INSCRIPCIONES HALLOWEEN BENIDORM

Otro que también ha llegado a casa.

Me quedo con el estupendo hotel y con la bonita ruta del sábado.
Espero que Roberto se encuentre mucho mejor.

Un placer haber puesto cara a muchos nicks de este foro.

Ruta de regreso con JordiK y señora.

Gracias Curro.

Respecto a la noticia en el diario información, el mas importante de la provincia.
Si pinchais en el google informacion.es os sale el periodico.Si luego pinchas Benidorm, sale la noticia.

Se ve que la noticia tiene un apartado para hacer un comentario por parte de los lectores.PUES SE VEN TRES COMENTARIOS ALGO CONTRARIOS , basándose en el ruido posible, que moleste a la población.
He intentado poner un comentario en sentido contrario, como diciendo que una bmw de hace 40 años, ya cumplía con la emisiones sonoras que se exigen hoy día. Que no molesta en absoluto a nadie, y que es una cosa bella "per se" que alegra la vista. Pero mis dotes de iformática son tan bajas , que no he podido meterlo.
Dado que es el periódico mas importante de la provincia, pienso que sería bueno que le metiéramos algunos comentarios en ese sentido, mas que nada, para evitar opinión pública en contra , si motivo.

los de Sabadell ya estamos en casa hace un buen rato
que pasada  ;) ;) ;) ;) ;)
que lujo de gente esto es insuperable  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 curro genial
animo para mototrans  :( :( :(

nos vemos en la proxima
cuando mire la camara si tiene alguna foto decente la cuelgo
                                          loliyo

Halá !!! he salido en la portada de una noticia, y sin haber estafado a nadie ;D ;D ;D

.

Bueno, yo fui el primero en llegar a casa, el mismo sabado.

Pude estar poco rato, pero la verdad es que lo pase muy bien. Especial.

Gracias a todos por la compañia.

Curro, por lo menos un 10.

Un saludo para mototrans. A recuperarse.

Vssssss

Destrosao! pero vivo.... un fin de semana intenso para mi. Moto y Rock and Roll
Gran velada la del sabado Curro, creo que nos dejamos algunas curvas de la provincia... pues para el año que viene.
Un saludo a todos los que nos hablamos, y pronta recuperacon para Mototrans.

Pues mi turno ::)

Lo primero es lo primero.......
En una reunión de estas no se ve el trabajo interno,solo los resultados. Dicho esto, quiero expresar mi profundo reconocimiento,admiración y gratitud por el buen hacer y sacrificio realizado durante TODO UN AÑO ::)
Nadie sabe ni sabrá,los muchos,muchos paseos,mucho,mucho tiempo libre,mucha,mucha gasolina gastada,muchos,muchos favores pedidos,etc,etc que esto ha llevado consigo para poderlo hacer realidad y que todo el mundo se vaya contento.El tiempo quitado a la vida familiar también ha tenido que ser inmenso.Durante el trabajo es muy dificil escaparse,como en todos los trabajos,supongo.Lo cual quiere decir,que habra hecho gran parte de este trabajo en su tiempo libre,quitándolo a la familia. Alojamientos,ruta,almuerzo,comida,diversiones,entretenimientos varios,regalos muchos y variados,etc.etc.mucho,mucho trabajo NO PAGADO ;)
Quien hace algo así????????????? CURRO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mucho más que un 10,entre unos y otros ya no sabeis donde subir el listón ::) ;D ;D ;D ;D ;)

