INTERMITENTES BLANCOS EN GS 1200

Gali:
Creo que si los pidiera directamente a wunderlich los tenia puestos hace tiempo......

Lo dudo mucho.

Te hemos explicado que el problema ha sido una rotura de stock en nuestro proveedor Wunderlich. Ya hemos empezado a servir todo el backorder que tenemos. A ti te llegarán, casi con total seguridad, la semana próxima.

Considero que estás siendo injusto. Pero tu mismo.

Sldts
 
Ernesto dijo:
Gali:

Lo dudo mucho.

Te hemos explicado que el problema ha sido una rotura de stock en nuestro proveedor Wunderlich. Ya hemos empezado a servir todo el backorder que tenemos. A ti te llegarán, casi con total seguridad, la semana próxima.

Considero que estás siendo injusto. Pero tu mismo.

Sldts


Injusto?....... :eek: :-X
 
Hola a todos.

Yo quiero montar los blancos de leds pero, por más que busco en la página de Wüdo, no los encuentro.

Si alguien fuese tan amable de poner el link ;D.

Gracias
 
Chema_GS dijo:
Hola a todos.

Yo quiero montar los blancos de leds pero, por más que busco en la página de Wüdo, no los encuentro.

Si alguien fuese tan amable de poner el link ;D.

Gracias

Hola,

abres esta página:

http://www.wuedo.de/cgi-bin/websell...-&newlanguage=eng&response=start.html

pones el modelo de de moto y luego te aparece una pantalla con muchas familias de productos. Pinchas la 63 y ahí los tienes. Tienes que seleccionar el primero y el segundo, el tercero es el piloto trasero.

Saludos
 
Ernesto dijo:
Gali:

Lo dudo mucho.

Considero que estás siendo injusto. Pero tu mismo.

Sldts

Esperando desde el 19 de Octubre por un pedido, dice que muerde y dices que es injusto ??? yo en el lugar de Gali te aseguro que sería muy muy injusto :(.

Para saber lo injusto que es Gali una pregunta, ¿Le hicisteís el cargo ya? porque eso si que me parecería injusto.

Un saludo.

Juan Pedro
 
Gracias Pepera.

Está visto que con una BMW hay que aprender Alemán.
 
Estimados Gali y Xixon,


En primer lugar pediros disculpas una vez más por el retraso en el servicio.

Ya os hemos explicado en varias ocasiones cuál ha sido el problema en fábrica. En Alemania están igual y aquí el problema que ha habido es pedir todo el mundo masivamente por un tema que se abrió en el foro que HA CAMBIADO TODAS LAS PREVISIONES DE VENTA POSIBLES. Es decir si tú vendes 10 cristales semanales y tienes 20 (10 de stock de seguridad), si te piden 150 en una semana, el problema está servido. ¿Algún profesional de logística en el foro que pueda decir algo al respecto, please?

Si yo hago una promoción y sigo con 20, CULPA MÍA. Tendría que cargarme de mercancía para no dejar sin servicio a mis clientes; si acierto o no con las unidades para la promo., es mi riesgo/problema.

Respecto al mensaje de Gali sobre que si los hubiera pedido directamente a Alemania ya los tendría, voy a hacer como si no lo hubiera leído, porque, ¿Tú crees de verdad que van a hacer más caso a un cliente esporádico que a un distribuidor que compra más que frecuentemente? ¿Tú te crees eso?

Xixon: Ernesto se refiere a injusticia por esa aseveración que hace Gali, al contenido, no por el tiempo que ha pasado; creo que lo tienes que entender rápidamente. Y también tienes que entender que nosotros cuanto más vendamos y más servicio demos mejor; y que si no lo hemos podido hacer no es por desidia, dejadez, falta de profesionalidad, incompetencia, desgana ni similar.

En fin, si necesitáis alguna aclaración, también en público, os la puedo dar.

Un cordial saludo.

Ricardo.
 
Estimados Gali y Xixon,


En primer lugar pediros disculpas una vez más por el retraso en el servicio.

Ya os hemos explicado en varias ocasiones cuál ha sido el problema en fábrica. En Alemania están igual y aquí el problema que ha habido es pedir todo el mundo masivamente por un tema que se abrió en el foro que HA CAMBIADO TODAS LAS PREVISIONES DE VENTA POSIBLES. Es decir si tú vendes 10 cristales semanales y tienes 20 (10 de seguridad), si te piden 150 en una semana, el problema está servido. ¿Algún profesional de logística en el foro que pueda decir algo al respecto, please?

Si yo hago una promoción y sigo con 20, CULPA MÍA. Tendría que cargarme para no dejar sin servicio a mis clientes; si acierto o no con las unidades para la promo., es mi riesgo/problema.

Respecto al mensaje de Gali sobre que si los hubiera pedido directamente a Alemania ya los tendría, voy a hacer como si no lo hubiera leído, porque, ¿Tú crees de verdad que van a hacer más caso a un cliente esporádico que a un distribuidor que compra más que frecuentemente? ¿Tú te crees eso?

Xixon: Ernesto se refiere a injusticia por esa aseveración que hace Gali, al contenido, no por el tiempo que ha pasado; creo que lo tienes que entender rápidamente. Y también tienes que entender que nosotros cuanto más vendamos y más servicio demos mejor y que si no lo hemos podido hacer no es por desidia, dejadez, falta de profesionalidad, incompetencia, desgana ni similar.

En fin, si necesitáis alguna aclaración, también en público, os la puedo dar.

Un cordial saludo.

Ricardo.
 
Como se está poniendo el temita....!

Gali, se te ocurre alguna otra cosa para que lo pidamos todos a la vez?

Ahora me queda una duda terrible ??? ??? ???:

Seré yo tambien un cliente esporádico cuando compro en cualquier sitio?

Que chungo, yo que me creía importante... :-[ :-[ :-[

TENGO QUE COMPRAR MUCHO MÁS!!!!! ;D ;D ;D


Saludossssss
 
CLASICO dijo:
Estimados Gali y Xixon,


En primer lugar pediros disculpas una vez más por el retraso en el servicio.

Ya os hemos explicado en varias ocasiones cuál ha sido el problema en fábrica. En Alemania están igual y aquí el problema que ha habido es pedir todo el mundo masivamente por un tema que se abrió en el foro que HA CAMBIADO TODAS LAS PREVISIONES DE VENTA POSIBLES. Es decir si tú vendes 10 cristales semanales y tienes 20 (10 de seguridad), si te piden 150 en una semana, el problema está servido. ¿Algún profesional de logística en el foro que pueda decir algo al respecto, please?

Si yo hago una promoción y sigo con 20, CULPA MÍA. Tendría que cargarme para no dejar sin servicio a mis clientes; si acierto o no con las unidades para la promo., es mi riesgo/problema.

Respecto al mensaje de Gali sobre que si los hubiera pedido directamente a Alemania ya los tendría, voy a hacer como si no lo hubiera leído, porque, ¿Tú crees de verdad que van a hacer más caso a un cliente esporádico que a un distribuidor que compra más que frecuentemente? ¿Tú te crees eso?

Xixon: Ernesto se refiere a injusticia por esa aseveración que hace Gali, al contenido, no por el tiempo que ha pasado; creo que lo tienes que entender rápidamente. Y también tienes que entender que nosotros cuanto más vendamos y más servicio demos mejor y que si no lo hemos podido hacer no es por desidia, dejadez, falta de profesionalidad, incompetencia, desgana ni similar.

En fin, si necesitáis alguna aclaración, también en público, os la puedo dar.

Un cordial saludo.

Ricardo.


Mira Ricardo, este tema ya lo comentamos en su momento no recuerdo si por teléfono o por "emilio" cuando también se retraso mi pedido de reflectantes para las maletas.

Yo como comprenderás no te voy a decir como llevar tu negocio, pero yo tuve una tienda hace años y puedo entender que te deje tirado un proveedor y las consecuencias que te acarrea ya que tu eres el que tiene que dar la cara con cliente, pero en el caso que nos ocupa yo hubiera actuado de otra manera.

Lo mas correcto es que si tu proveedor te deja tirado por primera vez y el cliente te ha pedido varias cosas, te pongas en contacto con el cliente y le expliques lo que pasa y que él decida si quiere seguir adelante con la operación, si prefiere esperar a que os llegue todo para que le envieis el pedido o si prefiere que le envieis lo que teneís en existencia y el resto cuando llegue, corriendo los portes del segundo envio a vuestro cargo.

Si el proveedor en cuestión ya sabeís que es poco serío o tiene plazos de entrega muy largos, deberíais decirlo en el momento de aceptar el pedido y que el cliente decida si quiere esperar o anular el pedido, pero que esté informado.

Y por supuesto, los cargos al cliente se le deberían hacer en el momento en que vosotros haceís el envío del pedido.

Esta es la manera de proceder mas correcta y justa para el comprador, es mas, hay al menos una empresa que se dedica a lo mismo que vosotros (no digo el nombre para evitar suspicacias) que actúa de esta manera, yo cuando tenía mi tienda, si tenía algún problema con un proveedor llamaba yo al cliente para tenerle informado, que supiera lo que pasaba, que decidiera él en consecuencia y así evitar malentendidos.

