Intercomunicador BMW Fit-for-All

MecoMan

Curveando
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
1.308
Puntos
113
Ubicación
Galicia
Tengo una RT1250 con 2 cascos HJC e intercomunicadores Cardo Freecom 4+ duo, todo funciona perfectamente cuando sólo lo utiliza el piloto, la cosa se complica cuando el pasajero enciende su intercomunicador y se habilita la comunicación entre piloto-pasajero.
Tampoco puedo enlazar el casco2 del sistema BT de la moto con el casco2 del pasajero, todo esto porque los intercomunicadores no son BMW.

Veo que BMW ha lanzado un intercomunicador "BMW Fit-for-All" que dicen se pueden instalar en cualquier casco (HJC supongo que tambien) y supuestamente funcionaría perfectamente en todas sus funciones que Cardo no consigue completar, por ejemplo el volumen en la ruleta del puño izquierdo, emparejar los 2 cascos con el sistema BT de la moto, escuchar musica, conversación piloto-pasajero, indicaciones del GPS, etc.

¿Alguien lo ha probado y puede aclararme dudas...?
 
Un enlace pare verlo sería útil!

De verdad BMW saca algo "fit for all"? :sneaky:

Saludos
 
Última edición:
Según estoy leyendo en un FORO ALEMÁN creo entender que realmente funciona.
Hablan de que el volumen se puede subir y bajar desde el multicontroller, que ambos cascos se pueden emparejar con el BT de la moto y que ambos pueden escuchar la música y conversación piloto-pasajero a la vez.
Me parece demasiado fantastico para ser cierto viendo que el precio de cada equipo ronda los 150€ y se puede instalar en la mayoría de los cascos sin la condición que tengan que ser los de BMW.
Voy a seguir en el tema porque realmente me interesa y agradezco si alguien tiene información contrastada al respeto que nos vaya informando, gracias
 
Me da que es el sena 10 con logo BMW
Si, eso es lo que hablan en el foro alemán, de hecho hay gente que se descargó el manual del Sena 10R para saber como se emparejaba ya que el intercomunicador de BMW viene pelado de información.
Tampoco hay consenso en si el Sena 10R y el "fit-for-all" sirven indistintamente para BMW, todo hace suponer que no.
 
Si ese dispositivo sirve para que pueda subir y bajar volumen desde la propia moto lo compro ya!, quién puede facilitar más información? yo estoy buscando pero no encuentro
 
Estoy viendo que el precio de los BMW es de 150 euros, y los Sena son más caros.

Qué raro, no?
 
Si funciona bien incluyendo la integración con los accesorios de la moto es un punto a favor de BMW
 
Yo he enviado un correo a atención al cliente de BMW y me remiten a respuestos del concesionario ?
 
Pues compré 2 Fit-for-all y ya están instalados, si teneis preguntas quizás pueda aclarar dudas sobre su funcionamiento.
En mi caso 2 cascos (piloto-pasajero) y moto RT1250 con radio y navigator VI
 
Pues compré 2 Fit-for-all y ya están instalados, si teneis preguntas quizás pueda aclarar dudas sobre su funcionamiento.
En mi caso 2 cascos (piloto-pasajero) y moto RT1250 con radio y navigator VI
pues alguna tengo..1)funciona subir y bajar el volumen con la rueda del manillar? 2)hay una app especifica (tipo Schuberth) o usas la de Sena? 3)hay opcion de enlazar con un intercomunicador universal?
Gracias
 
pues alguna tengo..1)funciona subir y bajar el volumen con la rueda del manillar? 2)hay una app especifica (tipo Schuberth) o usas la de Sena? 3)hay opcion de enlazar con un intercomunicador universal?
Gracias
1. SI
2. ¿para que uso te refieres?
3. No lo se, en mi caso uso 2 Fit-for-all, desconozco la compatibilidad con otros intercomunicadores
 
