Intercomunicadores Starcom1 en tienda BMWMOTOS

Hola otra vez. Aqui las tienes. No son de muy buena calidad porque las he hecho con la webcam, para ir rapido, pero creo que se ve bastante bien por donde sale el cable.

El SYSTEM V

Img_0002p.jpg

Ojo, el System V si que lleva allen para sacar el guarnecido lateral.

EL SCHUBERT

Img_0004p.jpg

Espero que te sirvan.

Saludos

Se que soy un pesado, pero me puedes enfocar el lateral, por donde sale el mirco del system ?
Por cierto en el sistem 4 no se puede romper el plastico porque no lleva, es espuma con cuero, y cierra con una barra de hierro, creo que glos lo saca por otro lado, al igual que el micro tu lo sacas de mas arriba que glos.
Tengo que comprar el destornillador para desmontar la pieza lateral del casco y ver donde puedo enganchar el micro, tal vez fuera más sencillo de montar el otro micro, que va pegado y punto y solo tienes que preocuparte de esconcer los cables y eso es bastance sencillo

gracias

javiRen dijo:
Se que soy un pesado, pero me puedes enfocar el lateral, por donde sale el mirco del system ?
Por cierto en el sistem 4 no se puede romper el plastico porque no lleva, es espuma con cuero, y cierra con una barra de hierro, creo que glos lo saca por otro lado, al igual que el micro tu lo sacas de mas arriba que glos.
Tengo que comprar el destornillador para desmontar la pieza lateral del casco y ver donde puedo enganchar el micro, tal vez fuera más sencillo de montar el otro micro, que va pegado y punto y solo tienes que preocuparte de esconcer los cables y eso es bastance sencillo

gracias

Hola javiRen. Aqui tienes mas fotos de mas calidad.
El micro lo he hecho salir por donde se junta la almoadilla lateral con el guarnecido superior. A mi parecer es el unico punto posible sin hacer desrozos en el casco.
DSC00938.JPG

Detalle del tornillo allen:
DSC00939.JPG

Una vez sacado el tornillo, tirando hacia fuera sale el mullido lateral y puedes poner el micro y los cables del auricular:
DSC00940.JPG

Luego quitas el guarnecido inferior que va a presion con un pequeño reborde metalico que encaja en el casco para esconder el resto de los cables:
DSC00941.JPG

Y por fin lo vuelves a montar todo siguiendo el orden inverso y te quedara asi:
DSC00942.JPG

Yo no te aconsejo el micro que va pegado, ya que ademas de perder la posibilidad de hablar cuando llevas la mentonera levantada, siempre tendras un cable colgando que al final acabaras pillandolo al cerrar el casco y como se parta ya puedes tirarlo.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Y encima esperas que me sirva, si ha sido toda una lección magistral, si señor, así da gusto, vamos que te has ganado unas cañitas.
Sinceramente muy agradecido, si señor.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D

una consulta a los que teneis starcom, la conexion del casco a la petaca ,o sea el cable, hay que pedirlo a parte
o ya biene con el equipo, es que no veo claro como va conectado,
un saludo

roser dijo:
una consulta a los que teneis starcom, la conexion del casco a la petaca ,o sea el cable, hay que pedirlo a parte
o ya biene con el equipo, es que no veo claro como va conectado,
un saludo

te viene todo de todo en el pack, otra cosa es que necesites mas cable por que pongas la centralita muy escondida o algo asi, y necesitaras un alargador que tambien venden, pero te viene todo para empezar a funcionar ;)

hay que comprar ademas del Kit dos alargadores, el de 60 cms o el de 2 mts y el cable para conectar la radio o mp3. etc.

Si se compra el starcom, es para conectarlo y oir musica y radio y etc, y los alargadores son necesarios si no queremos levantar el sillín cada vez que queremos conectar o desconectarel cable del caso.

