Instalacion anti niebla.

que tipos de deflectores , sabes que me interesa mucho el brico,gracias
 
A partir de lunes empezere a poner fotos de mi preparacion.
 
¿¿¿¿¿¿ "CUANDO ES EL ALUMBRAO "????????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
hola ,que tal. estoy en ello , esta semana pondre fotos del trabajo , he hecho varias modificaciones respecto al inicio , sera informado por mail,normal .
ps ) sigo pensando en lo que sabes , pero antes te comente tengo que hacer el ajuste de valvulas , filtro aire y gasolina,vale.
;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=ADV link=1236276400/90#104 date=1237049773][quote author=JOSELITOK100 link=1236276400/90#102 date=1237049112]¿¿¿¿¿¿ "CUANDO ES EL ALUMBRAO "????????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
you have 1 mail.
[/quote]

Yo también lo quiero, aunque sea en francés.  ;D   ;D  ;D

Pero en el foro.  ;)
[/quote]
ok , se trata de la homologacion de la moto , con 2 antiniebla y 2 largo alcance ,ademas con unas defensas de la ostia, no quiero tener problemas con los Picoletos. :'(
 
adv muy guapo ;) ;) ;) ;) si señor :) :) :) :) mira si puedes hacer alguna foto por la parte de delate :) :) :) :) :) :) saludos
 
Hablaló antes con un inspector de ITV.  ::)

La ley es clara, y solo están permitidos los antinieblas.  ::)

Yo también he he realizado una cosilla.

Aquí fastidiar más la parábola.

[img]http://img5.imageshack.us/img5/3470/img3884medium.jpg[/img]


Esto es lo normal con una Blue Vision que da una luz más blanca.

[img]http://img11.imageshack.us/img11/5989/img3909medium.jpg[/img]


Y esto lo nuevo.

[img]http://img11.imageshack.us/img11/9308/img3907medium.jpg[/img]


Bueno, es uno derivado del que hizo el liante de Manitafuria, pero con 6 en vez de 3.  :cool:
 
Jarr , estais que no parais! si no hay tiempo ni para tomar cervezas con los bricos.
 
Noooo, si yo solo fuí a cambiar una bombilla, y se me lió la cosa.  ;D   ;D   ;D

Pero vamos, en 20 min desmonto el faro y lo vuelvo a montar, a parte de las cervezas.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, si mañana el tiempo lo permite, me llevaré un polímetro, para trastear un poco. :cool:
 
Karlos BMW dijo:
Hablaló antes con un inspector de ITV.  ::)

La ley es clara, y solo están permitidos los antinieblas.  ::)

Yo también he he realizado una cosilla.

Aquí fastidiar más la parábola.

[img]http://img5.imageshack.us/img5/3470/img3884medium.jpg[/img]


Esto es lo normal con una Blue Vision que da una luz más blanca.

[img]http://img11.imageshack.us/img11/5989/img3909medium.jpg[/img]


Y esto lo nuevo.

[img]http://img11.imageshack.us/img11/9308/img3907medium.jpg[/img]


Bueno, es uno derivado del que hizo el liante de Manitafuria, pero con 6 en vez de 3.  :cool:
Hola ,pues largo alcance ademas no llevan los numeros en el cristal para comprobar el punto de luz, parece que no, pondre 6 anti niebla , y a tomar por c...... o mas bien 8 , viva España y sus leyes. Los cristal de mis anti nieblan son amarillos tendre problemas?
que vas hacer con la optica ? mal asunto ,no? :-/
 
El color de los cristales, es lo de menos.

Está permitido el amarillo.

Lo de llevar 6 u 8 ... quién sabe. ;D ;D ;D


En cuanto a la óptica, igual pongo el xenon de nuevo, que alumbra a lo bestia, y no le preocupa como esté la parábola. :eek:
 
Karlos BMW dijo:
El color de los cristales, es lo de menos.

Está permitido el amarillo.

Lo de llevar 6 u 8 ... quién sabe.  ;D   ;D   ;D


En cuanto a la óptica, igual pongo el xenon de nuevo, que alumbra a lo bestia, y no le preocupa como esté la parábola.  :eek:
y si llevo los largo alcance a la itv para que me los homologan ; no?
 
ok pues , de vuelta al vendedor, y a por 2 anti niebla mas.
 
son nuevos,, he quitado los primeros soportes, estoy preparando otra instalacion , y montare 4 anti niebla , en el lugar de los largo alcance.si el vendedor no acepta la devolucion , los compre en ebay , pues no se veremos , quizas los monto en la bici de descenso. ::)son los 2 en la photo con 2 cajas de color amarillo.
 
Karlos BMW dijo:
Y si te pilla la GC con los largo alcance y te dicen que por ley están prohibidos por mucha homologación?

Pues igual te pasa una receta.  :-?
Vamos a ver para ir finalizando el tema que luego confundimos al personal:
- aun con el faro de serie , si vas con largas en un lugar inadecuado = multa :'(
- si llevas las largas sin legalizar =multa :'(
- si llevas las largas adicionales legalizadas más la de serie y las usas cuando no debes =multa. :'(
-Si llevas las luces adicionales legalizadasy las de serie encendidas en donde debes = no pasa nada, ;D
Por último si es tu ilusión llevar las luces de carretera adicionales= ¡¡ ADELANTE CON EL PROYECTO ¡¡¡ ;)Ya te he dicho y dado lo que tienes que hacer.Solo tienes que buscar un taller que te rellene el formulario y ponga el sello ( a pasar por caja) y luego sentirás una satisffación enorme.Este es el pais de las p...burocracias para todo.Así es.
Tu decides.
 
http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/reglamento_vehiculos/0202.html?cat=8

2. Toda motocicleta puede llevar:

Luz antiniebla delantera.

Luz antiniebla trasera.

Catadióptricos laterales no triangulares.

Luces indicadoras de dirección con señal de emergencia.
 
quedan bien lo del seat . ok por la legislacion .
es un interuptor secreto. :D
pregunto, las bobinas de encendido de una k100 rs , tambien sirven para k100?
 
ADV dijo:
quedan bien lo del seat . ok por la legislacion .
es un interuptor secreto. :D
pregunto, las bobinas de encendido de una k100 rs , tambien sirven para k100?


Je, je, la verdad es que es un detalle que me gustan.

El interruptor es para activar el ventilador a voluntad.

Si veo que hace calor, lo pongo antes para que el motor vaya más fresquito.

Y es bastante sencillo de accionar.

Las bobinas de la K 100 RS 16 V solo valen para la K 1 y K 1100.


Las de la K 100 RS, valen para la K 100, K 100/2, K 100 LT y K 100 RT.  

Algo más? ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=ADV link=1236276400/120#122 date=1237140096]quedan bien lo del seat . ok por la legislacion .
es un interuptor secreto. :D
pregunto, las bobinas de encendido de una k100 rs , tambien sirven para k100?


Je, je, la verdad es que es un detalle que me gustan.

El interruptor es para activar el ventilador a voluntad.

Si veo que hace calor, lo pongo antes para que el motor vaya más fresquito.

Y es bastante sencillo de accionar.

Las bobinas de la K 100 RS 16 V solo valen para la K 1 y K 1100.


Las de la K 100 RS, valen para la K 100, K 100/2, K 100 LT y K 100 RT.  

Algo más?  ;)

[/quote]
hola, tengo la oportunidad de tener unas de repuesto , es un componente que dura o se puede estropear?gracias.
 
ok gracias. hoy cambie los silenblock del alternador , son los original y tenia un ruido de vibracion por alli, lo sigue haciendo cuando salgo en primera ,o custa muy arriba en 2, como tengo que llevarla para ajuste de valvulas , que me eche un ojo a eso del embrague.
 
Os gusta.?
1f0008390801a.jpg
 
Hay 2 pegas.

1. Que si los pones abajo no te llega el cable del xenon, o los balastros estarian donde todo el calor de la moto.

2. Que son de largo alcance, y no están permitidos.

La idea era buena.

Siento ser aguafiestas.  ;D   ;D  ;D
 
Karlos BMW dijo:
Hay 2 pegas.

1. Que si los pones abajo no te llega el cable del xenon, o los transformadores estarian donde todo el calor de la moto.

2. Que son de largo alcance, y no están permitidos.

La idea era buena.

Siento ser aguafiestas.  ;D   ;D  ;D
;D Gracias no te preocupes montare 2 velas con olor a canela. ;D
 
Karlos BMW dijo:
Hay 2 pegas.

1. Que si los pones abajo no te llega el cable del xenon, o los transformadores estarian donde todo el calor de la moto.

2. Que son de largo alcance, y no están permitidos.

La idea era buena.

Siento ser aguafiestas.  ;D   ;D  ;D
LLevan 45 cm de cable, mas que suficiente para colocar el balast bastante lejo del motor.
657w.jpg
 
A mi me gustan tanto los focos, como esos amortiguadores ADV que tienes en la firma.

Por cierto, cada vez van mas rapidos o es cosa mía.

Bueno pues eso, yo tengo intencion de montar a la mia de ese tipo (claro esta, sin Xenon ni largo alcance), aunke creo que voy hacer un cursillo de electricidad porke visto ayer las cosas tan raras k hacia la K75 de Carlos, no se si me atreveré a tocar un cable estando solo ;D ;D ;D

Los de la última foto son muy chulos pero como ya dije son un pelin karos y aunke kedan demasiado expuetos Karlos, tambien te dire que son focos adaptativos en curva ;D ;D ;)



V´ssssssssssssssss
 
Hola pues si son caros, pero tengo otra opcion , via Bosch o Hella , no creo que voy montar xenon, pronto pronto.......... saludo.
respecto a las suspensiones ,tambien las tengo sin los soportes ( de faros ) pero si las pongo seguro ,los vigilantes me la quitan :'(
 
ADV dijo:
Hola pues si son caros, pero tengo otra opcion , via Bosch o Hella , no creo que voy montar xenon, pronto pronto.......... saludo.
respecto a [highlight]las suspensiones ,tambien las tengo sin los soportes ( de faros ) pero si las pongo seguro  ,los vigilantes me la quitan  [/highlight]:'(

ADV, por compasión, ¡¡¡Ponlas YA!!!. ¿Cómo te van a quitar esas maravillas de la firma, si no quitan los anuncios.........? ;D ;D ;D

MotoLaverda
 
Estoy con Motolaverda ponlos ya!! ;D

Seguire atento para ver esos focos via Bosch o Hella, y asi coger referencias para cuando me decida a la obra de electronica.

V´sssssssssssssss ;)
 
MotoLaverda dijo:
[quote author=ADV link=1236276400/120#132 date=1237406120]Hola pues si son caros, pero tengo otra opcion , via Bosch o Hella , no creo que voy montar xenon, pronto pronto.......... saludo.
respecto a [highlight]las suspensiones ,tambien las tengo sin los soportes ( de faros ) pero si las pongo seguro  ,los vigilantes me la quitan  [/highlight]:'(

ADV, por compasión, ¡¡¡Ponlas YA!!!. ¿Cómo te van a quitar esas maravillas de la firma, si no quitan los anuncios.........? ;D ;D ;D

MotoLaverda[/quote]
Bueno ok
 
Arriba