Y desde luego, muy poco acertado el comentario que le hace Ernesto a Gali.  :(  además de esperar tiene que poner la cama, que tiempos aquellos en los que el cliente siempre tenía la razón...

Un cordial saludo para ti tambien.

Juan Pedro
 
orden de los hechos:

Ernesto dijo:
Josechu, pincha aquí: ;)

http://www.boxertodo.com/action.las...display.lasso&-recordID=33130&-search

Si te gustan más los de Wudo también los puedes pedir a BT.com. Habla con Ricardo y yatá.

Sldts
Gali dijo:
:D........ Gracias, me gustan y los voy a pedir YA....... :-*
Gali dijo:
Gracias ya estan pedidos a Boxertodo.......
Gali dijo:
Tres semanas y aun no los tengo....... :(
Despues de tres semanas no tenía noticias de ningun tipo del pedido.

Gali dijo:
Hace 4 semanas que los tengo pagados y aun no me llegaron......... :p
4 semanas y sin noticias por lo que llamé para preguntar y me dijeron que aun no tenian algunas cosas del pedido.

Gali dijo:
>:(....... 5 semanas y aun no los tengo.

No lo entiendo, ofrecer un producto que luego no puedes servir al cliente y encima teniendolo pagado desde 11:14 horas del dia 19 del mes de octubre........
Gali dijo:
Creo que si los pidiera directamente a wunderlich los tenia puestos hace tiempo......

8110410a.jpg
Gali dijo:
Yo desde el 19 de OCTUBRE Estoy que muerdo........ >:(
Ernesto dijo:
Gali:

Lo dudo mucho.

Te hemos explicado que el problema ha sido una rotura de stock en nuestro proveedor Wunderlich. Ya hemos empezado a servir todo el backorder que tenemos. A ti te llegarán, casi con total seguridad, la semana próxima.

Considero que estás siendo injusto. Pero tu mismo.

Sldts
Gali dijo:
Injusto?....... :eek: :-X
CLASICO dijo:
Estimados Gali y Xixon,


En primer lugar pediros disculpas una vez más por el retraso en el servicio.

Ya os hemos explicado en varias ocasiones cuál ha sido el problema en fábrica. En Alemania están igual y aquí el problema que ha habido es pedir todo el mundo masivamente por un tema que se abrió en el foro que HA CAMBIADO TODAS LAS PREVISIONES DE VENTA POSIBLES. Es decir si tú vendes 10 cristales semanales y tienes 20 (10 de stock de seguridad), si te piden 150 en una semana, el problema está servido. ¿Algún profesional de logística en el foro que pueda decir algo al respecto, please?

Si yo hago una promoción y sigo con 20, CULPA MÍA. Tendría que cargarme de mercancía para no dejar sin servicio a mis clientes; si acierto o no con las unidades para la promo., es mi riesgo/problema.

Respecto al mensaje de Gali sobre que si los hubiera pedido directamente a Alemania ya los tendría, voy a hacer como si no lo hubiera leído, porque, ¿Tú crees de verdad que van a hacer más caso a un cliente esporádico que a un distribuidor que compra más que frecuentemente? ¿Tú te crees eso?

Xixon: Ernesto se refiere a injusticia por esa aseveración que hace Gali, al contenido, no por el tiempo que ha pasado; creo que lo tienes que entender rápidamente. Y también tienes que entender que nosotros cuanto más vendamos y más servicio demos mejor; y que si no lo hemos podido hacer no es por desidia, dejadez, falta de profesionalidad, incompetencia, desgana ni similar.

En fin, si necesitáis alguna aclaración, también en público, os la puedo dar.

Un cordial saludo.

Ricardo.

****************************************


Estoy esperando por el pedido pagado hace 38 dias y soy injusto?

Tu mismo Ernesto.

Lo que no es de recibo es el mensaje de Clasico creo que esta totalmente fuera de tono.
 
Hola Gali

Yo los pedi, por internet a wunderlich.de y aún no los tengo, eso si no me los han cobrado, y como los pedi con otras cosas (luz de frenos con Leds rojos), cuando me los envien no me cobrarán los portes. Tambien tengo pedida la pantalla de wunderlich, desde abril y aun no la tengo.

En el mismo pedido puse la pantalla, los protectores laterales y el tapon de aceite. Estos dos ultimos me llegaron hace dos meses, y en la factura no estaba incluida la pantalla, la cual me informaban (en aleman ??? ???) que cuando dispusieran de ella me la enviarian sin coste.

Ya te avisare cuando me lleguen los intermitentes.

