Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

No llevo GPS en la moto, solo el de pictogramas del TFT. No se si sería por eso, es raro que justamente las llamadas que es lo mas básico no funcione.

Ya lo probaré cuando llegue la moto, al final me va a tocar comprar otro intercomunicador. Uso la moto para trabajar y necesito el intercomunicador :)

Gracias!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es por la versión de Bluetooth.

Yo, con las funcionalidades que tiene el xcom, paso de la tft.

Teléfono al casco, y oigo música y llamadas a la perfección. Sin más problemas ni conexiones.


Enviado desde un teléfono
 
Si te refieres a la música y teléfono, lo oigo todo perfectamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias! :)
La duda es si oyes todo al mismo tiempo?
En definitiva ¿Oyes el gps mientras escuchas música?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, os estoy leyendo y creo que para el sena estáis haciendo algo que no termina de funcionar, yo lo llevo todo conectado sin problema!!

El “truco” creo que está en configurar los dos aparatos que van enlazados con el Sena, que son TFT y GPS como primer y segundo teléfono, y el teléfono al TFT, por supuesto. Mi sena es el SLR.

Repito, no enlazar como GPS ni como medio en ningún caso.

Así lo llevo, y me funciona todo sin problemas ... de momento !!

Vss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Hoy he configurado mi cardo paltack como dices y de momento funciona todo. He llamado y la música se para pero luego continua. Me queda probar la navegación a ver si se corta o no. Ya os contaré

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola. Hoy he configurado mi cardo paltack como dices y de momento funciona todo. He llamado y la música se para pero luego continua. Me queda probar la navegación a ver si se corta o no. Ya os contaré

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hace exactamente igual que la música, se para, oyes la instrucción y luego sigue


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias! :)
La duda es si oyes todo al mismo tiempo?
En definitiva ¿Oyes el gps mientras escuchas música?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a la vez no, para y prosigue, otra ventaja de esta manera es que la música puedes oírla por dos fuente GPS y TFT-teléfono


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, alguien tiene el Cardo Scala vinculado con el TFT de la R1250GS?

Se pueden utilizar las llamadas, music, etc..
 
Es distinta la tft de la 1250 de la 1200? Yo tengo el cardo smartpack y la 1200gs 05/2018 y hace de tödo menos regular el volumen desde la rueda del puño
 
Es distinta la tft de la 1250 de la 1200? Yo tengo el cardo smartpack y la 1200gs 05/2018 y hace de tödo menos regular el volumen desde la rueda del puño
La tft es la misma , igual que la moto entera . Único cambio con la 2018 es el motor y alguna pequeña tontería .
 
Hola a todos, alguien tiene el Cardo Scala vinculado con el TFT de la R1250GS?

Se pueden utilizar las llamadas, music, etc..

Yo tengo un freecom 2 pero hasta la semana que viene no probaré a ver si lo puedo conectar en una 1200
 
Pues otro que se pasa al mundo del TFT y por tanto tiene que cambiar de intercomunicadores.

Tengo un pack piloto+pasajero Cardo Q1 que me ha ido muy bien estos 4 años. Quisiera al menos conservar el de la jefa porque la verdad es que lo usa muy muy poco.

Para ello imagino que tengo que comprar otro cardo (por temas de compatibilidad) y según he leído en este foro el único que funciona con la TFT es el Cardo Freecom (hay varios modelos, no sé exactamente cuál, creo que el 2 funciona).

Alguien puede confirmarme si la siguiente combinación funcionará correctamente:

- Cardo freecom 2 enlazado a la TFT y al Navigator VI
- Cardo Q1 enlazado al freecom 2 (piloto-pasajero únicamente)
- iPhone XS enlazado a la TFT

Gracias de antemano.
 
Alguien podría confirmarme cuál es la última versión del software de la tft??
 
Yo tengo un freecom2 y un smartpack, funcionan los dos bien
 
Hola a todos me he mirado las 14 paginas y no veo si alguien ha conseguido enlazar un cardo packtalk bold con el movil y la tft y le funcione todo.
A mi me conecto el iphone y el cardo con la tft a la primera. Puedo oir musica y las instrucciones del mini navegador que lleva, pero no oigo cuando llamo o me llaman por telefono.
 
