Novedad Impresiones F 750 Gs y F 850 Gs

Depende de donde vengas y lo que esperes de ella.
Tambien depende de si la vas a cargar mucho y cuando digo mucho me refiero a que peses bastante lleves pasajero pesado las tres maletas llenas..
Aún así si no eres muy exigente y o no frecuentas carreteras muy empinadas no creo que necesites más potencia en ningún momento.
Otra cosa es que te guste tener el golpe de gas de una 1200 de más de 100 cv..
 
Depende de donde vengas y lo que esperes de ella.
Tambien depende de si la vas a cargar mucho y cuando digo mucho me refiero a que peses bastante lleves pasajero pesado las tres maletas llenas..
Aún así si no eres muy exigente y o no frecuentas carreteras muy empinadas no creo que necesites más potencia en ningún momento.
Otra cosa es que te guste tener el golpe de gas de una 1200 de más de 100 cv..
Muchas gracias
 
Sobre la potencia.

BMW F700GS (limitada A2)
Piloto y traje: 90kg
Pasajero y traje: 65kg
TopCase: 14kg
Bolsa impermeable: 5kg

Infinidad de puertos por los pirineos franceses; ni un problema.
Salvo que quieras ponerte a 100km/h justo después de acabar la primera curva en U del puerto para meter un frenazo 400 metros después para volver a tomar otra curva en forma de U.
La nueva 750 aún tiene algo más de par, así que imagino que irá mejor.
 
Que opináis de la 750GS como primera moto del A2?
El uso seria unos 20-25km diarios por ciudad y después rutas y a lo mejor en verano un viaje, pero esto ultimo no es 100% seguro.

Habia pensado en comprármela solo con el paquete iluminación, la limitacion del A2 y el asiento bajo (mido sobre 1,70m no se si con el de serie me iria bien), los demas extras me parecen un poco imprescindibles y no creo que le saque mucho uso.
 
Que opináis de la 750GS como primera moto del A2?
El uso seria unos 20-25km diarios por ciudad y después rutas y a lo mejor en verano un viaje, pero esto ultimo no es 100% seguro.

Habia pensado en comprármela solo con el paquete iluminación, la limitacion del A2 y el asiento bajo (mido sobre 1,70m no se si con el de serie me iria bien), los demas extras me parecen un poco imprescindibles y no creo que le saque mucho uso.

Yo le pondría caballete tb.

Salu2
 
Bueno después de unos km más con la burra puedo decir que lo del embrague-cadena-acelerador-motor es un poco brusquete a muy baja velocidad-vueltas por ciudad (quizás por necesitar tensar un poco la cadena ya veremos).
También que el motor suena un poco “feo” al ralentí (el escape suena muy bien es el motor en si).
También que las pequeñas vibraciones que e comentado de la pantalla alta no son por viento si no por los baches y mal asfalto.
También que el freno trastero no frena una mierda.. y el pedal está muy bajo (igual ese es el problema veremos en la revisión de rodaje).
Tambien que los anakee 3 son un poco traicioneros en frío o humedades y que van mejor con un poco menos de presión que la recomendada..
Tb que el baúl que e puesto me encanta no se nota a ninguna velocidad y es súper útil-capaz.


Salu2
 
Y para continuar..
Para mi es muyyy útil el arranque blokeo y deposito de combustible sin llave pero si es a ponerle lo mínimo el caballete y ya.
Lo del asiento yo mido lo mismo que tu +- tengo piernas tirando a cortas y aun así llevo el normal sin problema.
Un poco justo si pongo la suspensión dura pero mejor eso que no llevar espuma en rutas que el de serie no es que vaya muy sobrado de ella..
Pruebatela en el conce.
Para hacer mucha aaa ciudad si te lo recomiendo.

Salu2
 
Si pretendes hacer rutas con asiduidad, quizás el asiento bajo penalice en el confort en viaje, sobretodo por las rodillas cuyo angulo es menor. Prueba con el normal, no creo que con el 1'70 tengas problemas para llegar al suelo.