Ya a la Reunión.....
Salida desde Madrid Joseluis2 y yo hasta Valencia,donde nos esperaban para comer en un Restaurante playero,Esbama y señora,Barracinco y Albert65,que tendrá que cambiar de nik ahora ::) ;)
Despues juntos hasta Benidorm,donde nos esperaba Curro para distribución de habitaciones y bienvenida.Unos a ducharnos,los mas avispados a darse un baño en la piscina climatizada y el jacuzzi ::) :D
Paseo por Benidorm hasta la hora de la cena.Despues de la cena,salida con tiques de descuento por los pubs playeros/moteros hasta altas,muy altas horas de la madrugada.
Como ya nos habian remarcado muy bien,a las 8 despertada general para desayuno y preparación de salida.El garaje una pasada,esta vez,casi ocupado totalmente solo con motos ::) 8-) 8-)
Las motos todas en fila para pasar revista antes de la salida frente al hotel.Alguno casi se traga una multa por entrar a la formación por dirección contraria 8-) 8-) 8-) 8-) ;)
Paseito hasta la Playa de Levante escoltados por los señores Policias Municipales.Allí,fotos de motos y personal,con grabación para Canal9 y periodicos locales.La mañana estaba algo nubosa,pero con pintas de despejarse pronto como asi fué.
Salida de la ciudad hasta la carretera,con escolta todavía Municipal.No sé si alguno no había desayunado,tenían mala cara.Hasta me quería denunciar cuando Berta ansiosa de marcha se puso de manos como emblema de Ferrari ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Repostaje de los que quedaban por hacerlo y salida en grupos de 10-12. Yo salí en el primero,con Bolla y Varito por delante.Con Varito he tenido el gustazo de rodar muchas veces y sabía que me iba a divertir.Lo que sabia era como andaría Bolla.Salida y curvas...he dicho curvas??? 1000? 3000? ni idea,solo se que cuando paramos a esperar al resto del grupo tenia las palmas de las manos marcadas de tanto apretar y tirar del manillar para tumbar.Alli nos enteramos del accidente de Mototrans y esperamos a que llegara Curro con el resto para continuar.Desde que salimos de allí,tuve la impresión de que alguno me habia colocado una pegatina en los espejos ::) a esa marcha una K pegada a mi matrícula????? y eso como es posible??? con una K? eso solo se lo he visto hacer a la Guardia Civil y muy,muy pocos. :o :o :o :o :o A la llegada a las cuevas pude comprobar que se trataba de Saviola...ahora si me cuadraba aquello ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D además,esta mañana en mi garaje al mirar las tapas de balancines por debajo,ya se porque me divertí tanto ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Bocata y visita guiada por las Cuevas de Canelobre y despues otra hartada de curvas hasta Sella para comer. Aparcamos en la puerta del Ayuntamiento,donde nos recibió la Sra Alcaldesa,que con todos mis respetos,esta Usted pero que de muy,muy buen ver ::) :-*
En el Restaurante,muy pintoresco y con nosotros tan lleno que tuvo que salirse el gato ;D ;D buena comida,ligerita pero suficiente y de muy buen sabor y a mejor precio.
De allí hasta la pista de Kart para celebrar la gran carrera entre los asistentes.Despues de dos mangas,el vencedor fué Zoeboski.Enhorabuena otra vez por tu buen hacer.
Retirada al hotel con un par de horas libres hasta la cena.La piscina y el jacuzzi tuvieron una muy buena acogida ::) 8-) 8-) 8-) 8-)
Cena y despues sorteo de regalos ::) Que pasada,hubo casi para todos los asistentes :o :o :o :o :o
Despues salida a los pubs playeros/moteros con tiques de descuento ::) Que hartada de ver carne humana,sobre todo femenina,con perdón ::) :o :o :o
Por Dios,que calores entre los la temperatura ambiente,la interna de los locales y los escotes y faldas recortadas de vertigo :o :o :o :o :o :o :o me estaré haciendo un viejo verde? o es que acuden en masa a Benidorm todas las mujeres 90/60/90 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
A destacar,a ver si alguno pone fotos de ellos que yo no me lleve la camara...de Formariz y Blanca :o :o :o disfrazados de algo,no se muy bien,entre tétrico y muerto viviente que te muerdo ::) ;D ;D ;D ;D muy,muy bien ambientados,para premio.Fue toda una sorpresa que nos guardaba la parejita ;D ;D ;D ;D
A altas,muy,muy altas horas de la madrugada regreso al hotel dejando a mucha gente todavía saboreando el ambiente.Por la mañana,buen desayuno y despedida hasta espero muy pronta siguiente reunión de amigos.Tuvimos la agradable sorpresa que al llegar al hotel nos estaba esperando Javier Minchan allí ::) :D Charla gasolinera,mecanica ya garantiza para toda la noche.Y no es que solo sepa hablar de esto ;D ;D ;D es que es todo un placer cambiar impresiones con el gran jefe.
Pues esta mañana,al final hemos regresado Minchan y yo solos juntos a casa.Vuelta hasta Guadalajara para hacer mas curvas todavia que tenia que acabar de desgastar la cubierta trasera por los lados antes de cambiarla ::) :D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) en total unos 1200km,no ha estado mal.
Otra vez he conocido a mucha gente que no tenia el placer de conocer y saludar de nuevo a los muchos conocidos.

