Novedad Impresiones F 750 Gs y F 850 Gs

Que conste que quiero encargar mi f 850 gs pero despues de los problemas iniciales que se han detectado prefiero esperar un poco. Hablando solo de motor el boxer de bmw para mi es un referente en el mundo de la moto este nuevo de Loncin tiene mucho quue demostrar aun .

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Boxer made in germany 30 años de evolucion versus loncin chino .
Sobran las palabras

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Eso es cierto, sobran las palabras.
Sin embargo siguen faltando los datos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Fabricado por kymco bajo diseño y patente bmw. Ed exclusivo de bmw.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si es cierto, fabricado por kymco bajo directrices de BMW y mas valia que hubiera sido original y diseñado por Kymco que en sus scooters no han dada ni un solo problema, no como el de las C´s que ha sido un sinfin de problemas que se han ido solucionando poco a poco,... a costa de experimentar con los usuarios y hablo con conocimiento de causa que tuve unas de las primeras C600 Sport.
 
Pues yo he comprado la f 750 gs y de momento estoy encantado y haciendome a ella. Unas pequeñas transformaciones, pantalla, maleta shad sh48 que tenia en la antigua, gps propio y ahora estoy en el tema cubrecarter. He visto por ahi alguna foto con un cubrecarter colocado, y no se si es el de aluminio, el de plastico o si creeis que merece la pena. No pretendo hacer offroad pero si cuidar el motor de salpicaduras y me parece en el despiece que la de plastico es mas pequeña que la de aluminio 8 la chapa protectora) ¿alguien ha visto las dos para comparar?
 
Se me olvidaba, la moto va genial salvo por un leve chillido en los frenos traseros, espero se solucione en la revisión que poco le queda y ciertamente el sonido al ralenti es bastante diferente, pero las capacidades de la moto y sus paquetes son infinitas. Tengo los 4 paquetes y si bien es cierto que algunas cosas me sobran otras me parecen indispensables o al menos supercomodas.
 
Hola chicos, a ver si alguien que haya comprado recientemente uno de estos bichos me sabe responder... el comercial me comentó hace ya un mes que la moto entraba en producción... y des de entonces no tengo noticias. A vosotros os fueron informando de los distintos estados? Os cuadra que en un mes des de que entró en producción no digan nada?

Gracias!
 
Hola chicos, a ver si alguien que haya comprado recientemente uno de estos bichos me sabe responder... el comercial me comentó hace ya un mes que la moto entraba en producción... y des de entonces no tengo noticias. A vosotros os fueron informando de los distintos estados? Os cuadra que en un mes des de que entró en producción no digan nada?

Gracias!
Hola, a mi siempre me dieron estado de fabricación e incluso de envió (porque tenia que llegar hasta Colombia)

Saludos,
 
Gracias Juan Pablo,

Ayer me actualizaron, al parecer ya está el chasis completo por lo que en menos de 3 semanas debería tenerla... de fabrica va hacia Madrid y luego la mandan a Barcelona.

Que larga espera!!
 
Alguien sabe si la pata de cabra es igual a algún otro modelo??? Es para buscar una extensión de la pata de cabra que corresponda. Para la f750
 
Hola,estoy en esa fase de configurar, poner y quitar opciones para comprar la f 850 gs. Ayer estuve en el concesionario con la intención de configurar la moto con reducción de altura, mido 1,72 cm pero subiendo en una con asiento normal me encontre que llegaba bastante bien al suelo, por lo que ahora pienso solo en la opción de asiento bajo,en vez de reducción de altura. La duda que me surge es que ayer me ponte en una f 850 gs con ajuste electrónico de la suspensión (ESA) y que esta estuviera en posición mas baja por eso llegaba bien y si compro una moto sin ESA sera más alta y no será suficiente el asiento bajo. Que opinais vosotros??
 
que tienes razón en las dos cosas que dices..
yo con 1,72 la pillaría solo con el asiento bajo, no me gustan las motos "bajadas" de chasis.
 
ya hombre por eso las comilllas..
me refiero a que no me gustan las motos rebajadas de suspensión anclaje de bieletaS tija o similar..
como mucho asiento bajo y si no llego minimamente pues a por otro modelo.

salu2
 
Buenas compañeros ¡¡
Avisaros que tengo anunciada una cazadora CARVE MASTER nueva ¡¡¡ en el apartado de clasificados / equipación motorista, muy apropiada para TIPO TRAIL, es una ganga que quiero saldar... por si interesa..., saludos ¡¡
 
Hola,
uno de los puntos en contra que veo a estos nuevos modelos, es la limpieza del piñón, ya que en los modelos anteriores simplemente quitabas un plástico y accedes al piñón para quitar la grasa que queda alojada en la zona del piñón y por dentro de la carcasa, que suele ser mucha además.

