INTERCOMUNICADORES COMPRA EN CHINA INTERESANTE

carlosglez

Arrancando
Hola a todos, se que algunos ya los habéis probado y funcionan, hoy pichaquenado por red me he encontrado esta página (sera donde los compran los de Ebay para luego venderlos con un precio de salida de 59€) y la verdad que sale la pareja tirada de precio, al cambio sobre unos 30€, el único "problema" es que hay que pedir 10.

No se si estaríais interesados, hay una dirección de correo para contactar con una persona de la empresa, hay que redactar el email en ingles para cualquier consulta.

La empresa parece seria, tiene intermediario de pago y ademas se pueden devolver los productos

http://www.aliexpress.com/product-gs/264943354-BT-Multi-interphone-wholesalers.html

Podéis echar un vistazo a todo lo que tienen de automoción, motos, electrónica, a unos precios muy pero que muy interesantes.

Un saludo y espero vuestros comentarios.

Carlos

Hola compañero!!

Yo me apuntaria a una pareja.

Gracias!!. saludos, vssssssssssssss.

si vas a pedir, yo tambien me apunto a una pareja.... lo que no tengo muy claro es donde de pone el aparatito...

saludos

No es por incondiar, pero al ser un paquete grande, no tendríamos problemas en aduanas???

Estoy a la espera... cuenta con uno más.
¿La pareja es un pack? ¿Y salen la pareja a 30 euros?
Si es así yo quiero un par...

Si os decidis por una compra conjunta, me apunto a llevarme dos. A ver que tal.

Saludos,

70287D28712B2B2A2A1A0 dijo:
esas 10 cajitas dentro de un paquete, no es tan grande me imagino que si el pedido es de diez es por que no debe de haber problemas para mandarlo [smiley=division.gif]

Ojalá sea así, de lo contrario, entre arenceles e IVA........... ya no estaría tan bien el precio.

Hola de nuevo, yo no tengo experiencia en compras de este tipo, quizás alguien del foro a organizado algún tipo de compra conjunta y nos pueda asesorar de como hacerlo, ya que posteriormente si cada uno somos de zonas distantes tendríamos que o bien organizarnos por cercanía para hacer el pedido, recaudando previamente los €€€ y después hacer el reparto en un punto intermedio o enviarlo por correo claro, es otra opción.

De todas maneras cualquier duda sobre el envío, aduanas, etc, se podría consultar por mail a la persona de contacto no??

También tendríamos que asegurarnos, que así parece, el precio corresponde a cada kit de 2 aparatos, y otra duda que tengo, se podrán comunicar entre si 4 ó 5 ó 9 intercomunicadores, me refiero si vas en un grupo de 8 motos cada uno con una unidad será posible que todos podamos hablar entre si o solo con la pareja por kit?

Bueno lo dicho a ver si alguno de los moderadores o administradores nos echan una mano y nos lanzamos, no se los costes de envío en cuanto están, los veis en la página, pero por ese precio inicial no creo que se disparen mucho.

He traducido la página con la opción que da el navegador y dice que el envío es gratuito con varias compañías a elegir entre varias.

Un saludo, y a ver como nos organizamos?? :(

Carlos

Pues yo también me apunto.
No tengo ni idea de gestionar todo esto, además que estos días lamentablemente tengo muy muy poco tiempo disponible.
Supongo que una vez resueltas las dudas lo primero sería hacer un listado, una vez cerrado recoger el dinero, realizar el pedido internacional y luego hacer paquetes por zonas, ¿no?...

Saludos!

¿cuanto cuestan dos intercomunicadores, 30 euros cada uno o 30 euros los dos?

Hola,

A mi también me interesaria un par de ellos...