Benidorm 2010..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) primer ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui os dejo mis fotos ::) ;)

http://picasaweb.google.es/eruzo1/2HalloweenBenidorm2009#

que envidia mas sana...
se ve que lo habéis pasado dpm!!

y felicitar a curro por la organización... se ve que ha sido perfecta...
porque contar con el detalle de la ambulancia.. no tiene precio...

mis felicitaciones curro...

Buenas:

Pues 1090 kms en 45 horas  :o :o :o Es la primera vez que hago más de 350 kms en un día por lo que estoy que no quepo en mi...

Me alegro de haberle podido poner cara a muchos nick, conocer gente con la que he cruzado privados y ver en directo muchas de las motos transformadas, mimadas y arregladas que por aquí he visto en fotos.

Lo he pasado de escándalo, si bien no pude quedarme hasta hoy (tampoco pude despedirme de muchos de vosotros), y tuve que partir ayer tras la comida hacia Almerimar (El Ejido), donde me esperaba mi mujer..., es que me dieron "pase pernocta" parcial  ;D ;D

[highlight]Mi más sincera enhorabuena a CURRO. Como bien dice Emilio, no nos podemos imaginar el grandísimo esfuerzo que debe haber realizado para organizar este encuentro, ha estado increíble.[/highlight]

En cuanto a Mototrans... Me dio una pena verlo allí junto a la moto destrozada... Recordé que salimos juntos del parking del hotel al tenerla aparcada junto a la mía :-/ y me llamó la atención lo bien cuidada que la tenía, además de porque yo tuve una igual. Espero que te recuperes pronto de la muñeca y que puedas poner la moto en marche lo antes posible.

En cuanto a mi GS..., ¡¡INCREÍBLE, ESPECTACULAR, ALUCINANTE!! Se ha portado como una campeona a pesar de sus limitaciones técnicas. Me he quedao flipao al comprobar el nivel de aceite esta tarde y apenas haber consumido nada  :o :o Estoy deseando me lleguen los cilindros, culatas y pistones de la R65LS para que pueda llevar ritmos más alegrillos. :D Hasta le he dado un beso cuando la he aparcado en el garaje..., por supuesto ya limpia  8-)

En fin, que voy a recordar este fin de semana muchos años, espero poder darme un capricho como esta más pronto que tarde.

Saludos a todos y esperar que todos lleguéis en perfecto estado a vuestras casas. ;)

author=Curroalb

Hemos salido en el periódico INFORMACION de Alicante, os dejo el enlace a la portada.

2009-11-08_IMG_2009-11-01_01.36.57__D2702RESTO.jpg.jpg

Saludos

La cosa es que el Sabado por la mañana, en la gasolinera-punto de salida, estaba yo haciendo algunas fotos de las motos y la gente de la reunión cuando se me acerca un payo con una cámara de fotos y me dice: "sigue, sigue haciendo fotos" ...

Aquí vemos al cazador "cazado":

0.jpg

La verdad es que ha sido un gran placer poner por fin cara a unos cuantos nicks de hace ya un par de años, ademas, gente a la que hacía tiempo que quería conocer.

