INTERMITENTES BLANCOS EN GS 1200

G

Gali

Invitado
Llevo mas deun año buscando los cristales de los intermitentes blancos para la RT y nada de nada no los consegui por ningun lado pero ahora resulta que tampoco los voy a tener en la GS 1200 y me jod.... :-/


Los que trae son feisimos y dan el cante, yo en la GS 1150 se los habia puesto blancos y le quedaban muy bien, alguien sabe si los hay para la 1200?
 
Tal vez en Boxertodo.com.??
Para la 1150 gs y varios modelos los tienen.Si todavia no aparecen para la 1200 no creo que tarden en disponer de ellos.

V´sss
 
Gali t lo mirare por aqui en Huelva, hay un tio q los va a poner en mi GScita, asi q le preguntare y m informare si los hay para la tuya. Una excusa mas para venir al sur. ;D ;D

FinoII.
 
;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabía yo que no tardaría en aparecer este tema por aquí. Lo tuyo con los intermitentes blancos es un tema casi patológico, eh Gali? ;)
 
Castrovic, patologico decias??

El Gali ese tiene mas caprichos que una partera!!  ;D ;D ;D

Joooder, suerte que le gustan las BMW's que chorraditas, lo que se llama chorraditas no hay muchas en el mercado. Imaginate que el Gali tuviera una Harley....La Virgensantisima coma la llevaria :p :p

Un beso, y nos vemos en Baqueira.

Francesc
 
Pues estoy con Gali, quiero los intermitentes blancos para la moto, cuando alguién sepa donde encontrarlos que lo comunique.
 
Entrar en E-bay que me ha dicho Armandorf que hay los venden en un sitio de Alemania!!!
 
Pues a mi me gustan en anaranjado, ya que mi moto es amarillo dakar, y le que dan mu bien ( debajo de mi nick podeis ver la foto )......pero reconozco que en la azul, tienen que quedar mejor en blanco. El piloto de luz trasero de freno, ya lo hay en balnco, es el mismo que el de la F650GS.
 
castrovic dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabía yo que no tardaría en aparecer este tema por aquí. Lo tuyo con los intermitentes blancos es un tema casi patológico, eh Gali?  ;)

;) Yo en cuanto leí el título del post ya sabía quien había sido el autor. ;D ;D ;D

Para gustos se hicieron los colores.

Un saludo, Gali y suerte en tu búsqueda para que puedas dejar tu preciosa moto a tu gusto.

Juan Pedro
 
Gali de momento el trasero......

Francesc




01-044-0395-01.jpg
 
Para mi gusto los naranjas en la azul y gris le queda como una patada en el culo, no me direis que blancos no son mas elegrantes.....

Alguien los va a pedir?


azm.sized.jpg

azo.sized.jpg


bfy.jpg


bhx.sized.jpg
 
Dí que sí Galaico que quedan mucho mejor, será una moñada, pero.........

abc.sized.jpg
 
Alguien me puede traducir lo que pone en la pagina esa...... :-/
 
Ostras, lo que no encontreis vosotros, es que no existe, je, je yo tambien he buscado. En Wunderlich si habia algo, pero a costa de cambiar todo el intermitente.
 
Gali dijo:
Alguien me puede traducir lo que pone en la pagina esa......  :-/

Gali si te refieres a la página que te he comentado, viene a decir que son nuevos y constan de tulipa y bombillas( naranjas), que en BMW Alemania no los venden, y que cumplen todas las normativas.
El problema es que pone que el señor que los vende, solo los vende para Alemania. Le ha preguntado si los mandaría a España, ya te diré algo.
La página es de subastas, osea que el que más pague, se los lleva. Al precio hay que añadirle los portes, y los gastos de enviarle la transferencia.
 
Muchas gracias pero si hay que estar con tantas historias esperare.........
De momento aun no me dio tiempo a verla con ellas naranjas..... ;D
 
:-/...... Aun no tenemos noticias de los cristales blancos?......
 