¿como lo hacéis en los nuevos modelos?, con el quickshft lo veo complicado y en esa zona se almacena mucha porquería.
https://www.motorpasionmoto.com/con...in-embrague-como-lo-hacian-las-viejas-glorias
Gracias,
Saludos
 
La verdad es que aun no llego a eso, jejeje... Apenas tengo 2 mil kms y apenas le hare yo limpieza/lubricacion de cadena
 
Buenos días,
en breve voy a pedir mi 750 GS, y estoy acabando de decidirme con los extras con que me quedo y los que acabo descartando.
Esta semana probé una que llevaba de todo, pero estuve hora y media con ella, con lo que tampoco extraes una idea clara de lo que puede ser importante/imprescindible y lo que no. Por eso quería preguntaros a los que lleváis kms con estas motos, cuáles véis imprescindibles, y cuáles no. Partiendo de la base que si el dinero fuera ilimitado, lo ideal sería incluír todos los extras, eso está claro.

Básicamente lo que pienso en descartar es el cambio de marchas pro, que no me dió demasiado buen feeling en la prueba, y por lo que vale lo veo descartable.
El Dynamic ESA, leí por aquí que el mismo ajuste se puede hacer a mano, eso es así? Pero sobretodo, es sencillo de hacer?
Y lo que sí tengo claro que no voy a pedir es el control de crucero, que aunque tiene que ir muy bien en viajes largos, para mis recorridos diarios con el tráfico que hay no lo usaría, y viajes largos tampoco haré muchos.

Gracias por la ayuda!
 
Pues estoy contigo. Yo la pedí sin todo eso y no echo en falta nada. No se si es porque nunca lo he tenido antes.
Lo mismo alguien que lo tenga si que te aconseja otra cosa, pero para mi así está perfecta.
Buenos días,
en breve voy a pedir mi 750 GS, y estoy acabando de decidirme con los extras con que me quedo y los que acabo descartando.
Esta semana probé una que llevaba de todo, pero estuve hora y media con ella, con lo que tampoco extraes una idea clara de lo que puede ser importante/imprescindible y lo que no. Por eso quería preguntaros a los que lleváis kms con estas motos, cuáles véis imprescindibles, y cuáles no. Partiendo de la base que si el dinero fuera ilimitado, lo ideal sería incluír todos los extras, eso está claro.

Básicamente lo que pienso en descartar es el cambio de marchas pro, que no me dió demasiado buen feeling en la prueba, y por lo que vale lo veo descartable.
El Dynamic ESA, leí por aquí que el mismo ajuste se puede hacer a mano, eso es así? Pero sobretodo, es sencillo de hacer?
Y lo que sí tengo claro que no voy a pedir es el control de crucero, que aunque tiene que ir muy bien en viajes largos, para mis recorridos diarios con el tráfico que hay no lo usaría, y viajes largos tampoco haré muchos.

Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
en breve voy a pedir mi 750 GS, y estoy acabando de decidirme con los extras con que me quedo y los que acabo descartando.
Esta semana probé una que llevaba de todo, pero estuve hora y media con ella, con lo que tampoco extraes una idea clara de lo que puede ser importante/imprescindible y lo que no. Por eso quería preguntaros a los que lleváis kms con estas motos, cuáles véis imprescindibles, y cuáles no. Partiendo de la base que si el dinero fuera ilimitado, lo ideal sería incluír todos los extras, eso está claro.

