Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Hola a todos,

Tengo unos Interphone Lynk que estoy intentando emparejar y hacer funcionar correctamente con la TFT. Funciona todo pero cuando recibo o hago una llamada no se escucha nada. Alguien con el mismo problema?
He estado leyendo este mismo hilo y había gente con problemas parecidos, los habeis podido solucionar?

Gracias,
 
Hola a todos,

Tengo unos Interphone Lynk que estoy intentando emparejar y hacer funcionar correctamente con la TFT. Funciona todo pero cuando recibo o hago una llamada no se escucha nada. Alguien con el mismo problema?
He estado leyendo este mismo hilo y había gente con problemas parecidos, los habeis podido solucionar?

Gracias,
Actualízalos y funcionarán perfectamente con la tft
 
Por si alguien tiene unos midland bt next conference, han sacado una actualización para los tft tanto de bmw como de ktm. No he probado las llamadas pero antes ni lo reconocía el tft y ahora está conectado y puedo escuchar la música.
A ver si tengo tiempo y pruebo las llamadas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, es mi primera aportación en el foro, tengo una duda con los intercomunicadores.

Me han regalado unos Caberg Just Speak S, que ni siquiera he abierto de la caja y me gustaría saber si alguien los ha probado con la TFT. Mi telefono (iphone 8) se sincronizó sin problema desde el primer dia con la TFT, pero nunca he usado intercom.

Antes de desempaquetar e intentar emparejarlos queria saber si alguien los habia usado.
Un saludo.
 
Es muy fácil. Métete en la web de Cardo Community, inscríbete y una vez inscrito accede a ella.
Luego conecta el intercomunicador por USB y a la izquierda te dirá que tienes que instalar un plugin. Lo instalas y acto seguido te reconocerá tu intercomunicador y te dirá si hay o no una nueva versión disponible.

Una vez actualizado y probado con la TFT dime por favor si te funciona correctamente el Freecom 4. Es el que tengo en mente comprar.

Un saludo.
Buenas.
Lo prometido es deuda así que escribo para deciros que sí, efectivamente y haciendo las conexiones como me dijiste va todo genial. Lo único que he visto es que la agenda del teléfono no se vincula a la TFT cosa que no entiendo porque una vez lo conseguí vincular, por lo demás como digo genial.
Gracias por la ayuda.
 
Buenas.
Lo prometido es deuda así que escribo para deciros que sí, efectivamente y haciendo las conexiones como me dijiste va todo genial. Lo único que he visto es que la agenda del teléfono no se vincula a la TFT cosa que no entiendo porque una vez lo conseguí vincular, por lo demás como digo genial.
Gracias por la ayuda.
A mi tambien me ocurrió! No veia la agenda (con lo que representa, cuando te llaman no sabes quien es, y no tienes lista de llamadas recibidas o perdidas!)
Lo he resuelto teniendo la moto con la tft emcendida y el frecoom conectado, yendo al menu bluetooth del movil y entrando en la conexión con la tft (en mi movil aparece conectada la tft como ICC6.5) y dando permisos a ver los contactos.
Y resuelto.

A ver si te sirve.
 
Buenas.
Lo prometido es deuda así que escribo para deciros que sí, efectivamente y haciendo las conexiones como me dijiste va todo genial. Lo único que he visto es que la agenda del teléfono no se vincula a la TFT cosa que no entiendo porque una vez lo conseguí vincular, por lo demás como digo genial.
Gracias por la ayuda.

Gracias por el feedback.

Entonces funciona todo a la perfección? Música, teléfono, etc? Supongo que si apagas la moto y vuelves a encenderla se vinculará todo de nuevo sin problemas.

Para lo de los contactos prueba a hacer como dice el compañero, dando permiso en el bluetooth del móvil.
 
Buenas noches a todos.
Tengo un Interphone tour y tengo problemas y pienso que son derivados del intercomunicador. Tengo la 1250 y he actualizado el Interphone con la ultima actualización y hay veces que me conecta y se me descarga el listín telefónico perfectamente y otras se me queda actualizando y las llamadas no me saltan en la pantalla y al descolgar ni yo escucho ni me escuchan. No se si algunos de los que tengáis este modelo de intercomunicador os pasa.
La música no tengo mucho problema con ella.
 