Eso si, a no ser que querais llevar el starcom en el bolsillo de la chaqueta o en una mochila y a pilas, en cuyo caso no hace falta ningún cable+, aunque por lo que tengo leido la autonomia de las pilas es de dos horas, es decir, para viajes largos ya podeis llevaros varias pilas de repuesto y un destornillador ;D

Con respecto a los alargadores tienes dos opciones el simple que es una toma normal y que quedaría colgando de la moto sujeto por un hierro de la moto.....
o el que viene con tapa, paracido a las tomas de corriente de la moto, eso si, en este caso teneis que hacer un taladro a un plastico de la moto, preferentemente al negro de donde sale el asa para subir a caballete la moto, hay que hacer dos taladros, uno para cada cable de cada casco y se sujeta bién, el problema es hacer el taladro, ya sabeis, se empieza con una broca muy pequeña u se va subiendo de broca, u con mucho cuidado luego con lima.
Hay que tener paciencia para no romper el plastico, pero el resultado, es el mismo que una toma de corriente de la moto :o

Estoy interesado en comprar el Smartcom1 antes de fin de mes pero me surge la duda de que pedir en cuanto al teléfono móvil. ???
Me explico, yo uso habitualmente hasta 4 modelos de teléfonos diferentes, de marcas como Nokia, Motorola y SonyEricsson cuya único punto en común es que utilizan la tecnología Bluetooth y así no tengo problemas en los cambios, en el caso de usar alguno de los dos coches de que dispongo. ;)
Lógicamente el manos libres que llevan los coches también es Bluetooth y me gustaría que en la moto el sistema fuese también este. ;D

He visto en la web de 2totmoto que se iba a poner a la venta un módulo bluetoth que sería la solución ideal, ¿alguien sabe cando estará disponible este módulo? ???

Muchas gracias :)

bueno, ya he montado el micro al casco evo iv , con el sistema tipo "llargs" y queda el micro fijo . muy bien ,ahora me faltaria otra fotico que me mostrara el cable del casco, que no quede colgando ;D o una explicacion tan simple ,que yo pudiera entender .gracias
un saludo

Hola.

Subo el post, porque me estan preguntando muchas cosas por privado que ya están contestadas en este post, por lo que creo que ayudara a mucha gente el tener el post a la vista.

Glos.

hola glos!!
De nuevo a la carga y a la pregunta!!

Para cuando te dan la RT1200? ya has mirado alguna para ver como instalamos el tema?

Por cierto yo si me la he mirado un poco y la cosa esta muy xunga!! si hay que desmontar has ta llegar al nucleo del tema hay para un rato, por cierto esa famosa entrada o salida aux, de la radio se podria conectar un mp3 directamente para que la musica sonase por los altavoces, porque digo yo, pa que c..o sirve entonces?

Bueno puesl odicho que a ver si lo miramos y nos ponemos manos a la moto, digo masa!!!

jhus

No tengo ni idea de como montarlo alguie puede poner fotos de como queda en una GS1200?Gracias

ya he instalado el starcom a la radio, como quiera que la radio de serie de la R 1150 RT no tiene salida de minijack (creoque se llama así) hay que meterse a electricista, es decir hay que desmontar la radio entera, y aceder al panel posterior donde van las concexiones, y en las salidas RR+ y RR- concetar dos cables con salida hembra minijack para conectar el cable que suministra el starcom, creo que no es necesario pero le he dado un punto de soldadura, aunque con la presión de la pestaña de plastico creo que es suficiente.
El resultado es bueno, pero es laboriosa la conexión.

Ahora puedo oir musica en la moto y no en los cascos y viceversa.

Con respecto a la conexión de un mp3, creo que es sencilla al starcom, pero complicada a la radio de la moto, yo personalmente lo he pensado y creo que voy a pasar de conectarlo, de momento, y si me animo creo que hay una conexión a través de cinta de casete que va con un cable al mp3 y así no hay que volver a desmontar la radio y buscar salidas que no se si las tiene, porque con la radio puedes cambiar radio y casete y creo que no hay para un tercero, la conexión del mp3 supongo que supondrá la desconexión del casete, y eso lo veo complicado.

Suerte a los que lo intenteis.

Una pregunta, no se si tonta, ¿afecta de alguna manera el colocar el Starcom a la garantia de la moto?. en mi caso ya es tarde, esta colocado, pero para estar al loro para la siguiente revision, buenas rutas.

Bueno, este fin de semana he montado el Starcom1 Kit B modificado, en la RT, con los accesorios de música desde la radio (no original BMW), Navegador GPS, y los conectores empotrados. ;D
He dejado para un segundo paso el pulsador del walkie ;) y para un tercero el del teléfono móvil (estoy esperando el módulo bluetooth). :(

Os adjunto algunas fotos para que veáis cómo ha quedado la instalación. ;)

Este es el detalle del conector del conductor. Lo he llevado a la parte de alante para asegurarme que no se me engancha con nada y que puedo subir y bajar de la moto sin tropezar. Primero cerrado...

313F4040C09111D990540C45C28C0762.jpg

... y luego abierto ...

