INSCRIPCIONES HALLOWEEN BENIDORM

Curro esto huele ya a halloween :D.
Espero que todos disfrutemos de un fin de semana inolvidable y regresar cada uno asu casa sin novedades.
Gracias anticipadas por el esfuerzo que estás realizando para organizar todo esto

Curro.

Antes de hacer nada, ya me he cansado solo de ver el tute que te has pegado, y eso que estoy sentado...   :)

Seguro que sale bien con el empeño que has puesto.

Eso sí, cuando sortees el navegador, acuérdate de coger la papeleta caliente... ;D

Saludos
JordiK

...ya que....ya que...ya que...Curro , pidele a los de Antena 3 el helicoptero para que nos graben desde arriba , ya sabes corregir trazadas , ver al grupo estirado , al otro parando a hacer pipi , etc... y por favor , ya que ...ya que...ya que...que nos manden a esa reportera que está cañon !!!
Vamos Curro, después de todo lo que has hecho , esto es "pecata minuta" !!!

Curro , gracias !!!!

No, si vosotros por pedir...........

Ya he hablado con Antena 3 y Telecinco, en funcion de lo que haya el finde vendrán o no.
Tambien he avisado a los periódicos, a ver si nos hacen alguna foto.

Nota: Si alguno le ha dicho a su mujer que está de viaje de negocios todo el finde, que avise para que no salga en el periodico o en la tele ;D ;D ;D

Ya no queda ná de ná.

Saludos.

¡20 horas! Y ya no me quedan uñas. Me he puesto los guantes de invierno para seguir mordiendo algo. Si quitamos las 8 horas de sueño, que no voy a dormir, quedan 12 horas para salir. El google maps dice que 6 h 53 minutos para 641 km. :o A mi me sale una hora menos parando a repostar tres veces. A ver quien tiene razón... ::) Yo calculo que comemos en Benidorm

Hola de nuevo:

Esta mañana le he enviado un correo al tio que hace la pagina del tiempo en el periodico de Alicante (INFORMACION), preguntandole por el tiempo que hará el sábado.
¡¡¡¡¡Me ha contestado!!!!!!
Y dice lo siguiente:

Curro,
Esta consulta es más lógico que la hagáis a la Agencia Estatal de Meteorología, porque nosotros no hacemos pronósticos personalizados. Por tanto, lo que te comento es a título particular y de opinión sobre lo que creo que hará el sábado, pero debes tener claro que no puedo asumir la menor responsabilidad acerca del pronóstico. Eso no es competencia mía ni del periódico.
En principio el único cambio que se espera para el sábado es de nubosidad, con la aparición de algunos intervalos nubosos. Pero por ahora los modelos no indican que el sábado vaya a haber precipitaciones en la zona de Alicante.

Saludos
Vicente Aupí

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Saludos.

Que jodio eres Curro,tienes mano hasta en el infierno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso,mañana por la mañana sobre las 11 saldremos Joseluis2 y yo desde Madrid para acoplarnos al grupo de Valencia/Barcelona para bajar juntos hasta Benidorm. Esperamos estar sobre las 14 mas o menos por Valencia. ::) ;)

Que lo paseis estupendamente todos los que acudis a la llamada de Curro. Es una gran reunion la que ha organizado y el es un gran anfitrion, como ya vereis. Yo estaré en otra ocasion pero en esta no toca...
Enhorabuena a todos y felicidades a Curro por todo lo que ha hecho para esta reunion..Un 10.

bmwero dijo:
Pues eso,mañana por la mañana sobre las 11 saldremos Joseluis2 y yo desde Madrid para acoplarnos al grupo de Valencia/Barcelona para bajar juntos hasta Benidorm. Esperamos estar sobre las 14 mas o menos por Valencia...

Emilio donde habeis quedado? Yo ando rematando la R100 para ir, aunque me esta surgiendo mas cosas segun voy haciendo.... asi que si esta todo bien, me voy con vosotros.

Que nos vaya bonito el viaje... (esta vez, si,vengo,me considero muy afortunado de participar en este encuentro) y a los que se quedan , ya os explicaremos, el mismo domingo con unas fotos.

salut i km

Pues yo me caigo de la convocatoria :'(

No solo no puedo coger el día libre sino que mañana acabaré a las tantas en Zaragoza... otra vez será.

Saludos a todos y pasarlo bien.

20070714131235-pistoletazo-de-salida.jpg

http://www.eltiempo.es/benidorm.html

Que tengais todos un buen viaje.
Nos vemos en unas horas.
Saludos.

Estamos en Día D, y casi Hora H

Buen viaje a tod@s.

Nos vemos en un rato.

Buen viaje, mañana nos veremos. Dejad un hueco en vustros corazones para un alma solitaria que acude a vuestro encuentro. :) ;D

JordiK, KUK,

Nos vemos a las 18:00 zulú, en Benicasim

No seáis tardones, que vamos con el tiempo justillo.

Un saludo

ALECTORIS dijo:
JordiK, KUK,

Un saludo

Alectoris.

A pesar de que me empieza a patinar el embrague :(, yo creo que llegamos... :)

Saludos
JordiK

JordiK dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1254115678/225#228 date=1256889097]JordiK, KUK,

Un saludo

Alectoris.

Saludos
JordiK[/quote]

Jordik a ver si tenemos suerte y llegamos te espero dentro de 5:15' h

kuk :)

JordiK dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1254115678/225#228 date=1256889097]JordiK, KUK,

Un saludo

Alectoris.

Saludos
JordiK[/quote]

Seguro que sí.

No queda ná.

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Escribo desde el instituto, en el recreo y me va a dar algo. Estoy entre emosionao por conocer a mucha gente a la que leo, y acojonao por la cantidad de kms que me esperan en los próximos dos días:

Hoy: Granada - Benidorm
Sábado: Ruta prevista + Benidorm - Almerimar (Almería)
Domingo: Almerimar - Granada

En mi vida habré hecho tantos kms seguidos en tan poco tiempo en una moto... y ni en coche tampoco. :o

Espero y confío que mi espalda y mi culo me respeten ;D ;D

Que tengáis todos muy buen viaje, nos vemos cenando ;)

[quote author=diayu link=1254115678/225#233 date=1256898810]

Espero y confío que mi espalda y mi culo melo respeten  ;D ;D

Pues no me des la espalda, so come-almohadas. Te voy a dar en tol serete esta noche,Juanikoooooooooooooooooooooo,que ya tengo la moto cargááááááááááááa´.

Vamonos pa Benidorm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos en un ratico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Curroalb dijo:
Apuntado.

IMPORTANTE: SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES. CON LOS QUE "SEMOS", "HABEMOS" BASTANTES. :-/

Tengo que cerrar las inscripciones porque en el restaurante ya somos muchos, yo busqué un restaurante pensando que seríamos unos 40 y vamos por 73 en la comida. Además mover 52 motos ya empieza a ser complicado.
A pesar del cierre, estoy pendiente de una persona a la que apreciamos y a la que le tengo guardado un sitio por si finalmente viniera. :)

3 DIAS

A ver si leemos todos los mensajes, que hoy todavia me ha llamado uno para ver si podia venir.

Ahora si que no queda ná de ná.

andaros con mucho cuidado en el viaje , por favor.
Procurad no pasarse el viernes night que los que llegamos el sábado también queremos fiestuqui por la noche
hasta mañana :D :D :D

Hola a todos.
La alcaldesa de Sella, que sabeis que nos deja poner las motos en la plaza mayor del pueblo mientras comemos, acaba de publicar un bando/anuncio en la pagina Web del Ayuntamiento diciendo:

"Exposicion de motos antiguas en la plaza Mayor de 14:00h a 16:30h." :)

Lo único antiguo es alguno de los que va montado en ellas ;D

Os dejo el enlace:

http://www.sella.es/index.php/mod.n...053/chk.a58b41e19fa0e16540717e6918122cb9.html

Saludos.

...Miedo le va a dar a la alcaldesa cuando nos vea llegar!!!

Sra Alcaldesa , antes de nada GRACIAS POR TODO , pero son "CLÁSICAS" !!! Espero que no se desilusione cuando nos vea !!!

Hombre, ya puestos, podía estar la banda municipal esperandonos y entrar en el pueblo con la música de Wagner de fondo.

DESDE ALBASIETEEEEEEE SALIMOSSSSSSS YAAAAAAAAAAAA......................NOS VEMOSSS EN UNAS HORASS Y BUEN VIAJE A TODOSSSSSSSSSS

Curroalb dijo:
Hola a todos.
La alcaldesa de Sella, que sabeis que nos deja poner las motos en la plaza mayor del pueblo mientras comemos, acaba de publicar un bando/anuncio en la pagina Web del Ayuntamiento diciendo:

"Exposicion de motos antiguas en la plaza Mayor de 14:00h a 16:30h."  :)

Lo único antiguo es alguno de los que va montado en ellas ;D

Os dejo el enlace:

http://www.sella.es/index.php/mod.n...053/chk.a58b41e19fa0e16540717e6918122cb9.html

Saludos.

... si, si ... pero :-?

A cuánto es la ENTRADA ??

;D ;D ;D

SOLO UNA COSA............PA CAGARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Manyana(el teclado del hotel no tiene ene de cono) ;D ;D ;D ;D ;D fotos
De momento todo de primera.Un saludo a todos...........de todos ;)

La vuelta muy bien, no se me ha salido la rueda... mañana al mecánico.

Seguramente al ir a una velocidad "normal" desaparece el problema por la propia fuerza centrífuga de la rueda pero a poca velocidad, parece que sea un cabalito y no una moto.

Me lo he pasada o de maravilla, pese a todo.

Curro, muy bien.

Madrid e vuelta sin novedad.Mas tarde fotos ::)

Un pequeño adelanto ::) :D

2j5au07.jpg

2wp54s2.jpg

Y esto despues de andar en la primera tanda con Bolla y Varito :o :o :o :o :o :o :o :o :o

2cfdvzb.jpg

Recien pintadas que estaban :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Acabamos de llegar, después de pegar una cabezada por kilómetro, pero por lo menos no nos hemos dormido del todo. Como dicen en Badajoz: todo muy bueno, todo muy abundante. Cuando tenga un rato me pondré con las fotos, que todavía no me he quitado ni los pantalones de cuero.
Curro: eres un monstruo de la organizaicón. Muchísimas gracias, pero te aconsejo que no lo hagas otra vez el año que viene, porque si la progresión sigue así, ve preparando cocido para quinientos.

La nota negra....Mototrans tuvo un pequeño percance al empeñarse en romper con la cabeza la luna delantera de un autobus que venía en contra :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Gracias a Dios,solo ha sido un fractura de muñeca y un golpe en la cabeza :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desde aqui,que tengas una pronta recuperación ::) ;)

Hola chic@s :D

Otro que ya esta en casa (de los papis ;D ;D ;D). Todo ha estado genial, como siempre lo mejor la compañia. Curro, te los has currao... ;) Un placer poner conocer personalmente a los que no conocia y sencillamente genial volver a encontrarme con el resto... A valido la pena los 5000km que me he metido ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno vale 4000 van a ser en avion pero los 1070km de la BarraCinco no me los quita nadie 8-)

Por cierto, me he medio fundido el embrague, no puedo pasar de 6000rpm :-[ patina que te cagas :( La aguja volaba a las 8000 vueltas y el embrague se quejaba un poquico. Asi que de vuelta he tenido que venir entre 5500 y 6000 ::) ::) ::) ¿pero estas motos no eran para ir a 4000?????, en fin, es que le hemos metido algo de cañita 8-) 8-) 8-) 8-). Pa navidades ya tengo trabajo...

Roberto (Mototrans), espero que te recuperes lo mas rapido posible ;)

Un abrazo a tod@s :D

Me alegro que hayais llegado sin novedad.
Gracias a todos por haber venido y me alegro que lo hayais pasado bien. El exito de estas reuniones no esta en reunir a mucha gente, sino que los que vengan lo pasen bien.
Esta mañana he conseguido hablar con Roberto (mototrans), ayer le llamé pero me daba apagado, y me ha dicho que tiene el radio fuera de sitio, que mañana o el martes lo operan, pero está muy animado. Siento que al final la ambulancia que puse, hiciera falta. Roberto ponte bien y el año que viene queremos volver a verte.
Hemos salido en el periódico INFORMACION de Alicante, os dejo el enlace a la portada.

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2009/11/01/50-bmw-clasicas-visitan-comarca/946807.html

2009-11-08_IMG_2009-11-01_01.36.57__D2702RESTO.jpg.jpg

Saludos

Siento la caida de este compañero, deseando una pronta recuperacion

¡Hola a todos!
Otro de los madriles que ha llegado un pelin más tarde pero también sin novedad, seré repetitivo pero he de decir que me lo he pasado fenomenal, como siempre la compañía junto con la perfecta organización ha sido lo mejor, gracias Curro por tu encomiable esfuerzo.
Roberto (Mototrans), espero que te recuperes muy pronto, no se si yo conseguiré recuperarme antes que tú del impacto emocional, vamos del susto, es la primera vez que veo un accidente tan en directo y encima de un compañero de ruta, pero afortunadamente todo ha quedado en eso, en un susto, el resto de una manera u otra tiene arreglo, bueno, lo dicho que te recuperes pronto.
Y a los demás, pues deciros que sois geniales, espero que volvamos a vernos en muchos eventos de este tipo.
Un saludo a todos
Aporto mi granito de arena fotográfico

b3e299c78db30383fccdb332b5920781o.jpg

b60db20cdba48405b5120ca80bafec2eo.jpg

Una que no es de motos,jejejjej

43b8177964ee464527a36cbb82b61040o.jpg

CURROOO ....LOS MANCHEGOS LLEGAMOS BIENNN.......ENHORABUENA POR LA REUNION...TODO PERFECTO....UN..10

Atrás