Salu2

Carlos
 
Los protectores laterales?? Pues si son los negros de fibra de nose que son una pasta y la verdad es que cuando yo los ví no me parecieron nada especial .... CUando te llegue a ver si pones unas fotillas Cpamias...
Y cuenta a ver como va con la pantalla nueva. ;)
 
Hola Juan Pedro,


Te respondo a lo que escribes, que es lo mínimo que puedo hacer dada la molestia que te estás tomando con este tema y teniendo en cuenta que cuando escribo lo hago para tratar de que sepáis el por qué de lo que ocurre, no porque se tenga o no razón, cuidado.

Mira, la diferencia entre nuestros fabricantes y nosotros como distribuidores es que ellos saben lo que tienen en la trastienda en muchos casos (en otros dependen de fabricantes) y nosotros no. Efectivamente sería muy conveniente llamar o escribir a todo el mundo cuando pasan estas cosas y también estar conectados mediante EDI o similar para saber el stock real de los fabricantes vía eléctronica (el Corte Inglés lleva 2 años intentando implantarlo con todos sus proveedores y GIVI 5 años...) y así poder decir a los clientes lo que hay en nuestros almacenes y en los de los fabricantes en tiempo real y poder estar haciendo esto con los más de 100 mails de media que nos entran al día (y los lunes más de 200. Es más, en breve comenzará un nuevo colaborador (o colaboradora) que sólo se va a dedicar a contestar a los clientes por teléfono y mandar mails para informaros en todo caso, de incidencia y de más información útil. Pero por desgracia no podemos poner 5 teleoperadoras por falta de medios, que viene determinados por el volumen de negocio, sector,...Ya lo sabrás dado que has sido o eres empresario. Pero de verdad que nos gustaría que fuera así en vez de una carta a los Reyes, si me permites la expresión dada la proximidad de las fiestas.

Por desgracia Juan Pedro, hoy por hoy tenemos esas posibilidades en el mundo de la moto, y, sinceramente, dando "el coñazo" a nuestros proveedores les sacas esas informaciones sesgadas y en cuanto te descuidas te las dejan de dar. Wunderlich nos dice "la semana que viene" y nosostros nos lo creemos; aparte de coger un avión y asomarme en su almacén o poner una cámara en su almacén para ver si dice lo cierto o no, no sé qué podemos hacer; y ojo, que a ellos les dicen lo mieso en muchos casos, seguro. Reitero, no quiere decir que seamos o no responsables.

¿A tí te parece normal que Wüdo hace unos días nos diga con 50 reflectantes de maletas en pedido y pedidos pendientes del día, que se corta el suministro temporalmente de esta referencia? ¿Tú no lo hubieras comunicado a tus distribuidores con antelación? Seguro que sí, pero ni tú ni yo estamos en su piel. Y ojo, que te doy toda la razón, porque la tienes, pero una cosa es eso y otra que si se piden a Alemania directamente seguro que ya estaban aquí; en fin no sé si...Que hay y ha habido siempre diferencias entre ser responsable y ser culpable.

Respecto al tema del pago, nada más decirte que en primera instancia entendemos lo que dices y está muy bien, de verdad te lo digo. Hasta el día que te hacen un pedido de más de mil euros, traes las piezas y cuando vas a cobrar no hay fondos, la tarjeta no pertence a esa persona,...(han habido más de 5 intentos desde que empezamos con la WEB en junio, alguno en manos de las Autoridades). O el famoso contrareembolso del que nunca retira las piezas porque ya no le apetece, o porque ya no tiene moto o porque su mujer no le deja :)

Se hace necesario un método que evite descalabros financieros en las empresas, y si has tenido tienda como dices, ya sabes de qué te hablo. El 99% de los clientes son íntegros, serios y buena gente; pero la estadística siempre acaba aflorando.

Un dato: las personas que pagan con tarjeta son un porcentaje bajo, la mayoría lo efectúa por transferencia, lo hacen ellos directamente y no les parece mal. Hay de todo ¿No? Lo bueno sería que lo traes de Alemania y luego no te hacen la transferencia por múltiples razones y se queda como elemento decorativo en tu stock (hay piezas que no son de salida habitual). Ya sé que a tí eso te da igual, pero a mí no.

Tengo ganas de conocerte en persona, a ver si nos vemos en una salida ¡hombre!

Un cordial saludo.

Ricardo.
 
Hoy hace 6 semanas que hice el ingreso y sigo esperando........ >:(

**************************************



W 8600120 Throttle Rocker 9,81
W 8122029 Cristal blanco de intermitente para R1200GS. 4,85 / 8 unidades / 38,80
W 8500100 Extensión de la superficie de apoyo de la pata de cabra para la
R1200GS. 22,70
W 8122049 Bombilla amarilla 2,58 / 8 unidades 20,64
Subtotal: 91,95

I.V.A.: 14,71
Total: 106,66

Observaciones: el porte de este pedido cuesta 8eur iva incl por UPS.