33AA9AF0C09111D98A8055E0C28C0762.jpg

... y con el cable conectado. ::)

35FD6490C09111D98A33ED98C28C0762.jpg

Esta es de la colocación del módulo central en el espacio del colín entre el plástico del carenado y la barra del chasis. Se encaja como si se hubiera diseñado a medida y no hace falta más sujección.

38394AD0C09111D98DC62D32C28C0762.jpg

Aquí está el detalle del conector para el pasajero. Lo he adelantado respecto a alguna otra instalación que he visto para que no se golpee con la pierna.

3A6A3490C09111D9AD814993C28C0762.jpg

Una más de este conector.

3BF56870C09111D9A5043B86C28C0762.jpg

Espero que os ayude. ;)

Buenas fotos si que ayudan si.
esos conectores de empotran son los de la tienda o los as conseguido en otro sitio es que 30 euros por cada conector me parce una pasada. ;)

si, señor muy currao y muy buenas las fotos!!!

Por cierto pregunta al aire!! alguien lo ha montado en un rt1200????

jhus

tizon dijo:
Buenas fotos si que ayudan si.
esos conectores de empotran son los de la tienda o los as conseguido en otro sitio es que 30 euros por cada conector me parce una pasada. ;)

Son los de la tienda. Si no recuerdo mal, son especiales y muy resistentes (incluso al agua) de ahí su precio.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Son los de la tienda. Si no recuerdo mal, son especiales y muy resistentes (incluso al agua) de ahí su precio.

Carlos.

hombre carlos especiales no son puesto que es un conector minidin de 6 pines, pero se me hace caro puesto que tienes que poner 2 con lo cual son 60 € por un cable creo que ni la fibra optica con perdon, ya que al final los tendre que comprar pero me parece una pasada :-/

Hola compañeros,yo tambien he comprado unos Starcom 1,tengo una BMW R 1200 CL y me gustaria saber si algun compañero que tenga una moto como la mia ha instalado un Starcom 1.Si es asi que me de su numero de telefono para ponerme en contacto si puede ser. Muchas gracias a todos.

Efectivamente los conectores sosn los de la tienda, a 30 € + IVA cada uno y si, son caros de coj_nes :-/, pero te garantizas solución a la primera. ;)
Son de buena calidad y no dudo que, teniendo los componentes adecuados podrías hacerlos tú mismo. Lo que has de valorar además del precio de los componentes es el tiempo que te tirarás montándolos y el coste de ir a por estos a la tienda. Yo en mi caso, sabiendo que los podría haber apañado de otra forma, he optado por la comodidad que supone el que todo venga ya montado y dedicarme a la ardua tarea de encontrar cómo y dónde montarlos en la moto siguiendo mis criterios de calidad y comodidad de uso. ::)
Eso si, os aconsejo comprar los de 2 mt. de largo que cuestan lo mismo que los de 60 cm. y que si te pones a cablear bien, con el recorrido extra que supone el esconder los cables y llevarlos por buenos sitios, no te creas que te sobra tanto... ;) (El de alante va justito)
Por otra parte si consideras que un cable de audio que conecta la radio con el Starcom1 cuesta unos 48 € con IVA, pues te darás cuenta de que el precio final sube algo más de lo previsto. :-/

En fin, lo que si parece por lo poco que los llevo probados es que funcionan muy bien, sobre todo en la parte de intercomunicador entre conductor y pasajero, permitiendo una conversación fácil y fluida a cualquier velocidad. ;D

Tengo algunas fotos más de la instalación del cableado a la batería y de otros detalles que si consideráis que ayudarían os las colgaré.
:)

Los conectores son mini-dim o dim, es decir, como los que traen ahora los ordenadores para el teclado y el raton o como los que antiguamente traian que solo era para el teclado?
Gracias al que conteste

jhus dijo:
hola glos!!
De nuevo a la carga y a la pregunta!!

Para cuando te dan la RT1200? ya has mirado alguna para ver como instalamos el tema?

Por cierto yo si me la he mirado un poco y la cosa esta muy xunga!! si hay que desmontar has ta llegar al nucleo del tema hay para un rato, por cierto esa famosa entrada o salida aux, de la radio se podria conectar un mp3 directamente para que la musica sonase por los altavoces, porque digo yo, pa que c..o sirve entonces?

