Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pegarsi dijo:Acsial si como dicen por ahí LA VACA ES TUYA, tienes un serio problema con la indennización. VER DENUNCIA;D
;D
;D
http://vipx.telepolis.com/srapaquito/vacaburra.jpg
Calma dijo:;D ;D ;D ;Dla solución, [highlight]a no ser que Acsial tenga otra [/highlight];D ;D ;D ;D
La historia que explica la situación del comienzo es la que sigue. Varias personas viajan en un globo aerostático que en el medio del océano empieza a perder altura. Después de tirar todo lo que llevaban, incluida la ropa, para salvar a los demás uno de ellos debe saltar. Sortean cuál eligiendo un palito: el que tiene el palito más corto debe tirarse. La mujer muerta de la situación fue la perdedora de ese sorteo, y en su mano todavía conserva el palito que la obligó a saltar al vacío, cayendo en la dichosa y solitaria isla. ;D ;D ;D
Creo que el premio os lo mereceis los dos.....txema martin y eskalofrios, tanto uno como el otro habeis aportado los matices de la historia:-* :-*
¿A que era buena la pista que os dí? ;D ;D ;D ;D
txema martin dijo:si alguien sabe alguno mas que lo publique.........
txema martin dijo:gracias....
no tienen ningun anagrama ni distintivo EEUU en los uniformes ni dentro de ellos, manchas de sangre o agujeros de balas, pelo largo moreno, armas no alemanas..
JELELESst dijo:¿Fumaban delante de los "arios" (que finito te has vuelto por cierto) tabaco Yanki?. ¿Fue el motivo de la deteccion?
TOY ANSIOSO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JELELESst dijo:¿eran de la 101 aerotransportada? ¿la detencion se produjo en St. Mary Claris.?
Iker 850 dijo:Y tu como la sabias?![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes, sigo los consejos del maestro Raedon......... hay que leer más, que eso culturiza y cultiva...............
buenos consejos ;D ;D ;D
Por cierto que lo paseis bien en la Qdd de chicas:-* :-* :-* :-*
Eskalofrios dijo:La patrulla que los captura es americana y por eso los fusilan?
Se me olvidaba, gracias por el premio de la otra, eh? ;D ;D ;D
acsial dijo:[quote author=txema martin link=1163852338/45#55 date=1164309862]si alguien sabe alguno mas que lo publique.........
txema martin dijo:[quote author=acsial link=1163852338/45#56 date=1164311931][quote author=txema martin link=1163852338/45#55 date=1164309862]si alguien sabe alguno mas que lo publique.........
txema martin dijo:normandia fué entre alemanes y eeuu?
acsial dijo:[quote author=txema martin link=1163852338/45#55 date=1164309862]si alguien sabe alguno mas que lo publique.........
txema martin dijo:cuando dan el nombre de la compañia y mision a la que supuestamente pertenecen, debieran estar en el lado opuesto del pais....????
txema martin dijo:102 aerotrasportada era de 102 soldados y el grupo es de 130 eeuu??
txema martin dijo:al encontrarse las dos compañias los eeuu saludaron con la mano derecha a la cabeza y como los alemanes saludan con la mano extendida?
se me estan acabando las ideas
pista porfa
JELELESst dijo:Esta claro.
Se los cargaron porque descubrieron que no eran Alemanes. ¿Como lo descubrieron?. Me importa tres coj...nes. El caso es que los pillaron y un nacional con uniforme extranjero es penalti y pena de muerte.
Por favor Acsial; haz el favor de ponerlos mas complicados. Tan facilites ya no me mueven. En malavida me han efectuado una recarga de materia gris oscura y me encuentro un Frankestein nuevo.
Tomaya. ;D ;D ;D
Iker 850 dijo:[quote author=txema martin link=1163852338/75#77 date=1164571659]al encontrarse las dos compañias los eeuu saludaron con la mano derecha a la cabeza y como los alemanes saludan con la mano extendida?
pista porfa
txema martin dijo:al encontrarse las dos compañias los eeuu saludaron con la mano derecha a la cabeza y como los alemanes saludan con la mano extendida?
pista porfa
txema martin dijo:los uniformes y sus complementos estaban todos en su sitio????
creo que es la penultima pregunta.....
hondav dijo:Acsial, oye conoci a Jelelest, y si me lleve una grata sorpresa![]()
Lo pase de maravilla con el y su mujer,
:-* :-*
txema martin dijo:esto se nos resiste.........
acsial dijo:[quote author=hondav link=1163852338/75#82 date=1164664057]Acsial, oye conoci a Jelelest, y si me lleve una grata sorpresa![]()
Lo pase de maravilla con el y su mujer,
:-* :-*
acsial dijo:[quote author=Iker 850 link=1163852338/75#78 date=1164610798][quote author=txema martin link=1163852338/75#77 date=1164571659]al encontrarse las dos compañias los eeuu saludaron con la mano derecha a la cabeza y como los alemanes saludan con la mano extendida?
pista porfa
masu dijo:bueno ahora este va con el [highlight]p.... ero [/highlight]interactivo este, k ya va durando demasiado...
mira, [highlight]deja de dar por c...o con los alemanes[/highlight]..... que aki no pintan na
.... me se agota la paciencia ....