Total pedido: 114.66eur iva incl.



Tenemos casi todo lo que nos pides en stock, menos alguna referencia. Te lo
podremos servir todo en +/-8 días desde cierre de pedido.

******************************************
 
Hola Pardo

Las tapas a las que te refieres son las de carbono y cuestan un ojo de la cara. Las que yo he puesto son las que cubren la bateria, y la moto queda asi:

agn.sized.jpg


No pesan y estan bien de precio. Y a mi gusto la "visten" un poco mas :D

Salu2

Carlos
 
Estimados y pacientes foreros:



En los días que nos hemos quedado secos de suministro de bombillas naranjas, hemos estado buscando un proveedor nacional.

Hoy se ha recibido la primera tanda de estas bombillas, que por cierto son las mismas (menos el color, que lógicamente es naranja) que las originales.

Entre hoy y el lunes, esperamos haber completado todos los envíos pendientes, que estaban estancados por falta de esta referencia. No en cambio, otros pedidos que tengan pendiente otra referencia diferente a las bombillas, salvo recepción en la semana.

Esperamos ir aumentando el aprovisionamiento de fabricantes nacionales, dada la situación en la que nos vemos tan frecuentemente con nuestros super proveedores de "eficacia alemana". Todo un mito.

Reiterando disculpas, recibid un cordial saludo.

Ricardo.
 
Os ruegos me comuniqueis lo antes posible si en mi pedido hay alguna otra referencia que no tengais ademas de las bombillas.....
 
Gali,

Gracias por tu respuesta.

Todo lo tuyo y lo de tu amigo está pendiente desde hace muchos días, no hay problema.

Saludos.
Ricardo.
 
CLASICO dijo:
Gali,

Gracias por tu respuesta.

Todo lo tuyo y lo de tu amigo está pendiente desde hace muchos días, no hay problema.

Saludos.
Ricardo.

Que esta pendiente ya lo se, lo que me interesa saber ahora es si teneis lo que tengo pedido, en caso contrario si el viernes de esta semana no los tengo en mi poder, anular el pedido.

gracias
 
Estimado Gali,

"Pendiente" se refiere a ser enviado, y no pendiente de ser recibido, cuidado.

Quiere decirse que teniendo todo en stock desde hace días, tan sólo quedaba recibir las bombillas.

Saludos.
Ricardo.
 
No había entrado en éste post. Pero me lo acabo de leer entero.

Ricardo me merece todos los respetos, desde el punto de vista personal, como profesional,  al igual que los que os sentís afectados por los inevitables retrasos de cualquier negocio.

Pero desde mi punto de vista, ¿estamos hablando de los talcos de intermitencia, o de una pieza vital para el motor?.. ¿O de un juego de maletas que no llegan a tiempo para un viaje programado?

Yo no le daría demasiada importancia al retraso en la llegada de piezas accesorias o de adorno.

Mi AMIGO Kike me tiene pedidas varias cosas para la moto de campo, como ropa Acerbis, cubrecarter,... y van llegando con cuentagotas por diversas circunstancias. Salgo con él en moto de campo todas las semanas, sin esas piezas "imprescindibles" de protección.

Quizás yo le doy mas importancia a la amistad que a las piezas.

Un abrazo a todos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Jodidoloco que tu tengas amistad con Ricardo no quiere decir que yo la tenga, es mas lo vi una sola vez y un rato, vamos que amigos como que no.

No quiero no imaginar las que le caeria aun concesionario BMW si pides cualquier pieza sea o no imprescindible y tardara en entregarla 40 dias y encima tuvieras que dejarlo pagado........


Si desde un principi en lugar de + o - 8 dias me dicen un mes, no pediria nada y tan amigos......
 
Gali dijo:
No quiero no imaginar las que le caeria aun concesionario BMW si pides cualquier pieza sea o no imprescindible y tardara en entregarla 40  dias y encima tuvieras que dejarlo pagado........


Si desde un principi en lugar de + o - 8 dias me dicen un mes, no pediria nada y tan amigos......

Cualquier pieza no,... sino motos enteras. Y en concesionarios BMW se han retrasado y no sólo 40 dias.

Recuerda cuantas quejas ha habido con los retrasos de meses en la entrega de la GS 1200.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Gali:

Admiro la paciencia que estas teniendo con este asunto.

Y no no me refiero, ni mucho menos, al la espera de las piezas....

Tenías que haber visto la reacción que tuvo un anunciante de este foro, cuando tardo una semana en enviarme una pantalla. Me sentí un cliente con todas las palabras.

