Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

es el mdland btx1 fm???
yo no logro emparejarlo, leyendo las especificaciones tiene bluethoot 3.2 y creo que la pantalla tft necesita 4.2 al menos.
puedes explicar como lo has logrado?
Es importante que al conectarlo al ordenador actives la opción BMW y KTM. A partir de ahí, sólo seguir instrucciones y funciona perfectamente
 
Es importante que al conectarlo al ordenador actives la opción BMW y KTM. A partir de ahí, sólo seguir instrucciones y funciona perfectamente
siiii asi fue , ¡¡ no habia leido el archivo de instrucciones al pie de la letra ¡¡¡¡¡
ahora me va todo a la perfecccion¡¡ incluso antes no me iba la voz entre conductor y acompañante y ahora al actualizar todo perfecto¡¡¡¡¡
 
Lo del BT 4.1 me parece que es una trola, la gente está funcionando con BT 3.0. Creo que depende más bien del firmware del fabricante del intercom, que los hay compatibles y los que no lo son. De hecho si mal no recuerdo el intercom de BMW es BT 3.0
 
Alguien sabe decirme, por favor, si SENA SRL del shoei neotec 2 se conecta bien a la TFT y al navigator?
Estoy pensando el cambio pero si no funciona bien al conectarse me decidiré por otro casco
Mil gracias
 
Alguien sabe decirme, por favor, si SENA SRL del shoei neotec 2 se conecta bien a la TFT y al navigator?
Estoy pensando el cambio pero si no funciona bien al conectarse me decidiré por otro casco
Mil gracias
Funciona perfectamente .
Yo tengo uno .
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Orba

Pakonan a tus pies
Podrías decir que te vale con el intercomunicador incluido gracias. Aunque sea por privado y que modelo estoy entre dos cascos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Hola! Alguien tiene el Midland BT Next PRO?
Han sacado un pack que no tiene mala pinta: Pack BT Next PRO+BTX1 PRO.
Estaba a punto de pillar o Cardo (freecom 4) o el Sena (20s). Y no se que tal estos Midland
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Orba

Pakonan a tus pies
Podrías decir que te vale con el intercomunicador incluido gracias. Aunque sea por privado y que modelo estoy entre dos cascos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel P

Bárbaro Note 3
Pues estoy mirando precios. Tengo claro que será SHOEI NEOTEC II con ínter comunicador integrado SRL de SENA que queda integrado. Cuando haya revisado bien preciso y demás te cuento.....
 
Por si os sirve de ayuda, el Servicio oficial de Sena me ha resuelto las dudas.

Como algunos sabéis, estaba intentando conseguir que cuando el GPS me diera instrucciones bajara el volumen de la música para escuchar las indicaciones pero sin cortar la música, mi intención era no parar de escuchar la música en ningún momento, simplemente que dejara paso al GPS bajándose el volumen.

Pues bien intentándolo todo no lo conseguí, probé todo tipo de configuraciones sin éxito.

Al final la solución provisional fue instalar dos intercomunicadores uno en cada lado del casco (uno solo para el GPS y el otro para la TFT-MVL) hasta encontrar la configuración en el Sena para poder lograrlo....

Desgraciadamente es imposible, así me lo ha explicado SENA:

“El comportamiento de su dispositivo que usted describe es correcto. 20S evo tiene dos chips bluetooth y por lo tanto puede trabajar en modo multitasking pero sólo con conversación por intercomunicador; me explico mejor: El teléfono, la música y el navegador están todos gestionados por el mismo chip y por lo tanto no puede superponer una de estas fuentes de audio a la otra. En este caso, el dispositivo funciona de acuerdo con prioridades que no se pueden cambiar y, por lo tanto, el canal GPS siempre tendrá prioridad sobre el canal de música.”

Así que para que nadie se vuelva loco con el Multitasking dado el caso, y no le suceda lo que a mi, ahí lo dejo.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si os sirve de ayuda, el Servicio oficial de Sena me ha resuelto las dudas.

Como algunos sabéis, estaba intentando conseguir que cuando el GPS me diera instrucciones bajara el volumen de la música para escuchar las indicaciones pero sin cortar la música, mi intención era no parar de escuchar la música en ningún momento, simplemente que dejara paso al GPS bajándose el volumen.

Pues bien intentándolo todo no lo conseguí, probé todo tipo de configuraciones sin éxito.

