Intercomunicadores SENA-CARDO-SCHUBERTH Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos días Guille,

Por favor me puedes dar precio de los BTX2 FM Twin y Q3? Hay mucha difenrencia en calidad y prestaciones con los respectivos BTX1 y Q1? Tengo un poco de lío. Gracias

Estoy EXACTAMENTE igual.que tu.

Mi chica y yo queremos hacernos este autorregalo de navidad....y sinceramente....no tengo ni idea de cual elegir; llevo 2 o 3 semanas leyendo de todo....y sigo en las mismas.

Guille!!! Ayudaaaaaa!!!!! :D
 
Lo siento voy de culo y hay preguntas que se me pasan en este apartado :(, he respondido a varios ya por privado, ahora los reviso y de nuevo lo siento.

Midland he dejado de momento de trabajar, confío mucho más en Cardo, de largo ;)

Comparativa:
Cardo Q1 misma gama Midland BT1X FM, ambos con Radio
Cardo Q3 misma gama Midland BTX2 FM, ambos con Radio.
 
Buenos días Guille,

Por favor me puedes dar precio de los BTX2 FM Twin y Q3? Hay mucha difenrencia en calidad y prestaciones con los respectivos BTX1 y Q1? Tengo un poco de lío. Gracias

Para nosotros, siendo que antes Cardo fabricaba a Midland y Cardo fabrica a Schuberth, Cardo nos gusta más, las prestaciones similares y el tamaño inferior el del cardo.
Midland he dejado de trabajar de momento.


Hola Guille te lo he preguntado en el otro hilo y ahora me he dado cuenta de que este es especifico para intercomunicadores...queria saber el precio del cardo G9X una sola unidad..un saludo.


Respondido y si no me equivoco pedido en marcha ;)

Hola Guille, mi casco es un Caberg modelo konda, es modulable, me han dicho en otro sitio que tengo que montar el específico de la marca, creo que se llama Just Speak S, no pienso cambiar de casco y me gustaría saber si me recomiendas éste, si lo tienes cual es el precio o si se puede montar algún otro modelo, que me recomiendas y precio, gracias.

P.D. El uso que más me interesa, es para hablar por teléfono.

Saludos, Tomás.

Hola Guille,

Somos un grupo de 4 moteros que queremos comprar unos intercomunicadores con la idea de poder ir todos conversando entre todos tipo "party line" moto a moto. Por lo que he leido en una de tus respuestas del post los modelos adecuados para tener esa funcion de "party line" serían los Cardo G9x, Cardo Packtalk y los Midland NT Next Conference. Me podrías pasar precio de dos packs de dos unidades (para ser un total de 4) de dichos modelos? Si hubiese algun otro modelo con esa funcion de poder hablar todos con todos sería de agradecer conocer modelo y su precio.

Muchas gracias y un saludo,
Edu


12339302_929056820535095_1335673194986254969_o.jpg


Voy a ello
 
Buenos días Guille,

Por favor me puedes dar precio de los BTX2 FM Twin y Q3? Hay mucha difenrencia en calidad y prestaciones con los respectivos BTX1 y Q1? Tengo un poco de lío. Gracias

Hola Guille te lo he preguntado en el otro hilo y ahora me he dado cuenta de que este es especifico para intercomunicadores...queria saber el precio del cardo G9X una sola unidad..un saludo.

Hola Guille, mi casco es un Caberg modelo konda, es modulable, me han dicho en otro sitio que tengo que montar el específico de la marca, creo que se llama Just Speak S, no pienso cambiar de casco y me gustaría saber si me recomiendas éste, si lo tienes cual es el precio o si se puede montar algún otro modelo, que me recomiendas y precio, gracias.

P.D. El uso que más me interesa, es para hablar por teléfono.

Saludos, Tomás.

Hola, holita!

Vaya por delante, PERDON! Tengo 44 años pero en este tema es como si tuviera 94...

¿Es posible que mientras voy en moto y reciba una llamada, me "salte" al casco y pueda hablar sin soltar las manos? Mi movil es un nokia 735 de ONO (ahora Vodafone). Luego ya está todo lo demás... ¿Puedo ir hablando con la moto del colega tipo Walkie-Talkie? ¿Ir escuchando la radio o musica si voy sólo?

Y todo esto ¿no es brujería??? ;) ¿Necesitaré cambiar a un movil de 600€?

Mis cascos son un schubert C3 pro y un GT-Air. Precio para uno o dos... no se cómo va esto! :undecided:

Gracias.