Básicamente lo que pienso en descartar es el cambio de marchas pro, que no me dió demasiado buen feeling en la prueba, y por lo que vale lo veo descartable.
El Dynamic ESA, leí por aquí que el mismo ajuste se puede hacer a mano, eso es así? Pero sobretodo, es sencillo de hacer?
Y lo que sí tengo claro que no voy a pedir es el control de crucero, que aunque tiene que ir muy bien en viajes largos, para mis recorridos diarios con el tráfico que hay no lo usaría, y viajes largos tampoco haré muchos.

Gracias por la ayuda!
por lo que veo haces el mismo uso que yo y descartas o que descarte yo por los mismos motivos.
el ESA si fuera el de la 1200 yo se lo pondría pero siendo un "ajustador de precarga trasera" y teniendo un pomo a mano en el lateral derecho para hacer "lo mismo" pues como que no.
el crucero solo si viajas mucho por autovías.
el cambio pro no me gusta en ninguna moto, si viene gratis ok pero si no pues yo no lo pongo.

otra cosa que yo no le pondría es la pantalla TFT.. el de origen se ve mas que bien el cuentarevoluciones es de aguja y te ahorras 600 leuros por el camino..

YO le pondría.
modos de conducción pro + abs pro + dtc pro.
paquete confort.
paquete iluminación.
soporte maletas + parrilla aluminio.

asi esta la mia y ni me falta ni me sobra nada.
 
por lo que veo haces el mismo uso que yo y descartas o que descarte yo por los mismos motivos.
el ESA si fuera el de la 1200 yo se lo pondría pero siendo un "ajustador de precarga trasera" y teniendo un pomo a mano en el lateral derecho para hacer "lo mismo" pues como que no.
el crucero solo si viajas mucho por autovías.
el cambio pro no me gusta en ninguna moto, si viene gratis ok pero si no pues yo no lo pongo.

otra cosa que yo no le pondría es la pantalla TFT.. el de origen se ve mas que bien el cuentarevoluciones es de aguja y te ahorras 600 leuros por el camino..

YO le pondría.
modos de conducción pro + abs pro + dtc pro.
paquete confort.
paquete iluminación.
soporte maletas + parrilla aluminio.

asi esta la mia y ni me falta ni me sobra nada.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias por la ayuda @dmg , la acabaré cogiendo así!

Gracias también @isetax, la pantalla es cierto que en cuanto a información sobre la marcha seguramente no aporta nada que no tenga el marcador convencional. Pero para mi sobretodo el control del móvil des de la pantalla, que siempre voy escuchando la radio, o hablando con el manos libres, pienso que me puede facilitar bastante las cosas. A parte que por deformación profesional me gustan bastante las novedades tecnológicas.

De tu lista de lo que tu pondrías, es exactamente lo que voy pedir. El soporte de maletas con la parrilla, los paquetes confort e iluminación y los modos de conducción Pro. Este último, contando que incluye el abs pro y el dtc, para mi compensa de sobras el precio.

Pues nada, mañana en principio empezará la cuenta atrás :rolleyes::excited:
 
A disfrutarla y ya pondrás fotitos
Ok, gracias por la ayuda @dmg , la acabaré cogiendo así!

Gracias también @isetax, la pantalla es cierto que en cuanto a información sobre la marcha seguramente no aporta nada que no tenga el marcador convencional. Pero para mi sobretodo el control del móvil des de la pantalla, que siempre voy escuchando la radio, o hablando con el manos libres, pienso que me puede facilitar bastante las cosas. A parte que por deformación profesional me gustan bastante las novedades tecnológicas.

De tu lista de lo que tu pondrías, es exactamente lo que voy pedir. El soporte de maletas con la parrilla, los paquetes confort e iluminación y los modos de conducción Pro. Este último, contando que incluye el abs pro y el dtc, para mi compensa de sobras el precio.

Pues nada, mañana en principio empezará la cuenta atrás :rolleyes::excited:

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola.una pregunta.
Se pueden las opciones por individual o hay que pedir los paquetes enteros?
Saludos
 
Si entras en la web a configurar una moto verás que se pueden pedir opciones individuales, pero algunas exigen también que selecciones otras.
 
Hola.una pregunta.
Se pueden las opciones por individual o hay que pedir los paquetes enteros?
Saludos
Puedes pedir las opciones individualmente o los paquetes. Si estás interesado en todo lo que tiene in paquete sale mejor pedirlo junto.

