lelc2
Curveando
Hola aquí encontré como instalar cuenta revoluciones en puré... No parece muy difícil...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo había visto en algún otro post.
Difícil no parece, solo hay que tener paciencia y maña para ponerte a ello,... pero también es una pasta, entre unas cosas y otras te vas por los 800€, el tema es; merece la pena???
Bueno eso es conexión "analógica". Este tiene la conexión digital.. Es plug and play en teoría... Pero claro 100% seguro no estoy.No se si lo que voy a decir os servirá de algo, pero en motos de enduro es facilísimo instalar un cuenta rpm.
La señal se saca de un cable que va simplemente enrollado alrededor del cable de la bujía, así siente los impulsos que manda la bobina de alta, y así cuenta las vueltas del motor.
Es lo mismo que te conectan en la itv con una pinza para controlar las vueltas a las que medir los decibelios en motos que no tienen cuenta rpm.
Instalación cero.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Puestos a pagar 800 euros quitas ese y pones el de motogadget motoscope pro para la ninet, por la mitad, es caro pero lo tienes todo en uno y un rato molon :excited:.
https://c59rstore.com/es/electronicos/1237-motogadget-motoscope-pro-nine-t.html
La verdad es que por 99€ con todo incluido para su montaje no es nada caro, pero no termino de verlo en esa posición de la foto, además lo veo un poco canijo,.. no se, no se,.. :undecided:
Hola
He instalado el tacometro, ha sido muy simple siguiendo el tutorial. aquí tienen un link con lo necesario para la Scrambler
He conseguido además el soporte de metal, (el que viene original en la moto es plástico).
Saludos
https://rkmotonet.com/productos-r-n...onal-motorrad-cuentarrevoluciones-negro-59533
Claro que si! Yo he aprendido con los años que este tipo de cosas tan específicas mejor en el conce y aprovechando revisiones.Yo he comprado el de wunderlich por 99€, y es muy fácil ponerlo, aun así, estas motos tienen 4.000 millones de cables y si lo montas tu, aunque sea bien montado si luego falla cualquier cosas, abs, control de traccion, luces etc... aunque este bien montado te van a decir que algun cable has tocado y te quitaran la garantía.
Los accesorios de "atornillar" los puse yo (defensas, cubrecarter, proteccion radiador y toma de aire, parabrisas, etc..)
El tema electrico..., lo llevé a que me lo montasen aprovechando la primera revisión de los 1000km (tenían que montar también el faro retro), al final pagas pero joder que tenemos una moto cojonuda, no se ve un solo cable, para el foco que hay que poner un interruptor auxiliar me metieron todo el cableado por un latiguillo nuevo de bmw (van todos juntos, el nuevo y los que salen de los mandos, quitaron el deposito, todo bien puesto....), al final pagas una hora o hora y media de mano de obra pero... que es eso para algo que quede de puta madre?
Saludos!
Yo he comprado el de wunderlich por 99€, y es muy fácil ponerlo, aun así, estas motos tienen 4.000 millones de cables y si lo montas tu, aunque sea bien montado si luego falla cualquier cosas, abs, control de traccion, luces etc... aunque este bien montado te van a decir que algun cable has tocado y te quitaran la garantía.
Los accesorios de "atornillar" los puse yo (defensas, cubrecarter, proteccion radiador y toma de aire, parabrisas, etc..)
El tema electrico..., lo llevé a que me lo montasen aprovechando la primera revisión de los 1000km (tenían que montar también el faro retro), al final pagas pero joder que tenemos una moto cojonuda, no se ve un solo cable, para el foco que hay que poner un interruptor auxiliar me metieron todo el cableado por un latiguillo nuevo de bmw (van todos juntos, el nuevo y los que salen de los mandos, quitaron el deposito, todo bien puesto....), al final pagas una hora o hora y media de mano de obra pero... que es eso para algo que quede de puta madre?
Saludos!
Gracias!!!. Guapísimo!!! Le da un toque de "preparacion"... Minimalista, asimétrico...Al hacerlo en concesionario oficial no pierdes garantía.Ver el archivo adjunto 120201
Que precio te salió todo? Queda muy bienYo monté el original hace un mes. Es muy sencillo. Tardé una hora más o menos. Este es el resultado.
Ver el archivo adjunto 120336
Yo monté el original hace un mes. Es muy sencillo. Tardé una hora más o menos. Este es el resultado.
Yo monté el original hace un mes. Es muy sencillo. Tardé una hora más o menos. Este es el resultado.
Que precio te salió todo? Queda muy bien
Yo estoy a la espera ya que tengo pedida la cúpula SW MOTECH y no sé si se podrá poner con la cúpula ya que para la NINET tiene otra referencia.Muy guapo queda el original,.. igual me animo a ponerlo más adelante.
Que precio te salió todo? Queda muy bien
Pues lo compré en KFM Motorraeder.de.
El cuenta revoluciones referencia 62118564506 costaba 263,84 €, el set para convertirlo a doble reloj referencia 775389483 fueron 90,67 €.
A eso le sumamos el VAT del 19 % y hacen un total de 439,88 €
Pues lo compré en KFM Motorraeder.de.
El cuenta revoluciones referencia 62118564506 costaba 263,84 €, el set para convertirlo a doble reloj referencia 775389483 fueron 90,67 €.
A eso le sumamos el VAT del 19 % y hacen un total de 439,88 €
Yo también me lo he instalado, lo he puesto a la izquierda, me gusta más el velocímetro a la derecha.
Saludos![]()
![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Hola Davels, tuviste que desmontar algo para encontrar el cable? Yo no soy capaz de verlo al lado del depósito como en el vídeo.Yo monté el original hace un mes. Es muy sencillo. Tardé una hora más o menos. Este es el resultado.
Hola, en el lado derecho, vaya sujeto con una brida que hay que cortar, ya que este viene un poco enrollado.Hola Davels, tuviste que desmontar algo para encontrar el cable? Yo no soy capaz de verlo al lado del depósito como en el vídeo.
Gracias!