Respondido por correo :)
 
Lo siento voy de culo y hay preguntas que se me pasan en este apartado :(, he respondido a varios ya por privado, ahora los reviso y de nuevo lo siento.

Midland he dejado de momento de trabajar, confío mucho más en Cardo, de largo ;)

Comparativa:
Cardo Q1 misma gama Midland BT1X FM, ambos con Radio
Cardo Q3 misma gama Midland BTX2 FM, ambos con Radio.

Muchas gracias Guille. Ya (os) he realizado el pedido esta misma maňana (de paso he pedido aceite para el scottoiler, que ya no me quedaba).

Un saludo :)

Pd: si no me apaňo para utilizarlos....ire a vuestra tienda a que me deis un cursillo intensivo, que soy novato en esto de los intercoms :D
 
muchas gracias guille. Ya (os) he realizado el pedido esta misma maňana (de paso he pedido aceite para el scottoiler, que ya no me quedaba).

Un saludo :)

pd: Si no me apaňo para utilizarlos....ire a vuestra tienda a que me deis un cursillo intensivo, que soy novato en esto de los intercoms :d

ok :)
 
A todo esto...QUE EFICACIA!!!! Lo encargué ayer a mediodia....y me acaban de llegar :shocked:
 
Última edición:
Hola guille. Estoy interesado en los intercomunicadores sena 20s ó cardo scala rider packtalk. Me gustaría que estuviera conectado con gps,otro intercomunicador (otra marca distinta ) y el teléfono al mismo tiempo. Creo que el sena lo hace, lo que no sé es si el cardo también lo puede hacer. Me podrías pasar presupuesto de los dos?. Sería individual.
Gracias por todo Guille. Saludos
 
Hola guille. Seguro que estás muy ocupado, y más en estos días. Te agradecería que me contestaras cuanto antes, ya que si me interesa haría pedido esta misma semana. Gracias
 
Hola guille. Estoy interesado en los intercomunicadores sena 20s ó cardo scala rider packtalk. Me gustaría que estuviera conectado con gps,otro intercomunicador (otra marca distinta ) y el teléfono al mismo tiempo. Creo que el sena lo hace, lo que no sé es si el cardo también lo puede hacer. Me podrías pasar presupuesto de los dos?. Sería individual.
Gracias por todo Guille. Saludos

Perdona, sí, voy jodido de tiempo y no llego a todo :(, voy a ello.
 
Muchas gracias Guille. Hice el pedido de nuestros Cardo el lunes y hoy ya los tengo en la mano. Ahora solo falta probarlos. Un placer!!!

Un saludo
 
Hola guille,
estoy interesado en un intercomunicador . Después de mucha lectura estoy entre el cardo pack talk y el q3.
Podrías enviarme presupuesto de la dos en la modalidad "single ".

Muchas gracias !
 
Me gustaría que me resolviéseis una duda...mi mujer apenas sube a la moto conmigo, pero por aquello de si alguna vez sube, me gustaría comprarle un intercomunicador sencillo.

La pregunta es...si me compro yo un cardo g9x...y luego le compro a ella un cardo q1...puedo emparejarlos para piloto pasajero???? O el Q1 solo es para otro Q1....o me dejo de lios y compro una pareja cardo Q3.

Gracias de antemano...y buen fin de año compañeros!!!!!
 
Respondido todos, si a alguien no le he indicado nada por favor confirmarmelo, en estos días una trabajadora la tengo de baja por Maternidad y me es imposible llegar a todo como quisiera :(
 
Hola Guille,
te había preguntado hace unos días por precio para un pack talk o un Q3. Si pudieras enviarme la información te lo agradecería .

un saludo,
 
Hola Guille

Mi mujer y yo tenemos un c3 pro y un scorpion exo 1000 que quizá cambie pronto. Valoro discreción en los intercomunicadores sobre todo para evitar ruido aerodinámico pero creo que el Src de schuberth no merece su precio.

El que mas me gusta es el sena 10u pero lo veo caro y aunque me vale para el Schuberth debería buscarme otro modelo para mi exo 1000 o cambiar de casco.

Mi siguiente opción es el shm10r pero no tiene radio. Existe el sena 10r que es igual de tamaño e instalación y además con radio pero no lo veo en vuestra web.

Te agradecería que me aconsejaras.

