Chemita dijo:
Tengo alguna que otra pregunta. Por ejemplo:
- Instalo la Radio con MP3 y lo conecto el sistema Starcom, entonces ¿como cambio si lo quiero escuchar por el casco o por los altavoces exteriores?
- Si voy escuchando musica en el casco, ¿ cuando habla la que manda, baja la musica? ¿ la corta sola y despues de hablar suena?
- ¿ Puedo escuchar la musica por los altavoces de la moto y hablar solamente por el casco? ¿Tiene algun mando para estas funciones?
Supongo que el telefono hace alusion a la pregunta anterior, ¿si suena, corta la musica o se baja?
Gracias por las miles de dudas. Saludos desde el sur del sur
Hola.
Aprovecho que me conecto un ratito en mis vacaciones e intento resolveros las dudas.
En cuanto a lo de conectar el starcom1 a la radio de la moto:
1. Necesitas el cable con referencia MUS-03 (de venta en la tienda del foro)
2. conectas este cable a la radio de la moto, o bien a la salida auxiliar (si la tiene) para esto en vez del MUS-03 necesitas el MUS-04. Y si no usas el MUS-03 y lo conectas a la salida de los altavoces de la radio o lo puenteas en el propio cable de los altavoces.
Para hacer lo que dice de poder elegir que suene por los altavoces de la moto o por el casco, el Starcom1 no tiene ningú tipo de mando para esto, la solución es que si la radio tiene salida auxiliar, seguramente podras seleccionar que esta suene o no, y si lo que has hecho es conectar el MUS-03 a la salida de los altavoces, si por ejemplo tu moto es la RT como no tiene altavoces traseros, conecta el MUS-03 a la salida de los altavoces traseros de la radio, de tal forma que con el FADER de la radio podras hacer que suene por los altavoces de la radio (Si lo pones todo adelante, por los cascos, si lo pones todo atras o por los dos si pones el FADER en el centro).
En cuanto a lo de que la música se silencie, depende de como gradues el VOX, el cual hace que cuando hables se silencie la música (dependiendo de como gradues el vox, así de fuerte tendras que hablar.)
En cuanto a lo del teléfono, efectivamente la música se silencia siempre (en los cascos) cuando te entra una llamada telefónica. El teléfono manda sobre el resto de las entradas de audio..
Glos
P.D La música siempre se silencia no se baja.