Última edición:
Hola,

El tema de la agenda es del teléfono, el intercomunicador no tiene nada que ver con la agenda.

A mi con el Huawei mate 10 (android 9.0) me salen hasta las fotos de los contactos cuando me llaman.
 
Buenas noches a todos.
Tengo un Interphone tour y tengo problemas y pienso que son derivados del intercomunicador. Tengo la 1250 y he actualizado el Interphone con la ultima actualización y hay veces que me conecta y se me descarga el listín telefónico perfectamente y otras se me queda actualizando y las llamadas no me saltan en la pantalla y al descolgar ni yo escucho ni me escuchan. No se si algunos de los que tengáis este modelo de intercomunicador os pasa.
La música no tengo mucho problema con ella.
Yo tengo una 1200 de las últimas y en Interphone me va perfecto tras actualizarlo, rara es la vez que me falla xq no conecta a la pantalla, las llamadas muy bien también...
 
Estos días he estado conectándolo y cuando se me conecta desbloqueo el teléfono y parece q reconoce la agenda después tras ver si allá app de bmw esta conectada.
 
Buenas a todos.
Después de releerme todo el post y poner mis pegas en el foro GPS comento por aquí mi caso.
Lo primero preguntar si alguien es capaz de tener todo conectado y puede escuchar la música del GPS no del móvil.
Mi configuración es: móvil al tft-cardo packtalk al tft por canal uno y Navigator VI por el canal dos del cardo.
Resultado: escucho la música del móvil a través del tft, las indicaciones del GPS del tft, las llamadas perfectamente, la agenda, llamadas ect.
El problema empieza con el Navigator. Conectar conecta sin pegas pero la música no se oye, ni arranca vamos.
quito el navegador de la moto apago la moto pongo la música en el navegador y se oye y funciona perfectamente, pero es volver a ponerlo en la moto y en el momento en que se conecta al tft de la moto se bloquea. Bueno miento se sigue escuchando la canción y en cuanto acaba y va a empezar la segunda en el segundo 2 de la canción se para y se bloquea y ya no va nada. Está claro que el problema se produce en el momento en el que enciendo la moto y se conecta a la TFT.
Digo esto porque para mi escuchar mis listas de reproducción en el GPS es mucho mas cómodo que en el móvil y me gusta mas ver las caratulas y manejar la música en el navegador a parte del ahorro de batería del móvil. Además en la TFT no se puede cambiar de carpeta o de lista de reproducción o yo por lo menos no sé. También he leído que en spoty se ven las caratulas pero parece que solo con iPhone y no con Android, así que me gusta mas el navegador.
Se que una solución es ir cambiando las conexiones pero eso me parece muy engorroso. Lo suyo es que funcionara todo perfectamente que para eso pagamos el pastón que pagamos por la moto y por el Navigator y por los intercomunicadores..... es bastante frustrante la verdad.

Perdonar por el tocho pero me estoy volviendo loco y no doy con la solución. A ver si alguien ha conseguido que se oiga la música del GPS y me pueda explicar como lo hace.....
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas a todos.
Después de releerme todo el post y poner mis pegas en el foro GPS comento por aquí mi caso.
Lo primero preguntar si alguien es capaz de tener todo conectado y puede escuchar la música del GPS no del móvil.
Mi configuración es: móvil al tft-cardo packtalk al tft por canal uno y Navigator VI por el canal dos del cardo.
Resultado: escucho la música del móvil a través del tft, las indicaciones del GPS del tft, las llamadas perfectamente, la agenda, llamadas ect.
El problema empieza con el Navigator. Conectar conecta sin pegas pero la música no se oye, ni arranca vamos.
quito el navegador de la moto apago la moto pongo la música en el navegador y se oye y funciona perfectamente, pero es volver a ponerlo en la moto y en el momento en que se conecta al tft de la moto se bloquea. Bueno miento se sigue escuchando la canción y en cuanto acaba y va a empezar la segunda en el segundo 2 de la canción se para y se bloquea y ya no va nada. Está claro que el problema se produce en el momento en el que enciendo la moto y se conecta a la TFT.
Digo esto porque para mi escuchar mis listas de reproducción en el GPS es mucho mas cómodo que en el móvil y me gusta mas ver las caratulas y manejar la música en el navegador a parte del ahorro de batería del móvil. Además en la TFT no se puede cambiar de carpeta o de lista de reproducción o yo por lo menos no sé. También he leído que en spoty se ven las caratulas pero parece que solo con iPhone y no con Android, así que me gusta mas el navegador.
Se que una solución es ir cambiando las conexiones pero eso me parece muy engorroso. Lo suyo es que funcionara todo perfectamente que para eso pagamos el pastón que pagamos por la moto y por el Navigator y por los intercomunicadores..... es bastante frustrante la verdad.