Hola a todos me he mirado las 14 paginas y no veo si alguien ha conseguido enlazar un cardo packtalk bold con el movil y la tft y le funcione todo.
A mi me conecto el iphone y el cardo con la tft a la primera. Puedo oir musica y las instrucciones del mini navegador que lleva, pero no oigo cuando llamo o me llaman por telefono.
Supuestamente según la web de bmw , todos los bluetooth 4.1 o superior son 100% compatibles .
Desconozco los cardo ,si son todos compatibles o no . Los sena a partir del 10 son compatibles al 100%.
 
Hola a todos, os cuento como me ha ido a mí con los Freecom2.
Antes que nada quiero dar las gracias públicamente a Cayman37 por sus explicaciones y consejos que han hecho que conectar los Intercom haya sido muy fácil, lo que yo he hecho ha sido:
1. Móvil a la tft
2. Freecom2 piloto a la tft (con ello tengo la música del móvil, Google Maps y avisador de radares)
3. Freecom2 piloto a Freecom2 pasajero como íntercomunicador
4. Le doy a compartir música y así mi pareja también la escucha
5. El teléfono funciona a la perfección, incluso tengo todos los contactos a la vista en la tft
Ya solo falta probarlo en ruta, a ver si este finde puede ser.

Supongo que los packtal bold, de gama superior a los freecom2, no habrían de tener problema...

Saludos a todos V’sssss
 
Pues otro que se pasa al mundo del TFT y por tanto tiene que cambiar de intercomunicadores.

Tengo un pack piloto+pasajero Cardo Q1 que me ha ido muy bien estos 4 años. Quisiera al menos conservar el de la jefa porque la verdad es que lo usa muy muy poco.

Para ello imagino que tengo que comprar otro cardo (por temas de compatibilidad) y según he leído en este foro el único que funciona con la TFT es el Cardo Freecom (hay varios modelos, no sé exactamente cuál, creo que el 2 funciona).

Alguien puede confirmarme si la siguiente combinación funcionará correctamente:

- Cardo freecom 2 enlazado a la TFT y al Navigator VI
- Cardo Q1 enlazado al freecom 2 (piloto-pasajero únicamente)
- iPhone XS enlazado a la TFT

Gracias de antemano.


Supongo que debería funcionar, es parecido a mi caso solo que yo utilizo el iPhone como navegador y tu debo enlazar el Navigator como gps, pero es muy similar al post que he puesto justo antes de este
 
Bueno, después de recoger la moto ayer del concesionario, he probado el intercomunicador V6, que tenia y que me costo unos 35 euros, y cual es mi sorpresa que funciona absolutamente todo con la pantalla TFT de la moto.

Se oye el navegador, la música, las llamadas, funciona con la rueda y menú de la moto, o sea que va perfecto.

Cuando vas oyendo música y el navegador da una orden, se baja la música y luego vuelve a subir, con las llamadas pasa igual.

Tengo la agenda telefónica en la pantalla y puedo seleccionar y llamar a un contacto, la música igual, sale en la pantalla y puedes ver las canciones y pausarlas, pasar para adelante, para atrás, etc.

Creía que al ser un intercomunicador barato, pues no funcionaria, pero es que va de maravilla y funciona la mar de bien.

Mi teléfono es un Huawei Mate 10 con android.
 
Última edición:
Bueno, después de recoger la moto ayer del concesionario, he probado el intercomunicador V6, que tenia y que me costo unos 35 euros, y cual es mi sorpresa que funciona absolutamente todo con la pantalla TFT de la moto.

Se oye el navegador, la música, las llamadas, funciona con la rueda y menú de la moto, o sea que va perfecto.

Cuando vas oyendo música y el navegador da una orden, se baja la música y luego vuelve a subir, con las llamadas pasa igual.

Tengo la agenda telefónica en la pantalla y puedo seleccionar y llamar a un contacto, la música igual, sale en la pantalla y puedes ver las canciones y pausarlas, pasar para adelante, para atrás, etc.

Creía que al ser un intercomunicador barato, pues no funcionaria, pero es que va de maravilla y funciona la mar de bien.

Mi teléfono es un Huawei Mate 10 con android.