1. SI
2. ¿para que uso te refieres?
3. No lo se, en mi caso uso 2 Fit-for-all, desconozco la compatibilidad con otros intercomunicadores
Lo de usar la rueda ya es buena noticia...
Lo de la app es para configurar el intercom, actualizaciones etc no se si BMW ha sacado su propia app o recurre a la de Sena
Gracias x la info
 
Pues compré 2 Fit-for-all y ya están instalados, si teneis preguntas quizás pueda aclarar dudas sobre su funcionamiento.
En mi caso 2 cascos (piloto-pasajero) y moto RT1250 con radio y navigator VI
Hola, a ver si me aclaras algo que en la propia BMW no me han sabido responder.... puedes subir volumen del navegador? Es decir de las instrucciones, llamadas y música que lleves en él?
 
lo puedes conectar a dos telefonos a la vez y a la moto, tres conexiones simultaneas o bien a dos telefonos y trae radio fm?
 
1. SI
2. ¿para que uso te refieres?
3. No lo se, en mi caso uso 2 Fit-for-all, desconozco la compatibilidad con otros intercomunicadores
Fantástica noticia lo de la rueda! Si encima se puede enlazar con otros intercomunicadores ya sería perfecto
 
Voy a tratar de hacer un resumen de lo que tengo visto hasta ahora, asi ya contesto la mayor parte de las preguntas y dudas.
El intercomunicador es de lo más simple y escueto, no tiene radio FM, configuración hay muy poca del todo, en la web de BMW hay un enlace para descargar la aplicación para instalar en el PC y actualizarlo, luego pongo los enlaces al final.
Aunque el enlace se aloja en la web de BMW realmente lo que se descarga es una aplicación SENA que sirve para actualizar la versión si fuera el caso, ademas permite eliminar lo que llaman "eco local", (esto es que te oyes a ti mismo cuando hablas).
Por lo demás no hay mas configuraciones salvo escoger el idioma.
El emparejamiento es muy simple tambien, además hay un menú hablado desde el propio intercomunicador desde donde se puede hacer todo fácilmente.
Es imprescindible que el proceso de emparejamiento con los diferentes dispositivos BT se hagan en el orden correcto,
La configuración para 2 cascos (piloto-pasajero) en una RT sería esta:
1. casco1 con casco1 del menú BT de la moto
2. casco2 con casco2 del menú BT de la moto
3. emparejar los 2 cascos para funcionamiento de intercomunicador
4. casco1 con navigator VI
5. teléfono con navigator VI
6. casco2 con telefono del pasajero (para sus llamadas y música si lo prefiere)

Esta configuración permite usar la rueda multicontroler para subir/bajar el volumen de la radio de la moto, la música metida en un pendrive insertado en la guantera derecha, el teléfono, el intercomunicador, las indicadiones del navegador GPS.
Cada uno de estos sonidos guardan los volumenes por separado, quiero decir que el volumen de la radio se guarda en el nivel que lo dejaste, lo mismo el telefono, el intercomunicador y todos los otros mencionados.
No funciona la rueda multicontroler para la musica reproducida desde el móvil, por ejemplo spotify, etc, es más, si reproduces musica desde el móvil practicamente deja de funcionar todo (me refiero en la configuración de 2 cascos)
Si sólo vas a usar 1 casco la cosa cambia a mucho mejor, todo funciona excepto subir/bajar el volumen de la musica reproducida desde el movil.
Sin embargo no todo es perfecto, a veces la radio y la música del pendrive se escucha entrecortado, todavía no se el motivo (estamos en ello)
A veces el multicontroler no funciona para subir/bajar volumen, simplemente no hace nada, pienso que sucede según el estado de los dispositivos que se van a emparejar cuando enciendes el contacto (por ejemplo si el intercomunidador esta encendido o apagado, etc)
Otra cosa para los interesados en usar intercomunicador piloto-pasajero, es que no es posible escuchar musica y hablar a la vez, sólo puedes hacer una cosa u otra, esto se alterna en el botón ON de la bandeja izquierda (la de encender la radio), pulsas una vez y en la pantalla aparece el texto "Intercom" entonces sabes que está habilitado el canal para hablar piloto-pasajero, vuelves a pulsar ON y aparece el nombre de la emisora de radio ó el titulo de l canción que se está reproduciendo desde el pendrive.
La funcionalidad no es del todo perfecta, a veces todo funciona bien y otras veces no, pienso que hay cosas que configurar que todavía no he descubierto, me refiero a si debe estar habilitado en los diferentes dispositivos emparejados lo de compartir música multimedia, etc, porque sospecho que hay algún canal que pisa a otro por eso lo de "entrecortado" que hablaba antes.
Realmente llevo muy poco tiempo usandolo, quizäs a la vuelta de 6 meses todo vaya mas fino. jajajaja
Pero como dije anteriormente, es más complicado funcionar con 2 cascos (piloto-pasajero) que usar solo 1