El tema de extras es muy personal, comparto contigo la necesidad de caballete e iluminación LED.
Dependiendo de la lluvia en la zona en la que vives, deberías plantearte el control de tracción. A mi me ha salvado el culo una vez en ciudad. (paso de cebra y lluvia).
 
Con el abs al principio paso lo mismo pero hoy en dia nadie entiende una moto sin el.
El Tc que viene de SERIE en la 750 es lo mismo nunca esta de mas no solo para lluvia .cualquier patinaje de rueda trasera .aceite.arena.pasos de cebra etc.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
De serie viene abs y control de tracción normal (vamos el "antiguo" la moto patina pues corto en seco)
Pagando el pro el abs es el llamado abs en curva pa que no se levante y demás.. Y el control de tracción pasa a ser el dinámico que corta menos (según modo de motor) y lo hace antes (se supone)
Con el de serie va que chuta pero por 4XX euros que cuesta y metiendo a la moto el modo dynamic y el enduro para mi esta más que justificado su compra.
 
Culpa mía, no sabía que ya venía un control de tracción básico de serie.
 
Buenas amigos. Después de 25 años sin moto (tengo 54) por fin he vuelto y lo he hecho con una f 850 gs. Llevo 400 km. Hoy he hecho 180 y de ellos 30 por una pista forestal en bastante mal estado con mucha piedra y surcos y alguna que otra vaca. Os voy a contar mis impresiones por si a alguien le interesa pero advirtiendo que no soy ningun experto ni mucho menos.
Empiezo por la conducción por esta pista comentada. Una pasada lo que absorbe la moto. Era una pista que con segun que moto podias haber quedado destrozado de brazos y espalda. Con la 850 "flotabas". Cero repercusión en brazos y muy poco en espalda. Aunque los neumáticos son solo 10% enduro supongo que gracias a los sistemas electrónicos han funcionado perfectamente. Para mi gusto agradecería una 1ª bastante mas corta para los pasos mas complicados.
Ya circulando por carretera la moto tiene muy buenos bajos y si quieres puedes ahorrarte muchos cambios de marcha. También da sensación de mucha potencia.
El motor retiene mucho y es capaz de mantener la velocidad seleccionada en el control de crucero incluso en bajadas importantes.
La posición de conducción es muy cómoda.
En cuanto a conducción deportiva "alegre" no os puedo decir. Siempre había tenido motos RR y en ellas me era imposible ir despacio y cunto mas corrias mas divertido. En esta, con su manillar ancho, postura alta, sonido de boxer, etc lo que mas me apetece es curvear a un ritmo tranquilo y disfrutar de todo, incluido del paisaje o detalles del alrededor.
Como cosas negativas el freno posterior tiene un tacto "asquerosillo", mejor no haberlo puesto y nos ahorramos peso. La cúpula alta se hecha mucho de menos.
Bueno, seguro me dejo cosas, si alguien quiere preguntar encantado de responder con MIS sensaciones
SaludosIMG_20180930_102914.jpg
 
Mis impresiones,,,He realizado un viaje por Andalucía (Trujillo-Córdoba- Málaga-Ronda-Cádiz-Trujillo) aproximadamente 1000 Km, con pareja y todas las maletas Vario, que vacías ya pesan, a tope. Consumo medio 4.6 l/100km a velocidades legales (mas o menos), De potencia sin problemas ninguno (es la 850, pero la 750 comparte su curva de potencia hasta las 5000 vueltas por lo que creo que sería igual.
Los frenos, yendo tan cargada flaquean mucho y la horquilla se hunde una barbaridad, lo que hace sentir que frena menos, el trasero desapareció, aunque vale como apoyo. Estabilidad en marcha genial, en parado con tanto peso en alto y yo que llego con medio pie sólo pues.. un poco acongojado. Protección para el viento. puse la pantalla de Wunderlich y bien, pero los camiones siguen haciendo turbulencias que te mueven la cabeza, También hacía "levante" que no ayudaba mucho.
En conjunto todo muy bién, yo sigo pensando que estas motos (incluida la 800GS) vienen muy desmultiplicadas de desarrollo para ser una trail, a la 800 le puse un piñón de ataque con un diente menos y la moto mejoró muchísimo, con una primera más corta, mayor aceleración en cualquier marcha,... ligero aumento de consumo y menor velocidad punta (que no noté pues nunca pensé poner este tipo de motos a 200 km por hora, no se si se lo hago a esta si el resultado será "desconchinfle" completo de la electrónica, ya veremos. por campo aún no la he metido. El asiento no me gustó desde el principio, solo aguantaba una hora y luego comenzaba a moverme, le he puesto gel y ha mejorado mucho (soy muy sensible de asiento)
Espero que valga todo este rollo para alguien, como resumen estoy encantado con la moto aunque haya resaltado los defectos pero no quería que pareciera un anuncio de BMW.
PD : mi mujer , que ultimamente estaba reacia a la moto, ha vuelto encantada.
 
