Instalación ultimo Navcore y mapas en Tomtom Rider (IV)

Todo resuelto archivo bajado metido en bin y mapa funcionando ok.
MUCHAS GRACIAS
 
Última edición:
El mapa de FRANCIA 895.4437 META 625 me da error .Me puedeis confirmar si el meta es C7 9B F9 36 DD 35 F0 A1 FE E6 0A CE 1B 95 E1 .
GRACIAS
 
Paco me baje de GPS EXPERTS varios mapas y todos van bien menos ese de FRANCIA que es el que tambine baje.
No se si tiene algo que ver pero el mapa es.....4437 y el meta es .....4447. Yo no entiendo mucho pero quizas esta ahi el problema?
GRACIAS por estar al quite-
 
Última edición:
Segun dicen no es un error, es así, pruebalo y cuenta como ha ido.
 
Lo he vuelto a intentar de nuevo pero no hay manera de actualizarme el meta el eaussytool dandome error y el dr clone lo mismo.Sera mejor que pruebe a meter otro mapa de Francia a ver si hay mas suerte.GRACIAS.
 
Hola buenos dias, que mapas de iberia irá mejor en el rider, el 895.4444 o el 8954436 gracias, saludos
 
Gracias Marcos, lo preguntaba porque no logro activar el 895.4444 con el propio navcore que lleva el tom tom ride de origen y ahora trataré de hacerlo con el otro mapa y con otra version de navcore que se ajuste a ese mapa, a veces la cosas se pone jodida y otras a la primera va, seguiré mirando el por qué no se activa.-Saludos
 
Última edición:
Que circunstancia se puede dar que te diga que el navores se ha parcheado bien, que el mapa está activado y de todas las formas que lo haga, cuando conectas el navegador, te dice no hay mapas instalados?, ya solo se me ocurre pensar que la tarjeta SD está mala, otra vez me pasó, saludos
 
Si con ese navcore has activado anteriormente otros mapas, está claro que el parcheo está bien, puede que no esté bien el mapa
 
Gracias Marcos, ya lo he solucionado, despues de haber mirado con todos los activadores y habiendo hecho todo como es habitual y de costumbre no lo conseguía y he tenido que usar un activador que nunca lo he usado y ha sido a la primera con el Activador Mapas V7-V8 DrClone.- gracias, saludos
 
Gracias PacoFJ ;).
Dejo el meta del Iberia para el que lo necesite:

; Iberia 900.4608
1C C5 23 E3 85 CC 8F 00 29 94 83 A1 3D 64 9C A0 Iberia-670.meta

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Gracias Paco.

Ya está puesto y funcionando el mapa de Iberia en un TT Rider2...

Salut
JordiK
 
Última edición:
Hola que hay, FJ.
Intento actualizar un Tomtom Rider2, y no soy capaz de decargar *BBS TOOLS* Necesito ayuda para realizar la descarga de este programa.
Hala hasta luego.

:)Ya se consiguió instalar el *BBS TOOLS* y el mapa de Iberia, más: radares con iconos varios; voces; y otros más:cheesy:.

:rolleyes2:Ahora queda encontrar, y dar con, un mapa de Europa:cool:.
;)Si me dais una idea fenomenal.
:sun_smiley:

:pQue no lo encuentro,:biggrin-new: :cheerful:como de momento no pienso hacer la escapada a otras Ínsulas:D pues no tiene demasiada transcendencia. No os preocupéis:loyal:
Hala hasta luego.:thumbsup:
 
Última edición:
Hola que hay.
FJ, estamos en ello.
Para bajar los mapas de, la página de la `radiobbs.net´ apartado foros cartografias (estan las flores) utilizar "Gestor de descargas mipony".
Así lo esta haciendo, mi amigo, by Falco. Porque haciondo otras descargas, anteriores, danban fallo; y utilizando > "Gestor de descargas mipony" lo esta haciendo.:cheesy::rolleyes2::cheerful: Pero nos vamos, porque, como son `cuatro partes´:roller: va ahhhh:D tardar,,, posiblemente Mucho, Nooos vamos. Ya volveremos mañana.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
Que trasteando entre páginas de navegadores, Flores, parches, y con medicina incluida; encontré Íberia y parte de amigas más de Europa, que ocupaban menos de 1Gb; Total que me dije si ya tiene mi Tomtom una tarjeta modificada de una GB, porque no, borrar de esta el mapa de Iberia y dar cabida a amiga y vecinas suyas.
[h=1]Europe_1GB_West_895.4444
MAP Europe_1GB_West_895.4444
Un Mapa de Europa de la última serie que han salido los 895, que también se puede adaptar a vuestras PDAS.[/h]Este mapa contiene los siguientes Países: ANDORRA, BÉLGICA, SUIZA, ESPAÑA, FRANCIA, REINO UNIDO, GIBRALTAR, IRLANDA, ITALIA, LIECHTENSTEIN, LUXEMBURGO, MÓNACO, PAÍSES BAJOS, PORTUGAL, SAN MARINO, VATICANO y MALTA. En total 17 países. Y con un peso de 753 Mb.

Total, que esta mañana, un amigo, he puesto esto:
(APL) Aplicación 9.205.547817.1, sistema operativo 547200 (5007, 2/7/2010)
32MB RAM (Libre 5.1MB)
Mapa ´Europe_1GB_Wet_895.4444´ V695.4444

Y ha cambiado bastante, a mejor, lo anterior que tenía el Tomtom.