Este intercomunicador lo fabrica SENA para BMW, dicen que es el modelo "Sena_SMH10R" sin embargo pienso que lo unico que comparten es la carcasa porque he leido en este foro que un SENA SMH10R no funciona como el Fit-for-All en funciones como el multicontroler o el permitir emparejarlo con el casco1 y casco2 del menú BT de la moto, de hecho en el manual del SENA SMH10R habla de la funcion de radio FM que el Fit-for-All de BMW no tiene.

Lo que si me gusta mucho es que muy planito, la instalación de la centralita en el caso es con velcros ó un adhesivo de doble cara (el que he usado) que queda super discreto, en un casco oscuro y el intercomunicador negro pasa desapercibido en comparación con otros intercomunidores que parece que llevan un mejillón pegado. jajajaja

Espero que este resumen os va a aclarar dudas a los interesados que tengais la misma configuración que yo he probado, desconozco como funciona en otros casos como por ejemplo una GS con TFT, etc.

Despues de todo esto, tengo gran curiosidad en hablar con alguien que tenga un intercomunicador SYSTEM 7 instalado en 2 cascos piloto-pasajero para saber la diferencia de funcionamiento comparado con el Fit-for-All, si fuera el caso de alguno de vosotros por favor enviarme un privado.

Os dejo el enlace para descargar el actualizador: http://oem.sena.com/fit-for-all/
 
Última edición:
Cuando te refieres a "No funciona la rueda multicontroler para la musica reproducida desde el móvil, por ejemplo spotify, etc, es más, si reproduces musica desde el móvil practicamente deja de funcionar todo (me refiero en la configuración de 2 cascos)
Si sólo vas a usar 1 casco la cosa cambia a mucho mejor, todo funciona excepto subir/bajar el volumen de la musica reproducida desde el movil.
" ¿es cuando reproduces Spotify directamente desde el movil al intercom sin pasar por la moto?

A ver si alguien que tenga TFT puede hacer un resumen exhaustivo como el de MecoMan, porque sería una lástima que reproduciendo desde Spotify no dejara controlar el volumen con la rueda del puño izquierdo.

Gracias (y)
 
Cuando te refieres a "No funciona la rueda multicontroler para la musica reproducida desde el móvil, por ejemplo spotify, etc, es más, si reproduces musica desde el móvil practicamente deja de funcionar todo (me refiero en la configuración de 2 cascos)
Si sólo vas a usar 1 casco la cosa cambia a mucho mejor, todo funciona excepto subir/bajar el volumen de la musica reproducida desde el movil.
" ¿es cuando reproduces Spotify directamente desde el movil al intercom sin pasar por la moto?

A ver si alguien que tenga TFT puede hacer un resumen exhaustivo como el de MecoMan, porque sería una lástima que reproduciendo desde Spotify no dejara controlar el volumen con la rueda del puño izquierdo.

