Intercomunicadores SENA-CARDO-SCHUBERTH Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille,

Estoy detrás de un intercomunicador y me he fijado en el Sena smh10r. Si lo tienes pasame precio por favor.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola Guille
Estoy mirando una pareja de intercomunicadores, para cascos abatibles. Mi mujer tiene un Schuberth y yo quiero cambiar el mio por un Shoei NEOTEC
Me gustan los SENA.
Puedes pasarme precio para SMH5 + Shoei Neotec blanco?
Gracias por tu respuesta.
 
Muy buenas,

Aunque te lo he enviado por privado (aunque no lo veo en la bandeja de salida), lo pongo por aquí, por si el tema le interesa a alguien más.

Esta semana me dan la K1600 GTL y necesitaría unos intercomunicadores que se conecten con el sistema de la moto para poder controlar, música, GPS, Tfno ... Además poder comunicarme con mi pareja (y que también conteste tfno y oiga música) y si es posible moto a moto, aunque esto último no es imprescindible.

Hasta ahora llevaba la centralita de Baehr que me hacía todo esto, pero tras dos Lt's y una Adv, me he cansado de cables.

Seria para un casco Schubert (realmente dos, un S1 y un C3) y un casco System 4 de BMW (el de carbono, que no hay quien se lo haga cambiar a mi mujer).

Son fáciles de instalar, incluso para muñones ...

Muchas gracias
 
Muy buenas,

Aunque te lo he enviado por privado (aunque no lo veo en la bandeja de salida), lo pongo por aquí, por si el tema le interesa a alguien más.

Esta semana me dan la K1600 GTL y necesitaría unos intercomunicadores que se conecten con el sistema de la moto para poder controlar, música, GPS, Tfno ... Además poder comunicarme con mi pareja (y que también conteste tfno y oiga música) y si es posible moto a moto, aunque esto último no es imprescindible.

Hasta ahora llevaba la centralita de Baehr que me hacía todo esto, pero tras dos Lt's y una Adv, me he cansado de cables.

Seria para un casco Schubert (realmente dos, un S1 y un C3) y un casco System 4 de BMW (el de carbono, que no hay quien se lo haga cambiar a mi mujer).

Son fáciles de instalar, incluso para muñones ...

Muchas gracias
¿Hay realmente algún intercomunicador que no tenga problemas con el Navigator V para hacer todo esto?
 
Hola Guille, hace ya tiempo me interesé en los Cardo Q1. Me mandaste oferta. pero borraría la bandeja de entrada. Me podrias decir precio de nuevo?
Son para piloto y pasajero.
Gracias.
 
Hola, creo que he respondido a todos los privados que tenía, y si me he dejado a alguien ruego me informéis y me deís una colleja si vais a la concentración nacional de este finde, no he podido estar aquí todo lo que me hubiera gustado :(
 
Hola me puedes pasar precios de los Cardo Packtalk????[h=2]scala rider PACKTALK[/h]
 
Hola Guille, precios de intercomunicadores, para hablar moto moto, tanto sueltos como en packs, no tengo preferencia en ninguna marca.
 
Privado sin responder, dime algo Guille.
Gracias.


No tengo ese correo!!!!, lo he debido de borrar al abrirlo para responder, pero me fuí a hacer otra cosa y caducó sesión y un largo etc..., al retomar borro los que no tengo pendientes si no es imposible.
Siento no haberte respondido, me puedes re-enviar y estoy pendiente de ello ;)
Muchas gracias
 
No tengocuestión reo!!!!, lo he debido de borrar al abrirlo para responder, pero me fuí a hacer otra cosa y caducó sesión y un largo etc..., al retomar borro los que no tengo pendientes si no es imposible.
Siento no haberte respondido, me puedes re-enviar y estoy pendiente de ello ;)
Muchas gracias
Tampoco lo encuentro yo, pero bueno, la cuestión es que estoy interesado en los Cardo Q1 para piloto y paquete. me los recomendaste y me gustaría que me dieses precio.
Saludos Guille.
 
