[quote author=23342B34610 link=1303394486/79#79 date=1305056104] Bueno compis... yo no he dicho nada de como monte los faros, por que es mejor una imagen que mil palabras, pero no se poner un dibujo aqui, y tratare de esplicarlo lo mejor que sepa por si sirve de algo.
1.. cable de alimentacion al rele,desconectando el capuchon que conecta bajo de los faros, hay tres cables, uno de eyos amarillo,ese le hice un pequeño pelado y solde un cable ,procurando no hacer mucha pelota de estaño, le puse un poco de cinta aislante y lo pase con un alambre finito haciendome de guia por dentro del capuchon y que salga por el mismo sitio que la istalacion. ese cable es el que alimenta el rele,
2.. el rele necesita un negativo para que funcione, ese cable enganchado con un tornillo a cualquier punto del chasis de la moto cercano al rele y se lollevo al interrutor, para luego el segundo cable que sale del interruptor llevarlo al negativo de alimentacion del rele,
3... cable positivo de los faros, se trae desde la bateria un cable donde le puse el fusible de 15 amp.y entra en el rele ese mismo cable,
4... sale del rele direcion a los dos faros, y el negativo de los faros, se atornilla en elmismo soporte o donde se vea mejor. el cable que soldamos al amarillo, ese tiene corriente en el momento que arranca la moto,pero no funciona el rele si no le das la masa que cortas con el interruptor,
Yo personalmente le puse un led, conectado a la salida de positivo que sale del rele alos faros,para saber cuando estan encendidos,estos son los cuatro cables que hay que conectar y todo me funciono a la primera.
bueno el resto,la ITV,
saludos y si no se entiende, lo esplico otra vezzzzzz
Nota... para que el cable te corra sin ningun problema por dentro a la salida del capuchon,donde se conecta con el cable amarillo, mojarlo con un poco de jabon o aceite, cuantoapenas, y pasara sin problemas.
eeeeee APO...................