Al final la solución provisional fue instalar dos intercomunicadores uno en cada lado del casco (uno solo para el GPS y el otro para la TFT-MVL) hasta encontrar la configuración en el Sena para poder lograrlo....

Desgraciadamente es imposible, así me lo ha explicado SENA:

“El comportamiento de su dispositivo que usted describe es correcto. 20S evo tiene dos chips bluetooth y por lo tanto puede trabajar en modo multitasking pero sólo con conversación por intercomunicador; me explico mejor: El teléfono, la música y el navegador están todos gestionados por el mismo chip y por lo tanto no puede superponer una de estas fuentes de audio a la otra. En este caso, el dispositivo funciona de acuerdo con prioridades que no se pueden cambiar y, por lo tanto, el canal GPS siempre tendrá prioridad sobre el canal de música.”

Así que para que nadie se vuelva loco con el Multitasking dado el caso, y no le suceda lo que a mi, ahí lo dejo.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mil gracias por la información. A mí me viene muy bien:)
 
Alguien que tenga el SRC SYSTEM de Schuberth?

No logro hacer que lo detecte el tft de mi nueva R1250GS. Solo he conseguido vincular mi Samsung S9 con la Tft como teléfono, que ha sido lo primero que he hecho, pero a continuación cuando intento decirle al tft que busque casco conductor, en el que he probado tanto canal A como canal B, no lo encuentra nunca.

Alguien me orienta del orden y pasos concretos para conseguirlo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo tengo la GS 1250 y si he podido vincular tanto el Midland BT2 como el teléfono con el cuadro de la moto.
El problema que veo es que cada vez que apago el Midland se pierde el enlace con la moto. Me explico, cuando vuelvo a ponerme el casco y enciendo el Midland, no conecta con la moto y tengo repetir la sincronización de la unidad con el Bluetooth de la moto. Posiblemente estoy haciendo algo mal o no lo estoy memorizando de la manera apropiada. El caso es que si vas a la pantalla de ajustes ves en "Casco Conductor" que esta asociado a un Midland pero no lo activa por lo que no puedes darle ordenes desde los controles del manillar.
Espero haberme explicado bien y si alguien tiene alguna idea le agradecería que lo comentase.
 
Alguien que tenga el SRC SYSTEM de Schuberth?

No logro hacer que lo detecte el tft de mi nueva R1250GS. Solo he conseguido vincular mi Samsung S9 con la Tft como teléfono, que ha sido lo primero que he hecho, pero a continuación cuando intento decirle al tft que busque casco conductor, en el que he probado tanto canal A como canal B, no lo encuentra nunca.

Alguien me orienta del orden y pasos concretos para conseguirlo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

El SRC no creo que puedas activarlo con la TFT a no ser que saquen alguna actualización del intercomunicador, que lo dudo mucho.
 
Yo con el Cardo Freecom2 , lo que me está pasando es que si voy escuchando música y me llaman por teléfono, se corta la música y ya no vuelve; intento ponerla desde la TFT de nuevo y nada, tengo que apagar el cardo y volver a encenderlo.

Y lo que me ha pasado hoy es que inicio una llamada desde la TFT, todo bien en principio, me sale que el teléfono al que estoy llamando está fuera de cobertura, y a continuación, problema, se pierde la conexión bluetooth con el móvil. tengo que parar la moto, quitar el bluetooth al móvil, volver a ponerlo, y ya se vuelve a conectar con la TFT.
 
Yo tengo la GS 1250 y si he podido vincular tanto el Midland BT2 como el teléfono con el cuadro de la moto.
El problema que veo es que cada vez que apago el Midland se pierde el enlace con la moto. Me explico, cuando vuelvo a ponerme el casco y enciendo el Midland, no conecta con la moto y tengo repetir la sincronización de la unidad con el Bluetooth de la moto. Posiblemente estoy haciendo algo mal o no lo estoy memorizando de la manera apropiada. El caso es que si vas a la pantalla de ajustes ves en "Casco Conductor" que esta asociado a un Midland pero no lo activa por lo que no puedes darle ordenes desde los controles del manillar.
Espero haberme explicado bien y si alguien tiene alguna idea le agradecería que lo comentase.
buenos dias
te has bajado la ultima actualizacion de midland para tu intercomunicador??
y como dice el compañero una vez actualizado con el sofware nuevo activar la pestaña BMW/KTM
 
Yo era de los que renegaba del TFT en favor del cuadro de toda la vida pero tras 800 km no puedo estar más contento.