Os aclaro algunas dudas....
  • El precio es por cada aparato (no por la pareja)
  • Normalmente por estas cantidades no he pagado aduanas (al menos en las compras que he hecho fuera de la CEE)
  • Las compras conjuntas es mejor que las gestione una sola persona, que reciba todo el material esta persona y luego lo distribuya (evidentemente a portes debidos).
  • Es interesante que se puedan juntar varios de una zona para recibir un solo paquete y así compartir los gastos de envio.
    Así lo hemos hecho con compra de baterias, alzas, puños, ... con otros compañeros del foro.
  • Seria interesante empezar a hacer una lista de los interesados

A priori, y si no me fallan los cálculos....

CGGS (1)  ¿?
PacoMuñoz (2)
jac5611 (2)
edmon (1) ¿?
j2g2k1100 (2)
sreggy (2)
Bladerunner (2)
otiolo (2)
esnopeju (2)
superluis (2)
Alcaén (2)
HG(2)
JosepT (2)

[highlight]Total 23[/highlight]

El precio según la página en cuestión es de aproximadamente 31 Euros por aparato (ojo se debe pagar en Dolares... por lo que el precio final dependerá del cambio en dia que se haga el pedido.... y de si las aduanas son a 0 euros  o no)

Si quereis que haga la compra pues nos decidimos, ponemos un plazo y os paso una cuenta para el pago....

¿Que os parece?

V's

He mirado la pagina y creo que si puedes comprar una pareja. Asi os evitais el follon de la compra conjunta, sobre todo los que pedis dos unidades.

Vsss.

5A495E4948454D42432C0 dijo:
He mirado la pagina y creo que si puedes comprar una pareja. Asi os evitais el follon de la compra conjunta, sobre todo los que pedis dos unidades.

Vsss.

exacto.
sale algo más caro (US$97.94 por los dos) pero sigue siendo buen precio

33323B393832560 dijo:
[quote author=5A495E4948454D42432C0 link=1264447927/21#21 date=1264505236]He mirado la pagina y creo que si puedes comprar una pareja. Asi os evitais el follon de la compra conjunta, sobre todo los que pedis dos unidades.

Vsss.

exacto.
sale algo más caro (US$97.94 por los dos) pero sigue siendo buen precio[/quote]

Esto es mucho mejor que la compra conjunta... ya que te ahorras los portes de donde se reciba en España hasta la casa de cada uno.... y de paso casi seguro que nos ahorramos problemas de aduanas....

Acabo de pedir los mios... salen por unos 68 lereles la pareja....

V'ss

Añadir mas datos a la lista

Seria interesante a parte de indicar las unidades q queremos cada uno, una vez aclarado el tema de precio unitario o de la pareja, indicar de donde somos para posterior a su llegada a España se reduzcan los envios:

Por lo que comentais, se podran comunicar por ejemplo 4 motos a la vez, dentro del radio de accion de 500 m.

CGGS 2 Unidades (una pareja) = MADRID

Un saludo,

Carlos

Nota: Gracias al compañero por ofrecerse a gestionar el pedido. Esperamos tus indicaciones

¡¡¡70 dólares de costes de envío para pedir uno!!! Jamás me costó tanto desde Estados Unidos...

Vamos a ver...

Tal como nos indica Edmon... se pueden hacer pedidos de 1 o 2 aparatos sin pagar gastos de envios para ello podeis pulsar en el link que hay en su mensaje, concretamente en la palabra aquí :-? ::).

Yo NO haria una compra conjunta ya que si cada uno compra el suyo (a pesar de ser un pelin mas caro que si compramos 20...) nos ahorramos el coste de reenviar los aparatos a cada uno una vez estos lleguen a España. Adicionalmente nos evitamos posibles problemas en aduanas al importar 20 o 30 aparatos de estos (no es lo mismo que uno o dos :-/).

Yo he hecho estoy haciendo un pedido de dos aparatos y me cuesta del orden de 100$ puestos en mi casa...

V'ss

Vamos a ver, es que hay varios modelos u opciones diferentes.
Estan los que pusisteis primero, que es un solo intercomunicador por unos 30€.