El volumen también funciona con la rueda??
 
Hola AlexV6, no lo se, no sabia que se podía subir el volumen desde la rueda, lo he subido con el botón del intercomunicador, pero vamos que tampoco he tenido que tocarlo, solo para ajustarlo al principio y ya esta..
 
El volumen también funciona con la rueda??

No, con la rueda no funciona, pero es lo mejor que hay en el mercado calidad precio, yo lo he tenido.

Como únicas pegas... los botones son muy pequeños para usar con guantes de invierno y no es full duplex (hablar con varios, todos al mismo tiempo)
Yo lo cambié porque al conectarle el Navigator V, cuando estaba escuchando la música de la tft cada vez que hablaba el Navigator V me cortaba la música de golpe me decia la instrucción y luego volvía a ponerse la música, eso en una ciudad o en trayectos donde te dice varias instrucciones es desesperante, lo suyo seria que bajara el volumen de la música como hace con el navegador de la tft pero no lo hace. Mi sorpresa es que me gasté 200€ en un sena 20s evo por que leí que no cortaba la música de golpe y si que la corta, ese y todos. Así que solo tengo que decir que el V6 es el mejor calidad-precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya te digo, yo encantado con el V6.

Hoy he hecho una ruta de unos 200 kms. y he probado a conectar todo a la vez, y sin pegas.

Teléfono, GPS (de la TFT) y música, todo en marcha, y ha funcionado de coña, sin un solo corte, y cada vez que pongo la moto en marcha se conecta solo, sin tener que hacer nada.

Por el precio que tiene, es el mejor, como dices, en calidad/precio.
 
Es muy aparatoso? Me quito mucho el casco en el día a día y me fastidia que sea un trasto ahí acoplado. Ahora tengo un Nexx SX-COM pero creo que no me va a valer con el TFT.

Se oyen bien las llamadas? En el que tengo ahora mismo a partir de 80km/h apenas se entiende, aunque depende del casco también.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Es muy aparatoso? Me quito mucho el casco en el día a día y me fastidia que sea un trasto ahí acoplado. Ahora tengo un Nexx SX-COM pero creo que no me va a valer con el TFT.

Se oyen bien las llamadas? En el que tengo ahora mismo a partir de 80km/h apenas se entiende, aunque depende del casco también.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hombre, un poco mas aparatoso es, por la antena que lleva, pero no mucho mas que cualquier otro que no vaya integrado en el casco.

Yo, hasta 100 o 110 kms/h, lo oigo bien, a partir de ahí, se oye mucho el ruido del viento y ya no se escucha bien, pero como todos, a partir de 110-120 kms/h, ninguno se oye bien, aunque según el casco y nivel de ruido que tengas.
 
Otra opción relación calidad precio son los BT S3. Creo que son un poco más pequeños, o por lo menos no llevan la antena. Y van perfectamente.
 
Sabéis si los cardo nuevos son 100% compatibles con los antiguos? Por ejemplo un Freecom 2 con un Q1.

Es para comprar solamente el mío para que sea compatible con la TFT y que la parienta conserve el antiguo.

Por ahorrar unos eurillos que ella apenas ha usado su Q1.
 
Sabéis si los cardo nuevos son 100% compatibles con los antiguos? Por ejemplo un Freecom 2 con un Q1.

Es para comprar solamente el mío para que sea compatible con la TFT y que la parienta conserve el antiguo.

Por ahorrar unos eurillos que ella apenas ha usado su Q1.
Buenos días, yo tengo esa configuración, el Freecom 2 para el piloto y el Q1 para copiloto.
Van fenomenal y sin ningún problema.
Lo único que cuando te quedas en silencio un tiempo, se corta la comunicación y la tiene que activar el piloto simplemente hablando.
Bueno, a lo mejor no es ningún problema si no quieres discutir con tu mujer .
Saludos.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Buenos días, yo tengo esa configuración, el Freecom 2 para el piloto y el Q1 para copiloto.
Van fenomenal y sin ningún problema.
Lo único que cuando te quedas en silencio un tiempo, se corta la comunicación y la tiene que activar el piloto simplemente hablando.
Bueno, a lo mejor no es ningún problema si no quieres discutir con tu mujer .
Saludos.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Muchas gracias Chafallantas!
Me quedo mucho más tranquilo.