Tienes todo mi apoyo en este asunto.

Saludosss
 
JODIDOLOCO dijo:
Cualquier pieza no,... sino motos enteras. Y en concesionarios BMW se han retrasado y no sólo 40 dias.

Recuerda cuantas quejas ha habido con los retrasos de meses en la entrega de la GS 1200.

;D ;D ;D ;D ;D

A mi no me da la risa con este tema..  :(

Por cierto esas motos estaban pagadas?...... Yo la mia la pague la semana que llego al conce....

Un saludo
 
Sin palabras, pedido el viernes de la semana pasada y las tengo en mi poder desde ayer........

Por cierto no son mis amigos....

brp.sized.jpg
 
CLASICO dijo:
Estimado Gali,

"Pendiente" se refiere a ser enviado, y no pendiente de ser recibido, cuidado.

Quiere decirse que teniendo todo en stock desde hace días, tan sólo quedaba recibir las bombillas.

Saludos.
Ricardo.

Ricardo, ese tecnicismo, al que está esperando como que no le interesa demasiado y menos cuando se le dice +/- 8 días y lleva 40 esperando.

JODIDOLOCO dijo:
Pero desde mi punto de vista, ¿estamos hablando de los talcos de intermitencia, o de una pieza vital para el motor?.. ¿O de un juego de maletas que no llegan a tiempo para un viaje programado?

Yo no le daría demasiada importancia al retraso en la llegada de piezas accesorias o de adorno.

Pues tengo que discrepar contigo, yo cuando hago un trato y cumplo mi parte espero que la parte contraria haga lo mismo y mas cuando me cobran por adelantado.

Y me da igual que sea un embellecedor, una arandela o un pistón.

pepera dijo:
Gali:

Admiro la paciencia que estas teniendo con este asunto.

Y no no me refiero, ni mucho menos, al la espera de las piezas....

Tienes todo mi apoyo en este asunto.

Saludosss

Mas paciencia que el Santo Job... :(



Un saludo!

Juan Pedro
 
¡¡¡ Hombressss ¡¡¡ ??? ??? No se os puede dejar solos :-/, haceis un mundo de un granito de arena :-/ Mira la que habeis liado con el aburrimiento¡¡ Si estuvierais montando en moto en vez de darle a las teclas seguro que no pasarian estas cosas. Yo vengo de hacerle "el rodaje" a las gomas que me acaban de poner, estaba cayendo el diluvio, tanto esta mañana a las 7,30 cuando iba para la oficina como por la tarde cuando he vuelto... y os aseguro que no tengo ganas de discutir con nadie y mucho menos por unos plastiquitos blancos, amarillos o negros ¡qué es eso comparado con la inmensidad del oceano?? :p ;) No poneros tan serios... que os poneis muy feos :-/
Venga hombres¡¡ que no es para tanto, con la cantidad de cosas desagradables, injustas, tristes... que hay a nuestro alrededor... no os parece una bobada? :-[
Publicado por: Gali Publicado en: Hoy a las 18:12:36
Sin palabras, pedido el viernes de la semana pasada y las tengo en mi poder desde ayer........

Por cierto no son mis amigos....


Pues Ricardo si es mi amigo, y no lo es por lo rapido o lo lento que puede mandarme las cosas que le pida ... Al reves, cuando necesito algo y se lo pido, ni le agobio metiendole prisa, ni pongo en duda el interes que se va a tomar por mi encargo (o con el de cualquiera de vosotros), por que somos compañeros de foro y compartimos aficciones y se que se va a tomar todo el interés del mundo en conseguirnos lo que sea al mejor precio y en el menor tiempo posible, pero si no puede ser.. es que no puede ser.
Así de sencillo, demonos todos un voto de confianza, seamos un poquito más flexibles con los demas y seamos un poco más pacientes... que la vida es demasiado bonita y demasiado corta para andar perdiendo el tiempo envenenandonos la sangre con minudencias :-/
¡¡Ale, castigados todos.... >:( a ser felices :p ;) que la vida son 4 días y 3 están nublaos ::) ::)
 
Este es el ultimo mensaje que pongo en este post......... Me da la impresion de que el malo de la pelicula soy yo pero nada, tranquilos todos que este menda ya no dira nada mas del tema.

Seguire esperando hasta el viernes......

Un saludo para tod@s......
 
Gali dijo:
Este es el ultimo mensaje que pongo en este post.........  Me da la impresion de que el malo de la pelicula soy yo pero nada, tranquilos todos que este menda ya no dira nada mas del tema.

Seguire esperando hasta el viernes......

Un saludo para tod@s......