Despues hay quien ha puesto otro que vale unos 95 dolares que es una pareja pero ademas para hablar con otras motos hasta una distancia de 500 metros

Pero creo que hay otras opciones de los de pareja, tambien a muy buen precio, pero lo estoy estudiando bien, que a mi tambien me interesaria si se hace una compra conjunta.

3336383A2D306B276B5F0 dijo:
Vamos a ver, es que hay varios modelos u opciones diferentes.
Estan los que pusisteis primero, que es un solo intercomunicador por unos 30€.

Despues hay quien ha puesto otro que vale unos 95 dolares que es una pareja pero ademas para hablar con otras motos hasta una distancia de 500 metros

Pero creo que hay otras opciones de los de pareja, tambien a muy buen precio, pero lo estoy estudiando bien, que a mi tambien me interesaria si se hace una compra conjunta.
Los que yo tengo, y que recomiendo por su relación calidad/precio, son la pareja de 500 metros de alcance, que efectivamente sirven para escuchar mp3, el gps, para hablar con el pasajero o con otra moto. Pero éstos también se pueden comprar individualmente, para otro casco, que es lo que quiero hacer yo ahora. Yo los probé en varios viajes y funcionan realmente bien, incluso probados bajo el diluvio universal... y a más de 120 por hora... Y eso que llevaba un System IV, que no es precisamente un casco silencioso...

Yo acabo de pedir una pareja de esto que he puesto en el anterior mensaje, me parce interesante ya que no te cuesta nada los gasto de envio. Os pongo otro link para que veais los precios como salen hay millones, lo hay mas barato pero tienes que añadir los portes, ya os contare haber como llegan ya que es la primera vez que pido a china directamente, por lo de la esquina de mi casa no tienen nada de esto jajaja.
http://www.aliexpress.com/wholesale/wholesale-bluetooth-intercom.html
Saludos

Bueno JosepT, parece que al final, la gente se decanta por pedirlos INDIVIDUALMENTE, quizás por el tema de la distribución final desde España.

De todas maneras gracias por tu ofrecimiento para encargarte de la compra conjunta.

Yo si alguien de Madrid, quiere que lo pidamos junto, que contacte conmigo a través del email, creo que al final la página inicial ahora pide que sean 4 pares mínimo. No se si los Administradores pueden echarnos una mano.

Saludos

compañeros, os pongo aqui lo que dicen las normas del foro sobre las compras conjuntas, me parece que tendreis que hablar con el administrador.

11- El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y se aconseja pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.

Saludos ;) ;)

AL FINAL LO HE PEDIDO

Bueno compañeros, siguiendo las indicaciones de nuestro amigo OTIOLO, he realizado el pedido, hay que registrarse previamente y si tienes activada en tu navegador la opción de traducción simultanea mucho mejor y mas fácil, al menos para los que no estamos muy preparados inglesisticamente.

He elegido la compañía DHL para el envío gratuito, indican entre 3 y 5 días, me parece muy poco, pero bueno, tampoco hay prisa.

Un saludo para todos y vamos a ver como resulta esta experiencia??

Carlos

NOTA: POR CURIOSIDAD, ALGUIEN A COMPRADO ALGUNA VEZ A TRAVES DE ALIPAY, ya que tengo entendido que el proveedor tiene que aceptar este intermediario antes de 30 días. Que opiniones y fiabilidad hay???

Supongo que lo de Alipay será un sistema parecido a Paypal.

Yo no me termino de aclarar con las diferentes opciones que hay, por que he visto alguno que en la foto salen dos cacharros pero despues parece ser que solo es uno, o por lo menos asi lo he entendido yo.

En este que habeis puesto ultimo http://www.aliexpress.com/product-gs/283026718-500M-Bluetooth-Intercom-for-Motorcycle-wholesalers.html parece ser que si son dos, ya que pone Total Price: US$47.22 x 2 + US$0.00= US$94.44

No se, yo soy muy indeciso para estas cosas. Si hubiera alguien de Sevilla o Cordoba que pidiera pues igual me lanzaba y pedia con el.

Bueno, a ver los que lo estais pidiendo decirnos si llega bien, y como van los aparatos.

RESPONDIENDO A LIGERO R1150RT

Hola compañero el enlace que tu indicas si te fijas es para pedidos mínimos de 4 unidades.

Son los mismos que he pedido yo, lo único que tienes que acordarte de modificar y en el pedido por " 1 " PAR.

Saludos y yo cuando me lleguen os lo comento, aunque ya hay algún compañero que los ha pedido hace unos días no se si saben algo, ya que cuando haces el pedido, te registras con una dirección de correo y con una clave, para acceder a la información sobre como va el proceso o en que momento se encuentra, no se si alguien puede comentar algo.

Carlos

Pues sí, parece que la compra individual resulta más barata (lo que parece paradójico, pero bueno...).

Lo que me gustaría saber y también "ver" -si sois tan amables de publicar fotos los que ya lo tengais- es qué elementos lleva el aparatito en cuestión (cables, micros, etc.) y qué tal es la instalación y como queda. En la web china aparecen unas fotos así de perfil pero preferiría ver uno real e instalado. Es que un compi y yo si nos tiramos a la piscina compramos 4 y no queremos que sean luego los walky-talky de Barbie y Ken.

Gracias,

Pues parace que la chinita a subido el producto a minimo cuatro pares, nose todavia no me ha dado confirmidad el alipay y tengo tres dias sino se reusa la venta me huele mal, no se si a ti tambien te ha pasado CGGS.
Saludos.

Hola Otiolo, pues si que lo he visto, porque un compañero del foro de GSTrail, también estaba buscando el mismo modelo y cuando he mirado el enlace para enviarselo lo he visto.

Al final entrando en la página de GIGATRON, que puedes hacerlo desde la página de Aliexprex he visto que tienen una pareja por 108,29 $ sobre los 76 € que no están mal.

Lo que no se, si los que ya hicimos el pedido con el precio de, creo recordar, que yo he pagado 94,44 $ nos lo respetaran?

Me imagino que te enviarían un correo comunicandote el número de orden o de pedido y con un acceso a tu cuenta donde puedes hacer un seguimiento de como va, cuando entro a mi me pone:

Su pago está siendo verificada. Los pagos suelen ser verificado dentro de las 24 horas. Tras la verificación, el proveedor deberá empezar a procesar su solicitud.

Yo estoy en ese punto, ahora que hay que hacer cuando dice que deberá empezar a procesar su solicitud. [/color]

Si no te importa me puedes mantener informado de los pasos que vas siguiendo, puedes enviarmelo a mi dirección de correo.

Gracias

476964616077706B6B6077050 dijo:
Pues sí, parece que la compra individual resulta más barata (lo que parece paradójico, pero bueno...).

Lo que me gustaría saber y también "ver" -si sois tan amables de publicar fotos los que ya lo tengais- es qué elementos lleva el aparatito en cuestión (cables, micros, etc.) y qué tal es la instalación y como queda. En la web china aparecen unas fotos así de perfil pero preferiría ver uno real e instalado. Es que un compi y yo si nos tiramos a la piscina compramos 4 y no queremos que sean luego los walky-talky de Barbie y Ken.

Gracias,
Yo los tengo instalados hace meses y funcionan realmente bien.

Si, cuando yo puse el enlace ponia dos unidades, y ahora en el mismo enlace pone 4, se ve que venden poco y te obligan a comprar mas cantidad, yo que se. :-?

PD: por lo que veo al final es posible que interese el hacer una compra entre unos cuantos. Han cambiado. Ahora si pides de 10 en 10 no meten gastos de envio, pero si pides de uno en uno si meten gastos de envio. :(

Yo al final lo he pedido aquí, para uno solo creo que es el más barato.

https://escrow.alibaba.com/order/productSnapShotDetail.htm?orderId=1000008578

Supongo que las instrucciones no vendrán en castellano, alguien las tiene en castellano?