¿Puedes pasarme precio de ese modelo 10r para dos unidades o darme alternativa para llevar radio en el shm10r? ¿o me recomiendas mejor el cardo sho1? No se si el sho1 se instala bien en un schuberth c3 pro y en un scorpion exo1000. Si ves que se pueden instalar por favor pásame precio del sena con radio y del cardo Sho, ambos duo.

Perdona tantas preguntas

Gracias
 
Hola guille estoy interesado en un pak cardo q1 me puedes dar precio por favor
gracias
 
Hola Guille

Mi mujer y yo tenemos un c3 pro y un scorpion exo 1000 que quizá cambie pronto. Valoro discreción en los intercomunicadores sobre todo para evitar ruido aerodinámico pero creo que el Src de schuberth no merece su precio.

El que mas me gusta es el sena 10u pero lo veo caro y aunque me vale para el Schuberth debería buscarme otro modelo para mi exo 1000 o cambiar de casco.

Mi siguiente opción es el shm10r pero no tiene radio. Existe el sena 10r que es igual de tamaño e instalación y además con radio pero no lo veo en vuestra web.

Te agradecería que me aconsejaras.

¿Puedes pasarme precio de ese modelo 10r para dos unidades o darme alternativa para llevar radio en el shm10r? ¿o me recomiendas mejor el cardo sho1? No se si el sho1 se instala bien en un schuberth c3 pro y en un scorpion exo1000. Si ves que se pueden instalar por favor pásame precio del sena con radio y del cardo Sho, ambos duo.

Perdona tantas preguntas

Gracias


Pues en Sena es algo complicado, la semana que viene me indicarán que productos se trabajan en España y cuales son bajo pedido, te podré responder a partir de esa fecha, así como los precios que de algunos productos no tengo información.
 
Hola Guille, te he dejado un privado con una consulta sobre unas botas y un casco.

Un saludo
 
hola
Estaba mirando para comprar el src de suberth para un s2, me podrias decir que modelo de cardo es el fabrican, vamos al que corresponde.


Gracias
 
hola,que precio tiene la pareja intercomunicadores midland BTX2 FM ?
 
Me gustaría saber cuando me saldría el shuberth m1 Madrid talla M con el src system incluido GRACIAS
 
Hola, acabo de unirme al foro, y estoy interesado en un intercomunicador, tras mirar y preguntar me han recomendado la marca Cardo, yo tengo un casco skorpio mod. 910, me podeis decir si se adapta sin problema?, y si merece la pena el Q3 frente al Q1?
gracias
 
que tal? me gustaría que me dieras precio de intercomunicador schuberth c3 pro saludos y gracias
 
Hola me estoy planteando comprar un intercomunicador inicialmente solo para mi, pero que más adelante se pueda usar para moto a moto, pero ahora iPhone y gps basicamentr y no sé si son estandar para todos los cascos, yo tengo un HJC Rapha evo modular y estoy entre el Cardo Q1 o el Q3, que no se la diferencia básica entre ellos, saludos.
 
Hola me estoy planteando comprar un intercomunicador inicialmente solo para mi, pero que más adelante se pueda usar para moto a moto, pero ahora iPhone y gps basicamentr y no sé si son estandar para todos los cascos, yo tengo un HJC Rapha evo modular y estoy entre el Cardo Q1 o el Q3, que no se la diferencia básica entre ellos, saludos.

La diferencia es el alcance, el Q3 es para moto a moto y el Q1 Piloto-Pasajero.
Por lo que para lo que tú buscas el que necesitas es el Q3
 
me podria pasar precios de pareja y los mas aconsejables? que sean validos para casco bmw y nolan
gracias

O bien Cardo, o bien Sena, depende un poco de lo que lo vayas a usar, si es para piloto pasajero unos si es moto a moto otros, de igual modo te envío un privado y concretamos.
 
Hola
¿Cuales son las diferencias principales entre el Q3 y el G9x? ¿Merece la pena la diferencia de precio?
Gracias
 
Hola Guille, estoy interesado en el intercomunicador twiins D3. Concretamente quiero comprar dos unidades. Sigue el mismo precio? Saludos
 
Hola Guille. Esta disponible el kit intercom cardo Q1??? Tiene bono de descuento???
Me interesa ..... Un saludo
 
Hola
¿Cuales son las diferencias principales entre el Q3 y el G9x? ¿Merece la pena la diferencia de precio?
Gracias


EL G9X tiene mayor distancia de uso, conexión modo conferencia 4 vías y hasta 9 motos y APP para su móvil a parte de algo más de batería.
 
Arriba