Hola Guille!!!
Hace unos días te hice un pedido de unos altavoces Midland Hifi y una espalderas Rev'it para mi Neptune. Como ya me dijiste los altavoces no los tenías en stock. He intentado por todos los medios buscar por mi cuenta y acabo de llamar a Midland España y tampoco disponen ya de ellos porque tienen otro kit que los sustituye y sale a precio de ellos unos 40€. El tema es que yo hasta hace poco llevaba en mi casco un Midland Bt2 con unos altavoces Hifi y sonaban de maravilla, y hace un par de semanas le puse a mi S2 el SRC y la calidad de sonido no tiene nada que ver, es todo agudos y medios y nada de graves, parece que esté pensado solo para hablar y no para música. Mi idea es sustituir (soldando) los altavoces de origen del SRC por unos altavoces de calidad superior tipo los Midland Hifi. Hay algo en lo que me puedas ayudar/asesorar??? He visto muchos tutoriales en youtube de sustitución de los altavoces que llevan los Cardo por otros, supongo que no son de la calidad de sonido que se espera, quizás es que yo soy muy pijoteras con éste tema, pero me gusta un buen sonido en casa, en mi coche, en mis auriculares y por supuesto en mi moto, que es donde más tiempo paso... Gracias!!!!!!!!
 
Hola Guille!!!
Hace unos días te hice un pedido de unos altavoces Midland Hifi y una espalderas Rev'it para mi Neptune. Como ya me dijiste los altavoces no los tenías en stock. He intentado por todos los medios buscar por mi cuenta y acabo de llamar a Midland España y tampoco disponen ya de ellos porque tienen otro kit que los sustituye y sale a precio de ellos unos 40€. El tema es que yo hasta hace poco llevaba en mi casco un Midland Bt2 con unos altavoces Hifi y sonaban de maravilla, y hace un par de semanas le puse a mi S2 el SRC y la calidad de sonido no tiene nada que ver, es todo agudos y medios y nada de graves, parece que esté pensado solo para hablar y no para música. Mi idea es sustituir (soldando) los altavoces de origen del SRC por unos altavoces de calidad superior tipo los Midland Hifi. Hay algo en lo que me puedas ayudar/asesorar??? He visto muchos tutoriales en youtube de sustitución de los altavoces que llevan los Cardo por otros, supongo que no son de la calidad de sonido que se espera, quizás es que yo soy muy pijoteras con éste tema, pero me gusta un buen sonido en casa, en mi coche, en mis auriculares y por supuesto en mi moto, que es donde más tiempo paso... Gracias!!!!!!!!

Ahí ya me pillas, recuerda que la garantía la pierde completamente el SRC al hacerle eso, e igualmente en los altavoces.
Dicho esto sí, como poder se puede hacer, no dejan de ser altavoces y con un poco de maña arreglado ;)
He preguntado cual es el que los substituye pero hay veces que a los clientes les responden más rápido que a las tiendas.
 
Ahí ya me pillas, recuerda que la garantía la pierde completamente el SRC al hacerle eso, e igualmente en los altavoces.
Dicho esto sí, como poder se puede hacer, no dejan de ser altavoces y con un poco de maña arreglado ;)
He preguntado cual es el que los substituye pero hay veces que a los clientes les responden más rápido que a las tiendas.

Por el tema de la garantía ya me imagino que la pierde, pero prefiero tener calidad de sonido... jejeje. Por lo de responder más rápido a los clientes que a las tiendas yo creo que es porque yo he llamado directamente y he hablado directamente, no puedo "perder" mi tiempo esperando una respuesta por mail, cojo el teléfono y hablo y solvento dudas y las planteo "in situ", los mails son muy fríos y siempre te queda alguna duda que resolver y tienes que volver a enviar otro mail y esperar otra respuesta, son "días perdidos"....
Al final voy a volver a desmontar los altavoces "Midland Hifi" que yo llevaba y le traspasé al casco de mi mujer y se los pondré a mi Src, a ella le volveré a instalar los altavoces Midland de serie. Más adelante te pediré el Cardo Q1 o el Sena SMH5 (que creo que es universal y se adapta automáticamente a Schuberth). Cual me aconsejas para el casco integral de mi mujer???
Gracias Guille!!!
 
Última edición:
Por el tema de la garantía ya me imagino que la pierde, pero prefiero tener calidad de sonido... jejeje. Por lo de responder más rápido a los clientes que a las tiendas yo creo que es porque yo he llamado directamente y he hablado directamente, no puedo "perder" mi tiempo esperando una respuesta por mail, cojo el teléfono y hablo y solvento dudas y las planteo "in situ", los mails son muy fríos y siempre te queda alguna duda que resolver y tienes que volver a enviar otro mail y esperar otra respuesta, son "días perdidos"....
Al final voy a volver a desmontar los altavoces "Midland Hifi" que yo llevaba y le traspasé al casco de mi mujer y se los pondré a mi Src, a ella le volveré a instalar los altavoces Midland de serie. Más adelante te pediré el Cardo Q1 o el Sena SMH5 (que creo que es universal y se adapta automáticamente a Schuberth). Cual me aconsejas para el casco integral de mi mujer???
Gracias Guille!!!


OK.
Los que te han aconsejado no son HIFI, es un kit de altavoces + micro para un BT, eso me lo han contestado por correo.

Tanto el Cardo como el Sena se adaptan a Schuberth, ya que Schuberth los fabrica Cardo ;)
 
OK.
Los que te han aconsejado no son HIFI, es un kit de altavoces + micro para un BT, eso me lo han contestado por correo.

Tanto el Cardo como el Sena se adaptan a Schuberth, ya que Schuberth los fabrica Cardo ;)

Perfecto!!! Pues ya he ido ésta mañana a un técnico electrónico para que me soldase los cables de los altavoces (ya que al cortarlos y ver que estaban totalmente enfundados los del Midland no quería ni tocarlos, total 5€!!!) y suenan como debe ser, graves y agudos por separado, sin sonido a transistor...
Cambiando de tema, pásame, por favor, precio de los Cardo Q1 y los Sena Smh5. Gracias por tu atención!!!!!
 
Muy buenas , yo soy bastante novato y me gustaría poder hablar y escuchar música de mi iphone con mi pareja y que no tuviera muchos cables y fácil de instalar
por favor ideas y precios
gracias
 
Buenas tardes tengo dos C3, uno de ellos pro y con su almoadilla de intercomunicacion y no tengo co...nes de enparejaelos, y me tienen un poquito arto, por cuanto me saldria la pareja de cardo Q1, ahora bien si decido comprarlo me los tendrias q mandar emparejados, parece que lo mio no es la intercomunicacion.
estero tu respuesta.
Gracias
Salu2
 
Última edición:
Guille, he debido borrar tu correo,... me mandas por favor precio de la pareja de Q1?
 
Buenas tardes.
Te solicito información para montar un intercomunicador en mi casco bmw system VI evo. La mejor opción de Bmw pasa por soltar unos 360 euros en el sitio más barato.
gracias de antemano
 
Buenos días Guille.
Quiero montar un intercomunicador en mi casco, tengo un Schuberth C3. Descarto por precio el de la marca, así que he pensado en un cardo Q1.
Te agradecería que me des precio del Q1 y si consideras otra opción pues dímela también.

Gracias, un saludo
 
Buenos días Guille,

Recibido todo perfectamente. He montado los G9x en un shuberth c3, y un system iv de carbono. También monté otra base en un Shuberth S1. Todo perfecto, salvo que en el C3, no oigo uno de los altavoces. Tendré que mirarlo. Mi pregunta es si sabéis de algún hilo o manual para conectar al sistema de sonido de la K1600 GtL. Conecto el iphone y el navegador al G9, sin problema, pero cuando conecto al BT de la moto el casco, me desconecta del teléfono y el navegador ... Supongo que debe ser algo de hacerlo en un orden determinado pero ya he probado todo ... En algún lado he leído algo pero no encuentro el hilo. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias
 
