Intercomunicadores SENA-CARDO-SCHUBERTH Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes, Guille.

Acabo de adquirir un casco Shark Speed-R serie 2 carbon y quisiera instalarle un intercomunicador para tfno, GPS y poder hablar de moto a moto que sea compatible si no con todos los intercomunicadores, con la mayoría... de momento sólo quiero uno porque siempre voy sólo, pero que en un futuro se le pudiera emparejar otro para piloto-pasajero.

Qué opciones tengo ? No quisiera que fuera demasiado grande y claro está, que el precio tampoco sea casi lo que el casco...

Buenas tardes Guille, podrías pasarme precio del intercomunicador Sena 10r??
Muchas gracias


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Voy a ello.
 
Hola Guille, estaría interesado en una unidad del cardo q1.¿Se ajustará bien en un casco system VI? GRacias
 
Hola Guille, estaría interesado en una unidad del cardo q1.¿Se ajustará bien en un casco system VI? GRacias


Hola buenas
Sí, es universal, en todos los cascos se puede poner, mejor o peor pero se pueden poner, en ese en particular no lo conozco pero entiendo que sin problemas.
Te paso privado con el precio.
 
Puedes ponerlo sin problemas con el soporte que lleva para pegarlo al casco ... llevo ese q1 en ese modelo de casco y sin pegas
 
Buenas tardes Guille:

Cuando puedas a ver si me das precio del SENA S20 single.

Gracias y un saludo
 
Hola Guille. Buenos dias. Quisiera que me dieras precio si es posible de la chaqueta interna Rukka gore windstopper tipo soft shell. Corrigeme si me equivoco pero creo que no entra en el black friday.
 
Hola Guille. Buenos dias. Quisiera que me dieras precio si es posible de la chaqueta interna Rukka gore windstopper tipo soft shell. Corrigeme si me equivoco pero creo que no entra en el black friday.

Hola que tal.
No, esa chaqueta la tenemos en Rukka Outlet al precio directo de compra de la web, no podemos bajarla ya más.
Es una buena oportunidad para un producto muy bueno
Una vez se acaben no podremos traer más.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-interna-rukka-gore-windstopper-tipo-soft-shell



 
Hola compañeros. Acabo de adquirir un sena 10U para shoei GT-air. Quisiera preguntaros como se cambia el idioma en el que te habla el intercomunicador porque todos los menos y comandos me los dice en inglés. ¿podéis ayudarme por favor?
 
Gracias por los intercomunicadores. Van estupendo y precio inmejorable. Un saludo
 
Hola compañeros. Acabo de adquirir un sena 10U para shoei GT-air. Quisiera preguntaros como se cambia el idioma en el que te habla el
intercomunicador porque todos los menos y comandos me los dice en inglés. ¿podéis ayudarme por favor?

Hay que descargar el actualizador (Device Manager) de la página de Sena: Software - Sena
Hay 3 versiones, para Windows 64 bit, Windows 32 bit y para Mac.

Una vez descargado, conectamos el dispositivo por USB, instalamos el actualizador y cuando estés en esta pantalla:

sena-1.jpg


Le damos a Siguiente y tendrás las instrucciones a seguir por cada dispositivo:

sena-2.jpg
 
Hola que tal.
No, esa chaqueta la tenemos en Rukka Outlet al precio directo de compra de la web, no podemos bajarla ya más.
Es una buena oportunidad para un producto muy bueno
Una vez se acaben no podremos traer más.

Vais a traer tallas grandes?
 
Muchas gracias Guille por la rápida respuesta a mi pregunta.
Por cierto La chaqueta Ruka esta muy bien y con el Sena Fantástico.
 
Hola Guille.
Estoy pnderando la compra de dos intercomunicadores para dos cascos Schubert "básic" y nos gustaría que fueran de los que se integran en el casco (similares a los de la foto del post núm. 2 de este hilo). Me podrías comentar precios, ofertas, etc. ? .
Por otro lado está el hecho del montaje del intercomunicador en el casco, pues no querría dañar éste en el montaje.
Espero tus noticias.
Saludos y buenas fiestas.
Z.-
 
buenas tardes alguna tienda conocida por zona cádiz.?
 