Bueno puesl odicho que a ver si lo miramos y nos ponemos manos a la moto, digo masa!!!

jhus

Perdona por tardar en contestar.. Pero he estado muy liado. (creo que esto te lo he contado en privado no? :-) )

La 1200Rt hasta JULIO nada de nada :-( Y no ha forma de que me lo adelanten, estoy reteniendo la venta de mi R1150R para no quedarme sin moto, pero a la vez quiero usarla y entonces me daran menos.. etc.. etc.. el eterno problema.

De la salida AUX de la radio no tengo ni idea, pero te prometo que me paso por el concesionario y me lo miro todo con mucho cuidado y en unos días te cuento.

Glos.

valtasar dijo:
Los conectores son mini-dim o dim, es decir, como los que traen ahora los ordenadores para el teclado y el raton o como los que antiguamente traian que solo era para el teclado?
Gracias al que conteste

Los conectores son Mini-din como los de los teclados mas recientes, no como los de ahora que son USB, sino los mini-din los pequeños de 5 pin y redondos.

Glos

Los conectores son Mini-din como los de los teclados mas recientes, no como los de ahora que son USB, sino los mini-din los pequeños de 5 pin y redondos.
Oye que no viene a cuento pero que me he perdido. Ya se que hay teclados por usb pero estos no funcionan sin sistema operativo no?
Es decir, un equipo virgen es necesario un teclado mini-dim para empezar a instalar el tema o tambien sirven esos que van por USB?

Sagu dijo:
Una pregunta, no se si tonta, ¿afecta de alguna manera el colocar el Starcom a la garantia de la moto?. en mi caso ya es tarde,  esta colocado, pero para estar al loro para la siguiente revision, buenas rutas.
???

glos dijo:

Glos

perdona Glos pero creo que son mini-din de 6 pines :-[

Sagu dijo:

Puesto Sagu. Esto es como todo, depende de lo que quiera interpretar tu concesionario.

Evidentemente un intercomunicador con conexión directa a batería, no deberia influier en nada del funcionamiento de la moto y por consiguiente en la garantía.

Pero ya sabes, hay concesionarios que si no te lo han vendido ellos, te pueden poner pegas.. Tambien depende de lo bien que te lleves con ellos.

Lo normal es que no te pongan pegas, pregunta antes de llevarla a la revisión, algo así como . Estoy pensando en poner un intercomunicador starcom1, ¿ Afecta esto a la garantía?.. y si te dice que si, pues ya sabes a desmontar toca.. y si te dicen que no pues a correr.. A mi no me han puesto pegas ni en Motos Hernandez(Madrid) ni en Movilnorte(Majadahonda-Madrid).. y a mis amigos tampoco.. pero vete tu a saber.

Glos

Pues este post me tiene alucinado porque yo lo veo todo complicadísimo, tengo la misma sensación que cuando vuelves a clase después de haber estado unos días sin asistir, todos entienden menos tu. ???

Esa es la causa por la que aún no me he pillado el Starcom.

Yo quiero instalarlo para escuchar la música de la radio de serie de mi R-1150-RT y ponerle también el módulo bluetooth pero de verdad que me pierdo en la instalación.

:P

juan-xixon compralo que cuaquiera puede montarlo , lo hice yo ;D y vale la pena .

Juan_Xixon dijo:
.................. y ponerle también el módulo bluetooth pero de verdad que me pierdo en la instalación.

:P

Y digo yo??????????? ??? ??? >:( >:(
Cuando co.........o vamos a poner el modulo bluetooh?. Yo instale el Starcom alla por... enero o febrero y... despues de varios "para dentro de 10 dias.." me canse de preguntar...aunque no de esperar.. :( :(

Solo un pequeño consejo, a quien corresponda... para el proximo producto que se lance al mercado, por favor no lo anuncien hasta que las fotos que hagan sean de su propia camara y con el producto ya en las manos.
Gracias

marcos dijo:
es mas sencillo que el mecanismo de un chupete  ;D ;D ;D

Bueno, bien mirado un chupete tiene su ingeniería ¿eh? ;)

Ahora en serio, en cuanto tengamos en la tienda el módulo bluetooth me pillaré el invento, el instalarlo ya será otra historia... ::)

Hola a todos,

despues de leer y leer, sigo teniendo algunas dudas... ??? ??? ???

- Con el kit B 'a secas', las conversaciones por walkie solo las escucha el piloto, o ambos? Es decir, la diferencia es únicamente que el pasajero puede iniciar conversaciones? O no puede escucharlas??

- Se escucha bien por el walkie sin poner antena 'adicional'??

