Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

El mio es de los baratos y es un BT-S2 (36 €) , no he tenido ningún problema de conectividad y se escucha muy bien.
 
Yo llevo el n-com Bx5 de Nolan y perfecto, con Iphone SE, tanto las llamadas emitidas y recibidas y escuchar música perfecto ¡¡¡ Primero arranco y luego enciendo el intercomunicador, no tarda dos segundos en conectarse.
Saludos.......
 
Última edición:
De los sena he probado el 20s y 30K pero creo que funcionan todos los Sena.
 
alguien usa midland? los sena si que es cierto que calidad de sonido espectacular pero son cortos de bateria...
 
Y los de toda la vida de dios por lo menos para mi ... el cardo, yo tengo el packtalk ahora y un scala rider q3, se conectan y suenan bien?????
 
El scala rider NO FUNCIONA. Yo lo tengo y es un coñazo... hay que hacer mil historias para conectarlos... y si quieres ademas el de pasajero flipas.... Al final recurrí al de BMW...
 
Los interphone sport conectan perfectamente con los navigator y funcionan, pero con la tft se conectan pero no tienes sonido...los tengo en venta nuevos por lo mismo...
 
Buenos días.

Estoy interesado en comprar uno de éstos productos de Intercomunicadores , pero no sé si serán compatibles con la pantalla TFT , sabe alguien esto ?
Por otra parte , si el intercomunicador tiene función Radio FM , es posible con el TFT de BMW escuchar la radio y cambiar las emisoras ?.
https://www.amazon.es/Interphone-F4MC-Twin-Pack-navegación-reproducción/dp/B00IYIL41Y/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
https://www.amazon.es/gp/product/B01MUJYZX1/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1WE2BC2GBM4KP&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B01NC2BCO0/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1WE2BC2GBM4KP&psc=1
Que tengáis un feliz año .
Muchas gracias.
 
Buenos días.

Estoy interesado en comprar uno de éstos productos de Intercomunicadores , pero no sé si serán compatibles con la pantalla TFT , sabe alguien esto ?
Por otra parte , si el intercomunicador tiene función Radio FM , es posible con el TFT de BMW escuchar la radio y cambiar las emisoras ?.
https://www.amazon.es/Interphone-F4MC-Twin-Pack-navegación-reproducción/dp/B00IYIL41Y/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
https://www.amazon.es/gp/product/B01MUJYZX1/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1WE2BC2GBM4KP&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B01NC2BCO0/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1WE2BC2GBM4KP&psc=1
Que tengáis un feliz año .
Muchas gracias.
Buenas con ese no tendrás problema!!yo noto que el sonido es un poco bajo pero está todo el mundo encantado y al precio que tienen..es una ganga
 
ojo, el BT-S2 estaba a 31 euros hace una semana en gearbest.com pero es que hoy está a 24 Euros
 
Muchas gracias CatGS.
Pero vale 32 e , no 24 , verdad ?
https://es.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html?wid=23
Éste funciona entonces con la pantalla TFT de BMW ? , cambias la radio ( emisoras ) con el TFT o con el Interphone ?.
Un saludo y gracias.

Yo lo he mirado hoy y pone 24 euros https://www.gearbest.com/bt^^s2-_gear/ . Lo compré hace una semana por 31 en esa página y me llega el més que viene.....junto a la moto!! o sea, no lo he probado. Pero he mirado varios links del foro y parece que sí fuciona con la tft

Suerte
 
Muchas gracias Tomatejerez ,por tu opinión , el tema de la radio desde la TFT , ya era por rizar el rizo , je,je,je .
Yo lo instalaría en un casco integral Shoei , es adaptable perfectamente a un casco integral ? , el micrófono supongo que no molestará , una vez instalado..
Un saludo.
 