Por cierto alguien que lo haya montado, es fácil o hay que ser muy manitas? yo tengo un Shoei Multitec y nunca he montado un invento de estos, pero por este precio merece la pena probar. Gracias

Saludos

A ver, me comentan por privado si yo tuve problemas cuando los compré, porque parece que está habiendo alguna dificultad con esta compra en China. Yo no tengo el enlace del sitio donde los compré, pero no fue directamente a China. Creo recordar que fue a EEUU o Canadá, pero es cierto que más caros de lo que están aquí, en torno a los 100 euros con envío. En eBay aparecen muchos sitios donde comprarlos.
Por otro lado, hay un post en el que se habló largamente de estos intercomunicadores, y casi todo el mundo está muy contento con ellos. Mi experiencia personal es muy buena. Es cierto que yo nunca probé otros (mucho) más caros, que todos conocemos. Yo los probé incluso con el diluvio universal, y resistieron perfectamente. Suelo llevar música en mp3, del móvil, más bien baja, y al mismo tiempo el gps, también del móvil. Oigo las dos cosas perfectamente. Puede que te vuelva un poco loco, en zonas en las que el gps da muchas indicaciones, pero en general se lleva muy bien. Yo llevo la música y el gps sobre todo por el tema de los radares.
En cuanto a la colocación, yo los tengo en un System IV y en un Sportintegral, y en ninguno de los dos fue demasiado complicado instalarlos. Más o menos media hora en cada uno, pero mientras veía la tele. Y no soy ningún manitas...
Respecto a la compra en este sitio de China, yo iba a adquirir otro para un tercer casco, pero la verdad es que me está dando cierto mal rollo, con estos cambios de precio... No sé, desde luego no quiero preocupar a nadie que lo haya comprado, espero que os vaya perfectamente. Y tened en cuenta que yo lo que compré en China, como una minicámara para la moto, me tardó sobre un mes. O incluso a veces 5 semanas...

A petición del padre de este post os pasa a detallar mi compra del intercomunicador este.

Antes deciros que yo compro bastante por Ebay y que quitando algún problemilla de retrasos en la entrega, todo perfecto. Esta página donde la he comprado ...
https://escrow.alibaba.com/order/productSnapShotDetail.htm?orderId=1000008578 ..... no la conocía, pero debo entender que será igualmente fiable.

Me di de alta en Alibaba, hice la compra en la citada página y el total han sido 47,94 $ (intercomunicador sobre 36,00 $ y gastos 11,00 $) al cambio sobre 34,00 [ch8364] todo incluido.

Después de la compra me enviaron 2 correos, uno confirmando la compra y que tenía 19 días para realizar el pago y otro posterior confirmando el pago en el que textualamente decía " El estado de la entrega se encuentra actualmente "en espera de envío." El proveedor debe asegurar que todos los bienes serán entregados antes de la fecha de entrega y seguimiento de agregar detalles de su envío (s) de Alibaba.com."

Así que entiendo que me mandarán otro correo cuando haya salido, pero la operaciópn al parecer está aprobada, el vendedor es Leo Liao.

No se, si puedo aclararos algo más, solo hay que preguntar ..... yo de momento ando buscando algún manual de instalación y de usuario en castellano, por si alguno lo pilla.

Saludos

Gracias Giaco por tus comentarios y aclaraciones, vamos a ver que pasa, yo como te he comentado lo tengo en espera, apurare los 4 días que me dan para confirmar la compra y si no lo intentaré a través del enlace donde tu lo has pedido a ver que tal.

Sobre la instalación no te preocupes es bastante sencilla, no tiene nada de complicado, puedes ver en Youtube algunos videos, busca por BT MULTI-INTERPHONO y te aparecen varios, uno de la instalación y otros con las pruebas de conexión al movil o mp3.

Un saludo, y sigue informando del seguimiento.

