¿Intermitentes R1250Gs de 2021 en modelos anteriores?

Los cables son amarillo y marron luz posición, gris y marron freno, y azul y marron intermitente, el arnes es facil
y no tienes que tocar ni un solo cable de la motodesenchufar y poner este
1715173914813.png
 
estos conectores para la luz trasera son mejores ya vienen cableado y te quita mucho trabajo:

si tu moto es anterior al 20 la luz trasera no apagara, ya que lleva 3 cables, masa, luz matricula, y luz freno y posición en el mismo,
si es 2021 o mas nueva lleva 4 cables el freno y la posición son independientes y puedes conectar lo que quieras
 
estos conectores para la luz trasera son mejores ya vienen cableado y te quita mucho trabajo:

si tu moto es anterior al 20 la luz trasera no apagara, ya que lleva 3 cables, masa, luz matricula, y luz freno y posición en el mismo,
si es 2021 o mas nueva lleva 4 cables el freno y la posición son independientes y puedes conectar lo que quieras
Con un relé puedes hacer que la de posicion central no se encienda,hay uno del foro que lo ha hecho no recuerdo el nombre, pero eso ya es rizar el rizo .
PD: Muy grande al poner los enlaces de los conectores, en aliexpress si sabes buscar encuentras cualquier connector
 
si, incluso uno creo un circuito electrónico, pero le perdí la pista, para poder ponerlo y no tener que quitarlos para la itv, por que a mi me gusta mas con el faro trasero encendido y freno
 
A mi no me han multado en un año que llevo y he rodado bastante con policías delante y parado en controles , en la ITV seguro te echan para atrás
 
Arriba