INTERMITENTES BLANCOS EN GS 1200

Bueno Gali, tengo que reconocer que en la foto que ponías de primer plano, los intermitentes traseros en blanco no me gustaban demasiado, pero en la foto de conjunto, la moto se ve realmente guapa.

Aunque era mas guapa tu RT. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Tu Rt me sedujo desde el primer día que la vi. :-*
 
Juan_Xixon dijo:
Bueno Gali, tengo que reconocer que en la foto que ponías de primer plano, los intermitentes traseros en blanco no me gustaban demasiado, pero en la foto de conjunto, la moto se ve realmente guapa.

Aunque era mas guapa tu RT.  8)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Tu Rt me sedujo desde el primer día que la vi.  :-*

Y eso que no tenia los intermitentes blancos..... ;D

En serio, la RT siempre me gusto, cuando la compre en realidad lo que queria era una trail pero comprar otra GS 1150 como que no me llamaba mas que nada por no cambiar de moto y me decidi por la RT por su belleza.....

Ahora tambien me encanta la nueva, la GS la K...... Todas las BMW nuevas me gustan.....
 
Pues por esa aficion que tengo en fijarme en todo artefacto con dos ruedas, los intermitentes por los que se empezo este post son los mismos que lleva la Aprilia Caponort con un 95% de seguridad, el 5% restante falta confirmarlo probando en el intermitente de la GS.

Saludos

PD.: los de la F650 GS son los mismos que lleva un scotter Aprilia de 50 cc.
 
Pues casi seguro que tengas razon...... :eek:

aprilia_caponord_2l.jpg
 
empursa dijo:
Pues por esa aficion que tengo en fijarme en todo artefacto con dos ruedas, los intermitentes por los que se empezo este post son los mismos que lleva la Aprilia Caponort con un 95% de seguridad, el 5% restante falta confirmarlo probando en el intermitente de la GS.

Saludos

PD.: los de la F650 GS son los mismos que lleva un scotter Aprilia de 50 cc.

No es un 95%, es un 100%. Ayer mismo se los puse y es asi,vienen en bolsas de Aprilia
 
Es curioso que le quitaran la parte que personalmente me gustaba mas de la capo, los intermitentes integrados... Que cosas tiene la vida....
 
Pues a mi me costaron a 4 euros para la F 650.

No creo que se disparen mucho de precio, 5 euros quizas?

Saludos

El plazo de entrega fue de entre 15/20 dias.

Saludos
 
Me costaron 4 euros el plastico y 1 euro la bombilla por unidad, lo peor las bombillas pues son unas 12V10W si fuesen las normales de 12V21W, que son las que llevan los coches, en cualquier sitio las hubiese conseguido.

Conclusion cambio de carcasas 20 euros + 1 euro, por una bombilla amarilla de repuesto.

Saludos
 
Vamos a ver, porque no me queda claro después de haber leído los tropecientos mil posts donde veo cosas de la 1200 GS, de la 650 ;D ...

¿Alguien ha comprado en alguna tienda/concesionario (BMW o no-BMW) las carcasas de plástico blanco y las bombillas amarillas para los intermitentes de la R 1200 GS?... evidentemente, a parte de Touratech o BoxerTodo (que las traen de Alemania).

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Yo compre los mios para una F 650 gs en concesionario Aprilia y los de la 1200 son los mismos que los de la Aprilia caponord, eso parece.

Tu has leido el post y en concreto esta pagina 8? ;)

Saludos
 
Goliat dijo:
y cuanto cuestan?

Perdona Goliat, no lo habia visto hasta ahora. Me los han regalado, mejor dicho me los han cambiado por los naranjas un amigo. Me consta que el los pidió a Boxertodo.
En su pagina tienes los precios, pero lo que es seguro es que son los de la caponord.

Vienen en bolsas individuales de Aprilia.

Un saludo y a ver si nos conocemos algun dia....que siempre te veo en las fotos en un vadeo o recubierto de barro :D :D
 
Gali puestos a ponerle intermiténtes blancos yo creo que queda mejor así....

nebel2.jpg


nebel3.jpg
 
Hola a todos.
HE leido todos vuestros mensajes de esta seccion y me pasa lo siguiente. Quiero pedir las dichosas tulipas blancas y no se a donde acudir.¿Quien va a tardar mas o menos o si los de aprilia son iguales o no lo son? Tienen en stock los de boxer todo o no?Me gustaria que alguien me conteste por que lo quiero pedir cuanto antes si es posible. Carlos si me aconsejas tu te lo agradeceria enormemente por la experiencia que tienes en estas lides (Con un privado mejor para no levantar ampollas a nadie).
Gracias a todos de antemano.
Un saludo
 
En los concesionarios ya los tienen y cuestan solo las tulipas 10 euros cada una. Total 40 euros mas bombillas naranjas. :eek: :eek: :eek:
 
Pues yo creo que a partir de la gente ya pedira la moto con ellos de origen, es la primera vez que la veo en amarillo con los intermitentes en trasparente y le quedan muy bien, yo pense que con el amarillo los otros hacian juego pero veo que quedan mas chulos los transparentes, para mi mucho mejor.

Muchas gracias por la informacion... ;)

00000043.JPG
 
Yo tambien la tengo amarilla con los intermitentes blancos gentileza de mi amigo Josepmaria. ;)
 
Arriba