Novedad Impresiones F 750 Gs y F 850 Gs

dmg

Acelerando
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
226
Puntos
43
Bueno , pues hoy también he podido hacer una pequeña ruta por carreteras de curvas y con acompañante. 75kms porque no tenia más tiempo.
La sensación ha sido muy buena.
El sonido me encanta, suena a trail, por lo menos para mi. Un poco más cómoda que mi anterior tiger 800 xr, porque voy más recto y la suspensión con más recorrido.
Por cierto la tengo con reducción de altura, que queda el asiento a la misma medida que la 750 Gs.
En curvas da mucha sensación de seguridad y aplomo. Los baches se los traga de maravilla. La respuesta del motor con mucho empuje ( no tanto como la Scrambler, por la cual la he cambiado). Y mi mujer tambien va muy muy cómoda.
Lo del tema del acelerador es verdad, en primera parece que hay que acelerar un poco más para salir. Pero después de salir varias veces ya te acostumbras.
El cambio es muy suave y nada de dureza como han dicho por ahí. Por lo menos la mia.
Claro, tampoco puedo hablar mucho más porque me gusta hacer el rodaje como dice el manual.
Haber la siguiente ruta.
Ah y la media de consumo 3,8lts, sin pasar de 5000rpm.
b81c8e010298c513d649396e1326263d.jpg



Una duda. No sé si esto está bien aquí, o tenía que haber abierto un nuevo post como me dijo Nacho.
3842a9c4ebe0968ba16b72754bcda209.jpg
de09ae648ddfa907566fbbedde393300.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola dmg
bueno lo primero es felicidades por tu moto, que la disfrutes. Quería preguntarte si con la reducción de altura se le puede poner el Dynamic ESA, o no te deja la opcion.......
un saludo
 
Tambien me apunto al hilo. Con una pantalla que cubra algo ya seria la leche.
 
  • Like
Reacciones: dmg
Hola dmg
bueno lo primero es felicidades por tu moto, que la disfrutes. Quería preguntarte si con la reducción de altura se le puede poner el Dynamic ESA, o no te deja la opcion.......
un saludo

Buenas, muchas gracias. Con la reducción no se puede poner el Dynamic ESA, pero sin reducción es muy alta para mí. Prefiero la seguridad de llegar bien al suelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tambien me apunto al hilo. Con una pantalla que cubra algo ya seria la leche.
Yo estoy viendo aver si sacan algo porque ayer me hice 100 km por autovia y a 100 vas bien pero a 120 en adelante el viento es mortal es casi peor que una naked porque la naked vas mas bajo y te da incluso menos.
Ahora aver cual es la mejor cupula, he oido hablar mucho de la givi airflow nose si sabeis alguna mejor o teneis opinion de esta
 
Yo estoy viendo aver si sacan algo porque ayer me hice 100 km por autovia y a 100 vas bien pero a 120 en adelante el viento es mortal es casi peor que una naked porque la naked vas mas bajo y te da incluso menos.
Ahora aver cual es la mejor cupula, he oido hablar mucho de la givi airflow nose si sabeis alguna mejor o teneis opinion de esta

La de la 850 es un poquito más alta, y yo mido 1,70. No he tenido problema. Pero tampoco la he pasado de 100km/h aun.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy viendo aver si sacan algo porque ayer me hice 100 km por autovia y a 100 vas bien pero a 120 en adelante el viento es mortal es casi peor que una naked porque la naked vas mas bajo y te da incluso menos.
Ahora aver cual es la mejor cupula, he oido hablar mucho de la givi airflow nose si sabeis alguna mejor o teneis opinion de esta
totalmente de acuerdo, en la 850 con mi 1.83 es horrible las turbulencias y el ruido que te mete en la ncabeza, no sé si se podrá montar algún deflector en la parte superior.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La de la 850 es un poquito más alta, y yo mido 1,70. No he tenido problema. Pero tampoco la he pasado de 100km/h aun.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la f750 pero me regala el conce la de la 850 ahumada estoy esprando que me llegue aun asi para viajar seguro que necesito una pantalla mejor ademas de que mido 1,84.
Ya digo que me han hablado muy bien de la airflow aunque esteticamente no me gusta nada
 