Muchas gracias Tomatejerez ,por tu opinión , el tema de la radio desde la TFT , ya era por rizar el rizo , je,je,je .
Yo lo instalaría en un casco integral Shoei , es adaptable perfectamente a un casco integral ? , el micrófono supongo que no molestará , una vez instalado..
Un saludo.
Nada hombre!! Yo tengo un duo de interphone en la caja ya que no son compatibles por ahora con la tft...tengo un gt air y queda bien, si que es cierto que si el micro fuese el de cable y no el de varilla sería mejor..pero por 7u8€ lo venden por separado
 
El scala rider NO FUNCIONA. Yo lo tengo y es un coñazo... hay que hacer mil historias para conectarlos... y si quieres ademas el de pasajero flipas.... Al final recurrí al de BMW...
Muy buenas a todos.
Hace tiempo que leo mensajes del foro pero nunca me había decidido a escribir. Me acaban de entregar una GS con los tres packs y la pantallita tft, yo tenia de mi antigua moto el scala rider duo y creía que iban a servir por ser de "alta gama", pero no he conseguido que funcionen al 100%. Lo que he conseguido es conectarlos a la pantalla tft, de esa manera puedo escuchar música y las indicaciones del gps y por el segundo canal del intercomunicador se conecta al móvil. Para descolgar la llamada hay que pulsar en el intercomunicador y si que funciona, si se pulsa en la moto no se escucha nada.
Espero que tanto bmw como cardo actualicen los sistemas porque esto no hay por donde cogerlo. He hecho una consulta a cardo, espero que me respondan pronto.
 
alguien usa midland? los sena si que es cierto que calidad de sonido espectacular pero son cortos de bateria...
Buenas... hoy hemos intentado con un BT Next (con ultimo firmware cargado) y el TFT ni se ha enterado que estaba cerca...

Con el mosqueo de no saber que pasaba... busqué el manual (aclaro que la moto es de un colega... la mia tiene display de relojes)...

Luego de ver varios que no eran... llegué al bueno... y por la pagina 250 mas o menos está el certificado del TFT....

Dice que la version de Bluetooth debe ser 4.2 (o superior).

Por tanto... ver la version del bt del dispositivo que tengamos... o que vamos a comprar...

Rafagas
48be0072d2f322057fdbec71c87a8adb.jpg


Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Buenas... hoy hemos intentado con un BT Next (con ultimo firmware cargado) y el TFT ni se ha enterado que estaba cerca...

Con el mosqueo de no saber que pasaba... busqué el manual (aclaro que la moto es de un colega... la mia tiene display de relojes)...

Luego de ver varios que no eran... llegué al bueno... y por la pagina 250 mas o menos está el certificado del TFT....

Dice que la version de Bluetooth debe ser 4.2 (o superior).

Por tanto... ver la version del bt del dispositivo que tengamos... o que vamos a comprar...

Rafagas
48be0072d2f322057fdbec71c87a8adb.jpg


Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Curioso un intercom 3.0 me funciona y otro 4.2 no...jaja y hoy de paso enciendo la moto me sale lo de gs de inicio y pantallazo negro..al arrancar a ls 12 horas ya otra vez correcto
 
Curioso un intercom 3.0 me funciona y otro 4.2 no...jaja y hoy de paso enciendo la moto me sale lo de gs de inicio y pantallazo negro..al arrancar a ls 12 horas ya otra vez correcto
Pues... apaga y vamonos!!!
Defectos de juventud?... defectos que encuentran los usuarios... en fin...

Con cual 3.0 te puedes conectar y cual 4.2 no?

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
PABLO79 DIJO:
Muchas gracias CatGS.
Pero vale 32 e , no 24 , verdad ?
https://es.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html?wid=23
Éste funciona entonces con la pantalla TFT de BMW ? , cambias la radio ( emisoras ) con el TFT o con el Interphone ?.
Un saludo y gracias.

Hola Pablo79, respecto a tu consulta sobre la radio usando el intercomunicador BTS-2 te diré que yo lo tengo y te puedo confirmar que no puedes hacer uso de ella a traves de la pantalla TFT, únicamente la música que tengas en el móvil. Aún así, lo recomiendo sin ninguna duda por su relación calidad-precio.
También quisiera comentar lo que dice el compañero Tomatejerez sobre el problema con su pantalla, a mi me ha pasado lo mismo en una ocasión en los tres meses que hace que tengo la moto: hace 15 días tras apagar la moto después de un recorrido sin tener nada conectado a la TFT y volver a arrancarla a los cinco minutos, la pantalla quedó completamente en negro desde el primer momento ( apagué y arranqué la moto varias veces porque no me creía lo que estaba pasando) y estuvo así unos 20 km. hasta que me paré a repostar la moto y al volver a arrancarla ya se puso otra vez en funcionamiento y así hasta hoy sin que se haya repetido el problema, igual se acojonó porque mis maldiciones se debían de oir hasta en la central de BMW Alemania....que mal rato me hizo pasar.
Señores que hayan optado como yo por el TFT.......habrá que estar atentos a ese problema por si se dá en más motos en el futuro. Aún así yo estoy encantadísimo con la pantalla y volvería a pedirla si mañana me comprara de nuevo la moto.
Un saludo.
 