Hola Guille.
Estoy pnderando la compra de dos intercomunicadores para dos cascos Schubert "básic" y nos gustaría que fueran de los que se integran en el casco (similares a los de la foto del post núm. 2 de este hilo). Me podrías comentar precios, ofertas, etc. ? .
Por otro lado está el hecho del montaje del intercomunicador en el casco, pues no querría dañar éste en el montaje.
Espero tus noticias.
Saludos y buenas fiestas.
Z.-


Ok, te paso privado, el de la foto es el propio de Schuberth fabricado por Cardo, el SRC.
El montaje lo debes realizar tú en tu propio casco, pero viene ya montado para solamente montar en el casco.
 
Hola Guile,
estoy interesado para reyes pedir un intercomunicador Sena10s, lo tienes en stock que precio tiene.
gracias
 
Sena 20S, uno de los mejores intercomunicadores del mercado.

sena-20s-1.jpg

sena-20s-motorraiz-ok.jpg



Para cualquier precio consultar ofertas ;)
 
Buenas, quería preguntarte al sabrías cómo podría emparejar un Schuberth E1 con SRC con un Sena 10S, Muchas Gracias.
 
Buenas,tengo mi casco el system 7carbono,con el intercomunicador original bmw,y quisiera comprar otro intercomunicador que sea compatible con el mio para el casco de mi mujer (Nolan X-lite) le tiene mucho cariño y no lo quiere cambiar.Muchas gracias
 
buenas noches, podrias valorarme cuanto sale un control remoto sena/schuberth RC4

Gracias
 
Buenas,tengo mi casco el system 7carbono,con el intercomunicador original bmw,y quisiera comprar otro intercomunicador que sea compatible con el mio para el casco de mi mujer (Nolan X-lite) le tiene mucho cariño y no lo quiere cambiar.Muchas gracias

Hola que tal, buenas tardes.
Pues cualquiera de la gama Sena puedes usarlo para lo que comentas, e instalar puedes poner el que prefieras de los universales, por ejemplo el SMH5, SMH5FM, 10S, 20S, 30K, etc...
El específico de Nolan no lo disponemos ya que no trabajamos la marca.
 
Buenas tengo un schuberth c4 con intercomunicador sc1, me haria falta precio para un intercomunicador compatible para el casco de mi mujer y también un control remoto para el sc1.
Tengo entendido que no todos los intercomunicadores van bien para conectarse con el sc1.

saludos y gracias.
 
Buenas tengo un schuberth c4 con intercomunicador sc1, me haria falta precio para un intercomunicador compatible para el casco de mi mujer y también un control remoto para el sc1.
Tengo entendido que no todos los intercomunicadores van bien para conectarse con el sc1.

saludos y gracias.

Hola que tal, para que se conecte correctamente a través desde el canal de intercomunicación debe ser Sena.

Por ejemplo un SMH5FM es una buena opción.

sena-smh5-fm-main-.jpg


Te paso privado con el precio de todo ;)
 
Hola @Guille Motorraiz
¿Cuál es el Cardo más económico que permita comunicación entre dos motos?
Solo sería uno, ya que es para un colega que vendrá conmigo a un pequeño viaje y no quiero que se espante con el precio, jeje.
Gracias.
 
Creo que tendría que ser Cardo Q3 ó Freecom 4 pero baratos no son. Para baratos tendría que ser el descatalogado Q2 Pro que es el que yo tengo y solo encontrarás en páginas de segunda mano.

Guille te sacará de dudas
 
Buenos días. Mandame un código descuento para el intercomunicador schubert sc 10u para el casco e1.el src no el otro que ya te compre antes.es para un amigo.gracias
 
Última edición:
Hola Guille, podrias pasarme precio del cardo freecom 2 duo? Supongo que aunque vengan pre-emparejados, se pueden emparejar en modo piloto-pasajero con otros cardo, un freecom 4, por ejemplo.
 
Arriba