Gali, Gali, aqui no hay ni buenos ni malos, sólo hay diferentes opiniones, pero vamos, no es para que te enfades ni te rebotes, :-[
Seria muy aburrido que todos pensaramos lo mismo y dijeramos lo mismo... pareceria esto Matrix y nosotros Smith's clonados :p (y a mi el que me gusta es Neo :p ::) )
Venga Gali no te me enfurruñes :-*
 
Visto lo visto creo que no soy el unico.....

Ramesses dijo:
LyN: que suerte de tener ya el "paquete" en casa, ayer mandé yo un mail de "mala hostia" a Todoboxer porque no tengo ni paquete ni información de ningun tipo en 2 semanas!!! se excusaron diciendo que no les llegaba el filtro desde alemania y que me habian llamado 4 veces sin encontarme >:( al final te ha salido mas rapido y barato ;)

Saludos
 
Estimado y amigo " Gali" :

Como bien sabes,me dedico a la rehabilitacion de edificios singulares...

¿Sabes cuantas veces nos equivocamos, en los plazos de entrega, porque otro industrial no ha terminado su trabajo?

Eso no me convierte en un NO- Profesional, todo lo contrario: En un profesiona muy cabreado.

Actualmente,estoy esperando unas placas solares desde Alemania para una rehabilitacion de una masia. (Hay una familia que esta esperando habitarla).De eso hace tres meses y el importe de la factura sobrepasa los 18.000 euros que han sido pagados con antelacion.

Paciencia,amigo.Que me estas hablando de un detalle estetico!!


un abrazo pa Gali Super-Star y otro pa mi amigo Ricky.


P.D. Hay que hacer mas el amor :-*
 
Gali,

Como dice Rosa, aquí no hay ni buenos ni malos.

Cuando comenté que me parecía injusto tu comentario sobre Wunderlich fue porque lo hiciste después de que te explicásemos (hablamos tres veces por teléfono) las razones del retraso y te pidiésemos disculpas por no haberte informado en tiempo y a tiempo de esta circunstancia. No entiendo tu pertinaz posición intentando denostar la labor de una empresa como Boxertodo, creada con mucho esfuerzo e ilusión por ofrecer un servicio de calidad poniendo al alcance de todos aquellos productos que antes era más complejo y/o engorroso traerlos a España.

Te lo digo con tristeza y sin acritud. Tus comentarios están fuera de tono e incluso algunos son hasta de mal gusto (con foto incluida).

No voy a entrar a comentar a nada de los otros foreros que han intervenido este asunto
porque no tengo el gusto de conocerles. Pero si debes saber que la información puede ser sesgada por desconocimiento, por falta de información o por obedecer a otros intereses que no se exponen claramente.

Yo si te considero amigo y no por eso tienes que comprar nada en Boxertodo. De hecho, tengo muchos amigos en el mundo de la moto que no compran en Boxertodo y no por eso dejan de ser amigos. Del mismo modo, muchos clientes desconocidos pasan a ser amigos independientemente de lo que compren o dejen de comprar. Pero lo que si hacen nuestros amigos y clientes es comentarnos todas aquellas deficiencias que perciben en el funcionamiento de la empresa para que las subsanemos cuanto antes para que podamos ofrecer cada día un mejor servicio.


Es totalmente entendible tu enfado como cliente por el retraso pero no entiendo tu actitud intentando desacreditar una empresa que creo que está dando un servicio profesional y de calidad en este sector. Por su puesto, todos nos podemos equivocar, pero te aseguro que son más los aciertos que los fallos y muchísimos más los clientes satisfechos que los que no lo están.

Si te digo todo esto es porque te tengo aprecio personal y me duele que alguien a quien aprecio me toque los gorongos de una manera injustificada y desmedida.

Pesaba enviarte un privado pero dado que lo estás sacando de madre prefiero decírtelo aquí.

Sldts
 
tartaruga dijo:
Estimado y amigo " Gali" :

Como bien sabes,me dedico a la rehabilitacion de edificios singulares...

¿Sabes cuantas veces nos equivocamos, en los plazos de entrega, porque otro industrial no ha terminado su trabajo?

Eso no me convierte en un NO- Profesional, todo lo contrario: En un profesiona muy cabreado.

Actualmente,estoy esperando unas placas solares desde Alemania para una rehabilitacion de una masia. (Hay una familia que esta esperando habitarla).De eso hace tres meses y el importe de la factura sobrepasa los 18.000 euros que han sido pagados con antelacion.

Paciencia,amigo.Que me estas hablando de un detalle estetico!!


             un abrazo pa Gali Super-Star y otro pa mi  amigo Ricky.