Ves muchas diferencias entre el Q1 y el freecom 2?
Merece la pena el freecom 4 frente al freecom 2?
Va perfecto el freecom 2 con la TFT?

Siento el bombardeo de preguntas pero hay una oferta buena del Freecom 2 en motorraiz y quiero comprarlo cuanto antes.
 
Muchas gracias Chafallantas!
Me quedo mucho más tranquilo.

Ves muchas diferencias entre el Q1 y el freecom 2?
Merece la pena el freecom 4 frente al freecom 2?
Va perfecto el freecom 2 con la TFT?

Siento el bombardeo de preguntas pero hay una oferta buena del Freecom 2 en motorraiz y quiero comprarlo cuanto antes.

Zagalicooooo, yo creo que la única diferencia es que el freecom2 puedes conectarlo con la TFT y entre el freecom2 y el 4, es que el 4 puedes conectarlo con más gente a la vez. Creo que es la única diferencia.
Saludos

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
me interesa también saber si el freecom 4 es compatible con nuestro TFT y GPS y móvil, porque de precio esta superbien
 
Estoy en la mis.a tesitura. No me quiero gastar una pasta indecente en unos intercomunicadores y los freecom parecen buena opción.
En la web de Cardo dice que hay una actualización para trabajar con tft. Entiendo que iran bien!
 
Con el tft seguro que irá, el problema es que también se pueda conectar también el navigator
 
Entiendo, a mi el navigator ya no me interesa tanto. Mi idea es pasar todo por el tft y pasar de las indicaciones del navi, que son muy cansinas. Quizas estaría bien dejar el audio anulado y que solo lleguen los avisos de radares, pero no se si será posible.
 
Bueno, pues dado que el precio de Guille es tan bueno con los Freecom 4, me he tirado a la piscina... Iba a comprarme los Slim pero... vaya diferencia de precio, casi 200 menos de un pack duo al otro hace que uno se lo piense...
Asi que, veremos si es capaz de que funcione todo!
 
En mi caso aprovechando la "locura" de pillarme una nueva R1200GS, de las últimas del 2018 que quedaban, pues me tiré a la piscina y compré el intercomunicador oficial de Bmw, para conectarlo en la pantalla TFT de mi moto, en el casco System VI que llevo y en mi iPhone 7. Pues cuál es la sorpresa que desde que lo compré, hace un mes todavía no lo he podido disfrutar correctamente porque me da muchos fallos de emparejamiento. Es decir, cuesta mucho trabajo el emparejarlo, incluso he tenido que llevar hasta en tres ocasiones al concesionario para que lo hicieran, al final hasta ellos mismos les costaba trabajo pero lo emparejaban, está conectado dos o tres días y sin saber el por qué se desconecta solo y se le iba la vinculación hasta el punto de que el blootohh de la moto no lo encuentra, en cambio con respecto al móvil lo empareja a la primera, es nada más arrancar la moto que ya me aparece en la pantalla TFT como vinculado.
También tengo que decir que el tiempo que ha funcionado ha ido bien, he escuchado música, realizado y recibido llamadas, la agenda se me descargó en la pantalla TFT y pude realizar llamadas a través de ella, la rueda funcionaba perfectamente para el volumen, todo perfecto a excepción que ese buen funcionamiento se iba el emparejamiento al día siguiente o como mucho en dos días.
Ahora mismo lo tengo en el concesionario que lo están revisando para ver si es fallo del intercomunicador o de la pantalla TFT de la moto porque se vé que todavía no lo ven claro cuando a ellos mismos les cuesta un "huevo" el emparejarlo las veces que lo he llevado pero me dicen que tienen que seguir el protocolo y descartar fallos.
Lo que quiero decir es que no hace falta gastaros un pastizal, 330€ me gasté yo, en un intercomunicador de la marca porque les puede dar los mismos fallos que otro de Aiexpress. Por mi parte le voy a dar unos días prudenciales al concesionario a ver si me dan solución y si no les voy a pedir la devolución del dinero porque desde el minuto 1 me está dando fallos y con ese dinero me compro otro de los que estáis comentando.