La fluidez del TFT, las funciones, la visibilidad, etc. ME ENCANTAN.

En mi caso llevo el Cardo Packtalk Bold actualizado a la última versión y el iPhone XS. Me conectan ambos a la 1ª en la TFT y me funciona todo o eso creo:
  • Speed limit info (se necesitan datos activos)
  • Navegación con la aplicación BMW Motorrad Conected
  • Reproducción de Spotify con carátulas incluidas.
  • Agenda telefónica
  • Instrucciones del Navigator VI (lo llevo en otro canal del cardo). Se corta la música y tras las instrucciones vuelve a sonar.
  • Llamadas telefónicas. Se oyen perfectas y puedo llamar y responder sin problema. Lo que no me funciona es el cronómetro de la llamada, se queda pillado en 00:01 y no avanza, pero la llamada funciona perfectamente.
  • El volumen con la ruleta no funciona como a la mayoría
Tengo que mirar lo de que la música se atenúe cuando reciba las instrucciones del GPS. Se supone que el Cardo lo permite pero a mí por ahora se me corta totalmente la música para dar paso a las instrucciones de voz.
También tengo que mirar lo de los favoritos de la agenda. Me aparece en gris y no sé muy bien cómo añadirlos.
Y por último probar las conversaciones en grupo. Espero que no se vuelva loco el sistema y que deje de funcionar tan bien como ahora.
 
Yo tengo la GS 1250 y si he podido vincular tanto el Midland BT2 como el teléfono con el cuadro de la moto.
El problema que veo es que cada vez que apago el Midland se pierde el enlace con la moto. Me explico, cuando vuelvo a ponerme el casco y enciendo el Midland, no conecta con la moto y tengo repetir la sincronización de la unidad con el Bluetooth de la moto. Posiblemente estoy haciendo algo mal o no lo estoy memorizando de la manera apropiada. El caso es que si vas a la pantalla de ajustes ves en "Casco Conductor" que esta asociado a un Midland pero no lo activa por lo que no puedes darle ordenes desde los controles del manillar.
Espero haberme explicado bien y si alguien tiene alguna idea le agradecería que lo comentase.
Me pasa igual con BTX1 pro. He de ir en la TFT al apartado conexiones y darle a casco 1.
Saludos
 
Por si os sirve de ayuda, el Servicio oficial de Sena me ha resuelto las dudas.

Como algunos sabéis, estaba intentando conseguir que cuando el GPS me diera instrucciones bajara el volumen de la música para escuchar las indicaciones pero sin cortar la música, mi intención era no parar de escuchar la música en ningún momento, simplemente que dejara paso al GPS bajándose el volumen.

Pues bien intentándolo todo no lo conseguí, probé todo tipo de configuraciones sin éxito.

Al final la solución provisional fue instalar dos intercomunicadores uno en cada lado del casco (uno solo para el GPS y el otro para la TFT-MVL) hasta encontrar la configuración en el Sena para poder lograrlo....

Desgraciadamente es imposible, así me lo ha explicado SENA:

“El comportamiento de su dispositivo que usted describe es correcto. 20S evo tiene dos chips bluetooth y por lo tanto puede trabajar en modo multitasking pero sólo con conversación por intercomunicador; me explico mejor: El teléfono, la música y el navegador están todos gestionados por el mismo chip y por lo tanto no puede superponer una de estas fuentes de audio a la otra. En este caso, el dispositivo funciona de acuerdo con prioridades que no se pueden cambiar y, por lo tanto, el canal GPS siempre tendrá prioridad sobre el canal de música.”

Así que para que nadie se vuelva loco con el Multitasking dado el caso, y no le suceda lo que a mi, ahí lo dejo.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Moraga. Gracias por la info. Yo tengo el packtalk de cardo y estoy en la misma situación al ir escuchando la música uy recibir una indicación del GPS se corta la música y ahora entiendo según la explicación que te han dado que música y navegador van por el mismo canal y no se puede atenuar la música.... en cambio si vas hablando con otro no se corta sino que baja el volumen.
 
Yo era de los que renegaba del TFT en favor del cuadro de toda la vida pero tras 800 km no puedo estar más contento.

La fluidez del TFT, las funciones, la visibilidad, etc. ME ENCANTAN.

