Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola unicri, ¿estas segura del invento?, te lo comento porque yo tenía unos intercomunicadores, con sistema pinganillo tipo manos libres de móvil y los he cambiado por unos Nady precisamente porque eran muy incómodos, me hacían daño en la oreja, piensa que el auricular lo llevas dentro del oido, y el micrófono no había forma de que quedase bien, se cogia con una pinza y no hacía más que soltarse. Te recomiendo que, si te es posible, lo pruebes antes de comprarlounicri dijo:Hola, yo tengo unos Nady creo que se llaman así, van bien, el problema es que el auricular es muy gordo y va unido al microfono, por un tubo flexible, todo eso te aprieta mucho con el casco y no llega a ser comodo.
Ahora les estoy poniendo un invento que creo que va a funcionar. Me he pedido un kit manos libres de movil de pinganillo y microfono, he probado en la tienda uno que tenian pero me tienen que pedir el otro, y creo que van a ir fenomenal, me lo traen la semana que viene, ya os contare, los precios de los dos pinganillos con microfono sobre 5.000 pelas de las de antes, y el intercomunicador tiene 9 años me costó en andorra unas 10.000.-pelas de las de antes.