Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
you have 1 mail.JOSELITOK100 dijo:¿¿¿¿¿¿ "CUANDO ES EL ALUMBRAO "?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D
ADV dijo:que tipos de deflectores , sabes que me interesa mucho el brico,gracias
you have 1 mail.ADV dijo:[quote author=JOSELITOK100 link=1236276400/90#102 date=1237049112]¿¿¿¿¿¿ "CUANDO ES EL ALUMBRAO "?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D
you have 1 mail.Karlos BMW dijo:[quote author=ADV link=1236276400/90#104 date=1237049773][quote author=JOSELITOK100 link=1236276400/90#102 date=1237049112]¿¿¿¿¿¿ "CUANDO ES EL ALUMBRAO "?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola ,pues largo alcance ademas no llevan los numeros en el cristal para comprobar el punto de luz, parece que no, pondre 6 anti niebla , y a tomar por c...... o mas bien 8 , viva España y sus leyes. Los cristal de mis anti nieblan son amarillos tendre problemas?Karlos BMW dijo:Hablaló antes con un inspector de ITV. :
La ley es clara, y solo están permitidos los antinieblas. :
Yo también he he realizado una cosilla.
Aquí fastidiar más la parábola.
[img]http://img5.imageshack.us/img5/3470/img3884medium.jpg[/img]
Esto es lo normal con una Blue Vision que da una luz más blanca.
[img]http://img11.imageshack.us/img11/5989/img3909medium.jpg[/img]
Y esto lo nuevo.
[img]http://img11.imageshack.us/img11/9308/img3907medium.jpg[/img]
Bueno, es uno derivado del que hizo el liante de Manitafuria, pero con 6 en vez de 3.![]()
y si llevo los largo alcance a la itv para que me los homologan ; no?Karlos BMW dijo:El color de los cristales, es lo de menos.
Está permitido el amarillo.
Lo de llevar 6 u 8 ... quién sabe. ;D ;D ;D
En cuanto a la óptica, igual pongo el xenon de nuevo, que alumbra a lo bestia, y no le preocupa como esté la parábola.![]()
Vamos a ver para ir finalizando el tema que luego confundimos al personal:Karlos BMW dijo:Y si te pilla la GC con los largo alcance y te dicen que por ley están prohibidos por mucha homologación?
Pues igual te pasa una receta. :-?
ADV dijo:quedan bien lo del seat . ok por la legislacion .
es un interuptor secreto.
pregunto, las bobinas de encendido de una k100 rs , tambien sirven para k100?
Karlos BMW dijo:[quote author=ADV link=1236276400/120#122 date=1237140096]quedan bien lo del seat . ok por la legislacion .
es un interuptor secreto.
pregunto, las bobinas de encendido de una k100 rs , tambien sirven para k100?
;D Gracias no te preocupes montare 2 velas con olor a canela. ;DKarlos BMW dijo:Hay 2 pegas.
1. Que si los pones abajo no te llega el cable del xenon, o los transformadores estarian donde todo el calor de la moto.
2. Que son de largo alcance, y no están permitidos.
La idea era buena.
Siento ser aguafiestas. ;D ;D ;D
LLevan 45 cm de cable, mas que suficiente para colocar el balast bastante lejo del motor.Karlos BMW dijo:Hay 2 pegas.
1. Que si los pones abajo no te llega el cable del xenon, o los transformadores estarian donde todo el calor de la moto.
2. Que son de largo alcance, y no están permitidos.
La idea era buena.
Siento ser aguafiestas. ;D ;D ;D
ADV dijo:Hola pues si son caros, pero tengo otra opcion , via Bosch o Hella , no creo que voy montar xenon, pronto pronto.......... saludo.
respecto a [highlight]las suspensiones ,tambien las tengo sin los soportes ( de faros ) pero si las pongo seguro ,los vigilantes me la quitan [/highlight]:'(
MotoLaverda dijo:[quote author=ADV link=1236276400/120#132 date=1237406120]Hola pues si son caros, pero tengo otra opcion , via Bosch o Hella , no creo que voy montar xenon, pronto pronto.......... saludo.
respecto a [highlight]las suspensiones ,tambien las tengo sin los soportes ( de faros ) pero si las pongo seguro ,los vigilantes me la quitan [/highlight]:'(