En mi caso llevo el Cardo Packtalk Bold actualizado a la última versión y el iPhone XS. Me conectan ambos a la 1ª en la TFT y me funciona todo o eso creo:
  • Speed limit info (se necesitan datos activos)
  • Navegación con la aplicación BMW Motorrad Conected
  • Reproducción de Spotify con carátulas incluidas.
  • Agenda telefónica
  • Instrucciones del Navigator VI (lo llevo en otro canal del cardo). Se corta la música y tras las instrucciones vuelve a sonar.
  • Llamadas telefónicas. Se oyen perfectas y puedo llamar y responder sin problema. Lo que no me funciona es el cronómetro de la llamada, se queda pillado en 00:01 y no avanza, pero la llamada funciona perfectamente.
  • El volumen con la ruleta no funciona como a la mayoría
Tengo que mirar lo de que la música se atenúe cuando reciba las instrucciones del GPS. Se supone que el Cardo lo permite pero a mí por ahora se me corta totalmente la música para dar paso a las instrucciones de voz.
También tengo que mirar lo de los favoritos de la agenda. Me aparece en gris y no sé muy bien cómo añadirlos.
Y por último probar las conversaciones en grupo. Espero que no se vuelva loco el sistema y que deje de funcionar tan bien como ahora.

Buenas Velezdando. Yo tengo el packtalk a secas pero es igual que el tuyo practicamente. No te vuelvas loco con lo de la música ya que no se puede. Como explican mas arriba música e indicaciones van por el mismo canal por lo tiene que cortar la música y luego seguir. En cambio una conversación si te permite atenuar la música porque son diferentes canales. Un saludo.
 
Yo tengo una duda, para que vale conectar el casco del acompañante a la moto?

De hacerlo... las llamadas que entren al movil que esta conectado lo escuchan ambos cascos?

O solo vale pare compartir musica desde el movil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la información Kike.makgas, pero yo no he actualizado el Midland nunca, de hecho no se ni como se hace.
Bruto que es uno:)
Supongo que se debe de hacer conectándolos al ordenador pero no tengo la actualización del sistema.
 
Pues no se que modelo de sena tenéis pero yo el que tengo es el 3s-w y hoy mismo he utilizado el gps de la APP Bmw Motorrad Conected ( que por cierto es malísimo ) y escuchaba la música y las instrucciones de guía sin problemas, cuando iba a indicarme algún desvío la música se atenuaba y al acabar la instrucción del gps volvía a subir de volumen. Incluso luego cuando he puesto Google maps lo mismo.
 
Buenas Velezdando. Yo tengo el packtalk a secas pero es igual que el tuyo practicamente. No te vuelvas loco con lo de la música ya que no se puede. Como explican mas arriba música e indicaciones van por el mismo canal por lo tiene que cortar la música y luego seguir. En cambio una conversación si te permite atenuar la música porque son diferentes canales. Un saludo.

Buenas Osbur,
Yo llevo en un canal el Navigator VI y en el otro la TFT, no van en el mismo canal.
 
Pues no se que modelo de sena tenéis pero yo el que tengo es el 3s-w y hoy mismo he utilizado el gps de la APP Bmw Motorrad Conected ( que por cierto es malísimo ) y escuchaba la música y las instrucciones de guía sin problemas, cuando iba a indicarme algún desvío la música se atenuaba y al acabar la instrucción del gps volvía a subir de volumen. Incluso luego cuando he puesto Google maps lo mismo.
Ese es el que yo tengo. Lo malo es que las llamadas no se oyen :(

Ellos hablan del Navigation VI que puede dar problemas. El de la TFT no falla porque va por el mismo canal que la música o las llamadas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ese es el que yo tengo. Lo malo es que las llamadas no se oyen :(

Ellos hablan del Navigation VI que puede dar problemas. El de la TFT no falla porque va por el mismo canal que la música o las llamadas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Eso me pasaba a mi la primera vez que lo conecté a la moto, se oían las canciones, y demás pero no podía escuchar las llamadas.

Actualízalo desde la página web de sena y se acaba el problema y ya podrás llamar y escuchar las llamadas.
 
Eso me pasaba a mi la primera vez que lo conecté a la moto, se oían las canciones, y demás pero no podía escuchar las llamadas.

