Intento de calado de c650 sport

Jaiak

Arrancando
Registrado
18 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Asturias
Hola a todos y gracias de antemano .
poseo una c 650 sport del 2017 con 24000 kilómetros.
el problema es el siguiente: suele darse tanto cuando sales de un semáforo acelerando poco a poco y también cuando entras en una curva que entras con la inercia y a la salida vas acelerando poco a poco, en esos casos la moto hace ademán de calarse pegando un pequeño tiron para luego seguir funcionando como si nada, lo único que el cuadro de velocidad y demás se queda pillado en la velocidad a la que ibas cuando ocurrió, la moto acelera y frena sin problemas pero el velocímetro y los demás testigos queda pillados.
si sigues circulando alguna vez vuelve a dar otro pequeño tiron como de querer calarse y el velocímetro vuelve a funcionar, si apagas la moto también se resetea y vuelve a funcionar bien.
puede pasar días que no me hace esto y de repente me lo hace.
es la tercera vez que la llevo a la casa, las otras veces lo que hicieron fue una actualización electrónica y resetear una mariposa que regula la entrada de aire( o algo así) pero nada.
esta semana la tengo que volver a llevar….. no se si a alguien le ha sucedido algo similar y me puede orientar un poco
espero haberme explicado bien y muchas gracias
 
Puede ser del frio exterior o que el motor no ha cogido temeprarura. Si una vez en caliente te sigue pasando, puede ser suciedad en el sensor de la caja de aire. Dale un vistazo a estos post, quizá te den una pista mas concreta.
 
Muchas gracias.
Le
Comentare todo esto al mecanico a ver si se soluciona,
Ya os contare, muchas gracias
 
Hola a todos y gracias de antemano .
poseo una c 650 sport del 2017 con 24000 kilómetros.
el problema es el siguiente: suele darse tanto cuando sales de un semáforo acelerando poco a poco y también cuando entras en una curva que entras con la inercia y a la salida vas acelerando poco a poco, en esos casos la moto hace ademán de calarse pegando un pequeño tiron para luego seguir funcionando como si nada, lo único que el cuadro de velocidad y demás se queda pillado en la velocidad a la que ibas cuando ocurrió, la moto acelera y frena sin problemas pero el velocímetro y los demás testigos queda pillados.
si sigues circulando alguna vez vuelve a dar otro pequeño tiron como de querer calarse y el velocímetro vuelve a funcionar, si apagas la moto también se resetea y vuelve a funcionar bien.
puede pasar días que no me hace esto y de repente me lo hace.
es la tercera vez que la llevo a la casa, las otras veces lo que hicieron fue una actualización electrónica y resetear una mariposa que regula la entrada de aire( o algo así) pero nada.
esta semana la tengo que volver a llevar….. no se si a alguien le ha sucedido algo similar y me puede orientar un poco
espero haberme explicado bien y muchas gracias
Me esta pasando lo mismo, esta mañana me ha hecho el amago de pararse (como si se ahogara) y la aguja de la velocidad se ha quedado parada, ademas no funcionan los indicadores de intermitentes.

Se ha solucionado en tucaso la averia ?
 
Me esta pasando lo mismo, esta mañana me ha hecho el amago de pararse (como si se ahogara) y la aguja de la velocidad se ha quedado parada, ademas no funcionan los indicadores de intermitentes.

Se ha solucionado en tucaso la averia ?
Muy buenas, yo después de sacarla la última vez del taller no me ha vuelto a dar más problemas,por lo que me comentaron, el problema era unos cables que estaban sulfatados junto a un fusible,además de un borne de la bateria flojo o en mal estado
Desde entonces 0 problemas.
Espero que te sirva de ayuda y te solucione algo.
Un saludo!!!
 
Muy buenas, yo después de sacarla la última vez del taller no me ha vuelto a dar más problemas,por lo que me comentaron, el problema era unos cables que estaban sulfatados junto a un fusible,además de un borne de la bateria flojo o en mal estado
Desde entonces 0 problemas.
Espero que te sirva de ayuda y te solucione algo.
Un saludo!!!Buenas, hoy la dejo
Buenas, pues tengo cita mañana en el taller para que la miren.
A ver que me dicen
Muchas gracias !
 
Muy buenas, yo después de sacarla la última vez del taller no me ha vuelto a dar más problemas,por lo que me comentaron, el problema era unos cables que estaban sulfatados junto a un fusible,además de un borne de la bateria flojo o en mal estado
Desde entonces 0 problemas.
Espero que te sirva de ayuda y te solucione algo.
Un saludo!!!
Podrías poner alguna imagen de que fusbile era o de los cables? Gracias
 
Pues no sabría decirte porque es lo que me dijeron en el taller, no los vi físicamente, lo siento
 
Buenas, pues tengo cita mañana en el taller para que la miren.
A ver que me dicen
Muchas gracias !
Buenas
Pues parece que esta solucionado.
Los cables de la batería un poco sueltos debido a una mala instalación (por mi parte) del localizador GPS.
Por cierto, detectado y reparado en Castro Maroto Alcobendas, gente honesta y sabiendo lo que hacen, recomendables 100%
 
Buenas
Pues parece que esta solucionado.
Los cables de la batería un poco sueltos debido a una mala instalación (por mi parte) del localizador GPS.
Por cierto, detectado y reparado en Castro Maroto Alcobendas, gente honesta y sabiendo lo que hacen, recomendables 100%

Qué localizados pusiste? KOMOBI?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bueno, lo desarrolló un equipo muy joven de mi ciudad Sevilla y les va súper bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba