Intercomunicadores SENA-CARDO-SCHUBERTH Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille,

Tengo una duda que no consigo aclarar en relación a la conexión con otros intercomunicadores.
Por ejemplo el Midland BT Next pone que se puede conectar a 6 intercomunicadores. Esto significa que son 6 a la vez o es el que lleve yo con otro solamente, de una lista de 6 emparejados. Es decir, que hablar con los 6 a la vez o sólo con otro que elija de los 6 emparejados? (Imagino que es esto último)
Lo que busco es hablar a la vez con otros 2 o 3, es decir, conferencia entre 3 o 4, contestar al teléfono y en tal caso escuchar música MP3, la radio me da igual, no la necesito.
La idea es coger un pack de 2 para usar con mi hermano (2 motos) y añadir a un tercer amigo. el problema imagino sería este último, que su intercom debería soportar conferencia a 3, si no mi hermano y yo hablaríamos ente nosotros, y uno de nosotros además con el amigo, pero el amigo debería ir eligiendo con quien hablar. ¿Me equivoco mucho?
Gracias.
Mi idea es un pack BT Next. O un Cardo Q3. aunque estoy definiendo lo que quiero. Lo que pasa es que están pensando en coger algún modelo asiatico que no quiero porque no me dan confianza y voy a ver si me adelanto y le regalo a mi hermano uno que cumpla.
 
Buenas , Tengo un C3 , que valdria el intercomunicador de Schuberth ? Gracias
 
Intercomunicadores SENA-MIDLAND-CARDO-SCHUBERTH Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille, me podrías tu decir si es posible "emparejar" un SENA SMH10 con un SRC de un C3, ambos con el último software?
Gracias y saludos
 
Hola Guille,

Tengo una duda que no consigo aclarar en relación a la conexión con otros intercomunicadores.
Por ejemplo el Midland BT Next pone que se puede conectar a 6 intercomunicadores. Esto significa que son 6 a la vez o es el que lleve yo con otro solamente, de una lista de 6 emparejados. Es decir, que hablar con los 6 a la vez o sólo con otro que elija de los 6 emparejados? (Imagino que es esto último)
Lo que busco es hablar a la vez con otros 2 o 3, es decir, conferencia entre 3 o 4, contestar al teléfono y en tal caso escuchar música MP3, la radio me da igual, no la necesito.
La idea es coger un pack de 2 para usar con mi hermano (2 motos) y añadir a un tercer amigo. el problema imagino sería este último, que su intercom debería soportar conferencia a 3, si no mi hermano y yo hablaríamos ente nosotros, y uno de nosotros además con el amigo, pero el amigo debería ir eligiendo con quien hablar. ¿Me equivoco mucho?
Gracias.
Mi idea es un pack BT Next. O un Cardo Q3. aunque estoy definiendo lo que quiero. Lo que pasa es que están pensando en coger algún modelo asiatico que no quiero porque no me dan confianza y voy a ver si me adelanto y le regalo a mi hermano uno que cumpla.

Buenas, en el cardo Q3 significa una conversación de 4 emparejados pero por canales distintos, a la vez en conferencia solo 2, el G9X sería el indicado para lo que buscas.
EN el Btnext sí, 4 a la vez, o 4 a la vez en el mismo canal y 2 en otro canal.
Para hablar con la nueva tecnología todos a la vez y que se vayan añadiendo ya hay que ir al Packtalck de Cardo, lo mejor de lo mejor actualmente.




Buenas , Tengo un C3 , que valdria el intercomunicador de Schuberth ? Gracias

Hola, te paso privado.

Hola Guille, me podrías tu decir si es posible "emparejar" un SENA SMH10 con un SRC de un C3, ambos con el último software?
Gracias y saludos

No tengo ese dato, pero en principio sin problemas ya que el Sena lleva el bluetooth abierto para ello por lo que detecta que es un intercom.
 