Hola, sabéis si el BTS-2 se puede conectar al TFT y al navigaitor vi a la vez? Esque no lo consigo.
Respecto a lo de que se apaga la pantalla estaré atento. De momento no me a pasado.
Saludos
 
Pues... apaga y vamonos!!!
Defectos de juventud?... defectos que encuentran los usuarios... en fin...

Con cual 3.0 te puedes conectar y cual 4.2 no?

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Con el
Bts2 va perfecto, con interphone sport/tour no funciona...lo de la pantalla es la primera vez que pasa pero nose..estaré atento!!
 
Última edición:
Buenas tardes a todos.

Entonces el Bt-S2 ,funciona.
Ya le compré el otro día , jejeje.
¿Pero entiendo que puedes cambiar las canciones con la pantalla TFT , o con el aparato dando a los botones en él ?.
Cual de las opciones ?
Un saludo compañeros .
Muchas gracias.
 
Hola a todos, soy un sufridor más que ha vivido exactamente la misma experiencia que mencionáis con la TFT,
de repente se queda en negro, y cuando le parece bien funciona de nuevo sin problema.
Solo me ha ocurrido una vez, antes de la primera revisión, y en el taller no le dieron mayor importancia, aunque me dijeron que harían el chequeo correspondiente.
En cuanto al intercomunicador, utilizó un Cardo Q1/Q1, y me estoy volviendo loco para sacarle partido. Estaré muy atento, para ver si con las experiencias de cada uno, aclaro la situación y lo soluciono, aunque sea renovando el equipo
 
Pablo79, la musica la manejas con los mandos de la moto a traves de la pantalla TFT.
 
Pablo79, la musica la manejas con los mandos de la moto a traves de la pantalla TFT.
Ok , gracias.
Supongo que cuando pongas la radio , entonces , sí , que tendrás que cambiar desde el bt-s2.
Cuando les tenga les probaré , junto con la moto .
Ya la presentaré.
Un saludo.
 
A finales de este mes les llega a los concesionarios una actualización de la TFT. Seguro que se pulen muchas cosas...
 
SMH-5 de sena también funciona y es de los más baratos .

Hola Javirp76!!!
Una consulta? tu tienes instalados y funcionando con la TFT los SMH5?????

Veo que estos traen bluetooth 3.0 y la TFT especifica 4.2?????????

No quisiera cagarla a la hora de comprarlos!

Gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Javirp76!!!
Una consulta? tu tienes instalados y funcionando con la TFT los SMH5?????

Veo que estos traen bluetooth 3.0 y la TFT especifica 4.2?????????

No quisiera cagarla a la hora de comprarlos!

Gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un amigo que los lleva conectados a la tft .
No obstante espérate a esta tarde a última hora que me dan la mia y yo personalmente los pruebo a conectar correctamente y te lo confirmo al 100%.
Quiero comprobar que funciona todo perfecto .
 
Tengo un amigo que los lleva conectados a la tft .
No obstante espérate a esta tarde a última hora que me dan la mia y yo personalmente los pruebo a conectar correctamente y te lo confirmo al 100%.
Quiero comprobar que funciona todo perfecto .

Muchas gracias!!!
Espero pues tus comentarios!!!

Ahhh y no te muerdas las uñas de aqui a esta tarde!!! y felicidades por el bicho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias!!!
Espero pues tus comentarios!!!

Ahhh y no te muerdas las uñas de aqui a esta tarde!!! y felicidades por el bicho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches Javichu32.
Por fin hoy he conseguido sacar a mi “ nena gorda “ jeje...
Si tengo que definir la moto en una palabra es SUAVIDAD.
La pantalla tft es muy fácil de utilizar y el sincronizar móvil y cascos muy sencillo.