  • Like
Reacciones: dmg
Yo tengo la f750 pero me regala el conce la de la 850 ahumada estoy esprando que me llegue aun asi para viajar seguro que necesito una pantalla mejor ademas de que mido 1,84.
Ya digo que me han hablado muy bien de la airflow aunque esteticamente no me gusta nada

No la conocía, pero sí que es un poco rara. No me gusta mucho tampoco.
a1d286811a6268d57646fd65b92d1089.png


Wunderlich vende un pequeño defecto para montar sobre la original, pero no se que resultado puede dar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy viendo aver si sacan algo porque ayer me hice 100 km por autovia y a 100 vas bien pero a 120 en adelante el viento es mortal es casi peor que una naked porque la naked vas mas bajo y te da incluso menos.
Ahora aver cual es la mejor cupula, he oido hablar mucho de la givi airflow nose si sabeis alguna mejor o teneis opinion de esta

Echadle un vistazo...
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-que-me-encontrado-para-los-del-ruido.508569/
 
Yo estoy esperando al de wunderlich o touratech, y que alguien se la juegue a ponerla a ver que tal queda jaja
 
Una pregunta, es una escandalera de traqueteos vuestros embragues cuando les dejais locos en punto muerto o en primera?
 
Yo estoy esperando al de wunderlich o touratech, y que alguien se la juegue a ponerla a ver que tal queda jaja

venga un valiente que la ponga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, es una escandalera de traqueteos vuestros embragues cuando les dejais locos en punto muerto o en primera?

No le he notado eso , pero estaré más pendiente cuando la vuelva a coger. Con el casco y eso no me fijado mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, es una escandalera de traqueteos vuestros embragues cuando les dejais locos en punto muerto o en primera?
Yo se lo acabo de decir al vendedor hoy, he ido y le dicho.
- en primera a relenti hace unos traqueteos de vez en cuando.( nose si x rodaje o rain o que)

- cuando cojo algun bache suena algo como si estuviera suelto

A ver si se van solucionando
 
Yo como es mi primera moto, me lo he tomado como algo normal y ahora a los 1000 les contare
 
Yo se lo acabo de decir al vendedor hoy, he ido y le dicho.
- en primera a relenti hace unos traqueteos de vez en cuando.( nose si x rodaje o rain o que)

- cuando cojo algun bache suena algo como si estuviera suelto

A ver si se van solucionando

Eso me suena a caballete o pata de cabra suelto o el silenblo de goma no ASE su trabajo .
Muchas veses con un poco de grasa se soluciona .
 
A mi el sonido de engranajes viene del embrague, es normal que cambie el sonido pero no se si es normal que tanto, incluso la maneta vibra jaja
 
Lleváis el sistema de cambio Pro? Es por si es algo de eso. Yo no lo pedí porque en la mayoría de las pruebas de revistas no lo ponen muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo que si noto es que a partir de segunda, es un pequeño clic en la maneta del embrague cuando está accionada. Pero nada molesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: RTC
Yo estoy viendo aver si sacan algo porque ayer me hice 100 km por autovia y a 100 vas bien pero a 120 en adelante el viento es mortal es casi peor que una naked porque la naked vas mas bajo y te da incluso menos.
Ahora aver cual es la mejor cupula, he oido hablar mucho de la givi airflow nose si sabeis alguna mejor o teneis opinion de esta

totalmente de acuerdo, en la 850 con mi 1.83 es horrible las turbulencias y el ruido que te mete en la ncabeza, no sé si se podrá montar algún deflector en la parte superior.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

https://www.ebay.es/itm/BMW-F750GS-...8b413001640aadc5e329cfafff475cb&ul_noapp=true
 
Hoy he cogido la moto por carreteras de montaña, 130km. De verdad que es una delicia. Suave, estable, y cómoda.
Me asombra el tema del consumo. Cuando he llegado, la media ha sido de 3,6 ltrs.
Da mucha seguridad en las curvas, y como dije antes a mi la pantalla me viene bien al no ser alto. A 120km/h no noto turbulencias ni nada.
Y por fin llegaron las maletas. Acabe la ruta en el concesionario para recogerlas. Así da gusto acabar una ruta Jajajaja
Pongo alguna fotillo.
712f3ba9ed9256fd4bdf093b55dfe6ce.jpg
fb0ed63c583588ee1917162fa97b4c08.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo como es mi primera moto, me lo he tomado como algo normal y ahora a los 1000 les contare
Estoy exactamente igual, no sé qué ruido es normal y cual no, de momento 300km y mis sensaciones son muy buenas. Respecto al aire se nota demasiado y el ruido es bastante molesto, esperemos a ver qué si alguien monta alguna pantalla a ver cómo queda y como de bien funciona.
 