El intercomunicador "universal" CREO que utiliza uno de los canales reservados al teléfono o al gps... en el SRC lo tienes que emparejar al teléfono (no sé si funcionaria con el gps en la tecla +...) ya que los canales A o B no sirven en este caso... y hay que tener en cuenta que la comunicación queda permanentemente abierta al tener máxima prioridad...

Suerte!

Gracias Vespavieja, ya lo intentaré cuando regrese a por la moto y te lo hago saber. Saludos!
 
Sí, hay que tener en cuenta que usan ese canal para ello, pero sí, se debe poder intercomunicar entre ellos con ese canal pero limitando el uso del resto, igualmente si lo pruebas no dudes en indicarlo por aquí, sena no disponemos con stock en tienda y no podemos probarlo pero sí que preguntaré al distribuidor.
 
Buenos dias.
Tengo un schubert s1 pro ¿Cual me recomiendas?
A nivel básico tipo cardo q1, vamos en esa gama de precios.
Solo para piloto. Pasame precios por favor.
Gracias.
 
Buenas Guille, quería que me dieras precio para un midland btx1 fm y un btx2 fm, a la vez que me comentaras la diferencia entre ellos, para ver si merece la pena la diferencia de precio. Lo quiero para conectar con el pasajero que es un cardo de hace unos cinco años. El mío murió la batería, sin embargo el del pasajero todavía está estupendo pues se usa bastante menos.

Gracias
 
Aprovechando el hilo, alguien sabe algo del intercomunicador de Sena H Talk para HJC RPHA MAX o solo fué una noticia?
 
Buenos días Guille, me puedes dar precio de estos intercomunicadores:
-BT Next conference Twin (MIDLAND)
-Scala Rider G9x PowerSet

Por cierto, cual es la diferencia entre el BT Next conference Twin y BT Next Twin

Gracias de antemano.
 
Aprovechando el hilo, alguien sabe algo del intercomunicador de Sena H Talk para HJC RPHA MAX o solo fué una noticia?

Solo fué noticia :(

Buenos días Guille, me puedes dar precio de estos intercomunicadores:
-BT Next conference Twin (MIDLAND)
-Scala Rider G9x PowerSet

Por cierto, cual es la diferencia entre el BT Next conference Twin y BT Next Twin

Gracias de antemano.

EL Btnext ya no se comercializa, hace ya un par de años, ahora es el COnference, comunicación simultánea de hasta 4 BT Next Conference.
Te paso precio.
 
Buenas Guille,

Quería un intercomunicador para conectar el móvil y que además tenga radio (que se oiga bien). Como intercomunicador propiamente no lo voy a usar en principio.

Gracias
 
Buenas Guille,

Quería un intercomunicador para conectar el móvil y que además tenga radio (que se oiga bien). Como intercomunicador propiamente no lo voy a usar en principio.

Gracias

Hola, buenos días.
Está el QZ de Cardo que tiene lo que indicas pero luego no se puede usar como intercom, por lo que para futuros y por el bajo incremento de precio elegiría el Q1 de Cardo.




Es válido tanto para casco integral como para modular.

Ya me indicas.
 
Hola, buenos días.
Está el QZ de Cardo que tiene lo que indicas pero luego no se puede usar como intercom, por lo que para futuros y por el bajo incremento de precio elegiría el Q1 de Cardo.




Es válido tanto para casco integral como para modular.

Ya me indicas.

Por un precio similar he visto que tenéis el MIDLAND BTX1 FM SINGLE. ¿Cuál recomiendas, el Q1 o el Midland BTX1?

Gracias
 
Buenas Guille, necesito intercomunicador para hablar piloto-pasajero y escuchar música. Que me recomiendas, el Q1 teamset o el btx1 fm twin.
Me podrías pasar precio de ambos. Gracias.
 