Muchas gracias!

Con el kit B a secas solo el piloto escucha las conversaciones de telefono y walkie...el pasajero solo oira cuando habla el piloto.

Con un PMR debajo del asiento sin antena exterior en el mejor de los casos tienes 500m de cobertura...aunque lo normal es que con 300 metros empiecen los chisporroteos.

Puedes o poner antena exterior o coger un walkie de radioaficionado que tiene 5Watios de potencia en vez de 0,5 W como los PMR sin licencia.

V´ssss

OK, muchas gracias.

Marchando un kit B modificado...

V'sssssssss

jhonnys dijo:
Y digo yo??????????? ??? ??? >:( >:(
Cuando co.........o vamos a poner el modulo bluetooh?. Yo instale el Starcom alla por... enero o febrero y... despues de varios "para dentro de 10 dias.." me canse de preguntar...aunque no de esperar.. :( :(

Solo un pequeño consejo, a quien corresponda... para el proximo producto que se lance al mercado, por favor no lo anuncien hasta que las fotos que hagan sean de su propia camara y con el producto ya en las manos.
Gracias

Pues si, el tema del módulo bluetooth parece que se alarga pero te aseguro que la tienda del foro es ejemplar, en todas las compras que hice hasta el momento el funcionamiento ha sido rápido y ejemplar.

Ya quisieran otros ser parecidos...

vamos a ver....aqui uno que no tiene ni idea!!!no no quiero que me lo expliqueis(de todas maneras no lo iba a entender)lo que quiero es que me digais que necesito para poder hablar con mi copilota y poder escuchar un mp3...y si es facil la instalacion en una 1150gs,por otra parte eso del bluetoo significara menos cables?y si es asi me espero?gracias iluminados que sois unos iluminados... ;D ;D ;D ;D

Pues lo unico que necesitas para hablar con la copilota y escuchar MP3 es el kit B y seleccionar el tipo de cascos SH006 para abierto o abatible y SH004 para integral.

En la gs no es muy complicado instalarlo...hay incluso gente del foro que lo tiene ya y te podra enviar fotos...

Lo del bluetooth es una larga discusion...es cuestion de gustos...el cable la verdad no molesta tanto como parece y eso si sale muchisisisisisisisimo mas barato.

Lo del MP3..... Bueno vale, hasta lo entiendo. Prefiero el murmullo del motor, pero si, quizás en ocasiones....

Lo de conectar con el móvil..... Pues va ser que no. Que paso. Mis llamadas no son lo suficientemente urgentes como para no poder esperarse hasta una parada.

Pero lo de hablar con la copilota..... ¡PERO SI PA UN RATO QUE TENGO PARA NO OIRLA! :-X

(Yamestancayendocollejaspordetras)  :-[

Tengo alguna que otra pregunta. Por ejemplo:

- Instalo la Radio con MP3 y lo conecto el sistema Starcom, entonces ¿como cambio si lo quiero escuchar por el casco o por los altavoces exteriores?

- Si voy escuchando musica en el casco, ¿ cuando habla la que manda, baja la musica? ¿ la corta sola y despues de hablar suena?

- ¿ Puedo escuchar la musica por los altavoces de la moto y hablar solamente por el casco? ¿Tiene algun mando para estas funciones?

Supongo que el telefono hace alusion a la pregunta anterior, ¿si suena, corta la musica o se baja?

Gracias por las miles de dudas. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:

- Instalo la Radio con MP3 y lo conecto el sistema Starcom, entonces ¿como cambio si lo quiero escuchar por el casco o por los altavoces exteriores?

- Si voy escuchando musica en el casco, ¿ cuando habla la que manda, baja la musica? ¿ la corta sola y despues de hablar suena?

- ¿ Puedo escuchar la musica por los altavoces de la moto y hablar solamente por el casco? ¿Tiene algun mando para estas funciones?