El casco system vI evo con el navegador BMW se conecta súper rápido y sin mayor problema y además puedes conectar otro segundo casco al mismo tft .
Como comentamos el Sena smh5-fm que tengo se conecta sin problemas, rápido y funciona todo al 100%.
Te dejo una foto donde verás que tanto el BMW como el Sena están conectados a la vez .
Puedes comprarlo tranquilamente que no tienes problemas .
Un saludo y a disfrutar ;)
 

Adjuntos

  • 343A3AC6-140B-4EAB-AF4E-F164AD6A7FEE.jpeg
    343A3AC6-140B-4EAB-AF4E-F164AD6A7FEE.jpeg
    459,5 KB · Visitas: 356
Buenas noches Javichu32.
Por fin hoy he conseguido sacar a mi “ nena gorda “ jeje...
Si tengo que definir la moto en una palabra es SUAVIDAD.
La pantalla tft es muy fácil de utilizar y el sincronizar móvil y cascos muy sencillo.

El casco system vI evo con el navegador BMW se conecta súper rápido y sin mayor problema y además puedes conectar otro segundo casco al mismo tft .
Como comentamos el Sena smh5-fm que tengo se conecta sin problemas, rápido y funciona todo al 100%.
Te dejo una foto donde verás que tanto el BMW como el Sena están conectados a la vez .
Puedes comprarlo tranquilamente que no tienes problemas .
Un saludo y a disfrutar ;)

Muchas felicidades por tu nueva adquisición, seguro que la vas a disfrutar. jejeje

Yo tengo también una GS nueva con la pantalla tft y los intercomunicadores cardo scala rider, se conectan perfectos a la moto, puedes escuchar música, las indicaciones del gps, pero el problema esta con el teléfono. Cuando recibes una llamada se notifica en la pantalla y puedes rechazarla o descolgar, hasta ahí todo funciona perfecto, el problema es cuando descuelgas la llamada, no se oye nada y lo mismo pasa cuando quieres llamar directamente desde la tft no se oye nada.

La pregunta es, ocurre lo mismo con los sena, bt-s2,etc..

Saludos.
 
Buenas noches Javichu32.
Por fin hoy he conseguido sacar a mi “ nena gorda “ jeje...
Si tengo que definir la moto en una palabra es SUAVIDAD.
La pantalla tft es muy fácil de utilizar y el sincronizar móvil y cascos muy sencillo.

El casco system vI evo con el navegador BMW se conecta súper rápido y sin mayor problema y además puedes conectar otro segundo casco al mismo tft .
Como comentamos el Sena smh5-fm que tengo se conecta sin problemas, rápido y funciona todo al 100%.
Te dejo una foto donde verás que tanto el BMW como el Sena están conectados a la vez .
Puedes comprarlo tranquilamente que no tienes problemas .
Un saludo y a disfrutar ;)

Muchas gracias Javirp76!!! .... has definido muy bien a la “Negra Gorda” como SUAVEEEE!!! estoy descuerdo contigo!!!

Me gustaria que me dijeras si aparte de conectar el Sena has probado que todo funcione correctamente y sobre todo que las llamadas de telefono funcionan y se oyen perfectamente!!

Que la disfrutes al máximo.. de corazón y paciencia con el rodaje... ahora es como un bebé cuidala en sus comienzos!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Javirp76!!! .... has definido muy bien a la “Negra Gorda” como SUAVEEEE!!! estoy descuerdo contigo!!!

Me gustaria que me dijeras si aparte de conectar el Sena has probado que todo funcione correctamente y sobre todo que las llamadas de telefono funcionan y se oyen perfectamente!!

Que la disfrutes al máximo.. de corazón y paciencia con el rodaje... ahora es como un bebé cuidala en sus comienzos!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias , os haré caso y la disfrutaré jajaja...
Pues la llamada no la probé la verdad .
Esta tarde cuando llegue a casa lo vuelvo a conectar y lo pruebo para que salgamos todos de dudas .
Entiendo que irá perfecto pero mejor prevenir que curar .
La verdad que esos intercomunicador son una pasada y no son de gama muy alta . De hecho son la gama media de Sena y estoy súper contento con ellos .
Disfruta tu también esa montura que nos ha de dar muchas alegrías .
Mi mujer ayer cuando nos dieron la nueva casi se pone a llorar al ver que teníamos que dejar la antigua ( gs 2015), pasamos muchas cosas en ella , y muchos viajes increíbles .
 