Nosotros fuimos un poco por libre, pero el Viernes noche fue un rato perfecto, con el paseo por Benidorm, la buena conversación con los compañeros ... ya el Sabado Jose Luis y yo nos fuimos a Altea a comer en el "Bodegó de Pepe", pero antes pasamos por el Bali (el hotel ese alto de Benidorm) a saludar a una amiga. Resultó que había un evento Rockabilli y unas cuantas Harley-Davidson aparcadas en la puerta:

2.jpg

Sus dueños en la terraza de enfrente, tomando el café, con sus atuendos típicos "custom" y analizando la GS de arriba a abajo, al salir, no pude resistir la pequeña "maldad" de obsequiarles con un pequeño espectáculo que ellos no han visto nunca (posiblemente) en sus barrocas Harley-Davidson: un genuindo arranque a pedal, con liturgia incluida: ponte la chaqueta, ciñete el casco, guantes, pañuelo ... subete con el caballete puesto ... y patadón ... la GS cobra vida ... noto algún flash procedente de la mesa de los colegas harlystas  ;D ;D

Y es que ... ¿hay algo mas espectacular que una GS?:

8.jpg

Pues sí, lo hay ...

Dos GS´s  ;D ;D ;D ;D

9.jpg

Tres GS´s !!!!

1.jpg

Cuatro GS´s ...

5.jpg

Será por GS´s .... el Sabado estaban algunas de  las mas bonitas que conozco: R 65, 80, 100, 1100, 1150, 1200 ... estaban casi todas !!

Y sobre todo, estaban dos de mis "futuras", la mas moderna y la mas clásica de las BMW boxer que quisiera un día llegar a tener:

3.jpg

Bonita, verdad?

10.jpg

Pues aquí están estos tios, que llevaban sus R 25, R50/2, R60/2, R60/5, R75/5 ...

7.jpg

Canas en la barba ... señal de experiencia y Km. recorridos, a mi me está saliendo algún pelito blanco ya, pero aun soy un "junior" en esto, los verdaderos "senior", llevan estas preciosidades:

4.jpg

En fin ... que un placer ... y disculpadme la despedida "a la francesa"  8-)

Nos vemos !!!

Gracias a todos por como me acojisteis, soy Jose Luis el amigo de Jack, vamos el calvo....gracias de verdad....

ALEKOAB dijo:
Gracias a todos por como me acojisteis, soy Jose Luis el amigo de Jack, vamos el calvo....gracias de verdad....

Jejejejejej, a ver, que siempre ha habido clases, también yo soy jose luis y también calvo, pero no somos el mismo. Jejejeje
Un saludo

Pues ya hay poco que añadir...
Solo pude acudir a la rutilla y a la comida del sabado, y fue una pasada de organización (Curro, chapeau) y una delicia de ruta.
Jamas se me olvidara a la local parando el trafico para que pasaramos y el rato que fui detras del sidecar, joder como disfrute.

Ha sido mi primer viaje con Wilma, casi 500km en un día con una tipo caferacer. Vamos, medio deslomao, jodidillo pero muy contento. Sentí una satisfacción enorme de ver como una moto que había destripado sin tener conocimientos de mecanica era capaz de rodar tantos km.
Al principio en curvas me sentía algo raro por falta de costumbre, pero cuando la lleve un rato empece a sentirme bien agusto y a trazar mas o menos por donde quería, disfrutando a tope de lo que es una clasica.

Bueno, que me enrollo. Si el año que viene repetimos a ver si puedo pasar todo el finde con vosotros porque me quedó muuuucha gente por conocer.

Gracias Curro por todo y hasta la proxima. Has sido un ejemplo.

boxer65 dijo:
Pues ya hay poco que añadir...
Solo pude acudir a la rutilla y a la comida del sabado...  

Y yo que pensaba que te quedabas a la cena. Te estuve buscando... gracias por tu acertada observación del movimiento de la rueda.

Tu Wilma, preciosa. Joder como te la has trabajado.

DSCI0990.JPG

Boxer, yo llevo el de la RS, es plano con una inclinacion ak final, la verdad que me hecho a el bastante. Lo he echado de menos para la autovia veras como te haces con el tiempo.
Si no, eleva un poco la parte de las manitas. Creo que tienes juego.
Las unicas fotos que eche:
31102009007.jpg

31102009009.jpg

31102009015.jpg

JoseLuis, sales en esta foto.
31102009014.jpg

P.D,
Lo unica pega que tuve en el viaje, fue que se salio volando la visera! jajajaj por lo demas mi R100 despues de 19 años parada, y puesta a punto fue, disfruto y volvio muy alegre.