Gracias (y)
Yo pienso que con una TFT va a funcionar mejor porque hace de "centralita única" por donde pasa todo y se elimina el navigator VI
 
Después de un tiempo usando el BMW FIT-FOR-ALL y aprendiendo su funcionamiento, resolviendo problemas de configuración, etc, puedo decir que va perfectamente y se integra muy bien con el sistema de la moto.
Además con un pequeño y barato accesorio BT (mas simple es usar un cable de audio con jack de 3,5 mm en cada extremo), conecto el móvil a la entrada multimedia SRC/AUX de forma que tengo 3 fuentes de música/audio que son la radio, la música desde el USB y spotify desde el móvil.
Estas 3 fuentes las puedo compartir en los 2 cascos y manejar el volumen de las 3 (en el casco del piloto) con la rueda multicontroler.
Casi cualquier intercomunidor podría funcionar aceptablemente en el caso de sólo piloto, la cosa se complica y mucho en el caso de piloto y pasajero.
Las opciones multimedia desde el "Navigator VI" le pasa lo mismo, van bien para sólo piloto y fatal para quien pretenda usar 2 cascos y compartir música y comunicación entre los 2 cascos.
Con el BMW FIT-FOR-ALL se resuelve muy bien esto además de la gran ventaja y comodidad de usar la rueda multicontroler.
Siendo un accesorio BMW no resulta más caro que cualquier otro intercomunicador del mismo segmento y se puede instalar en la mayoría de los cascos.
Pues eso... que lo recomiendo.
1
 
Última edición:
Hola, me estoy planteando la compra del fit for all, en mi caso siempre voy solo en moto y seria basicamente para musica y llamadas.

Calidad de los altavoces? He leido que llevan incorporado "cancelacion de ruido" es asi?

Instalación: es complicada? algún tutorial?

Fotos de como queda en algún casco?

Mil gracias a los usuarios que lo tengáis por compartir opiniones.

GRacias.
 
Hola, me estoy planteando la compra del fit for all, en mi caso siempre voy solo en moto y seria basicamente para musica y llamadas.
Calidad de los altavoces? He leido que llevan incorporado "cancelacion de ruido" es asi?
Instalación: es complicada? algún tutorial?
Fotos de como queda en algún casco?
Mil gracias a los usuarios que lo tengáis por compartir opiniones.
GRacias.
La instalación es bien simple, supongo que igual que cualquier otro intercomunicador.
De los intercomunicadores que he tenido es sin duda el mas discreto, plano y cómodo, en un casco negro pasa prácticamente desapercibido.
Te funcionará la rueda del puño que es comodísimo para el ajuste del volumen, solo por esto ya vale la pena.
Calidad de los altavoces, sin ser de lo mejor del mercado está perfecto para mi, quizás orejas exigentes tengan cosas que decir.
De autonomía tambien muy bien.
Las llamadas entrantes de teléfono se activan automáticamente después de 2 tonos, sin tocar nada.
 
Hola,
Estoy pensando en adquirir un aparato para poder recibir llamadas mientras vengo y vuelvo del trabajo. De lo que he visto, y tal y como decís, Fit for all, deber de ser de lo mejor en precio y prestaciones standard. Desde mi mas absoluto desconocimiento, se puede llamar por teléfono mientras se conduce en moto? Desde el coche se puede si está integrado en el coche. En caso de estar prohibido, qué multas aplican y en qué casos?
En mi caso, no tengo navegador Bmw, llevo el móvil con el GPS. Mis desplazamientos son sobre todo en ciudades.
Gracias por vuestras respuestas
 