Buenos días Guille,

Recibido todo perfectamente. He montado los G9x en un shuberth c3, y un system iv de carbono. También monté otra base en un Shuberth S1. Todo perfecto, salvo que en el C3, no oigo uno de los altavoces. Tendré que mirarlo. Mi pregunta es si sabéis de algún hilo o manual para conectar al sistema de sonido de la K1600 GtL. Conecto el iphone y el navegador al G9, sin problema, pero cuando conecto al BT de la moto el casco, me desconecta del teléfono y el navegador ... Supongo que debe ser algo de hacerlo en un orden determinado pero ya he probado todo ... En algún lado he leído algo pero no encuentro el hilo. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias


Hola, pásame un correo con tu nº de pedido y te pongo en contacto con el servicio técnico y la persona responsable que te ayudará mucho mejor que yo.
Mi correo es guillermo@motorraiz.com
 
Hola Guille, pásame por favor precio para el Q3 y el G9x, os daría tiempo a realizar el envío antes de vacaciones??

Un saludo.
 
Hola Guille, pásame por favor precio para el Q3 y el G9x, os daría tiempo a realizar el envío antes de vacaciones??

Un saludo.


Hola, voy a ello, sin problemas, disponemos de toda la gama Cardo en stock, podemos fallar en alguno, pero por norma los disponemos.
 
Hola Guille. Te agradecería me enviases presupuesto para dos intercomunicadores cardo q3. Gracias. Un saluduco desde Cantabria.
 
Hola Guille, quiero comprar una espaldera, estoy pez con este tema, siempre e llevado la tipo tortuga de las chaquetas, me han hablado muy bien de la Dainese Wave, cual me recomiendas, precio y si tienes, muchas gracias
 
Hola Guille, quiero comprar una espaldera, estoy pez con este tema, siempre e llevado la tipo tortuga de las chaquetas, me han hablado muy bien de la Dainese Wave, cual me recomiendas, precio y si tienes, muchas gracias


Hola que tal.
Sin duda la mejor del mercado ya por varios años la Forcefield, tienes dos modelos principales la SUB4 con la cifra mejor del mercado 3,38Kn de transmisión de impacto a vértebras, hay que tener en cuenta que se le da un golpe de 50Kn y de lo que se trata es de que deje pasar lo minimo a las vértebras, 18Kn es una Nivel1, 9Kn en adelante es una Nivel2, ésta es la que más protege del mercado, también tiene un espesor amplio, 3,5cm de espesor máximo:




Luego está la Prol2K evo, 5,2kn de transmisión de impacto a vértebras, espesor 2,5cm de espesor máximo.

 
Muy buenas Guille.Me vendiste unos mitland bt1 y ahora necesito comunicacion moto a moto. Dudo entre los mitland bt next y los sena 10r....cual me recomiendas. Me darias precio de ambos o de otras opciones q consideres y no se disparen de precio? Ya me diras. Grsciss
 
Muy buenas, busco precio para un intercomunicador SRC de Schuberth, me podrias dar precio por favor?

Muchas gracias
 
Hola Guille por favor dime precio para un cardo sho1 gracias
 
Hola, Guille. Es el SENA SMH 10 el intercomunicador para el RPHA MAX EVO? Puedes enviarme precio? gracias
 
Buenas Guille, me gustaría que me dieras precio del cardo scala rider q3 multiset

Gracias de antemano
 
Voy a ello y siento la espera aunque creo que a la mayoría por privados he respondido ya, si no lo he hecho comentarmelo
 
Yo no he recibido privado, así que me permito repetir pregunta.
Que hay del Sena H-talk para el HJC rphamax evo?
Llegó a salir o se quedó en proyecto?

Gracias.
 
Buenas,
busco algo para escuchar música del móvil, hablar, escuchar gps, radio....creo que con el q1 me valdría?
Precio?

Saludos
 
Hola Guille, tienes baterías disponibles para scala rider Q3, ya que no me aguanta ni 5 horas...
 
Arriba