Gracias a toda la organización, especialmente a Curro, por el gran esfuerzo realizado.
He organizado personalmente eventos de este tipo y os puedo asegurar que no es nada fácil, precisa invertir mucho tiempo y sacrificio y ademas esta sujeto a una gran responsabilidad.
Mi amigo Pepe y yo solamente participamos en la jornada del sábado pero nos bastó para disfrutar de la bonita ruta y sobretodo de vuestra compañía, es impresionante ver tanta Bmw de todas la edades.
En la ruta de la mañana y camino hacia las Cuevas, me divertí muchísimo, como hacia mucho tiempo, detrás de Bolla, Varito y Bmwero ( gracias Emilio por el piropo).
Ya en la comida, compartimos mesa y mantel con Jesús, Chimo y el Farma ( su Gs para mi la moto mas bonita del día) y se nos caía la baba escuchando las aventuras del Pirata. Ademas nos reímos mucho con el tira y afloja de la transacción mercantil que estaban llevando a cabo dos de ellos.
De vuelta a casa, Jesús nos invito a su casa y nos enseño su colección de Gs París Dakar, en dos palabras: Im-presionante.
Gracias a todos y espero poder volver a juntarnos pronto.
JFH

Hola , yo también llegué ok. Volvímos muy bien ,suerte que le patinaba el embrague :-?y con colectores lilas.
Me lo he pasado muy bien , gracias por todo
un saludo
PD. un mecánico de la casa me dijo en su día que estas motos eran para sacarlas algún domingo para tomar el aperitivo , y no muchos. Que razón tenia , lo que ocurre es que en vez de aperitivo pues comemos,cenamos y dormimos a 1000 km :P :P

Otro que llego bien a su casa ...
Gracias a todos de parte de mi mujer y mía , nos sentimos como en familia.
Muy bien por Curro , salió todo perfecto.
Saludos

zoebosky dijo:
Otro que llego bien a su casa ...
Gracias a todos de parte de mi mujer y mía , nos sentimos  como en familia.
Saludos

saludos al gato y al perro.

Como fueron los karts? las asustasteis o os asustaron?

Buenas…

Ayer llegamos a casa sobre las 20.30h. Bien aunque cansados.

Curro, gracias por todo, y a ver si el año que viene sorteas alguna chaqueta de verano que me falta :)

Mototrans, por ahí he oido que tienes el radio tocado. No te preocupes, yo tengo la radio, el tocadiscos y el radio-cassete también’tocados’ ;D. Pues eso, espero que te mejores.

Alectoris, no veas como estira la moto a partir de las 6.000 vueltas… esas sensaciones no tienen precio, para todo lo demás mastercard.

También quiero mandar aquí también un saludo a 34L y a la guardia civil de tráfico de Benidorm, que por si os interesa, le pregunté a uno de ellos y me comentó que los comunicadores Midland BT2 no estaban prohibidos, o por lo menos, él no conocía a ningún compañero que hubiera recetado por llevarlos/usarlos.

Un abrazo.

boxer65 dijo:
[quote author=zoebosky link=1254115678/270#275 date=1257157050]Otro que llego bien a su casa ...
Gracias a todos de parte de mi mujer y mía , nos sentimos  como en familia.
Saludos

saludos al gato y al perro.

Como fueron los karts? las asustasteis o os asustaron?[/quote]

Gracias de parte de mis animales..
De los Kart mejor ni hablar , esta gente esta mayor para esas guerras  ;)
me aburrí un poco esa es la verdad  ;D

He estado echando cuentas del gasto de Berta en este viaje y estoy contento ::)
1138km/63,77 litros de 98= media de 5,60litros/100km :o :D

Bmwero, viendo como le aprietas la oreja a Berta, el consumo de la moto es realmente bajo. Mi k 75 obtiene un consumo medio de 6.5 l/100 con conducción normal, cuando le aprieto el ratio de consumo aumenta considerablemente.

;D ;D Si,pero han sido mas o menos 1000km de viaje sin pasar de 4500rpm.Y eso es lo que no ha subido el consumo.Lo que consumió durante el paseo matinal...mejor no echar cuentas ;D ;DAhí es donde he ví subir la aguja de temperatura de aceite a 90º cuando ni en Madrid me sube mas de 80º ::) :D ;)

Yo tambien hice ayer cuentas....

