una pregunta glos!!!
A ver despues de montar, el starcom, y todo lo que se le puede montar, es decir radio,garmin, walky, tengo un pequeño problema,me he empotrado los conectores, lo tengo instalado, vamos casi casi de campeonato, y no se piuede decir que soy un malas manos, que hago mis pinitos con la electronica, pero no hay manera, te cuento cuando activas el starcom, que tengo conectado a un fusible, con la moto parada todo suena de muerte, pero al encender la moto noto la vibracion del motor, al acelerar, cosa que no es que sea muy molesta deentrada pero al final acaba por hacerlo. pense que el no conectar el walky, pero tener el cable puesto podria causar interferencia, pues no, el gps,pues no, ya no se que probar, que puede ser? ah te dire que el starcom lo tengo intalado debajo del asiento del piloto, cerca de la bateria, eso puede influir? los cable pasador por encima del deposito, ya no se que probar, a ver si se te ocurre alguna cosa???
Si alguno de vosotros tenia el mismo problema de interferencias y lo ha podido solucionar, se agradeceria alguna sugerencia!!
por otro lado se sabe de alguien que modifique mandos originales de bmw? no me sirve quiquemadrid.
Esper oopciones y gracias!
jhus