Por cierto ¿alguno de vosotros me adelantó el domingo pasado por la autovía de Cordoba a Málaga por la mañana, a las 11-12 h. con una 850 acabado Rally con maletas Vario (igual a la mía) y con la pareja ?
 
, a mi meTE="juanlu-f800gs, post: 8271860, member: 155303"]Mis impresiones,,,He realizado un viaje por Andalucía (Trujillo-Córdoba- Málaga-Ronda-Cádiz-Trujillo) aproximadamente 1000 Km, con pareja y todas las maletas Vario, que vacías ya pesan, a tope. Consumo medio 4.6 l/100km a velocidades legales (mas o menos), De potencia sin problemas ninguno (es la 850, pero la 750 comparte su curva de potencia hasta las 5000 vueltas por lo que creo que sería igual.
Los frenos, yendo tan cargada flaquean mucho y la horquilla se hunde una barbaridad, lo que hace sentir que frena menos, el trasero desapareció, aunque vale como apoyo. Estabilidad en marcha genial, en parado con tanto peso en alto y yo que llego con medio pie sólo pues.. un poco acongojado. Protección para el viento. puse la pantalla de Wunderlich y bien, pero los camiones siguen haciendo turbulencias que te mueven la cabeza, También hacía "levante" que no ayudaba mucho.
En conjunto todo muy bién, yo sigo pensando que estas motos (incluida la 800GS) vienen muy desmultiplicadas de desarrollo para ser una trail, a la 800 le puse un piñón de ataque con un diente menos y la moto mejoró muchísimo, con una primera más corta, mayor aceleración en cualquier marcha,... ligero aumento de consumo y menor velocidad punta (que no noté pues nunca pensé poner este tipo de motos a 200 km por hora, no se si se lo hago a esta si el resultado será "desconchinfle" completo de la electrónica, ya veremos. por campo aún no la he metido. El asiento no me gustó desde el principio, solo aguantaba una hora y luego comenzaba a moverme, le he puesto gel y ha mejorado mucho (soy muy sensible de asiento)
Espero que valga todo este rollo para alguien, como resumen estoy encantado con la moto aunque haya resaltado los defectos pero no quería que pareciera un anuncio de BMW.
PD : mi mujer , que ultimamente estaba reacia a la moto, ha vuelto encantada.[/QUOTE]

Claro que cuenta "este royo" (como tu dices), por lo menos yo te lo agradezco, que estoy dudando entre la 750 y la 850, y vuestras opiniones nos valen ya que las tenéis y las probáis, a mi me vale para hacerme una idea. En donde vivo yo no tienen motos de prueba y dicen que no van a tener, asi que nos sirve de referencia. En mi caso es gastar mucho dinero sin poder probar los dos modelos.Un saludo y a disfrutarla
 
Última edición:
Suscribo lo del freno trasero, es una mierda y encima el mío chirría un poco si Le pisas fuerte.

Salu2
 
Suscribo lo del freno trasero, es una mierda y encima el mío chirría un poco si Le pisas fuerte.