1083km/59,23 litros de 95= media de 5,47litros/100km :P

En Vinuesa hice aproximadamente unos 1100km y recuerdo que la media era de 5,25L/100km

En el viaje a Vinuesa fui entre 4500 y 5000 vueltas y en este de Benidorm entre 5500 y 6000. Creo que para la caña de mas que le he dado el consumo casi no ha subido, ni siquiera un cuarto de litro. mañana mirare haber cuanto aceite he gastado....

Yo también he hechado cuentas y resulta que tengo el corazón lleno de felicidad. La sangre me parece que está llena de mariposas y cuendo me llega a la cabeza no dejo de recordar momentos y más momentos, unos buenos y otros no tanto de un fin de semana maravilloso. Como si fuesen flashes o escenas de una película.

La comida en Valencia, las chicas de la fiesta, la gente de la calle, la tienda estilo "Indio de Harley", el Rock & Roll, el hotel, a muchos compañeros y amigos, a Roberto, la policía escoltándonos, las putas curvas, las motos corriendo, todo... lo llevo todo en el alma.

Mi moto está ya reparada, y son 100 euros más que añadir a la cuenta, pero pensando en que podía haber sido "una rueda nueva", estoy la mar de contento.

Joder, me pasaría la noche dando abrazos a diestro y siniestro así que un único abrazo PARA TODOS.

Me has pillado, no se si es el rodamiento u otra pieza... sinceramente, no recuerdo lo que me ha comentado Pedro. Soy un despiste total.

Me parecieron los rodamientos por el juego lateral que tenían ::).Me alegro que llegaras bien a casa,te ví muy preocupado por la rueda.Pero ves,no es mala cosa que haya juegos ::) ;D ;D

Manuel, me alegro que al final solo fuera el rodamiento y que llegaras bien.
Ayer domingo por fin pude dormir bien de tirón, llevaba una semana durmiendo a ratos a cuenta de la Kdda.
En fin espero que todos lo pasarais estupendo, yo a pesar del stress me divertí mucho y sobre todo el poder tener la oportunidad de charlar con todos vosotros.
Saludos.

Hola a todos,

Bueno, espectacular el fin de semana, que para mí ha terminado hoy a eso de las 7:30 de la mañana cuando he dejado a Kuk rumbo a Lisboa, después de levantarnos a las seis para hacer unas fotos amaneciendo en el mirador de San Nicolás y en el Arco de Elvira!!!

Qué decir de Benidorm, he tenido hasta la suerte de no traerme una recetilla ::) por torpe!! Me lo he vuelto a pasar bomba y en la ruta disfruté como un enano, una pena el accidente de Mototrans, espero que te recuperes pronto amigo.

Y vaya ambiente que había por la noche....... Te echaban de menos Coopers, de hecho creo que alguna preguntó por tí..... ;D

Un abrazo a todos y nos vemos pronto.

A pesar de no haber podido ir este año :'( he seguido el encuentro como si estuviera alli (casi). Felicidades al organizador y a los asistentes. Se ha consolidado la reunión para el futuro.

Acabo de hablar con el de Canal 9 que nos grabó en la playa de Levante y me ha dicho que nos ha preparado una copia en DVD con todo el material. Mañana me la envia y posiblemente el jueves la tenga en mi poder. Cuando le heche un vistazo ya os dire como está y si alguien quiere una copia ya nos organizamos.
Saludos.

Buenos días a tod@s.

Han pasado tres días desde el regreso y ya he reservado días en el calendario del próximo año para el evento de la tercera quedada en Benidorm.

Curro, todo está dicho, se que no soy nada original, pero te quiero manifestar mi gratitud publicamente y en dos palabras.

IM - PRESIONANTE

Un fuerte abrazo para tod@s.