Muchas felicidades por tu nueva adquisición, seguro que la vas a disfrutar. jejeje

Yo tengo también una GS nueva con la pantalla tft y los intercomunicadores cardo scala rider, se conectan perfectos a la moto, puedes escuchar música, las indicaciones del gps, pero el problema esta con el teléfono. Cuando recibes una llamada se notifica en la pantalla y puedes rechazarla o descolgar, hasta ahí todo funciona perfecto, el problema es cuando descuelgas la llamada, no se oye nada y lo mismo pasa cuando quieres llamar directamente desde la tft no se oye nada.

La pregunta es, ocurre lo mismo con los sena, bt-s2,etc..

Saludos.
Felicidades compañero y disfrútala mucho :)
Como le decía al compañero javichu32 esta tarde los conecto y probaré la llamada .
Os mantengo informados ;)
 
Yo tengo los Sena 20s Evo y me ocurre lo mismo con las llamadas, no se oye nada si descuelgas desde la TFT. Aunque creo recordar que si voy escuchando música y entra una llamada o la hago, si que se oye.

El problema es que cuando llamas o descuelgas por el TFT, el movil interpreta que la salida de audio tiene que ser por la TFT de BMW y claro, la pantalla de la moto no tiene altavoces. Pero si lo pones a reproducir música, el móvil si interpreta que el audio debe salir por el intercomunicador.
 
Yo tengo los Sena 20s Evo y me ocurre lo mismo con las llamadas, no se oye nada si descuelgas desde la TFT. Aunque creo recordar que si voy escuchando música y entra una llamada o la hago, si que se oye.

El problema es que cuando llamas o descuelgas por el TFT, el movil interpreta que la salida de audio tiene que ser por la TFT de BMW y claro, la pantalla de la moto no tiene altavoces. Pero si lo pones a reproducir música, el móvil si interpreta que el audio debe salir por el intercomunicador.

Eso exactamente ocurre con los cardo scala rider.
 
Yo tengo los Sena 20s Evo y me ocurre lo mismo con las llamadas, no se oye nada si descuelgas desde la TFT. Aunque creo recordar que si voy escuchando música y entra una llamada o la hago, si que se oye.

El problema es que cuando llamas o descuelgas por el TFT, el movil interpreta que la salida de audio tiene que ser por la TFT de BMW y claro, la pantalla de la moto no tiene altavoces. Pero si lo pones a reproducir música, el móvil si interpreta que el audio debe salir por el intercomunicador.

Eso exactamente ocurre con los cardo scala rider.

Independientemente que seria lo suyo que al descolgar por el TFT se escuchara, a los que os pasa esto, si descolgáis por el BT del casco se oye?
 
Independientemente que seria lo suyo que al descolgar por el TFT se escuchara, a los que os pasa esto, si descolgáis por el BT del casco se oye?

Pues en principio si tienes conectado el intercomunicador con los dos canales, uno a la moto y otro al movil, parece que funciona, digo parece porque tengo que acabar de hacer mas pruebas. Algunas veces me ha fallado lo de coger la llamada desde el BT del casco pero es que estoy probando varias configuraciones.
 
Pues en principio si tienes conectado el intercomunicador con los dos canales, uno a la moto y otro al movil, parece que funciona, digo parece porque tengo que acabar de hacer mas pruebas. Algunas veces me ha fallado lo de coger la llamada desde el BT del casco pero es que estoy probando varias configuraciones.
En teoria, tienes que tener el movil solo al TFT y los auriculares solo al TFT... de esta manera el audio de la llamada pasa "a traves" del TFT...
Es como se conecta el Navi VI...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
En teoria, tienes que tener el movil solo al TFT y los auriculares solo al TFT... de esta manera el audio de la llamada pasa "a traves" del TFT...
Es como se conecta el Navi VI...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk

Creo que esta opción podría funcionar pero no es óptima ya que para utilizar y configurar opciones en el caso del Sena, es necesario enlazarlo al móvil y abrir la propia App de Sena, entonces si no pueden estar enlazados directamente, es un coñazo, y la funcionalidad queda a medias.
 
Creo que esta opción podría funcionar pero no es óptima ya que para utilizar y configurar opciones en el caso del Sena, es necesario enlazarlo al móvil y abrir la propia App de Sena, entonces si no pueden estar enlazados directamente, es un coñazo, y la funcionalidad queda a medias.
Lo mismo pasa con los midland... pero se configura una vez.... y luego no los tocas mas...
Para mi es importante poder coger llamadas.... y si tengo que perder el poder configurar desde el movil (lo puedes hacer sin movil).... se pierde...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Arriba