Hola,
Estoy pensando en adquirir un aparato para poder recibir llamadas mientras vengo y vuelvo del trabajo. De lo que he visto, y tal y como decís, Fit for all, deber de ser de lo mejor en precio y prestaciones standard. Desde mi mas absoluto desconocimiento, se puede llamar por teléfono mientras se conduce en moto? Desde el coche se puede si está integrado en el coche. En caso de estar prohibido, qué multas aplican y en qué casos?
En mi caso, no tengo navegador Bmw, llevo el móvil con el GPS. Mis desplazamientos son sobre todo en ciudades.
Gracias por vuestras respuestas
Efectivamente, Fit-For-All es la solución de intercomunicador mas económica de BMW que se puede instalar practicamente en cualquier casco.
Si te llaman, contesta automáticamente sin tocar a nada, simplemente esperar a que suenen 2 tonos.
Para llamar (en tu caso, emparejando movi con fit-for-all) puedes hacerlo usando los comandos de voz de tu teléfono (por ejemplo: llamar a....) y si esto no funcionara tendrías que pararte y marcar.
En cuanto a lo permitido y legislación hay gran confusión ahora mismo, parece que estamos pendientes de que los intercomunicadores sean autorizados, lo que si es verdad que la gran mayoría llevamos intercomunicadores y denunciar o no queda a criterio del agente de tráfico que toque.
Evidentemente lo que nunca puedes hacer es manipular el intercomunicador con la mano mientras conduces.
 
Última edición:
Lo cierto es que es muy util. El tema de que dependa del agente que te toque, no asegura mucho. De momento te cascará la multa y la la podrás recurrir... No se... Os han parado a alguno de vosotros? Os han multado? A mi me convence, pero eso de ver a los guardias y ya estar incómodo... No me hace gracia..
Gracias
 
Lo cierto es que es muy util. El tema de que dependa del agente que te toque, no asegura mucho. De momento te cascará la multa y la la podrás recurrir... No se... Os han parado a alguno de vosotros? Os han multado? A mi me convence, pero eso de ver a los guardias y ya estar incómodo... No me hace gracia..
Gracias
Otro punto a favor del fit-for-all es que es muy plano y discreto, no es como otros intercomunicadores que parece que llevas un mejillón pegado en el casco.
 
Hola.
Yo lo instalé hace unos días. Antes tenía el BTS3 y muy contento con él... conectaba perfectamente teléfono-TFT-BTS3.
Con unos días de prueba os puedo decir que estoy muy contento con la inversión ( compré los dos, sin estrenar, por 200€). Una vez conectado a la TFT y al teléfono se me conecta automáticamente al arrancar la moto. Decir que antes de instalarlo (cosa muy fácil en el casco) lo actualicé a lenguaje castellano. Además, con la rueda de la piña izquierda regulo el volumen (cosa que no pasaba con el BTS3).
No puedo decir nada aún de conectar los 2 simultáneamente porque no los hemos probado juntos.
Lo de plano y discreto es un punto a favor.
Por otro lado, yo nunca he tenido problemas por haber llevado el intercomunicador, y mira que el BTS3 abultaba lo suyo. Espero que cambie pronto la normativa y se legalicen, como debe ser.
Un saludo
 
Sabéis de tienda física en Madrid donde poder comprarlo? Me gustaría verlo primero ?
Gracias
 
Hola.
Yo lo instalé hace unos días. Antes tenía el BTS3 y muy contento con él... conectaba perfectamente teléfono-TFT-BTS3.
Con unos días de prueba os puedo decir que estoy muy contento con la inversión ( compré los dos, sin estrenar, por 200€). Una vez conectado a la TFT y al teléfono se me conecta automáticamente al arrancar la moto. Decir que antes de instalarlo (cosa muy fácil en el casco) lo actualicé a lenguaje castellano. Además, con la rueda de la piña izquierda regulo el volumen (cosa que no pasaba con el BTS3).
No puedo decir nada aún de conectar los 2 simultáneamente porque no los hemos probado juntos.
Lo de plano y discreto es un punto a favor.
Por otro lado, yo nunca he tenido problemas por haber llevado el intercomunicador, y mira que el BTS3 abultaba lo suyo. Espero que cambie pronto la normativa y se legalicen, como debe ser.
Un saludo

200€ la pareja? Nuevos? Dónde?
 
Buenos días,

Son muy utiles todos vuestros comentarios. Justo estsba viendo cual comprar, ya que la semana próxima, tendré el Nav VI y pienso que ya puestos, hay que estirarse y completar el pack. El tema es, cual comprar y que sea lo más compatible con el tft y el Nav. Por otro lado, que el fit for all no lleve radio es un pequeño handicap; pero no se puede tener todo. Habéis utilizado la radio del movil? imagino que debe de funcionar como si fuera musica en striming.
Gracias de nuevo por vuestras aportaciones!
 