Saludos y Feliz año.
 
Os cuento mi problema a ver si a alguien le pasa.... tengo un cardo smartpack configurado como piloto y un freecom 2 para el acompañante, y todo bien , pero a ratos tengo retardo en escuchar al freecom 2 y oigo la conversación fuera del casco y luego dentro con retardo, vamos un lio, y por otro lado cuando cuando se desconecta la conversacion no logro activarla por voz, pese a tener la opcion activada y la sensibilidad al maximo.

Os a pasado a alguno?
 
En mi caso aprovechando la "locura" de pillarme una nueva R1200GS, de las últimas del 2018 que quedaban, pues me tiré a la piscina y compré el intercomunicador oficial de Bmw, para conectarlo en la pantalla TFT de mi moto, en el casco System VI que llevo y en mi iPhone 7. Pues cuál es la sorpresa que desde que lo compré, hace un mes todavía no lo he podido disfrutar correctamente porque me da muchos fallos de emparejamiento. Es decir, cuesta mucho trabajo el emparejarlo, incluso he tenido que llevar hasta en tres ocasiones al concesionario para que lo hicieran, al final hasta ellos mismos les costaba trabajo pero lo emparejaban, está conectado dos o tres días y sin saber el por qué se desconecta solo y se le iba la vinculación hasta el punto de que el blootohh de la moto no lo encuentra, en cambio con respecto al móvil lo empareja a la primera, es nada más arrancar la moto que ya me aparece en la pantalla TFT como vinculado.
También tengo que decir que el tiempo que ha funcionado ha ido bien, he escuchado música, realizado y recibido llamadas, la agenda se me descargó en la pantalla TFT y pude realizar llamadas a través de ella, la rueda funcionaba perfectamente para el volumen, todo perfecto a excepción que ese buen funcionamiento se iba el emparejamiento al día siguiente o como mucho en dos días.
Ahora mismo lo tengo en el concesionario que lo están revisando para ver si es fallo del intercomunicador o de la pantalla TFT de la moto porque se vé que todavía no lo ven claro cuando a ellos mismos les cuesta un "huevo" el emparejarlo las veces que lo he llevado pero me dicen que tienen que seguir el protocolo y descartar fallos.
Lo que quiero decir es que no hace falta gastaros un pastizal, 330€ me gasté yo, en un intercomunicador de la marca porque les puede dar los mismos fallos que otro de Aiexpress. Por mi parte le voy a dar unos días prudenciales al concesionario a ver si me dan solución y si no les voy a pedir la devolución del dinero porque desde el minuto 1 me está dando fallos y con ese dinero me compro otro de los que estáis comentando.

Saludos y Feliz año.

Con el V6 de 40€ no te va a pasar, pero no funcionara el volumen con la ruleta.
No por ser barato se va sincronizar peor, a mi el V6 jamás me dio problemas de sincro con la tft.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, después de recoger la moto ayer del concesionario, he probado el intercomunicador V6, que tenia y que me costo unos 35 euros, y cual es mi sorpresa que funciona absolutamente todo con la pantalla TFT de la moto.

Se oye el navegador, la música, las llamadas, funciona con la rueda y menú de la moto, o sea que va perfecto.

Cuando vas oyendo música y el navegador da una orden, se baja la música y luego vuelve a subir, con las llamadas pasa igual.

Tengo la agenda telefónica en la pantalla y puedo seleccionar y llamar a un contacto, la música igual, sale en la pantalla y puedes ver las canciones y pausarlas, pasar para adelante, para atrás, etc.

Creía que al ser un intercomunicador barato, pues no funcionaria, pero es que va de maravilla y funciona la mar de bien.

Mi teléfono es un Huawei Mate 10 con android.
Buenas,me puedes decir la marca que tienes, porque,al mirar en amazon me salen varias marcas del v6
 
Alguien de los que teneis el v6 me podéis decir marca,en amazon me salen varias.
 
yo con el senna 10 U ( es para el schuberth C3, C3 Pro y E1), emparejo a la primera y va de lujo
 
Buenas, yo tengo recien comprado el intercomunicador freecom 4 y la gs 1200 r de diciembre 2018 con TFT. No consigo que funcionen las llamadas ni realizandolas ni recibiendolas. Lo demás todo bien pero el teléfono nada. He escrito a una web y me dicen que debo actualizar el software a la última versión de software (2.2) a través de la plataforma web Cardo Community. ES así? Cómo se hace?
 
Buenas, yo tengo recien comprado el intercomunicador freecom 4 y la gs 1200 r de diciembre 2018 con TFT. No consigo que funcionen las llamadas ni realizandolas ni recibiendolas. Lo demás todo bien pero el teléfono nada. He escrito a una web y me dicen que debo actualizar el software a la última versión de software (2.2) a través de la plataforma web Cardo Community. ES así? Cómo se hace?
Es muy fácil. Métete en la web de Cardo Community, inscríbete y una vez inscrito accede a ella.
Luego conecta el intercomunicador por USB y a la izquierda te dirá que tienes que instalar un plugin. Lo instalas y acto seguido te reconocerá tu intercomunicador y te dirá si hay o no una nueva versión disponible.

Una vez actualizado y probado con la TFT dime por favor si te funciona correctamente el Freecom 4. Es el que tengo en mente comprar.

Un saludo.
 
Es muy fácil. Métete en la web de Cardo Community, inscríbete y una vez inscrito accede a ella.
Luego conecta el intercomunicador por USB y a la izquierda te dirá que tienes que instalar un plugin. Lo instalas y acto seguido te reconocerá tu intercomunicador y te dirá si hay o no una nueva versión disponible.

Una vez actualizado y probado con la TFT dime por favor si te funciona correctamente el Freecom 4. Es el que tengo en mente comprar.

Un saludo.

Perfecto Velezdando, esta tarde pruebo de actualizarlo y probarlo en la moto y os cuento.
 
Buenas, yo tengo recien comprado el intercomunicador freecom 4 y la gs 1200 r de diciembre 2018 con TFT. No consigo que funcionen las llamadas ni realizandolas ni recibiendolas. Lo demás todo bien pero el teléfono nada. He escrito a una web y me dicen que debo actualizar el software a la última versión de software (2.2) a través de la plataforma web Cardo Community. ES así? Cómo se hace?
Como te comentan en la web, haces login y te registra el o los freecom que tengas , te dice actualizar, clicas encima y lo hace todo por ti.

Unas fotos del proceso actualizar una vez conectas el freecom al pc/portatil:


Funciona bien con la tft, aunque no debes de tener el freecom conectado con el telefono. Sino que ha de estar conectado el teléfono a la tft, y la tft al freecom. Y se hacen y reciben llamadas perfectamente. Y escuchas música, y se la puedes enviar a la artillería también.
803e9b6580175a82a44f30dee32f9aac.jpg
556422fb05e0f21a9b23ddc672494b90.jpg
9d4445cb18c8e51ad0d2b1bd775a7efe.jpg
dd143cd4bc36a728eaae77905dda5975.jpg
 
Como te comentan en la web, haces login y te registra el o los freecom que tengas , te dice actualizar, clicas encima y lo hace todo por ti.

Unas fotos del proceso actualizar una vez conectas el freecom al pc/portatil:


Funciona bien con la tft, aunque no debes de tener el freecom conectado con el telefono. Sino que ha de estar conectado el teléfono a la tft, y la tft al freecom. Y se hacen y reciben llamadas perfectamente. Y escuchas música, y se la puedes enviar a la artillería también.
803e9b6580175a82a44f30dee32f9aac.jpg
556422fb05e0f21a9b23ddc672494b90.jpg
9d4445cb18c8e51ad0d2b1bd775a7efe.jpg
dd143cd4bc36a728eaae77905dda5975.jpg


Olé, muchas gracias chicos. Os cuento a ver qué tal. Entiendo que debo hacerlo dos veces por separado ya que tengo el DUO.
 
A partir de la actualizacion, te funcionara como toca...
 
Hola,yo tengo conectados los originales de bmw de mi mujer y mio y todo va de puta madre, ningun problema, pero cuando vamos escuchando musica los dos y digo de hablar con ella no se como hacerlo, es decir si los dos cascos estan enganchados a la moto la comunicacion esntre ambos no se produce, sabeis alguien como solucionar esta inconveniente
 
Arriba