Salu2

Doy fe que el freno trasero es más flojito, pero la moto frenando con los dos frena de miedo.
Iba despistado mirando los datos de consumo a unos 50 km /h y el coche de delante freno en seco. Cuando levante la cabeza solo pensé como saltar por encima del coche, porque era inevitable comérmelo., pero la moto quedó clavada justo detras.
No vuelvo a mirar el cuadro circulando por ciudad. Pero pude comprobar que frena muy bien. Jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El freno trasero no se suele usa mucho, pero seguro que con unas pastillas más blandas, mejorar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: dmg
Discrepo en que no se use, precisamente si no se usa le mueves toda la inercia de la moto hacía la horquilla delantera, y hace que la moto se hunda. En conducción con pasajero y/o carga, es muy recomendable usarlo.
 
Discrepo en que no se use, precisamente si no se usa le mueves toda la inercia de la moto hacía la horquilla delantera, y hace que la moto se hunda. En conducción con pasajero y/o carga, es muy recomendable usarlo.
No te lo discuto, solo que desde que empecé en el mundo del la moto y ya hace muchos años, me acostumbré a usar el delantero, por lo que solo uso el trasero en el campo y para cruzarla, el resto el delantero y si es en carretera ya ni te cuento

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que hay que frenar con los dos a la vez, dando más presión al de delante y tocando un poco el trasero.
Ami me va bien así, aunque no soy precisamente Marc Márquez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo uso el trasero para sujetar la moto en curvas muy lentas cuando voy rápido (en bajada más que nada) y para ayudar al delantero con pasajero y el de esta moto no frena apenas además de tener el pedal muy abajo y un tacto de madera majo.
Pero bueno que todo lo malo de la moto sea eso..
 
Yo creo que hay que frenar con los dos a la vez, dando más presión al de delante y tocando un poco el trasero.
Ami me va bien así, aunque no soy precisamente Marc Márquez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo!
 
  • Like
Reacciones: dmg
Por lo que veo, se queda corta de frenos trasero, como la 800 antigua.
De hecho. creo que son los mismos frenos.
 
Otra cosa que me pareció "curiosa" por no calificarla peor, es que no puedes llevar botas de enduro o similares con el cambio asistido, pues no entra la puntera por debajo de la palanca aunque le quites las gomas y la palanca no se puede sacar, como antes en la 800, para poder ponerla un punto mas alta. Cuando me di cuenta, dos kms de casa paré a quitarle las gomas pero no arreglé gran cosa y como, después de tanto preparativo para el viaje, me daba pereza volver a cambiarme, fui todo el viaje cambiando con el borde de la suela...:D:D
 
Otra cosa que me pareció "curiosa" por no calificarla peor, es que no puedes llevar botas de enduro o similares con el cambio asistido, pues no entra la puntera por debajo de la palanca aunque le quites las gomas y la palanca no se puede sacar, como antes en la 800, para poder ponerla un punto mas alta. Cuando me di cuenta, dos kms de casa paré a quitarle las gomas pero no arreglé gran cosa y como, después de tanto preparativo para el viaje, me daba pereza volver a cambiarme, fui todo el viaje cambiando con el borde de la suela...:D:D

Jajajja me pasó lo mismo. Los 2500km del viajecito así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra cosa que me pareció "curiosa" por no calificarla peor, es que no puedes llevar botas de enduro o similares con el cambio asistido, pues no entra la puntera por debajo de la palanca aunque le quites las gomas y la palanca no se puede sacar, como antes en la 800, para poder ponerla un punto mas alta. Cuando me di cuenta, dos kms de casa paré a quitarle las gomas pero no arreglé gran cosa y como, después de tanto preparativo para el viaje, me daba pereza volver a cambiarme, fui todo el viaje cambiando con el borde de la suela...:D:D
Uff eso sí es una cagada, más una moto que está más enfocada al off que a carretera

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Supongo que tendrá alguna solución.
Yo pensé que era culpa de la bota. Nunca había tenido una antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en la primera revision de rodaje lo comente y me movieron el pedal del cambio ya que tampoco me entraba la puntera de la bota y problema resuelto
 
  • Like
Reacciones: dmg
Yo en la primera revision de rodaje lo comente y me movieron el pedal del cambio ya que tampoco me entraba la puntera de la bota y problema resuelto

Tomo nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Me estreno en el foro :) soy Oriol, de Barcelona.