Gracias de nuevo,

Carlos

5C4D4E40495E4D2C0 dijo:
A petición del padre de este post os pasa a detallar mi compra del intercomunicador este.

Antes deciros que yo compro bastante por Ebay y que quitando algún problemilla de retrasos en la entrega, todo perfecto. Esta página donde la he comprado ...
https://escrow.alibaba.com/order/productSnapShotDetail.htm?orderId=1000008578 ..... no la conocía, pero debo entender que será igualmente fiable.

Me di de alta en Alibaba, hice la compra en la citada página y el total han sido 47,94 $ (intercomunicador sobre 36,00 $ y gastos 11,00 $) al cambio sobre 34,00 € todo incluido.

Después de la compra me enviaron 2 correos, uno confirmando la compra y que tenía 19 días para realizar el pago y otro posterior confirmando el pago en el que textualamente decía " El estado de la entrega se encuentra actualmente "en espera de envío." El proveedor debe asegurar que todos los bienes serán entregados antes de la fecha de entrega y seguimiento de agregar detalles de su envío (s) de Alibaba.com."

Así que entiendo que me mandarán otro correo cuando haya salido, pero la operaciópn al parecer está aprobada, el vendedor es [highlight]Leo Liao[/highlight].

No se, si puedo aclararos algo más, solo hay que preguntar ..... yo de momento ando buscando algún manual de instalación y de usuario en castellano, por si alguno lo pilla.

Saludos

Pues ya te digo que va ha tardar un poco, pues se ve que tiene muchos pedido...

El Jefe de departamento es LEO y esta LIAO con muchos pedidos

P.D. Chiste facil, pero no esta mal poner nota de humor.... SUERTE, que seguro lo recibiras rapido y sera de tu entera satisfacción.

Más noticias, acabo de recibir este email del que está Liao ..... ;) ;)

[highlight]Good day.

I am Leo of Megasonic company, we got your order for Bluetooth Interphone and just get your payment done.
Here i only double confirm to you if you only buy one pcs? Because this product is intercom,so need using with pair then can intercom range to 500m,if you only one,then the other side device no 500m features such normal bluetooth, mobile phone,if you intomcom with them then you only get 10~20m range.

Of course,this product support 3part intercom at the same time,if you already have 2pcs,then adding this one pcs is ok, so i send you this mail only double check with you,no other means.

Please kindly noted,if ok we will arrange to ship out this goods to you.

Best regards
Leo liao[/highlight]

Al traducirlo no se que quiere decirme con que uno solo pilla 10 ás 20 mts nada más ..... alguien se le ocurre algo?

Saludos

2F3E3D333A2D3E5F0 dijo:
Más noticias, acabo de recibir este email del que está Liao ..... ;) ;)

[highlight]Good day.

I am Leo of Megasonic company, we got your order for Bluetooth Interphone and just get your payment done.
Here i only double confirm to you if you only buy one pcs? Because this product is intercom,so need using with pair then can intercom range to 500m,if you only one,then the other side device no 500m features such normal bluetooth, mobile phone,if you intomcom with them then you only get 10~20m range.

Of course,this product support 3part intercom at the same time,if you already have 2pcs,then adding this one pcs is ok, so i send you this mail only double check with you,no other means.

Please kindly noted,if ok we will arrange to ship out this goods to you.

Best regards
Leo liao[/highlight]

Al traducirlo no se que quiere decirme con que uno solo pilla 10 ás 20 mts nada más ..... alguien se le ocurre algo?

Saludos

BFFFFFFF Si mi ingles es malo el del que esta liao  :-X
Vamos hechandole imaginación igual lo que te esta contando es que con el tomtom, telefono,... el rango de alcance son de 10-20 metros, como los blutú normales,
que con otro equipo igual el rango de alcance son los 500metros que comenta....

Pregunta si solo has pedido uno, ya que le extraña  ::) que se lo confirmes....

::) ::) ::) ::) ::) (uno no puede ir solo en moto  :P)
V'ss

Atrás