P.D. Hay que hacer mas el amor :-*

Sintiendolo mucho y despues de haber dicho que ya no escribiria mas en este post me veo en la obligacion moral a decir esto:

Tartaruga, ayer me llamaste por telefono para preguntarme que me pasaba con este tema y te lo conte. Me dijiste que algo raro tenia que haber pasado que es una empresa muy seria, a lo que te conteste que yo sintiendolo mucho por Ernesto pensaba todo lo contrario por lo que yo estoy viviendo y tu me diste la razon que los llamabas para ver que paso.....

Y ahora me encuentro con este consejo? ??? No te preocupes que no me muero ni por esto este pedido ni por cosas materiales.....

*******************************************

Ernesto creo recordar que el primero que llamo fui yo al mes de no tener ninguna noticia el pedido, miento? ???

Entiendes mi enfado como cliente pero no entiendes mi postura de intentar desacreditar a la empresa?
Yo no quiero desacreditar a ninguna emprersa ni a persona alguna en tal caso se desacridita ella misma yo simplemete cuento lo sucedido.
Que no os gusta? Estais en vuestro derecho pero dejar que yo haga con el mio lo que YO crea oportuno.
Y que luego que la gente juzgue si tengo o no razon de estar disgustado con el trato.

Por cierto creo que no me cebe con la empresa ya que despues de todos estos post solo aparece el nombre en este comentario y la primera vez fue para decir que los habia pedido......

Gali dijo:
Gracias ya estan pedidos a Boxertodo.......

A las tres semanas de no tener noticias...


*******************************************

En algun sitio digo alguna mentira? Si es asi juro que me ratifico inmediatamente y pido disculpas a quien sea...

No vale la de que no escribiria mas mensajes en este post.....
 
Hay algo que no acabo de entender, este post comenzo para hablar sobre los intermitentes blancos en una GS1200 y ha derivado en un problema entre un cliente y un proveedor, pues bien las opiniones referentes a esto ultimo por parte de personas ajenas, creo a mi entender que sobran cuando son para defender a uno o a otro.

Hay unos hechos denunciados por el cliente y constatados por el proveedor, y los hechos son los hechos, y lo cierto es que se realizo un pedido hace 6 semanas, se pago, y a dia de hoy no se ha servido. A algunos les parecera exagerado quejarse por algo asi ( es facil cuando no te encuentras en la situacion ) y otros hubiesen puesto el grito en el cielo a la semana de no haber recibido la mercancia.

A partir de aqui, que cada uno saque sus conclusiones y se guarde su opinion respecto a amiguismos y demas, ya que aqui todos somos amigos de todos e igual que los hay de Boxertodo, tambien los hay de Gali pero eso no quita que por una serie de circunstancias, el cliente a dia de hoy no tiene su mercancia. Esta claro que si no se le ha servido es porque no la hay, pero creo que el buen servicio de una empresa, sea la que sea, no es que sean mas o menos amigos tuyos, sino el servicio que te dan,la informacion pre-venta, la informacion durante el pedido en el caso que surjan anomalias y por supuesto la asistencia post-venta.

El salir en defensa de una persona, significa estar en contra de la otra,aunque queramos vender lo contrario, y para lo que a unos es importante, para los otros es una nimiedad, pero los hechos son los hechos y eso no puede cambiar, por desgracia.

Vss
 
Despues de 43 dias recibi los intermitentes ahora mismo....
 
Por favor Gali,

Mucho cuidadito al ponerlos no se te vaya a romper uno y nos vayamos a 14 páginas de tema...

Y si no te gustan cuando los pongas, que hacemos?

Es broma, estoy contento, ya verás como quedan de chulos con la azul.

Saludossss
 
Uff limpiandolos antes de ponerlos se me escapo uno de las manos y ..... casi se me rompe de esa si que quedaba a colores....... ;D
 
Muy guapos, quedan realmente bien en la azul :D :D con el adhesivo de bmwmotos.com y el de conserva directa ;D ;D
 
;D....... Lo de coserva directa es el letrero del negocio de al lado.......  ;D
 
Yo acabo de ponérselos tambien esta noche.

No pensaba cambiarlos, pero Gali me los ha regalado , enviado y recibido ésta noche, y quedan muy bien.

Gracias Gali, te debo una ;).
 
De nada maquina, siento no habertelos podido dar el dia de tu cumpleaños la semana pasada pero no me fue posible al no tenerlos.....

Un abrazo y que los disfrutes...... ;)
 
Este es el resultado final del cambio del cambio de los cristales de los intermitentes, a mi personalmente me gusta mucho como quedan.... Le da un toque de elegancia, sobre todo a la azul...




bsb.jpg


bsd.jpg
 
Arriba