Yo compré una f 750 gs hace ya mas de un mes (concretamente 1 mes y 10 días) y me dicen que hasta mediados/finales de noviembre no la entregan. ¿Os cuadran las fechas? casi 3 meses para una moto me parece mucho!!

Saludos.
 
Pues a mi me parece poco :).
La mía la pedí el el 5 de junio ( creo , ya no me acuerdo :excited::excited: ) y me la dan el 15 de este mes .
Hecha cuentas :rolleyes::rolleyes:.
Lo único que me ha hecho esperar es que me dejaron primero una f 800r a estrenar y desde hace 15 días ando con una f 750gs nueva , también dejada por BMW, después de todo no se han portado mal y me ha servido para testear bien la moto y confirmar que he hecho una buena compra.
 
Una pregunta para los que tenéis el cuadro normal , no la TFT.
Se ve con claridad toda la información ( velocidad, marchas ,consumo ,etc ) ??.
Lo pregunto por que la que me han dejado viene con la FTF y es una pasada como se ve y la cantidad de información que te da en un solo vistazo, y estoy un poco rallado pensando si me he equivocado no pidiéndola.
El control de crucero no me ha dado mas y la suspensión ESA es muy cómoda , al no tener que bajar de la moto para cambiarla , pero también creo que puede ser prescindible a no ser que no te importe pagarla.
El cambio pro , ni fu ni fa , prefiero cambiar con el embrague manual.
Los demás extras que tiene se los puse a la mía , también la cúpula de la 850 , que esta que trae no quita nada de aire y en autopista a cierta velocidad :rolleyes: se hace muy incomodo.
Otra cosa que he notado es que el asiento cuando vas con pantalones de cordura resbala muchísimo sobretodo en frenadas bruscas , no se si os pasa a vosotros pero para mi es muy incomodo , debe de ser por la tela con la que esta tapizado , cuando llevo vaqueros no me pasa tanto.
El motor tiene un sonido un poco raro muy distinto a todas las motos que he tenido sobre todo al arrancarla y en punto muerto , pero por lo demás la moto se comporta muy bien con un comportamiento en zona de curvas perfecto y muy aplomada en autopista .
Empecé haciendo una pregunta y acabe dando mi opinión de la moto .... es que me enrollo de una manera ..:D:D:D
Sera la desesperación de la espera.
 
Una pregunta para los que tenéis el cuadro normal , no la TFT.
Se ve con claridad toda la información ( velocidad, marchas ,consumo ,etc ) ??.
Lo pregunto por que la que me han dejado viene con la FTF y es una pasada como se ve y la cantidad de información que te da en un solo vistazo, y estoy un poco rallado pensando si me he equivocado no pidiéndola.
El control de crucero no me ha dado mas y la suspensión ESA es muy cómoda , al no tener que bajar de la moto para cambiarla , pero también creo que puede ser prescindible a no ser que no te importe pagarla.
El cambio pro , ni fu ni fa , prefiero cambiar con el embrague manual.
Los demás extras que tiene se los puse a la mía , también la cúpula de la 850 , que esta que trae no quita nada de aire y en autopista a cierta velocidad se hace muy incomodo.
Otra cosa que he notado es que el asiento cuando vas con pantalones de cordura resbala muchísimo sobretodo en frenadas bruscas , no se si os pasa a vosotros pero para mi es muy incomodo , debe de ser por la tela con la que esta tapizado , cuando llevo vaqueros no me pasa tanto.
El motor tiene un sonido un poco raro muy distinto a todas las motos que he tenido sobre todo al arrancarla y en punto muerto , pero por lo demás la moto se comporta muy bien con un comportamiento en zona de curvas perfecto y muy aplomada en autopista .
Empecé haciendo una pregunta y acabe dando mi opinión de la moto .... es que me enrollo de una manera ..:D
Sera la desesperación de la espera.

yo llevo el cuadro normal y se ve todo muy bien. De día el sol no molesta nada y por la noche la iluminación es perfecta.
No la pedí con TFT porque en las pruebas le ponían un poco de pega y no me atreví. Pero no la echo de menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a tod@s,

Quería haceros una consulta sobre la 750.

Recibí la mia hace una semana y estoy en pleno rodaje. La cosa es que en tercera, a partir de 50km/h hace una especie de ruido, una especie de petardeo, pero del motor. La verdad es que es dificil de explicar :S.

Os acordais cuando de pequeños se ponían plásticos en las ruedas de la bici para que al tocar con los radios sonase? pues algo así.

Lo cierto es que no se si es el ruido que tiene que hacer el motor, es mi primera BMW, pero prestando atención en todos los videos que hay en internet sobre la 750 el motor me da la impresión de que debería sonar diferente, con menos petardeo. También es cierto que en los videos el ruido es desde fuera de la moto y yo lo escucho al conducirla.

Por lo demás, estoy encantado con ella, por ahora :p
 
Hola de nuevo chic@s, al final pack completito a excepción del GPS de BMW, que no termino de convencerme, y creo que tirare más de móvil o la solución de GARMIN, perdonar el spam incluido en la foto, pero es por si alguien usa el Instagram (mi única red social)


Sin título.png
 
Buenas!! Estoy dándole mil vueltas a cambiar mi R1200RS por la F750GS, que se puede adaptar más al uso que le doy a la moto. Además de reducir la cuota mensual del select. Os estoy leyendo pero... Me recomendáis el cambio?
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno depende mucho de lo que busques.
Mas economia manejabilidad .ok
Menos capacidad en general y un descenso impirtante en calidaf sobre todo de motor.saludos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno depende mucho de lo que busques.
Mas economia manejabilidad .ok
Menos capacidad en general y un descenso impirtante en calidaf sobre todo de motor.saludos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Busco una moto más económica que la RS y para el uso que le doy que es ir a trabajar y salidas esporádicas algún sábado/domingo... Rutas moto-gastronomicas... Ya sabéis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo chic@s, al final pack completito a excepción del GPS de BMW, que no termino de convencerme, y creo que tirare más de móvil o la solución de GARMIN, perdonar el spam incluido en la foto, pero es por si alguien usa el Instagram (mi única red social)


Ver el archivo adjunto 115854

Preciosa y una maravilla. A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Busco una moto más económica que la RS y para el uso que le doy que es ir a trabajar y salidas esporádicas algún sábado/domingo... Rutas moto-gastronomicas... Ya sabéis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy en la misma situación que tu compañero,con muchas muchas dudas.
En mi caso seria quitar la 1200 gs pero traería una gs 850
 
Bueno depende mucho de lo que busques.
Mas economia manejabilidad .ok
Menos capacidad en general y un descenso impirtante en calidaf sobre todo de motor.saludos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Menos calidad del motor, ajá y te basas en los datos de ....

Motor nuevo, vaya usted a saber que durabilidad tiene.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Boxer made in germany 30 años de evolucion versus loncin chino .
Sobran las palabras
Menos calidad del motor, ajá y te basas en los datos de ....

Motor nuevo, vaya usted a saber que durabilidad tiene.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
El de la F 800 GS tambien fue novedad en su día y tambien muy criticado. Ahora hay por ahí alguna con más de 500.000 Km.
Yo tuve la Gs 1200 de 2007 y es una maravilla, tambien la única que me ha dado algún problema de todas las que he he tenido.
Ahora tengo la f 850 Gs y por ahora tiene poco que envidiar a aquella 1200 Gs. Algo si, pero poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la f 800 gs si que la criticaron mucho que si motor kymco .
moto coreana a precio de alemana .
esto es la historia interminable .
 
la f 800 gs si que la criticaron mucho que si motor kymco .
moto coreana a precio de alemana .
esto es la historia interminable .
Boyleyen la F 800GS y la F650GS twin compartían motor y era rotax, de procedencia austriaca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba