Instalacion anti niebla.

Ese rebote, bueno, despista mucho ;D ;D ;D pero la otra firma es demasiado grande y ocupa mucho ancho de banda. :-?

Yo la reduciría, ya que suele haber quejas por ese tema. :-X

Respecto a los antinieblas, tienes que seguir dándole vueltas. :-?

Yo así lo hice y me ha quedado bastante bien. ::)

JOSELITOK100 dijo:
"Ahí van unas fotillos de mis soportes y mi parafernalia"
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

tn_HgC97983.jpg

tn_29998041.jpg

tn_7vi98071.jpg

tn_uVF98196.jpg

Pues aquí van los mios en su primera versión.

Largo alcance arriba, y antinieblas debajo.

Posteriormente coloqué otros antinieblas.

Y respecto a los de arriba, como tenía las parábolas de antintiniebla, pues las cambiaba por las de largo alcance.

[img]http://img22.imageshack.us/img22/769/antinieblasdobles.jpg[/img]

ADV, a ver si ves mejor la foto. ;)

[img]http://img22.imageshack.us/img22/3599/antinieblasdetalle.jpg[/img]

Como verás, es posible.

Intentaré sacar un hueco para desmontar los laterales, y hacer fotos. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me da a mí que dentro de poco va a haber mas de 2 K´s con el "alumbrao de la feria" circulando por ahí.
Estas fotos van a crear adicción "al alumbrao"

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:o ;D ;D ;D ;D ;D pondre fotos ,voy hacer algo estilo Mad Max.

cuidado instalar antinieblas puede crear adiccion ;D ;D ;D ;D al final todas las kssssssss del foro las llevaran instaladas ;D ;D ;D ;D ;D saludos

Ehhhh, que yo los instalé hace unos 16 años, eh? :P

En la K 1200 RS no los he colocado porque ... donde puede llevarlos, van las bocinas. ;D ;D ;D

ADV, hoy iba a desmontar los laterales para hacer unas fotillos, pero me lié con otra cosa. ::)

totalmente cierto ;) ;) ;) ;) al ver que los tenias colocados en tu k me lo empece ha plantear instalarlos en la mia ;) ;) ;) ;) como siempre digo con gente como tu y tabayu y algun otro como no vamos ha entender de nuevo gracias :) :) :) :) saludos

kosefo dijo:
cuidado instalar antinieblas puede crear adiccion ;D ;D ;D ;D al final todas las kssssssss del foro las llevaran instaladas ;D ;D ;D ;D ;D   saludos
esperas un poco vera lo que estoy preparando.

sera el primero a enterarte te mandare las fotos en privado, salud y pesetas ,aunque del momento pesetas hay pocas.

Karlos BMW dijo:
Ah! Eso preparabas?  :o

Y como lo vas a poner en la K?

Bueno, a ver si mañana te hago las fotos.  ::)
Hola Karlos , ya que tengo varios faros me gustaria montar un par en la gt pero hay un pero,la bocina alli esta tambien puedo pillar el tornillo de la sonda temp hay 2 es un punto bastante fuerte , pero el hundimiento de la suspension me lo impide y con este carenado gigante no hay ni un punto disponible , quizas tendras una idea? :-/

Ya estás tardando en colocar estos.        

holas Karlos si lo quiero poner tienes fotos de la instalacion o hay algun brico si es asi por favor mira de decirme el enlace  

y no habra problemas para pasar la itv no esta permitido en principio llevar antiniebla trasero pero como tu lo llevas tiene que ir de coño porque la iluminacion trasera es bastante pobre  pero la quiero poner un abrazo

37516f7bdb0daf6c0e4b3a6dc1158bf0o.jpg

me referia ha esto  :) :) :) :) :) :) :)      

mirar lo que he encontrado esto si que es alumbrar que pasada saludos      

d3773b7fe73058894e92d88e8559a08ao.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Lo dirás por la bombilla opal de arriba.

Que son? 60 W?

Y como pasa la corriente a 220 V?  ;D     ;D   ;D
Son landing lights ( faros de aterizaje de aviacion ) 100 o 250w , lo tenia en la mente , pero demasiado potente. , en el caso contarario.............

ADV dijo:
Hola Karlos , ya que tengo varios faros me gustaria montar un par en la gt pero hay un pero,la bocina alli esta tambien puedo pillar el tornillo de la sonda  temp hay 2 es un punto bastante fuerte , pero el hundimiento de la suspension me lo impide y con este carenado gigante no hay ni un punto disponible , quizas tendras una idea?  :-/

Para la GT, lo mejor es colocarlos sujetos a los tornillos del radiador de aceite, que es donde llevo yo las bocinas.

[img]http://img383.imageshack.us/img383/6155/bocinaizquierda3yw.jpg[/img]

ADV dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1236276400/60#66 date=1236778873]Lo dirás por la bombilla opal de arriba.

Que son? 60 W?

Y como pasa la corriente a 220 V?  ;D     ;D   ;D
Son landing lights ( faros de aterizaje de aviacion ) 100 o 250w , lo tenia en la mente , pero demasiado potente. , en el caso contarario.............
[/quote]

Me refería a estos. 8-)

[img]http://img26.imageshack.us/img26/566/advn.jpg[/img]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

estoy ansioso por ver el final de los faros de adv ojala sean como las suspensiones ;D ;D ;D ;D

karlos ya me diras algo del y si hay algun brico para poder instalar los antiniebla traseros y que material necesito saludos

Karlos BMW dijo:
[quote author=kosefo link=1236276400/60#67 date=1236779321]tienes un privado  karlos

;D    ;D    ;D

Pues tengo bastantes más, pero el tuyo lo he leido sin entrar en los privados.  ::)

A ver si me pongo 1 momento, que con el cachondeo de los faros, no se que va a ser lo que monte ADV.  ;)
[/quote]
Pronto lo pongo aqui.

kosefo dijo:
karlos ya me diras algo del y si hay algun brico para poder instalar los antiniebla traseros y que material necesito saludos  

Un brico para eso?

A verrrr.

Material:

24 Cervezas.

2 Casquillos.

2 Bombillas de 21 W.

1 Metro de cable.

1 Esquema mixto.

Procedimiento:

1. Abrir una cerveza y tomarla poco a poco.

2. Ver esquema mixto.

3. Tomar otra cerveza.

4. Estudiar esquema mixto.

5. Tomar otra cerveza.

6. Poner el esquema de un lado.

7. Tomar otra cerveza.

8. Poner el esquema del otro lado.

9. Tomar otra cerveza.

10. Dar la vuelta al esquema.

11. Tomar otra cerveza.

12. Ver el esquema en un espejo.

13. Tomar otra cerveza.

14. Ir a echar la mona.

15. Tomar otra cerveza.

16. Tomar otra cerveza.

17. Liarse la manta.

18. Tomar una cerveza.

19. Comprar más cervezas que se complica la cosa.

20. Tomar otra cerveza.

21. Echar un cable desde el piloto trasero hasta la caja de relés.

22. Tomar una cerveza.

23. Sacar el piloto trasero.

25. Tomar otra cerveza.

26. Hacer un agujero en uno de los laterales del piloto trasero para una bombilla, pegando el casquillo.

27. Tomar una cerveza.

28. Hacer el otro agujero.

29. Tomar una cerveza.

30. Poner un fastom hembra y un macho del cable del paso no me acuerdo, y repartirlo a ambas bombillas.

31. Tomar otra cerveza.

32. Ir al baño a aligerar la cerveza.

33. De los otros cables de los casquillos, unirlos y ponerlos a masa de alguna bombilla del piloto trasero.

34. Tomar una cerveza.

35. Cerrar piloto trasero.

36. Llevar el cable a la alimentación de un relé.

37. Tomar una cerveza, o dos.

38. La otra clavija que cierra el relé, llevarlo con un fusible a la batería.

39. Tomar otro par de cervezas.

40. De los contactos que alimentan el relé, llevar uno al interruptor, y del mismo, a masa.

41. Tomar tres cervezas.

42. Sacar un positivo del conector de la piña de luces derecha, y alimentar la bobina del relé.

43. Tomar otra cerveza.

44. Accionar el interruptor.

45. Jurar en idioma a elegir al ver que no funciona.

46. Tomar 4 cervezas.

47. Tomar 6 cervezas.

48. Poner el contacto de la moto, y oh sorpresa, funcionan!

49. Echar unas risas.

50. Recoger todos los botellines de cervezas.

Increiblemente, parece que la cosa es más complicada, porque hemos necesitado 50 pasos, y por lo menos 50 cervezas! ;D ;D ;D

Voy ya a una tienda de repuestos , comprar un esquema electrico para montar los faros ,sabes si se vende ya el conjunto completo: interuptor rele fusible de 1 pieza? me recomiendas un en concreto? gracias.

Kosefo, es que la cosa es más complicada de lo que parece. ;D ;D ;D

ADV, ya que has tirado la toalla con los de los antinieblas delante del motor, busca unos pequeños para poner debajo del faro.

Supongo que te vendrá un esquema básico. ::)

Karlos BMW dijo:
Kosefo, es que la cosa es más complicada de lo que parece.  ;D   ;D   ;D

ADV, ya que has tirado la toalla con los de los antinieblas delante del motor, busca unos pequeños para poner debajo del faro.

Supongo que te vendrá un esquema básico.  ::)
Que no he tirado ninguna toalla , estoy preparando algo a ver si te gustas , espera un poco. :-*

¡¡¡Oh que será que seráaaaaaaaa...........¡¡¡¡ ::) ::) ::) ::)
Me temo que le amigo ADV nos va a "deslumbrar" a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kosefo, es que la cosa es más complicada de lo que parece.        

Supongo que te vendrá un esquema básico.  

Que no he tirado ninguna toalla , estoy preparando algo  a ver si te gustas , espera un poco.  

¡¡¡Oh que será que seráaaaaaaaa...........¡¡¡¡    
Me temo que le amigo ADV nos va a "deslumbrar" a todos        

adv ya estas tardando estamos todos impacientes por ver  esa  iluminacion ;) ;) ;) ;) ;)
seguro que sera una pasada :) :) :) :) :) :) saludos ;) ;) ;) ;)

kosefo dijo:
Kosefo, es que la cosa es más complicada de lo que parece.        

Supongo que te vendrá un esquema básico.  

Que no he tirado ninguna toalla , estoy preparando algo  a ver si te gustas , espera un poco.  

¡¡¡Oh que será que seráaaaaaaaa...........¡¡¡¡    
Me temo que le amigo ADV nos va a "deslumbrar" a todos        

adv ya estas tardando estamos todos impacientes por ver  esa  iluminacion ;) ;) ;) ;) ;)
seguro que sera una pasada :) :) :) :) :) :) saludos ;) ;) ;) ;)
Siempre la novia se hace esperar , no ? ::)

Karlos BMW dijo:
Kosefo, es que la cosa es más complicada de lo que parece.  ;D   ;D   ;D

Supongo que te vendrá un esquema básico.  ::)
Hola, 4 faros con cada uno bombilla de 55w = 220w = 19 amp. corecto? mas lo que chupa el faro convencional , tengo bateria de 25 amp. y alternador de 460 w , esta bien eso o demasiado pedir al sistema?

Siempre la novia se hace esperar , no  [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Correcto, pero donde vas con tanta atirllería?  :exclamation :exclamation :exclamation [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

A cazar conejos.    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smil[smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues serán conejos de por lo menos 2 m.
[smiley=grin.gif]  [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

muy bueno cada vez que leo me parto  [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]  

saludos y que no decaiga esta buen rollo[/quote]

titansilver dijo:
Claro que si! Pedazo de branquias ,  como siempre un detalle

Que vista de lince. ;D ;D ;D

ADV, vigilate la vista. ;D ;D ;D

Por cierto a K jRS se le ha escuchufado la K. :'(

Si ya sabía yo que era mejor quedar en Vi. :-?

A ver si se mantiene el tiempo, que aquí se está chafando. :P

Titansilver, mañana a partir de que hora estás operativo? ::)

ADV dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1236276400/90#90 date=1237036742][quote author=ADV link=1236276400/75#89 date=1237018193]si. 8-)

Pero nadie se ha fijado en un detalle? :o

[img]http://img12.imageshack.us/img12/4484/pict0830840.jpg[/img][/quote]
Que modificacion has hecho?? :o
[/quote]

En serio que no ves nada? :o

Fijate en las tuyas y comparas. ::)

Ahora me explico porque quieres poner 4 antinieblas. ;D ;D ;D

Las branquias son iguales, pero mientras que en general se ve el motor al mirar por ellas, en las mías, nó. 8-)

;D ;D ;D Tambien quieres ? efectivamente no se ve el motor pero que es lo que se ve por dentro, esperas un momento antes de montar algo nuevo ,te enviare fotos de lo que estoy preparando , si te gustas te alquilo los derechos de cervezas ;)

Karlos BMW dijo:
No, no envies nada.  :-?

Ponlo en el foro y empezaremos a hablar de cervezas.  ;D   ;D   ;D
bueno puedes explicarme cual es la modif o mas bien dicho porque no se ve el motor por dentro? :'(

Atrás