Perdonar por el tocho pero me estoy volviendo loco y no doy con la solución. A ver si alguien ha conseguido que se oiga la música del GPS y me pueda explicar como lo hace.....
Muchas gracias y un saludo.

Muy buenas as probado en ponerlo en la opción gps en el tft.
 
Buenos días. Nadie que escuche la música del Navigator???. :_(
 
Buenas a todos.
Después de releerme todo el post y poner mis pegas en el foro GPS comento por aquí mi caso.
Lo primero preguntar si alguien es capaz de tener todo conectado y puede escuchar la música del GPS no del móvil.
Mi configuración es: móvil al tft-cardo packtalk al tft por canal uno y Navigator VI por el canal dos del cardo.
Resultado: escucho la música del móvil a través del tft, las indicaciones del GPS del tft, las llamadas perfectamente, la agenda, llamadas ect.
El problema empieza con el Navigator. Conectar conecta sin pegas pero la música no se oye, ni arranca vamos.
quito el navegador de la moto apago la moto pongo la música en el navegador y se oye y funciona perfectamente, pero es volver a ponerlo en la moto y en el momento en que se conecta al tft de la moto se bloquea. Bueno miento se sigue escuchando la canción y en cuanto acaba y va a empezar la segunda en el segundo 2 de la canción se para y se bloquea y ya no va nada. Está claro que el problema se produce en el momento en el que enciendo la moto y se conecta a la TFT.
Digo esto porque para mi escuchar mis listas de reproducción en el GPS es mucho mas cómodo que en el móvil y me gusta mas ver las caratulas y manejar la música en el navegador a parte del ahorro de batería del móvil. Además en la TFT no se puede cambiar de carpeta o de lista de reproducción o yo por lo menos no sé. También he leído que en spoty se ven las caratulas pero parece que solo con iPhone y no con Android, así que me gusta mas el navegador.
Se que una solución es ir cambiando las conexiones pero eso me parece muy engorroso. Lo suyo es que funcionara todo perfectamente que para eso pagamos el pastón que pagamos por la moto y por el Navigator y por los intercomunicadores..... es bastante frustrante la verdad.

Perdonar por el tocho pero me estoy volviendo loco y no doy con la solución. A ver si alguien ha conseguido que se oiga la música del GPS y me pueda explicar como lo hace.....
Muchas gracias y un saludo.
El canal dos no debe de tener el a2dp o como se llame.
Es decir, no puede escuchar audio en stereo, y de ahi que solo funcione la musica con la tft.
Si pones el gps en el cana 1, podras escuchar musica, pero cuando te llamen y lo gestione la tft, no oiras las llamadas.
 
El canal dos no debe de tener el a2dp o como se llame.
Es decir, no puede escuchar audio en stereo, y de ahi que solo funcione la musica con la tft.
Si pones el gps en el cana 1, podras escuchar musica, pero cuando te llamen y lo gestione la tft, no oiras las llamadas.
Muchas gracias. Probaré solo por curiosidad a ver si lo hago funcionar aunque creo recordar que ya lo sincronize en el canal 1 y tampoco funcionaba. Lo raro es que si no lo conecto a la moto si se oye he incluso conectándolo la primera canción se escucha pero cuando va a pasar a la segunda se bloquea . Debo tener duendes en la moto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Probaré solo por curiosidad a ver si lo hago funcionar aunque creo recordar que ya lo sincronize en el canal 1 y tampoco funcionaba. Lo raro es que si no lo conecto a la moto si se oye he incluso conectándolo la primera canción se escucha pero cuando va a pasar a la segunda se bloquea . Debo tener duendes en la moto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues si, es raro. Pero alguna razón habrá.
 