Última edición:
Buenas Guille: quería equipar mi schuberth C3 básico con un intercomunicador. Quiero que este integrado, por lo que estoy entre el SRC de schuberth y el SENA 10U. Me interesa que la radio funcione lo mejor posible. Cual me recomiendas y precio?
 
Respondidos los anteriores y voy a responder a jlva75

El sena no los conozco aun ni precio tampoco, sena en España va a un ritmo algo lento y cuesta tener info., el src sin problemas, lo fabrica Cardo.
 
Hola, ¿que tal veis este? yo por lo que le leído va bastante bien. Gracias!!

[h=1]F5 MC Twin Pack + RemoteControl Interphone Cellularline F5MC[/h]
 
Buenas tardes GUILLE me pasas el precio del G9 MULTISET

Perdona por el retraso pero creo que te he respondido ya por privado, el G9 hace un año, año 1/2 que no se comercializa, es el G9x

Hola, ¿que tal veis este? yo por lo que le leído va bastante bien. Gracias!!

F5 MC Twin Pack + RemoteControl Interphone Cellularline F5MC

No trabajo Interphone, no tengo datos.
 
Hola Guille . Estoy interesado en un schuberth S2 pro y su SRC correspondiente . Me puedes dar precio? Y preguntar si existe algún "Plan b" de este casco. ( mas económico) . Teniendo en cuenta que mi mujer usa un C3 con SRC integrado.
Gracias
 
Hola Guille . Estoy interesado en un schuberth S2 pro y su SRC correspondiente . Me puedes dar precio? Y preguntar si existe algún "Plan b" de este casco. ( mas económico) . Teniendo en cuenta que mi mujer usa un C3 con SRC integrado.
Gracias

Te envío un privado.
Recordad que los S2 los tengo en liquidación pero quedan ya pocas unidades:

-35%
-32%
-32%
-35%
-25%


Viendo del 1 al 5 (de 5 productos) Pág
 
Intercomunicadores SENA-MIDLAND-CARDO-SCHUBERTH Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes, Guille. Me gustaría que me dieses precio de Midland BTX1 FM duo y sus equivalentes en Cardo y Sena.

Gracias
 
Muchas GRACIAS Guille. Ya tengo mi nuevo casco SHOEI y su correspondiente intercomunicador Q1. Muy agradecido por tus consejos .
 
Buenos días, Guille me puedes dar precio del cardo Q1 y Q3 en set. Gracias
 
Hola Guille, por favor me podrías pasar precio para un Src para un casco C3 (no es el pro).
Gracias.
 
Hola Guille
Me puedes dar el precio del Midland BT NEX Conference y del manos libres
Gracias
 
Pregunta del millon son compatibles un src de un c3 normal ( No pro) y un cardo q1?? Ya ya se que ambos son cardo y que deberian... Pero realmente alguien lo ha probado??
 
Hola Guille, necesitaría para un par de cascos convertibles un intercomunicador.
En principio para hablar con el pasajero y oír música. El teléfono no me preocupa demasiado.
Sabes, muy bueno y muy barato, jejeje...
Que opción recomiendas y precio?
Saludos.
 
Buenos días Guille,

Estoy interesado en los intercomunicadores Twiins D3. El uso principal (aunque también otros) va a ser para comunicarme con la artillera.

Me gustaría conocer tu opinión y que me indicaras cuanto me cuesta la pareja.

Gracias
 
Hola Guille, necesitaría para un par de cascos convertibles un intercomunicador.
En principio para hablar con el pasajero y oír música. El teléfono no me preocupa demasiado.
Sabes, muy bueno y muy barato, jejeje...
Que opción recomiendas y precio?
Saludos.

Ok, el Cardo Q1 Teamset.

 
Buenos días Guille,

Estoy interesado en los intercomunicadores Twiins D3. El uso principal (aunque también otros) va a ser para comunicarme con la artillera.

Me gustaría conocer tu opinión y que me indicaras cuanto me cuesta la pareja.