Santiago

Ya estoy aqui  ;) Desde luego la R80R esta hecha para viajar...ayer de vuelta,se los hice los 1000 km y hoy estoy tan pancho... nada que despues de Benidorm me fui a Almeria, concretamente a Velefique, a pasar un par de dias, y hacer una ruta al alto de Velefique, Castro de Filabres, Calor Alto, vamos la Sierra de los Filabres con una carreteras recien asfaltadas que son una gozada... que ya quisiera tenerlas por aquí  ;) Benidorm ? Curro apuntame para el 2010,  ya esta todo dicho un placer forma parte de este grupo de enamorados de las clasicas, os dejo la "foto oficial"  

salut y km.

fotogrupbenidorm09.jpg

Para bajarla a PC, boton derecho raton/Guardar Imagen como...

Mola Jordi :D :D :D :D :D :D :D pero tu no sales :( :( :( :( Es lo que tiene ser fotografo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

No recuerdo todos los nicks, pero que tal si nos identificamos :D :D :D :D :D :D

fotogrupbenidorm09c.jpg

1- cafe racer
2- Miguel
3- Loliyo
4 -Eduardo "el Panocho"
5 -Formariz
6- Blanca (Señora de Formariz)
7- Varito
8- Curroalb
9- Frangalito
10 - Alectoris
11 - Maensa
12 - Kuk
13 - Diayu
14 - David RC
15 - Joseluiss2
16 - Esbama
17 - Alfonso de Almería
18 - JordiK
19 - JGS
20 - Sergio
21 - Xmogs
22 -
23 -
24 - Boxer65
25 - BarraCinco
26 - Jack Lopes
27 -
28 - Jesus
29 - Bwmero
30 -
31 - Perlaca
32 - Silverio
33 - Amparo (Señora de Elrite)
34 - Elrite
35 -
36 -
37 -
38 - María (Señora de Kpdenia)
39 - Kpdenia
40 -
41 -
42 - Mari Cruz (Señora de ASSI)
43 - ASSI
44 - Mototrans
45 - 34L

Quizas algun nick este mal escrito...

Falta mucha gente.....

Que manera mas tonta me he buscado de quedar mal con todos aquellos de los cuales no recuerdo el nick :-[ :-[ :-[ :P

Alaa, ir poniendo los que faltan :)

1.- Cafe Racer
6.- Blanca
9.- Frangalito
10.- Alectoris
11.- Maensa
13.- Diayu
14.- David RC
15.- Joseluiss2
18.- JordiK
26.- Jack Lopes
28.- Jesus
45.- 34L
20.- Sergio
21.- Xmogs
24.- Boxer65
34.- Elrite

Muy bien la foto, ahora lo que falta es "quien es quien"

Formariz me ha hecho llegar las fotos que hizo allí.La primera es de concurso de fotos desde luego

24nkzrt.jpg

4kfpko.jpg

25i0idy.jpg

2w3yz2q.jpg

250mhde.jpg

21bqk3l.jpg

30t6ix5.jpg

1183jnl.jpg

97pr8j.jpg

Estas de Formariz y Blanca vestidos para la ocasión :o :o :o :o :o :o :o :o

29yqbut.jpg

258pcsn.jpg

e6cevo.jpg

15i8ev4.jpg

2ccovfq.jpg

Pues gracias por ellas ;)

Hola , que buenas fotos habéis colgado.

El 17 es Alfonso de Almería.

Curro ami apúntame también para el año que viene......jejejeje

HOLA AMIGOS

Os escribo desde Lisboa desde un Ciber

Por fin puedo escribir algo con tiempo, solo queria decirte curro Felicidades
por el finde genial que pase en Benidorm

Esbama, gracias por dejar pagadas las cervezas, yo todavia sigo de ruta
hasta dentro de una semana que no vuelvo a casa

v-ss a todos
kuk :)

KUK dijo:
HOLA AMIGOS

v-ss a todos

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya por Lisboa..... Cuidadin con los tranvias que van como locos :o :o :o :o :o

Que te diviertas ;)

KUK dijo:
HOLA AMIGOS

v-ss a todos

Es lo menos que podía hacer...

Joooooooder Kuk que envidia, quien pudiera estar aún de ruta :o :o :o

Me da penilla ver las fotos porque es un momento que ha pasado demasiado rápido y que llevaba esperando que llegara mucho tiempo...

Atrás