Si yo creo que el problema está que en cuanto enciendo la moto y se conecta el TFT a al packtalk algo le hace y se bloquea

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo o conecto el intercom antes que la moto o no hay manera....
 
Buenas. pues sigo con mis pruebas y para los que tengan el packtalck lo que he descubierto es interesante.
Esta mañana he vuelto a la carga y he probado un montón de maneras pero ninguna funcionaba así que he reseteado el cardo y este de inicio se pone en modo DMC( para el que no lo tenga y no sepa que es el modo DMC, es un modo de frecuencia de radio para comunicarse con otras motocicletas hasta unos 11km o eso aseguran en vez del modo bluetooth. Yo no lo he probado todavía porque ninguno de mis compis lo tiene así que habrá que creérselo).
El caso es que teniendo el cardo en este modo funciona absolutamente todo. Llamadas, música del móvil a través del TFT, indicaciones del TFT, y todo lo del navegador, música e indicaciones!!!!!!.
No es la solución pero me puede valer cuando vaya solo pongo el gps con el packtalk en modo DMC y cuando vaya con los compis en modo bluetooth(es facil cambiar de modo, solo hay que apretar dos botones a la vez). Lo que está claro es que en el modo bluetooth el cardo es como que se bloquea y no hay manera de escuchar la música del Navigator.
Me apañaré así de momento pero mi idea es mandar un correo a cardo España a ver si lo pueden solucionar.
Un saludo y espero que le sirva a alguien de ayuda.
Por cierto alguien tiene el correo de cardo España?.
 
El sena s20 va perfecto con mi tft, teléfono Samsung y navegador bmw VI
Si cardo no soluciona este problema lo venderé y me compraré el Sena, aunque el sistema del DMC si los compañeros lo tienen debe ser la caña poder hablar a tanta distancia y un grupo tan grande como el que se puede crear, peeeero como no lo arreglen los vendo fijo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, alguien con el src system para c3 pro lo tiene conectado con la tft? En mi caso no hay manera, teléfono con tft si, teléfono - navigator 6 - src también, pero el src con el tft no hay manera.
 
Si cardo no soluciona este problema lo venderé y me compraré el Sena, aunque el sistema del DMC si los compañeros lo tienen debe ser la caña poder hablar a tanta distancia y un grupo tan grande como el que se puede crear, peeeero como no lo arreglen los vendo fijo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ya nos contaras, yo tengo un smartpack y un freecom 2 y me he arrepentido de haber vendido los midland, no he logrado conectar moto a moto con otro intercom....
 
Hola a todos, alguien con el src system para c3 pro lo tiene conectado con la tft? En mi caso no hay manera, teléfono con tft si, teléfono - navigator 6 - src también, pero el src con el tft no hay manera.
Si, con condiciones y a medias. Te cuento
Casco canal 1 a IPHONE, Casco canal 2 a TFT y IPHONE a TFT. Asi me funciona todo pero sin oir el NAV. Y para responder llamadas hay que seleccionar en el IPHONE el SRC ya que por defecto el telefono escoje el TFT. Un lio, pero es lo que hay...
 
Si, con condiciones y a medias. Te cuento
Casco canal 1 a IPHONE, Casco canal 2 a TFT y IPHONE a TFT. Asi me funciona todo pero sin oir el NAV. Y para responder llamadas hay que seleccionar en el IPHONE el SRC ya que por defecto el telefono escoje el TFT. Un lio, pero es lo que hay...

Ok, muchas gracias, intentare hacerlo, algo es algo.......
 
Buenos días a todos. Primero me presento. Me llamo Alex y recién he comprado una bmw f750gs.
Tengo un casco ls2 valiant y he comprado el intercomunicador compatible para Ls2, el linkin ride pal 3 de Sena. Ayer intenté emparejarlo con la tft y aunque me detecta el intercomunicador al emparejar me muestra en la pantalla de tft un error de conexión y no me termina emparejando. Alguna idea ? Muchas gracias a todos
 
Va todo bien, pero no puedes oir las llamadas con la tft.

Con el Nav todo perfecto.

Ambas cosas no lo he intentado, ya que yo no llevo las indicaciones de voz del nav activadas. Son muy pesadas......