Gracias PacoFJ, Pues de no haber leído esta página, no hubirame dado por actualizar el navegador a mí. Además de pasar unas tardes, entretenidas, con un amigo; al que he ayudado a actualizar unos cuantos navegadores de la pandilla.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Descomprimes el archivo y la carpeta que se crea, la metes en la SD. Actualiza el archivo "meta" del activador que tengas y lo activas.
 
Hola.

Necesitaría los mapas de Costa Rica y Panamá para poner en un TT One v3.

¿Sabéis dónde podría obtenerlos?

Gracias y que vaya bien el año nuevo

Saludos
JordiK
 
Última edición:
Hola.

Necesitaría los mapas de Costa Rica y Panamá para poner en un TT One v3.

¿Sabeis dónde podría obtenerlos?

Gracias y que vaya bien el año nuevo

Saludos
JordiK

Esos mapas creo que no existen para el TomTom. Hay para Argentina y Brasil
 
Gracias Paco.

Eso es lo que me temía...

Miraré a ver si los encuentro para sygic o algún otro navegador para un móvil samsung con android.

Saludos
JordiK
 
Hola, buenas tardes, intento de descargar el BBS Tools 1.0.66 pero por mucho que lo intento es imposible, no se si están los enlaces rotos o bien es solo temporal, ¿tendreis ustedes por ahí algún enlace que funciones?, garacias
 
Muchisimas gracias Paco, anohe estuve un buen rato y no conseguí descargarlo.- Saludos
 
Hola buenas.

He estado buscando mapas de Israel para un TT One v3 o para un Rider 2, y no he encontrado nada.

¿Alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto?

Gracias
Un saludo
JordiK
 
Meta 905.4800 ; Iberia
4A 64 7A 81 66 B7 47 30 9E 5E 8A 2E FB A7 67 EA Iberia-746.meta
 
Tengo un Rider II con tarjeta funcionando, la pregunta es como puedo saber el narvcore y los datos del mapa que llevo actualmente, para poder instalarle otros mapas
 
Hola buenas.

He estado buscando mapas de Israel para un TT One v3 o para un Rider 2, y no he encontrado nada.

¿Alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto?

Gracias
Un saludo
JordiK

Pues me cito a mi mismo, y veo que no hay mapas de Israel...

orientemedio.jpg
 
En mi caso, con el navcore 9.201, para saber qué navcore y qué mapa tienes activado en ese momento, ves a:

Opciones ---> (en la página 6/7) Estado e información ---> Información de la versión.

Espero que te vaya bien.

Un saludo
JordiK

Tengo un Rider II con tarjeta funcionando, la pregunta es como puedo saber el narvcore y los datos del mapa que llevo actualmente, para poder instalarle otros mapas
 
En la última actualización del TomTom Home, incluyen la necesidad de entrar en la cuenta TomTom para descargar las actualizaciones de los mapas. Aprovecho la ocasión y tomándome la libertad (gracias marcos, como siempre, por tu interesantes aportaciones) de recordar el post con el que el bueno de marcos nos ilustró en la forma y manera de proceder:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?434238-Nueva-actualizaci%F3n-tontorr%F3n-homer-2-9&highlight=tomtom+home


En éste caso, la versión es 2.9.4.3058 ;)

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Buenas, mi Riders tiene el navcore 7901, cual es el ultimo mapa de europa y de marruecos que funciona bien con él y que ventaja me reportaría cambiar de navcore y como se hace.

saludos
 
Hola amigos, pues me daba una vuelta por aqui y hoy no es para preguntar, es para saludar tanto a Marcos y a Paco que siempre con sus interesantes ayudas nos hace posible siempre estár a la última en mapas y sofwares.

Chemagda, yo te voy a informar sobre lo que yo he hecho, pero yo soy discipulo aún jejejej, pero trataré al menos de decir lo que he instalado yo. Acabo de poner el navcore 9205 y a ese mapa le va bien por ejemplo este Europe_West_905_4757, algunos dicen que el navcore 9205 enlentece el gps, yo en particular si es algo, será tan poco que no lo aprecio y me va super bien.

La ventaja que te aportaría poner el navcore 9205 es que tendría un abanico más grande a la hora de instalar un mapa, ya que en tu caso ahora mismo con el navcore que tienes montado solo podrás montar mapas especificos para ese mapa.

Si te dá por bajarte algun navcore, dependiendo de la versión acuerdate de quitarle el system, ya que si no lo haces corres el riesgo de cambiarle el BootloaderVersion_55012 que trae tu gps.

Bueno, lo que no sepas pregunta, que seguro que te contestaran a tus pregutas.- Saludos
 
Muchas gracias, pero falta que me digáis, como se hace exactamente el cambio de navcore, usando una tarjeta nueva y como se hace desde nuevo el proceso, ya que no tengo ningún programa, ya que me dieron el gps con el navcore 7901 y el mapa de europa 865.3246, hay alguno mejor o más actualizado para este navcore.

saludos
 
Última edición:
Buenas noches Chemagda, por el precio que tiene una tarjeta SD yo te aconsejaría que guardaras esa original y compraras otra de al menos de 4 gigas que las acepta bien el tt Rider 2ª Edicion y tendrías la posibilidad de meter incluso toda europa.
Como te decia antes, si el navcore que quieres montar es el 9205 ese acepta la mayoría de los mapas.
Para instalar el navcore en la tarjeta SD simplemente los archivos que hayas descomprimido una vez bajado lo pegas ahí en la raiz de la tarjeta SD y ya tendrías solucionado una parte.

Lo siguiente sería bajarte los mapas y el programita para parchear y actualizar, una vez vayas masticando e interpretando el tema te será facil instalarlo, lo que no sepas sigue preguntando.- saludos
 
Arriba