Actualízalo desde la página web de sena y se acaba el problema y ya podrás llamar y escuchar las llamadas.
El problema es que el mío es el modelo de Nexx, que es igual pero cambia el firmware. Escribí a Nexx con el problema y pasaron de mí. Intenté pisarle firmware de Sena pero no me fue posible. Les escribí y me dijeron que mi intercom no era compatible :(

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
El problema es que el mío es el modelo de Nexx, que es igual pero cambia el firmware. Escribí a Nexx con el problema y pasaron de mí. Intenté pisarle firmware de Sena pero no me fue posible. Les escribí y me dijeron que mi intercom no era compatible :(

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Joder..pues vaya tela con estos de Nexx. Menudo servicio post venta de mierda.
 
Gracias por la información Kike.makgas, pero yo no he actualizado el Midland nunca, de hecho no se ni como se hace.
Bruto que es uno:)
Supongo que se debe de hacer conectándolos al ordenador pero no tengo la actualización del sistema.
entra en http://www.midland.es/5-intercom-bluetooth y buscas tu modelo de intercomunicador y en secion descargas tienes el programita y el firmware de tu modelo, y las instrucciones, es muy facil
ademas el telefono 93 377 66 71 es atencion al cliente y si no sabes te lo explican.
espero te sirva de ayuda..
 
Pues yo también estoy muy contento con el sistema de conectividad de BMW (hace un tiempo tuve el de Ducati y no había manera), llevo conectado al TFT un iPhone y el SC1 de Schubert C4 y perfecto, y el navigator VI por otro canal al SC1 y me da las instrucciones sin problemas. Solo una pega, el navigator lo oigo muy, muy bien, de volumen me refiero, pero las llamadas, música o instrucciones de navegación del TFT las oigo muy, muy flojos y no se si puedo subir el volumen de lo que me venga del TFT, os pasa a alguno?
 
Buenas Osbur,
Yo llevo en un canal el Navigator VI y en el otro la TFT, no van en el mismo canal.
Ya yo también lo llevo así. En canal 1 TFT y en el 2 GPS. Pero se corta cuando da una instrucción. Y como lo ponga en modo bluetooth para hablar con otro se me para la música del navegador. Si lo pongo en modo DMC si me funciona. Mandé un correo a cardo explicando lo que me pasaba y me contestaron con otra cosa. Vamos que no tienen ni pu.... Idea de lo que les hablaba Vaya tela...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ni idea de si se ha comentado, no me voy s leer todo el tocho éste...esta mañana enlazadado la tft con el BT-S2 y perfecto
d6a747a94072fff9fe72a0109bade4ad.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Gracias Kike.maskgas.
He entrado en donde dices y el problema ahora es que el MacBook no encuentra forma de poder abrir el Firmware que viene en "Descargas".
Mañana llamare por teléfono y veremos que me dicen.
Gracias de nuevo por toda la información.
 
Gracias Kike.maskgas.
He entrado en donde dices y el problema ahora es que el MacBook no encuentra forma de poder abrir el Firmware que viene en "Descargas".
Mañana llamare por teléfono y veremos que me dicen.
Gracias de nuevo por toda la información.
Si descargas la aplicación "Midland Updater" para Mac, actualizas sin problema. Yo la tengo instalada en mi Macbook y actualizo del tirón
Saludos,
 
Por si os sirve de ayuda, el Servicio oficial de Sena me ha resuelto las dudas.

Como algunos sabéis, estaba intentando conseguir que cuando el GPS me diera instrucciones bajara el volumen de la música para escuchar las indicaciones pero sin cortar la música, mi intención era no parar de escuchar la música en ningún momento, simplemente que dejara paso al GPS bajándose el volumen.

Pues bien intentándolo todo no lo conseguí, probé todo tipo de configuraciones sin éxito.

Al final la solución provisional fue instalar dos intercomunicadores uno en cada lado del casco (uno solo para el GPS y el otro para la TFT-MVL) hasta encontrar la configuración en el Sena para poder lograrlo....

Desgraciadamente es imposible, así me lo ha explicado SENA:

“El comportamiento de su dispositivo que usted describe es correcto. 20S evo tiene dos chips bluetooth y por lo tanto puede trabajar en modo multitasking pero sólo con conversación por intercomunicador; me explico mejor: El teléfono, la música y el navegador están todos gestionados por el mismo chip y por lo tanto no puede superponer una de estas fuentes de audio a la otra. En este caso, el dispositivo funciona de acuerdo con prioridades que no se pueden cambiar y, por lo tanto, el canal GPS siempre tendrá prioridad sobre el canal de música.”