Habla con Josepmaria, pero es un secreto, no se lo digas a nadie ;D ;D y no le digas que te lo he dicho yo.
 
tututis dijo:
Habla con Josepmaria, pero es un secreto, no se lo digas a nadie  ;D ;D y no le digas que te lo he dicho yo.

Venga dime algo que me tienes intrigado porfa....... ;)
 
Me ha dicho que ya los ha pedido, pero no recuerdo donde, hablo con el y te digo algo.
 
tututis dijo:
Me ha dicho que ya los ha pedido, pero no recuerdo donde, hablo con el y te digo algo.

Tututis, desde que tienes moto con eje antivibraciones estás hecho un blando, hazle sufrir un poco hombre, que solo lleva meses buscando los intermitentes... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Gali, cuando consigas los intermitentes blancos, ¿que será lo siquiente? :eek: ;) ;D ;D ;D
 
;D...... Intermitentes blancos y una buena morena para que haga juego...... ;D
 
a ver gali, aqui tienes los de wüdo, incluso el piloto trasero:

63-23-03-24.jpg


slds
 
Los intermitentes estan chulos muy chulos pero el piloto como que aun no me entra bien.......
 
Gali, yo los pedi ya. No estaban en catalogo Boxertodo, pero se lo pedi a Ricardo de Boxertodo, y actualizaron la Web con los plasticos en Blanco, las bombillas. Aparte le pedi tambien el soporte de la pantalla en aluminio.

Para Navidad me regalo las defensas, que desde que se las vi a Cpamies no pienso en otra cosa, je, je
 
Gali, yo para mi F650GS he comprado las carcasas blancas en un concesionario Aprilia y al ir a recogerlas en las cajas del material me parecio ver unas carcasas blancas muy parecidas a las de la GS1200, no te lo puedo asegurar por que me he fiado por la forma.

Si tienes un concesionario cerca de Aprilia pasate y pregunta a ver si son esos.

En este concesionario me comentaron que en realidad hay 2 casas que hacen todos los intermitentes y que hay modelos de distintas marcas que los llevan iguales.

Yo las mias ya las tengo y son las que lleva un scotter de 50 cc de Aprilia; por problemas con el envio lo que no tengo son las bombillas amarillas, que son de una 125 cc, pues la F no lleva las tipicas 12V 21, sino las 12V 10W, asi que a esperar.

Saludos
 
Gali creo que te has precipitado, tu nueva moto no los necesita. ;)

DSCN5801.JPG


Esta es tu moto, sin duda. :-*

Sldts
 
pero no ves que tambien tiene los intermitentes naranjas.... ;D ;D
 
Me encanta esa moto, no digo que algun dia sea mi moto........ De momento estoy contento con la GS y es el tipo de moto que me gusta.......
 
Hace 4 semanas que los tengo pagados y aun no me llegaron.........  :p
 
>:(....... 5 semanas y aun no los tengo.

No lo entiendo, ofrecer un producto que luego no puedes servir al cliente y encima teniendolo pagado desde 11:14 horas del dia 19 del mes de octubre........
 
Ojo con los intermitentes blancos que hay de dos tipos.

Estan los de Wüdo que son leds y que dan perfectos con el piloto tambien blanco de leds.

Y luego estan los de Wunderlich que realmente son tapas blancas con bombillas ambar.

Para gustos los colores, y para los diferentes bolsillos los 100 euros de diferencia mas o menos que valen

Saludos
 
Me acaban de llegar los intermitentes blancos de Wüdo.

Son una pasada, el Sábado los monto.

El Viernes me avisaron por e mail y los tengo en mis manos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos
 
Gali, hoy los he visto en la moto de Josepmaria y a diferencia de lo que yo pensaba, quedan muy bien y eso que es amarilla. En la tuya azul deben quedar de escandalo.

Paciencia.... ;) ;)
 
Creo que si los pidiera directamente a wunderlich los tenia puestos hace tiempo......

8110410a.jpg
 
Arriba