Tutorial Instalar cuenta revoluciones

Creo eran 70€?. No he necesitado nunca doble cuadro. No me gasto esa pasta ni loco. Pero llevar ese relojito asimétrico con las RPM me hacía gracia...le da un punto de "carreras". Lo bueno que tenía respecto otro anterior tenían es que este era plug&play y no requería hacer empalmes con cables.

En fin. Lo mismo han retirado por algún defecto? O quedaron sin stock?
 
Siempre, mejor el original, por todo lo que ya habéis comentado.
 
:unsure: . Esto empieza a ser un caso para Iker Jimenez de cuarto milenio. Se me ocurrio enviar un email a info@wunderlich.com para preguntar por el tacometro en cuestion y me salto una respuesta automatica de mi correo avisando que no puede enviar ningun correo a esa direccion???

No compraria nada en la web de Wunderlich de momento...algo huele a podrido en Dinamarca???

Me cago en la mar...ahora que venia mi cumpleaños y esperaba recibir el cheque regalo...jajajajajaj
 
Dinamarca ??. 🤔
Si quieres comprar algo de Wunderlich, pagando lo mismo, hazlo a través de distribuidor, por ejemplo Babiek Adventure, están creo en Coruña y trabajan bien, y pagas lo que pone en la web de Wunderlich.
 
Dinamarca ??. 🤔
Si quieres comprar algo de Wunderlich, pagando lo mismo, hazlo a través de distribuidor, por ejemplo Babiek Adventure, están creo en Coruña y trabajan bien, y pagas lo que pone en la web de Wunderlich.
No. Parafraseaba a Hamlet... Hahaha Que no esté el producto buscaba y que email para info no funciona me extraña. Algo malo pasa? Algo huele mal...
 
Arriba