Accesorios Indicador gasolina

En este hilo, se habla del tema.


Espero te sirva. Igual simplemente en tu caso es calibrar…???
Suerte y espero te ayude.

Saludos
 
no es una boya....es una " tira "... jajaja
y escasean por lo visto....yo estuve en lista de espera, si no recuerdo , mal 5 meses...


180€ en motolid (valladolid) .
 
Última edición:
Hola, alguien me dice cuanto me puede costar cambiar la boya del deposito de mi K 1200 GT del 2009...resulta que marca siempre reserva, aún teniendo gasolina...por lo visto es frecuente en este modelo, gracias
aquí se habla
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/calibrar-sensor-combustible-en-k1200gt.551425/

y en este hilo, hacia el final (13 julio 2023), pongo datos sobre la tira digital (la del argentino)
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/sensor-gasolina-aforador.537113/
 
Busca porque hay compañeros que han puesto el sistema de boya de la 1300 y funciona perfectamente, además de más sencillo y más disponibilidad de recambios.
 
Hola, alguien me dice cuanto me puede costar cambiar la boya del deposito de mi K 1200 GT del 2009...resulta que marca siempre reserva, aún teniendo gasolina...por lo visto es frecuente en este modelo, gracias
A mi me pasó hoy en mi K1200GT de 2008
Me marca reserva y está lleno. Que tengo que cambiar y cuánto cuesta?
Gracias
 
A mi me pasó hoy en mi K1200GT de 2008
Me marca reserva y está lleno. Que tengo que cambiar y cuánto cuesta?
Gracias
Buenas, a mi me paso en 2021 el cambio me costo 14€ de software, 47€ de la tira (1614554 ref. de tira mala)+ 1,45 min de mano de obra que no te lo se decir ya que tenia otras cosas de manteniendo y de ruido que escuche del cojinete de la rueda delantera que me repararon. Ojo porque según comentan, la tira con nueva referencia (16141600132) la que sacó BMW en mayo del año pasado, en teoría, reforzada y no falla, yo llevo la que falla y me toca cambiarla.

Saludos!
 
Hay otro hilo al lado que lo explica.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-02-13-18-47-17-709_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-02-13-18-47-17-709_com.android.chrome.jpg
    100,3 KB · Visitas: 8
Yo llevo unos meses con la tira mejorada que hacen en Argentina y perfecto, marca siempre un poco de menos, por si acaso, pero va perfecto, 132€ puesta en casa creo que fueron, es bastante menos engorroso que cambiar a boya, yo creo.

 
Arriba