad que lo he podido probar, había algunas que no se movían un pelo, fundamentalmente de carretera. Es cierto que las llamadas Trail al tener mayor recorrido de suspensiones son propicias a ello, pero las que conozco yo de mi grupo ninguna GS/ADV se mueve, ni 1260 S ni 1260 Enduro ni la mía. De las demás no tengo elementos de juicio para ello.
 
Creo que como en la vida, en la moto tampoco se puede tener todo, si se apuesta por unas geometrias que favorezcan la agilidad en curvas en rectas a altas velocidades se paga con falta de aplomo....personalmente me parece correcto que en los tiempos que corren y mas en una maxi trail apostar por la agilidad en curvas que es al fin y al cabo donde se disfruta una moto, ponerse en autopista a las velocidades que muestra el video me parece aparte de una imprudencia un autentico sin sentido.

Todas las maxi trail, incluida la GS, apuestan por unas geometrias que favorencen la agilidad en curva en detrimiento de la estabilidad en recta a altas velocidades...el amortiguador de direccion del que carecian las primeras series de la GS lc puso en evidencia todo esto, inestabilidades por encima de 140 Km/h, la verdad, que quereis que os diga.

A mi la Versis me parece una gran moto en todos los sentidos, el unico "defecto", que soy un enamorado de las bicilindricas, la unica configuracion que contemplo a dia de hoy.

Un saludo en V
 
Última edición:
Se mueve levemente porque la suspensión no está bien ajustada, seguramente falta de precarga trasera. Cualquier moto en idéntica situación se mueve. El problema no es la moto, el problema es del que la lleva.


y eso quien te lo ha dicho?? no son electrónicas?? tendrán capacidad de autoajuste no??
 
Creo que como en la vida, en la moto tampoco se puede tener todo, si se apuesta por unas geometrias que favorezcan la agilidad en curvas en rectas a altas velocidades se paga con falta de aplomo....personalmente me parece correcto que en los tiempos que corren y mas en una maxi trail apostar por la agilidad en curvas que es al fin y al cabo donde se disfruta una moto, ponerse en autopista a las velocidades que muestra el video me parece aparte de una imprudencia un autentico sin sentido.

Todas las maxi trail, incluida la GS, apuestan por unas geometrias que favorencen la agilidad en curva en detrimiento de la estabilidad en recta a altas velocidades...el amortiguador de direccion del que carecian las primeras series de la GS lc puso en evidencia todo esto, inestabilidades por encima de 140 Km/h, la verdad, que quereis que os diga.

A mi la Versis me parece una gran moto en todos los sentidos, el unico "defecto", que soy un enamorado de las bicilindricas, la unica configuracion que contemplo a dia de hoy.

Un saludo en V


Correcto britten... esa es el verdadero motivo... geometrías que favorecen agilidad.. distancias de ejes etc....

Nada de regulación de suspensiones como apunta aquí alguno.. hay algunas motos que las regles como las regles siempre bambolean.. otras tienen predisposición y a poco que esté la dirección floja.. lleves un 0.1 menos que lo recomendado o lleves top case aparecen los bamboleos...

yo he tenido de los tres tipos... una que bamboleaba siempre... la tiger 1050... una que solamente bamboleaba en alguna ocasión.. la multistrada s touring y una que nunca bambolea aunque lleves soft y maletas que es la Gs.

Hay más de geometrías y tipos de suspensión ángulos de avance etc que por suspensiones
 
Muy pocos llevan las suspensiones bien reguladas. Si son manuales, pocos las tocan y si son de ajuste electrónico, si lo tiene como opción, puedes configurarte todos los parámetros en extensión, compresión etc, más el ABS y demás. Yo necesité un mes para probar y ajustar individualmente los 4 modos en mi multi. Y dudo que alguien tarde menos...muchos hablan y pocos lo hacen.
En cuanto a los meneos, pues lo neumáticos es una parte muy importante junto a una suspensión correctamente equilibrada de la moto. Y eso de que se mueven todas, pues en mi opinión, no es así ni mucho menos. De hecho, en las motos de mi propiedad que lo he podido probar, había algunas que no se movían un pelo, fundamentalmente de carretera. Es cierto que las llamadas Trail al tener mayor recorrido de suspensiones son propicias a ello, pero las que conozco yo de mi grupo ninguna GS/ADV se mueve, ni 1260 S ni 1260 Enduro ni la mía. De las demás no tengo elementos de juicio para ello.


Efectivamente a partir de la 1260 el problema de las inestabilidades en la multistrada se redujo mucho alargando la distancia de ejes y cambiando las geometrías... pero la 1200 que tuve yo y la 1200 dvt posterior se movían bastante.. Eso sí a velocidades ya claramente ilegales... más se mueven las ktm claro está.


copio y pego:

El chasis es el mismo multitubular de acero, pero se cambian ligeramente sus geometrías con un ángulo de lanzamiento mayor de 25º, así como un basculante 48 milímetros más largo. Estos cambios se traducen en una distancia entre ejes 55 milímetros superior con la que se refuerza la estabilidad.


Fuente:

 
Yo tengo la Enduro 1200 DVT y no se mueve un pelo, hasta 180 Km/h , lo demás es cárcel.....y no me atrevo que para eso están los circuítos...
Indica que se refuerza la estabilidad, no que se mueva, pero vamos, no dejan de ser apreciaciones, o sensaciones .
 
Yo tuve la 1200 con ohlins y he cogido bastante la dvt..ambas se mueven..

De ahí esa modificación
 
Entonces la DVT que te han dejado también la has puesto a 200 Km/h? Debes tener buenos amigos. Habrás tenido mala suerte, no es normal. Precisamente Ducati no es una marca en la que se encuentre sus defectos el "moverse" y más con el equipo de chasis, suspensiones y frenos que lleva de serie que suelen ser de los mejores del mercado. Hay otras marcas que no inciden tanto en ese tema, pero para los italianos en general es un tema muy importante. También es importante donde has hecho la prueba ya sabes...
 
Olvídalo, Galileo ha dictado su sentencia. Si él dice que se mueve, se mueve y punto.
Lástima de dinero en Ohlins coño.....pudiendo llevar los Betor que llevaba mi Desmo 500.....esos sí que se movían....como el rabo del perro.
 
Entonces la DVT que te han dejado también la has puesto a 200 Km/h? Debes tener buenos amigos. Habrás tenido mala suerte, no es normal. Precisamente Ducati no es una marca en la que se encuentre sus defectos el "moverse" y más con el equipo de chasis, suspensiones y frenos que lleva de serie que suelen ser de los mejores del mercado. Hay otras marcas que no inciden tanto en ese tema, pero para los italianos en general es un tema muy importante. También es importante donde has hecho la prueba ya sabes...


Eso pensaba yo amigo... digo.. pillándome una 1200 S no creo que tenga problemas de ciclo... me monto y se movía a altas velocidades y lo peor casi no tiene altura libre al suelo... están taradas las suspensiones para tíos de 75 kgs.. yo que peso 90 en bolas imaginate como iba.. absolutamente vendido.. puedes creer que es algo puntual o maniático.. pues pilla:




ahí tienes un hilo kilométrico que reproduce los problemas que tuve yo con la moto.. y ojo repito.. iba con ohlins electrónicas de serie.. PÉSIMAMENTE diseñadas eso sí para la moto en cuestión...

Ya no hablo de que cambié 3 retenes y el pié de horquilla en los escasos 23.000 kms que la hice.. eso es harina de otro costal... y estamos hablando de una moto que full (en la época venía con 3 maletas.. gps ducati y todos los extras) se iba a 22.500 euros (era la tope de gama)...

Como ex propietario ducati y como conocedor de talleres nada más salir la 1200 dvt me la dejaron probar... si buscas en google affleck y prueba multistrada dvt trail con carácter premium te saldrá alguna prueba...

Conservo amigos de esa época que las cambiaron por las nuevas dvt (pocos porque casi todos se han pasado a la gs) y las he probado en viajes.. cargadas sin cargar.. y hasta se han venido conmigo de viaje.... las nuevas suspensiones de la dvt son aún peores... más fofas en todos los modos y con escasas posibilidades de regulación (las antiguas ohlins podías "rediseñar" los modos con 31 puntos de precarga extensión y compresión pudiendo personalizarlos mucho más que los modos de las dvt)...

Moraleja.. cada uno tiene su experiencia.. yo tengo la mía... a mi me hizo odiar a los ohlins porque ni cumplían en conducción deportiva (rozabas con todo a la mínima) ni tampoco en turística... (te dejabas los empastes en terrenos bacheados)..

La dvt aún peor.. y hablo de la normal.. la Enduro no la he probado.. espero que mejore.
 
Olvídalo, Galileo ha dictado su sentencia. Si él dice que se mueve, se mueve y punto.


Tu has dictado otra sentencia... que es que no van bien reguladas.. se ve que no conoces bien como van unas suspensiones semi-activas

me ciño a la definición que da la misma kawa:ç


Al equipamiento de la Versys 1000 hay que añadir todo lo que trae la Kawasaki Versys 1000 SE, que incorpora suspensiones semiactivas KECS reguladas electrónicamente,

y me voy a la información de este tipo de suspensiób




y copio y pego su funcionamiento....


para ello se compone de un equipo de suspensiones Showa controladas desde una centralita ECU específica. Ésta se comunica con la propia centralita de la moto y con la unidad de medición inercial (IMU). La IMU es la primera analizar el comportamiento de la moto en seis ejes y manda esa información a la centralita junto con la información de los sensores de las suspensiones. Estos sensores se encuentran en la horquilla y en el amortiguador, y envían información a la ECU sobre el recorrido utilizado y la velocidad de trabajo cada milisegundo, mientras que la IMU también envía las señales de aceleración y deceleración cada 10 milisegundos. Una vez procesados los datos, la centralita de las suspensiones manda una señal a los solenoides, que son válvulas electrohidráulicas, para que ajusten el circuito hidráulico de las suspensiones. Este rapidísimo sistema permite que la amortiguación trabaje de manera semiactiva y se ajusta a la conducción en tiempo real. Todo ese proceso de análisis y ajuste es casi instantáneo de modo que el piloto no percibe los cambios, tan solo que la suspensión trabaja de manera adecuada para cada situación. Y al ser más rápido que otros sistemas se puede utilizar tanto en carretera como en conducción deportiva en circuito.


Como ves estas suspensiones se auto ajustan con una serie de parámetros, sensores de aceleración y deceleración...


CON LO CUAL problema de regulación no es... es como dice britten problemas de geometrías, angulos de avance etc.. en estas motos con patas largas se prima mucho la manejabilidad... las diseñan cortas de ejes y eso hace que pierdan aplomo.... Eso es un motivo mucho más lógico de que bambolee una moto que no el típico "están mal reguladas las suspensiones"...

Con este sistema el "están mal reguladas las suspensiones" se caen por su propio peso pero entiendo que no lo sepas si no has tenido ninguna con un sistema semiactivo y no has comprobado como si aprietas y empiezas a acelerar y frenar fuerte como se autoajustan.... no hace falta bajarse con el destornillador después de cada tramo.
 
Y por último.... por muchas buenas suspensiones que pongas... por muchas regulaciones electrónicas.. por mucho ajuste que permitan en motos con recorrido se suspensiones largos.. carga aerodinámica y con geometrías y diseño que prime la maniobrabilidad SE PALMA en aplomo siempre.. pongas lo que pongas....

Excepto como he dicho muchas veces la GS.. que juega con otras armas y con otro tipo de suspensión-motor las cuales por sí solas dan ya la manejabiidad que tiene que tener y no son tan críticas al comportamiento-rendimiento-calidad de las suspensiones porque dinámicamente están muy bien construidas...

Y eso lo digo después de haber intentado comprar todo menos gs y con cierta molestia despues de tener lo que prácticamente tiene todo el mundo, pero como dicen en mi pueblo...."algo tendrá cuando la bendicen"...
 
Muy interesantes las explicaciones técnicas. Mi Versys 1000 SE Tourer plus tiene que ser muy veloz, cosa que no creo que comprobaré nunca, por lo que no puedo aportar opinión al respecto en relación a flaneos o bamboleos. Muchas veces nos guiamos por cosas más simples, a la hora de elegir una moto jajajaja, la Kawasaki es una maxitrail tetracilindrica y ese sonido al acelerar, brama sin necesidad de ir muy rápido. Es eso, ese sonido... ese sonido

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Muy interesantes las explicaciones técnicas. Mi Versys 1000 SE Tourer plus tiene que ser muy veloz, cosa que no creo que comprobaré nunca, por lo que no puedo aportar opinión al respecto en relación a flaneos o bamboleos. Muchas veces nos guiamos por cosas más simples, a la hora de elegir una moto jajajaja, la Kawasaki es una maxitrail tetracilindrica y ese sonido al acelerar, brama sin necesidad de ir muy rápido. Es eso, ese sonido... ese sonido

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Puedes decir precio real y opciones que pillaste?
 
Ya...pero siempre sabemos que tienen márgenes..era por hacerme una idea
 
Arriba