Supongo que el telefono hace alusion a la pregunta anterior, ¿si suena, corta la musica o se baja?

tanto cuando hablas como cuando suena el telefono la musica se apaga si quieres ya que puedes graduar la sensibilidad, respecto a lo otro no lo se pues yo llevo un reproductor portatil mp3 no llevo radio con alavoces. ;)

Ayyyy Ayyyyy.....Tiramillas que empiezo a pensar que lo del accidente con la montain bike es una excusa para disimular alguna paliza que te tienen que haber dado entre varias copilotas... ;D ;D ;D....lo de instalar musica y poder hablar con la jefa es para que no se me duerma en los viajes que se me queda frita con el consiguiente peligro(es verdad esto eh!) ;D ;D ;D

Ahhhhh.....!!!otras preguntas....se podria conectar el aparatejo a la toma de corriente que lleva la GS en el lateral cada vez que lo vaya a utilizar y asi evitarme una parte del montaje(parece ser una de las que mas contraversias tiene,que si directa que si a traves de un fusible etc..etc.) ...otra ¿el cable no flanea con la velocidad? cada vez que bajas lo tendras que desenchufar...¿al final no se rompe de tanto enchufarlo y desenchufarlo? otra ¿esto imagino que tendra garantia?y la madre de todas las preguntas,es que no lo he visto por ningun sitio...modelo starcom b...con conexion para mp3,para un casco evo4 con microfono tipo "madonna" para este casco y para el otro tipo sportintegral y conexion a gps todo esto en mi casa...¿PVP?...gracias por contestarme ¿Carlos?...

Chemita dijo:

Hola.

Aprovecho que me conecto un ratito en mis vacaciones e intento resolveros las dudas.

En cuanto a lo de conectar el starcom1 a la radio de la moto:

1. Necesitas el cable con referencia MUS-03 (de venta en la tienda del foro)
2. conectas este cable a la radio de la moto, o bien a la salida auxiliar (si la tiene) para esto en vez del MUS-03 necesitas el MUS-04. Y si no usas el MUS-03 y lo conectas a la salida de los altavoces de la radio o lo puenteas en el propio cable de los altavoces.

Para hacer lo que dice de poder elegir que suene por los altavoces de la moto o por el casco, el Starcom1 no tiene ningú tipo de mando para esto, la solución es que si la radio tiene salida auxiliar, seguramente podras seleccionar que esta suene o no, y si lo que has hecho es conectar el MUS-03 a la salida de los altavoces, si por ejemplo tu moto es la RT como no tiene altavoces traseros, conecta el MUS-03 a la salida de los altavoces traseros de la radio, de tal forma que con el FADER de la radio podras hacer que suene por los altavoces de la radio (Si lo pones todo adelante, por los cascos, si lo pones todo atras o por los dos si pones el FADER en el centro).

En cuanto a lo de que la música se silencie, depende de como gradues el VOX, el cual hace que cuando hables se silencie la música (dependiendo de como gradues el vox, así de fuerte tendras que hablar.)

En cuanto a lo del teléfono, efectivamente la música se silencia siempre (en los cascos) cuando te entra una llamada telefónica. El teléfono manda sobre el resto de las entradas de audio..

Glos

P.D La música siempre se silencia no se baja.

onil dijo:
Ahhhhh.....!!!otras preguntas....se podria conectar el aparatejo a la toma de corriente que lleva la GS en el lateral cada vez que lo vaya a utilizar y asi evitarme una parte del montaje(parece ser una de las que mas contraversias tiene,que si directa que si a traves de un fusible etc..etc.) ...otra ¿el cable no flanea con la velocidad? cada vez que bajas lo tendras que desenchufar...¿al final no se rompe de tanto enchufarlo y desenchufarlo? otra ¿esto imagino que tendra garantia?y la madre de todas las preguntas,es que no lo he visto por ningun sitio...modelo starcom b...con conexion para mp3,para un casco evo4  con microfono tipo "madonna" para este casco y para el otro tipo sportintegral y conexion a gps todo esto en mi casa...¿PVP?...gracias por contestarme ¿Carlos?...

Hola.

Si efectivamente se puede conectar el Starcom1 a la toma de corriente BMW, para ellos tienes un cable con referencia CAB-20.

En cuanto a si se rompe o no.. no se imagino que como cualquier cosa.

Lo que si te puedo decir es que lo normal es que instales el starcom1 de forma definitiva en la moto, no por si se estropea o no, que no creo, si no, porque realmente es mucho mas pulcro(bonita la instalación) y sobre todo mucho mas cómodo que tener que estar conectando y desconectando cosas cada vez.

En cuanto a que necesitas:

Starcom1 Kit-B (1sh-004+1sh-006) el kit incluye el cable para mp3.
Cab-20 (cable mechero BMW)
Cab-35 (Cable para GPS)

En cuanto al precio, conectate a la tienda del foro y ve añadiendo los artículos al carro de la compra y te calcula el precio de forma automática.

Glos.

gracias glos ;) ;) ;)...ahhhh y felices vacaciones 8) 8) 8)

Atrás