Lleváis el sistema de cambio Pro? Es por si es algo de eso. Yo no lo pedí porque en la mayoría de las pruebas de revistas no lo ponen muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para bajar de marcha es una gozada y para subir a partir de 4mil va bien, esperemps a hacerle el rodaje y ver cómo funciona en altas.
 
  • Like
Reacciones: dmg
Hoy he cogido la moto por carreteras de montaña, 130km. De verdad que es una delicia. Suave, estable, y cómoda.
Me asombra el tema del consumo. Cuando he llegado, la media ha sido de 3,6 ltrs.
Da mucha seguridad en las curvas, y como dije antes a mi la pantalla me viene bien al no ser alto. A 120km/h no noto turbulencias ni nada.
Y por fin llegaron las maletas. Acabe la ruta en el concesionario para recogerlas. Así da gusto acabar una ruta Jajajaja
Pongo alguna fotillo.
712f3ba9ed9256fd4bdf093b55dfe6ce.jpg
fb0ed63c583588ee1917162fa97b4c08.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por la adquisición y muy bonita...la vi hace un par de días en un concesionario y "en vivo y en directo" es mas "guapa" que en fotos.
Preguntas: ¿qué tal el asiento?...¿duro o blando al principio del recorrido...y al final de ruta???...y las suspensiones???
Como podrás intuir todas las preguntas van dirigidas a la comodidad general frente a baches y carreteras rotas...cosas de la espalda.
Gracias de antemano.
Salud!
 
Enhorabuena por la adquisición y muy bonita...la vi hace un par de días en un concesionario y "en vivo y en directo" es mas "guapa" que en fotos.
Preguntas: ¿qué tal el asiento?...¿duro o blando al principio del recorrido...y al final de ruta???...y las suspensiones???
Como podrás intuir todas las preguntas van dirigidas a la comodidad general frente a baches y carreteras rotas...cosas de la espalda.
Gracias de antemano.
Salud!
Este fin de semana te digo que tengo viaje de 140 km ida y vuelta, de momento el asiento es cómodo y la suspensión agradable sinceramente.
 
  • Like
Reacciones: dmg
Enhorabuena por la adquisición y muy bonita...la vi hace un par de días en un concesionario y "en vivo y en directo" es mas "guapa" que en fotos.
Preguntas: ¿qué tal el asiento?...¿duro o blando al principio del recorrido...y al final de ruta???...y las suspensiones???
Como podrás intuir todas las preguntas van dirigidas a la comodidad general frente a baches y carreteras rotas...cosas de la espalda.
Gracias de antemano.
Salud!

Muchas gracias. Siiiii es preciosa. Cuanto más la miro más me gusta. Pues para mí es muy muy cómoda. Tanto al principio como al final. Y eso que llevo el asiento bajo, que tiene menos espuma.
La suspensión increíble es un dulce. Tanto solo como en pareja. A mi mujer le ha encantado y tambien va muy cómoda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que tal con la altura de la moto.es alta con el asiento ese?
 
Y que tal con la altura de la moto.es alta con el asiento ese?

La pedí con reducción de altura. Queda el asiento a 81 mm del suelo. Como la f 750 Gs.
Yo con 1,70 voy cómodo. No llego con los dos píes planos pero con uno si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ahora tengo una gs 1200 lc pero anteriormente tenia la gs 800 con asiento bajo.por eso lo preguntaba
 