Última edición:
Buenos días,
Son muy utiles todos vuestros comentarios. Justo estsba viendo cual comprar, ya que la semana próxima, tendré el Nav VI y pienso que ya puestos, hay que estirarse y completar el pack. El tema es, cual comprar y que sea lo más compatible con el tft y el Nav. Por otro lado, que el fit for all no lleve radio es un pequeño handicap; pero no se puede tener todo. Habéis utilizado la radio del movil? imagino que debe de funcionar como si fuera musica en striming.
Gracias de nuevo por vuestras aportaciones!
Efectivamente, radio no tiene.
Si quieres escuchar por el intercomunicador algo que reproduces en el movil (radio/musica mp3, spotify, etc) puedes hacerlo de 2 formas, metiendo el móvil en la guantera derecha y conectando un cable de audio de 2 pines macho-macho ó un dispositivo BT como el que he puesto mas arriba)
O a través del Navigator VI puedes escuchar música, pero no radio.
 
Hola de nuevo.
Ayer compré un intercomunicador, el Sena 3s. Espectacular. Para mi cumple perfectamente mis necesidades, lo conectamos a la primera en la tienda y me lo montó en el casco en 10 mn. Es lo que es, bluetooth para conexión de solo 2 equipos, 2 teléfonos, 1 teléfono y 1 navegador o entre 2 intercomunciadores.. Se oye fenomenal y engancha a la primera. 1 mando sólo y extraordinariamente fino. con un mas y un menos.Absolutamente sencillo y recomendable. Creo que va a ser un superventas...
Y por menos de 100€!! y marca reconocida
Os ire contando como va...
Saludos
 
Hola de nuevo.
Ayer compré un intercomunicador, el Sena 3s. Espectacular. Para mi cumple perfectamente mis necesidades, lo conectamos a la primera en la tienda y me lo montó en el casco en 10 mn. Es lo que es, bluetooth para conexión de solo 2 equipos, 2 teléfonos, 1 teléfono y 1 navegador o entre 2 intercomunciadores.. Se oye fenomenal y engancha a la primera. 1 mando sólo y extraordinariamente fino. con un mas y un menos.Absolutamente sencillo y recomendable. Creo que va a ser un superventas...
Y por menos de 100€!! y marca reconocida
Os ire contando como va...
Saludos
Gracias por la información, unas preguntas...
¿puedes controlar el volumen con la rueda del puño izquierdo para llamadas, conversación con pasajero, música e indicaciones del navegador??
¿Puedes emparejar los 2 intercomunicadores con la moto?
 
Hola Mecoman,
Yo creo que es algo sencillo, pero para lo que yo necesito va estupendamente. No tengo navegador, ni rueda en el puño, pero se puede conectar a 2 vía elementos vía bluetooth.conversacion con pasajero sí y a un navegador/teléfono también. Yo utilizo el Google maps del móvil.
te dejo el link para que veas, sin ánimo de hacer publicidad...
hoy he ido hasta la Hiruela y luego a Braojos y Gascones. En total unos 250Km de paseo Y muy bien. Lo único los auriculares que son un poco voluminosos y uno tengo que encontrar el hueco adecuado dentro de la orejera. Por lo demás, estupendo
Producto
 
Muy buenas, existe alguna App para el fit for all? La de sena no conecta.
se pueden ajustar graves y agudos???
Gracias
 
Muy buenas, existe alguna App para el fit for all? La de sena no conecta.
se pueden ajustar graves y agudos???
Gracias
No conozco app's para Fit-for-all pero debería conectarte sin problema con la aplicación de SENA para este intercomunicador.
Despues de instalar la aplicación en el PC se conecta el intercomunicador apagado por USB y luego de conectado el cable se enciende y ya debería reconocerlo conectado.
Poco mas te permite que actualizar la versión de sistema y cambiar el idioma de las instrucciones por voz, graves y agudos no.
 
gracias de nuevo... por ultimo, cual es el proceso de instalación con la tft, y teléfono?
lo compre ayer y no doy con nada.....
 
gracias de nuevo... por ultimo, cual es el proceso de instalación con la tft, y teléfono?
lo compre ayer y no doy con nada.....
Pon el intercomunicador en modo de emparejamiento y lo buscas desde la TFT.
Dale un repaso al manual que es sencillo.
 
Buenos días, llevo toda la semana enredando y tengo alguna duda de configuración. primeramente lo he instalado de la siguiente manera:
1- movil--------tft moto
2- casco1------- tft moto conductor (Dentro de configuración:vincular teléfono)
3- casco2------- tft moto pasajero (Dentro de configuración:vincular teléfono)
4- casco1-------casco2 (enlazar intercomunicadores)

Con esto podemos escuchar la misma música, llamar, etc... pero el control por voz no funciona, salvo que conectase el móvil al intercomunicador directamente....
Luego en las instrucciones hay un par de cosas que no se que quiere decir:
1-"Para ciertas vinculaciones, el sistema de comunicación Fit-for-All de BMW Motorrad debe estar en modo instalación de interconexión en lugar de en modo teléfono móvil. Pulsar la tecla central una única vez para que el sistema de comunicación Fit-for-All de BMW Motorrad busque otro sistema de comunicación en modo instalación de interconexión."
2- Vinculación Multipunto: para que se utiliza??? habéis podido conectar la pantalla tft?

Muchas gracias como siempre, seguiré poniendo mis impresiones
 
Buenos días, llevo toda la semana enredando y tengo alguna duda de configuración. primeramente lo he instalado de la siguiente manera:
1- movil--------tft moto
2- casco1------- tft moto conductor (Dentro de configuración:vincular teléfono)
3- casco2------- tft moto pasajero (Dentro de configuración:vincular teléfono)
4- casco1-------casco2 (enlazar intercomunicadores)

Con esto podemos escuchar la misma música, llamar, etc... pero el control por voz no funciona, salvo que conectase el móvil al intercomunicador directamente....
Luego en las instrucciones hay un par de cosas que no se que quiere decir:
1-"Para ciertas vinculaciones, el sistema de comunicación Fit-for-All de BMW Motorrad debe estar en modo instalación de interconexión en lugar de en modo teléfono móvil. Pulsar la tecla central una única vez para que el sistema de comunicación Fit-for-All de BMW Motorrad busque otro sistema de comunicación en modo instalación de interconexión."
2- Vinculación Multipunto: para que se utiliza??? habéis podido conectar la pantalla tft?

Muchas gracias como siempre, seguiré poniendo mis impresiones
Tu tienes TFT y otros el GPS Navigator, pero creo que tu configuración está correcta tal como indicas.
Supongo que te funciona el control de volumen con la rueda del puño.
Te adjunto el manual (por si no lo tenías), ahí habla del emparejamiento multipunto por si quieres leerlo en detalle.

Unas preguntas...
¿si vais los 2 (piloto-pasajero) escuchando música, como se comporta?
1. ¿podeis hablar entre vosotros y escuchar música a la vez?
2. ¿la música se escucha bien o entrecortada?
3. ¿si saltan indicaciones de navegación se interrumpe la música y la intercomunicación?
 

Adjuntos

  • Manual Intercomunicador Fit-for-All.pdf
    538,4 KB · Visitas: 136
muchas Gracias por el manual, y disculpa por la demora...
Por ahora no he salido con acompañante, y no he podido probar nada.... a priori con uno solo funciona perfectamente....
El móvil lo he enlazado mediante multipunto para poder dar instrucciones mediante Siri.... Intente enlazarlo con el TFT (multipunto) y no lo reconoce
El de Bmw me comento que si hablamos entre los dos la música se corta, esto mejoraría con futuras actualizaciones....

Seguiré probando y poniendo mis impresiones.....
 
Arriba