Así que para que nadie se vuelva loco con el Multitasking dado el caso, y no le suceda lo que a mi, ahí lo dejo.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para completar la info de Sena:

Pregunté si algún otro Sena era capaz de conseguirlo....

Respuesta:

“Me alegro de haber sido de ayuda. Desafortunadamente, no tenemos un dispositivo que pueda soportar audio multitasking con GPS. El 20S EVO es uno de nuestros dispositivos de gama alta y es el único con doble chip Bluetooth, un producto con características similares sería 30K que tiene un chip Bluetooth y un chip Mesh, Mesh es un protocolo diferente al Bluetooth para comunicarse vía intercomunicador pero una vez más todos los dispositivos Bluetooth son gestionados por un solo chip.”

Por si os sirve de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...Solo una pega, el navigator lo oigo muy, muy bien, de volumen me refiero, pero las llamadas, música o instrucciones de navegación del TFT las oigo muy, muy flojos y no se si puedo subir el volumen de lo que me venga del TFT, os pasa a alguno?

Me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien más...
Resulta que al conectar el TFT al móvil, el volumen de este se me bajaba automáticamente, de manera que con volver a subirlo desde el móvil se soluciona
 
Ya que no he podido hacer las indicaciones que mencionabais sobre lo de actualizar el BT2 para no tener problemas con el sincronismo a la pantalla TFT, no me ha quedado mas remedio que llamar a Midland. Lo que allí me han dicho es que no hay forma posible de conseguir que los BT2 de ese año, 2009, puedan solucionar el problema de tener que sincronizar con la pantalla cada vez que lo encienda. Solamente pudieron ir actualizando los equipos para que se compaginaran con las fabricaciones nuevas hasta el 2016, después de esa fecha ya no les ha sido posible.
Solución, comprar uno nuevo.
 
Buenas

Sena 20 evo, va todo bien meno como ya se ha comentado el tema de subir bajar volumen que no va con la rueda,

Saludos
 
Los únicos intercomunicadores en los que funciona la rueda son los originales de bmw , el resto sin rueda .
 
Y alguno lleva el Sena SC10U? Puede indicar si funciona todo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola amolin32,
Yo no llevo el SC10U de Sena pero si el SC1 que Sena ha hecho para el Schuberth C4, que al final son primos, y si que funciona todo, salvo lo de subir el volumen desde la ruedecita que, al parecer, solo lo hace con los originales de BMW, como indican mas arriba.
 
Y alguno lleva el Sena SC10U? Puede indicar si funciona todo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola yo lo llevo, oigo bien y manejo las listas y bien las llamadas y navegador, se conecta bien solo, tengo problema que a veces me pasa la agenda del tlf y otras no pero entiendo que en eso no es problema del ínter comunicador sino del móvil, un iPhone XS, a alguien le ocurre!
 
Hola yo lo llevo, oigo bien y manejo las listas y bien las llamadas y navegador, se conecta bien solo, tengo problema que a veces me pasa la agenda del tlf y otras no pero entiendo que en eso no es problema del ínter comunicador sino del móvil, un iPhone XS, a alguien le ocurre!

A mi tambien me pasa, y lo achaco al iPhone XS , mi intercom es cardo...
 
Tengo un Freecom 4 y un iPhone 8 Plus.
Conecto el iPhone al TFT en el canal Teléfono 1, y conecto el intercomunicador al TFT en el canal GPS del intercomunicador. No se si está bien hecho eso.
Escucho indicaciones del GPS, audios de Whatsapp, sonidos del teléfono... pero si me llaman o llamo no escucho ni me escuchan.

¿Que hago mal? Gracias
 
Tengo un Freecom 4 y un iPhone 8 Plus.
Conecto el iPhone al TFT en el canal Teléfono 1, y conecto el intercomunicador al TFT en el canal GPS del intercomunicador. No se si está bien hecho eso.
Escucho indicaciones del GPS, audios de Whatsapp, sonidos del teléfono... pero si me llaman o llamo no escucho ni me escuchan.

¿Que hago mal? Gracias

Algo me suena raro ahí. Yo realicé estos pasos:

1. Actualizar el Cardo a la última versión
2. Conectar el iPhone a la TFT
3. Conectar el Cardo a la TFT en el canal 1
4. Conectar el Cardo al Navigator VI en el canal 2
5. Conectar el intercomunicador de mi chica en el canal destinado a ello del intercomunicador

Por ahora todo OK, es un Packtalk Bold.
 
Arriba