Enviado desde un teléfono

Tenías toda la razón :(

Acabo de recibir la moto y conecta todo perfecto y a la primera con el Nexx SX.Com2, pero aunque realiza y responde llamadas, ni se oye ni te oyen. Lo raro es que conectar conecta porque la música y el GPS funcionan correctamente.

Es una pena porque el sistema es una pasada y estoy muy contento con el intercomunicador. ¿Por casualidad conseguiste hacerlo funcionar? Le he mandado un email a Nexx por si hubiera alguna solución, ya tengo la versión más moderna del software, pero aún no me han contestado.

He intentado también meterle el Software del Sena 3S que es lo mismo pero no me lo reconoce
 
Tenías toda la razón :(

Acabo de recibir la moto y conecta todo perfecto y a la primera con el Nexx SX.Com2, pero aunque realiza y responde llamadas, ni se oye ni te oyen. Lo raro es que conectar conecta porque la música y el GPS funcionan correctamente.

Es una pena porque el sistema es una pasada y estoy muy contento con el intercomunicador. ¿Por casualidad conseguiste hacerlo funcionar? Le he mandado un email a Nexx por si hubiera alguna solución, ya tengo la versión más moderna del software, pero aún no me han contestado.

He intentado también meterle el Software del Sena 3S que es lo mismo pero no me lo reconoce
No, no funciona.

He seguido tus mismos, pasos, pero ni han respondido.

Queda la esperanza de que Motonity, donde lo compré, iba a consultar una posible actualización con Nexx ...... Pero ya ha pasado un mes.

Como bien dices, es una pena.

Un saludo

Enviado desde un teléfono
 
No, no funciona.

He seguido tus mismos, pasos, pero ni han respondido.

Queda la esperanza de que Motonity, donde lo compré, iba a consultar una posible actualización con Nexx ...... Pero ya ha pasado un mes.

Como bien dices, es una pena.

Un saludo

Enviado desde un teléfono

Vaya plan... le he escrito a Sena para que me confirme que el modelo 3S que es el mismo básicamente sí funcionara.

Es una putada tener que comprar otro intercomunicador igual porque Nexx no actualiza, pero es el único que conozco que no sea un pegote por fuera del casco.

He intentado una ñapa pero no ha salido. El firmware de Sena va más allá del 1.3 mientras que el último de Nexx es el 1.2.2. El 1.3 de Sena se puede descargar manualmente como versión anterior y he intentado forzarla desde el Device Manager de Nexx. Para nada, me dice que el firmware no es válido :( Supongo que habrá que flashearlo para meterle el software de Sena, pero a saber quién hace eso.
 
Vaya plan... le he escrito a Sena para que me confirme que el modelo 3S que es el mismo básicamente sí funcionara.

Es una putada tener que comprar otro intercomunicador igual porque Nexx no actualiza, pero es el único que conozco que no sea un pegote por fuera del casco.

He intentado una ñapa pero no ha salido. El firmware de Sena va más allá del 1.3 mientras que el último de Nexx es el 1.2.2. El 1.3 de Sena se puede descargar manualmente como versión anterior y he intentado forzarla desde el Device Manager de Nexx. Para nada, me dice que el firmware no es válido :( Supongo que habrá que flashearlo para meterle el software de Sena, pero a saber quién hace eso.


Upssss !!! pues estoy como tu, pero sin tanto conocimientos informaticos ;), tengo el Nexx Xd1 y acabo de comprar el intercomunicador de ellos "Nexx com", porque me decian que era totalmente compatible con la TFT de BMW ... !!!

Si haces el favor cuando sepas que se pude hacer , nos lo indicas ??

Gracias ;)


Vssssssssssssss
 
Upssss !!! pues estoy como tu, pero sin tanto conocimientos informaticos ;), tengo el Nexx Xd1 y acabo de comprar el intercomunicador de ellos "Nexx com", porque me decian que era totalmente compatible con la TFT de BMW ... !!!

Si haces el favor cuando sepas que se pude hacer , nos lo indicas ??

Gracias ;)


Vssssssssssssss
Me acaban de contestar... Que nanai, esta es la respuesta

Hi Alejandro,

thank you for contacting our SENA support.

I am sorry for the inconveniences, but the BMW TFT screen isn't fully compatible with your 3S or SX-com.