Hola .
Esta mañana hice una prueba estatica al subirme en la 850 gs .
Mido 1.69 y para mi edad soy bastante agil.
Con el asiento estandard 860 mm no me parecio demasiado alta llegaba con un 30% de cada planta del pie de puntillas vamos.
Pero sacando un poco el culo una planta perfectamente.
Luego me cambiaron el asiento por el bajo 835 mm y sin sacar nada el culo totalmente perpendicular una planta perfectamente .
Estoy a la espera de la prueba en 15 dias para decidirme.
Eso si lo que note es con asiento standard es un sofa pero al cambiar al bajo si note la falta de espuma es mas duro .
Saludos


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ayer di una pequeña vuelta de 60km por los montes de Malaga con mi mujer.
La verdad es que me asombra la facilidad de conducción de la moto. Tiene unos bajos muy buenos y es muy ágil. Y eso que estoy con el rodaje. Que ganas de acabarlo y poder probarla mejor.
Al final me pillo la noche y la luz que da es muy buena. Abre mucho y es muy blanca.
Por ahora todo perfecto.
Espero poder seguir hablando siempre así de ella.
Dejo una fotillo.
da05b0697c3d53ee1a6939bf34af173e.jpg
d346ba61aec9b6fc409f90ac29909447.jpg
a3acb327f282ada12bf1ab1fc1da4b07.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer di una pequeña vuelta de 60km por los montes de Malaga con mi mujer.
La verdad es que me asombra la facilidad de conducción de la moto. Tiene unos bajos muy buenos y es muy ágil. Y eso que estoy con el rodaje. Que ganas de acabarlo y poder probarla mejor.
Al final me pillo la noche y la luz que da es muy buena. Abre mucho y es muy blanca.
Por ahora todo perfecto.
Espero poder seguir hablando siempre así de ella.
Dejo una fotillo.
da05b0697c3d53ee1a6939bf34af173e.jpg
d346ba61aec9b6fc409f90ac29909447.jpg
a3acb327f282ada12bf1ab1fc1da4b07.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dices que tiene bajos???? Nose si sera la 850 pero la 750 tiene muy pocos bajos, hasta que no la pasas de 3000 la moto es perezosa va como ahogada, fuerza tenia mi antigua mt07 con menos cv y en 3a a relenti le apretaba puño y tiraba como una descosia pero esta no, alomejor la 850 con esos cv mas si que tira en bajas pero me extraña.
Lo de la conduccion estoy contigo, es muy facil de manejar para el peso que tiene, va muy muy bien en curvas pero yo le hecho en falta justo lo que dices que en bajas tire mas
 
Dices que tiene bajos???? Nose si sera la 850 pero la 750 tiene muy pocos bajos, hasta que no la pasas de 3000 la moto es perezosa va como ahogada, fuerza tenia mi antigua mt07 con menos cv y en 3a a relenti le apretaba puño y tiraba como una descosia pero esta no, alomejor la 850 con esos cv mas si que tira en bajas pero me extraña.
Lo de la conduccion estoy contigo, es muy facil de manejar para el peso que tiene, va muy muy bien en curvas pero yo le hecho en falta justo lo que dices que en bajas tire mas

Pues supongo que según para qué tipo de conducción y piloto esos bajos nos pueden parecer mucho o poco.
Yo tampoco soy de salir de las curvas levantando la rueda delantera, pero a partir de 2000 rpm con dos y en subida, la moto responde de maravilla.
Tampoco es la Scrambler 1200, que es una patada desde abajo pero son motos distintas y concebidas para tipos de conducción distintos.
Igual que no tienen nada que ver la mt 07 con la 750 Gs. Cada una en su sitio.
No sé si como dices esos 10 cv de diferencia hacen mucho, pero no lo veo nada mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues supongo que según para qué tipo de conducción y piloto esos bajos nos pueden parecer mucho o poco.
Yo tampoco soy de salir de las curvas levantando la rueda delantera, pero a partir de 2000 rpm con dos y en subida, la moto responde de maravilla.
Tampoco es la Scrambler 1200, que es una patada desde abajo pero son motos distintas y concebidas para tipos de conducción distintos.
Igual que no tienen nada que ver la mt 07 con la 750 Gs. Cada una en su sitio.
No sé si como dices esos 10 cv de diferencia hacen mucho, pero no lo veo nada mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alomejor tambien tiene que ver el llevarla en road rain o dynamic, yo la llevo en road.
Lo de la luz es un autentico espectaculo como alumbra de noche
 
Arriba