Yo no he pedido ningún paquete, he pedido el Connected ride, modos de conducción Pro, luz led diurna, caballete central y soporte de maletas.

Para mi el ABS Pro es diferencial entre este modelo y la competencia.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad es que aun no llego a eso, jejeje... Apenas tengo 2 mil kms y apenas le hare yo limpieza/lubricacion de cadena

Bueno, según el manual hay que engrasar cada 800 Km, yo suelo hacerlo cada 1000, pero engrasar y limpiar, ya que engrasar sin limpiar es un poco como que no... y en la zona del piñon se acumula mucha pero mucha porquería.

Bueno, pronto empezaremos a ver vídeos de como engrasar la F750GS/F850GS y saldremos de dudas.


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: dmg
Bueno, según el manual hay que engrasar cada 800 Km, yo suelo hacerlo cada 1000, pero engrasar y limpiar, ya que engrasar sin limpiar es un poco como que no... y en la zona del piñon se acumula mucha pero mucha porquería.

Bueno, pronto empezaremos a ver vídeos de como engrasar la F750GS/F850GS y saldremos de dudas.


Saludos.
Completamente de acuerdo, dije 2 mil por redondear.

En realidad pues limpiaron muy bien en el concecionario en el servicio de los mil... Yo apenas en esta semana completo los otros mil (asi ajusto los 2 mil) y bueno ya a darle su limpiada y engrasada..

Espero pronto yo empiecen a subir videos de mantenimiento porque en un rato mas los vamos a necesitar jeje

Saludos.
 
Ya estoy a la espera de mi nueva F850 GS, al final me he decidido por una configuración básica, acabado rallye, luces led, puños calefactables, caballete central, soporte de maletas con parrilla y asiento bajo. Espero disfrutar al máximo cuando me la entreguen y que el tiempo de espera hasta ese momento pase pronto.
¡¡¡¡Felices Fiestas a todos los miembros del foro!!!!!
 
Hola buenas, cada cuánto pasa revisión la 850 y qué precios rondan? Ah, y la parrilla porta maletas de BMW serviría para acoplar una de la marca GIVI? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, cada cuánto pasa revisión la 850 y qué precios rondan? Ah, y la parrilla porta maletas de BMW serviría para acoplar una de la marca GIVI? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola, las revisiones son cada 10.000km y una adicional de rodaje a los mil.

Los precios dependen de lo que se le haga en cada una, pero lo que es el mantenimiento, entre 130 y 180 según comentan los compañeros.

Para la maleta trasera necesitas haber pedido el extra de soporte de maletas porque la parrilla es distinta a la de serie y además comprar el adaptador Givi SRA5127.

Si te refieres a las laterales supongo que tendrás que comprar algún soporte de Givi.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta. La verdad que han conseguido una moto muy bonita, a ver si me llega para reyes jeje.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en la misma situación que tu compañero,con muchas muchas dudas.
En mi caso seria quitar la 1200 gs pero traería una gs 850
Estoy pensando eso mismo, me caduca el select y pensaba quedarme la gs1200, o incluso cambiar a la 1250, pero siendo sincero conmigo mismo, no voy a recorrer l mundo, la uso para salidas de fin de semana y un viaje al año. Quizás es una tonteria, pero da un poco de “miedo” bajar de modelo.
Al final la cambiaste? Y si así fuè, que tal te va?
 
Estoy pensando eso mismo, me caduca el select y pensaba quedarme la gs1200, o incluso cambiar a la 1250, pero siendo sincero conmigo mismo, no voy a recorrer l mundo, la uso para salidas de fin de semana y un viaje al año. Quizás es una tonteria, pero da un poco de “miedo” bajar de modelo.
Al final la cambiaste? Y si así fuè, que tal te va?
Yo solo te puedo decir que tenía la 1200 adventur y tras un año y poco más y del último viaje a Marruecos, tal como volví la vendí a la espera de en un principio de la 850, me paro los problemas de juventud y a la espera estoy de ver resultados. El problema es que KTM me a sacado la adventur 790 y me estas tentando y mucho, estas motos vas donde vas con la 1200, con menos peso y menos consumos, pero sobre todo peso, que en viajes se agradece

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Poned fotos cuando las tengáis e impresiones por favor!!! Felices fiestas a todos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba