author=
Curroalb
H
emos salido en el periódico INFORMACION de Alicante, os dejo el enlace a la portada.
Saludos
La cosa es que el Sabado por la mañana, en la gasolinera-punto de salida, estaba yo haciendo algunas fotos de las motos y la gente de la reunión cuando se me acerca un payo con una cámara de fotos y me dice: "sigue, sigue haciendo fotos" ...
Aquí vemos al cazador "cazado":
La verdad es que ha sido un gran placer poner por fin cara a unos cuantos nicks de hace ya un par de años, ademas, gente a la que hacía tiempo que quería conocer.
Nosotros fuimos un poco por libre, pero el Viernes noche fue un rato perfecto, con el paseo por Benidorm, la buena conversación con los compañeros ... ya el Sabado Jose Luis y yo nos fuimos a Altea a comer en el "Bodegó de Pepe", pero antes pasamos por el Bali (el hotel ese alto de Benidorm) a saludar a una amiga. Resultó que había un evento Rockabilli y unas cuantas Harley-Davidson aparcadas en la puerta:
Sus dueños en la terraza de enfrente, tomando el café, con sus atuendos típicos "custom" y analizando la GS de arriba a abajo, al salir, no pude resistir la pequeña "maldad" de obsequiarles con un pequeño espectáculo que ellos no han visto nunca (posiblemente) en sus barrocas Harley-Davidson: un genuindo arranque a pedal, con liturgia incluida: ponte la chaqueta, ciñete el casco, guantes, pañuelo ... subete con el caballete puesto ... y patadón ... la GS cobra vida ... noto algún flash procedente de la mesa de los colegas harlystas ;D ;D
Y es que ... ¿hay algo mas espectacular que una GS?:
Pues sí, lo hay ...
Dos GS´s ;D ;D ;D ;D
Tres GS´s !!!!
Cuatro GS´s ...
Será por GS´s .... el Sabado estaban algunas de las mas bonitas que conozco: R 65, 80, 100, 1100, 1150, 1200 ... estaban casi todas !!
Y sobre todo, estaban dos de mis "futuras", la mas moderna y la mas clásica de las BMW boxer que quisiera un día llegar a tener:
Bonita, verdad?
Pues aquí están estos tios, que llevaban sus R 25, R50/2, R60/2, R60/5, R75/5 ...
Canas en la barba ... señal de experiencia y Km. recorridos, a mi me está saliendo algún pelito blanco ya, pero aun soy un "junior" en esto, los verdaderos "senior", llevan estas preciosidades:
En fin ... que un placer ... y disculpadme la despedida "a la francesa"
Nos vemos !!!