Since BMW released firmware version 001-018-040 for the TFT screen, we can now connect SENA Bluetooth 4.1 device to the BMW system, like the 10 series (10S, 10R, 10U etc.) or higher.
Unfortunately the 3S and the SX-Com, which are both working with the same microchip, are both using Bluetooth 3.0 and don't allow to fully use the BMW TFT screen.

Please excuse that I can't give you a more positive answer to this question.

Lo raro es que hay compañeros con intercomunicadores 3.0 y les funciona, no se si es porque tengan una versión del TFT más antigua. De hecho creo que hasta el intercomunicador de BMW es 3.0...

Lo he hablado con el comercial y me ha dicho que lo comente en la revisión de los 1000km por si acaso, pero no creo que tenga solución :(

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Poco mas de 30 euros tienen la culpa ... :D

Compre los míos sin tener ninguna expectativa por el precio, por probar, pero van de maravilla y totalmente compatibles con la TFT, a excepción, como todos los que no son BMW, del volumen con la rueda.
 
Poco mas de 30 euros tienen la culpa ... :D

Compre los míos sin tener ninguna expectativa por el precio, por probar, pero van de maravilla y totalmente compatibles con la TFT, a excepción, como todos los que no son BMW, del volumen con la rueda.
Cual es el tuyo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
A mi con el Interphone tour se me conecta bien a veces y otras veces no. Eso si no me suena cuando llaman pero al descolgar si escucho y le escuchan. No se si con el Sena me irá mejor.
 
Perfectamente,radio y música, teléfono
es que no se por que pero cuando se me empareja el sena 10u del casco con la TFT y estoy escuchando la radio del sena, se me apaga la radio y ya no la puedo escuchar ni volver a conectar. Para escucharla tengo que desvincular el sena de la TFT. Misterios de la informatica.
 
es que no se por que pero cuando se me empareja el sena 10u del casco con la TFT y estoy escuchando la radio del sena, se me apaga la radio y ya no la puedo escuchar ni volver a conectar. Para escucharla tengo que desvincular el sena de la TFT. Misterios de la informatica.
A mî me pasa exactamente lo mismo con un interphone f5mc al cual ya le he actualizado el firmware para que sea compatible, pero es conectar y se para la radio... Todo lo demàs funciona, llamadas, spotify...bueno, la agenda no...tengo un LG G6

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
la agenda del telf , me aparece perfecta en la tft. Y lo que decís de la radio la escucho sin problema , no me corta para nada. Empareje un ipod y escucho la música también perfecto
 
Buenas, este finde conecte mi sena 3s-w y el móvil, aunque al principio el Sena me dio problemas ya que conectaba la música, pero las llamadas no las escuchaba, después de actualizarlo todo funciona perfectamente. Llamadas enviadas y recibidas+listín telefónico y música con carátulas.
 
A mî me pasa exactamente lo mismo con un interphone f5mc al cual ya le he actualizado el firmware para que sea compatible, pero es conectar y se para la radio... Todo lo demàs funciona, llamadas, spotify...bueno, la agenda no...tengo un LG G6

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
La agenda ya me aparece (misterios...) pero la radio se desconecta cada vez que se conecta la tft, y cuando paro la moto se vuelve a conectar la FM...no sé qué más probar...

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
Yo tengo una version 3.0 de bluetooth en el frecomm 4 de Cardo, y funciona todo excepto que no se ven las carátulas de Spotify en el menu de audio.
Pero llamadas y demás, perfecto.
 
Yo tengo una version 3.0 de bluetooth en el frecomm 4 de Cardo, y funciona todo excepto que no se ven las carátulas de Spotify en el menu de audio.
Pero llamadas y demás, perfecto.

Pero esa información (carátulas) la envía el móvil no?? No creo que tenga nada que ver el ínter comunicador..o me equivoco?
 
Pero esa información (carátulas) la envía el móvil no?? No creo que tenga nada que ver el ínter comunicador..o me equivoco?
Mas o menos, de hecho toda la info la envia el movil, aunque es procesada en su totalidad por la tft.
Efectivamente no tiene nada que ver con el intercomunicador.
Solo quería informar de que si existen equipos 3.0 que son compatibles con la tft.
 
Arriba