Gracias


Hola, combinando un D2 y un D3 suficiente, no es necesario que sean los dos D3 para lo que tú buscas y intercomunicarse.

Opinión, son económicos, a alta velocidad no van tan bien como por ejemplo los Cardo, si tienes hueco suficiente para los altavoces genial porque en ellos van las baterías y son bastante gruesos y referente al mando va en el micro algo más complicado de maniobrar.
El precio es el de la web compañero, no puedo bajarlos más en el caso de los Twïns.
https://www.motorraiz.com/twiins-m-194.html
 
Buenos días Guille,

Por favor me puedes dar precio de los BTX2 FM Twin y Q3? Hay mucha difenrencia en calidad y prestaciones con los respectivos BTX1 y Q1? Tengo un poco de lío. Gracias
 
hola.
Quiero comprarme un par de intercomunicadores.
En principio para escuchar RADIO, MUSICA, GPS Y PASAJERO. Lo de poder comunicarme con otras motos no lo necesitaria, salvo que el modelo superior tambien mejorase las caracteristicas que si realmente necesito.

Quisiera saber que modelo cumple mejor sin tener en cuenta el tema economico.

Algo que si considero muy importante es el que le pueda dar ordenes por comandos de Voz. Respecto a esto no se realmente que tipo de ordenes se le pueden dar.

Quisiera saber que instrucciones por voz admite?
-puedo ordenarle por voz que haga una llamada de telefono a un contacto del telefono.
-puedo ordenarle por voz que cambie a radio.Apagar la radio. Buscar emisoras, etc..
-si estoy escuchando la radio puedo hablar con el pasagero. etc.
-Puedo ordenarle por voz que empiece a reproducir musica. A pasar a la cancion siguiente. Apagar musica etc..?
 
Hola Guille te lo he preguntado en el otro hilo y ahora me he dado cuenta de que este es especifico para intercomunicadores...queria saber el precio del cardo G9X una sola unidad..un saludo.
 
Hola Guille, mi casco es un Caberg modelo konda, es modulable, me han dicho en otro sitio que tengo que montar el específico de la marca, creo que se llama Just Speak S, no pienso cambiar de casco y me gustaría saber si me recomiendas éste, si lo tienes cual es el precio o si se puede montar algún otro modelo, que me recomiendas y precio, gracias.

P.D. El uso que más me interesa, es para hablar por teléfono.

Saludos, Tomás.
 
Hola Guille,

Somos un grupo de 4 moteros que queremos comprar unos intercomunicadores con la idea de poder ir todos conversando entre todos tipo "party line" moto a moto. Por lo que he leido en una de tus respuestas del post los modelos adecuados para tener esa funcion de "party line" serían los Cardo G9x, Cardo Packtalk y los Midland NT Next Conference. Me podrías pasar precio de dos packs de dos unidades (para ser un total de 4) de dichos modelos? Si hubiese algun otro modelo con esa funcion de poder hablar todos con todos sería de agradecer conocer modelo y su precio.

Muchas gracias y un saludo,
Edu
 
Hola, holita!

Vaya por delante, PERDON! Tengo 44 años pero en este tema es como si tuviera 94...

¿Es posible que mientras voy en moto y reciba una llamada, me "salte" al casco y pueda hablar sin soltar las manos? Mi movil es un nokia 735 de ONO (ahora Vodafone). Luego ya está todo lo demás... ¿Puedo ir hablando con la moto del colega tipo Walkie-Talkie? ¿Ir escuchando la radio o musica si voy sólo?

Y todo esto ¿no es brujería??? ;) ¿Necesitaré cambiar a un movil de 600€?

Mis cascos son un schubert C3 pro y un GT-Air. Precio para uno o dos... no se cómo va esto! :undecided:

Gracias.
 
Última edición:
Hola, tenemos los cascos Shubert C3 y C3 pro, ¿ que intercomunicadores me recomiendas y precio??
 
Arriba