¿Intermitentes R1250Gs de 2021 en modelos anteriores?

Hay que tener en cuenta que el marcado CE no sirve para que te homologuen los intermitentes (ni nada).
Para poderse homologar, han de tener contraseña de homologación.
E1, E4,... + una numeración.
- Estos solo tienen marcado CE y no se podrán homologar.
IMG_20231107_155538.jpg
- Estos tienen marcado CE y contraseña de homologación. Sí se podrán homologar.
IMG_20231107_155705.jpg
 
Última edición:
Habrá que ver si alguien los compra, si realmente llevan el marcado E1, porque una cosa son las fotos y otra la realidad.
A mí me da, que todos los intermitentes de Aliexpress son los mismos indistintamente del chino que los vende.
 
Hola de nuevo. He estado mirándome bien lo del tema de las homologaciones y demás, y completo la info que nos dió el compi "Joucrow".

Para empezar los intermitentes deben llevar el marcado con la letra "E" en un círculo, acompañada de una numeración que corresponde al país donde lo fabrican. P.e. las nuestra como son alemanas llevan el "E1", pero pueden llevar cualquier otro número.
Además deberían llevar "50R-XXXXXX" que correponde a la referencia que se les da a los intermitentes junto con el número de série. Si os fijáis en los nuestro lo lleva así, aunque cuesta de ver.

Luego, las GS1250 que llevan el tinglado de serie, he mirado la ficha técnica de un amigo que la tiene hace un mes o dos, y no indica nada en el apartado de "Opciones incluidas en la homologación tipo", sólo que va equipada con LUZ DIURNA; la mía de 2017 pone lo mismo.

Esto es bueno, porque si montamos el tema de intermitentes como las nuevas, los de la ITV no pueden demostrar que es una reforma, como pasaría con unos faros supletorios, que eso sí que debería constar el la ficha técnica como opción.

Sobre los intermitentes de Aliexpress:

Los intermitentes que vende SAVAGE no llevan mas que el marcado "CE", hoy me han llegado los delanteros, y es así. Funcionan bien y tienen muy buena pinta, llevan un color ahumado, pero muy suave que deja ver el interior, muy chulos..!. El problema es que si el de la ITV los mira, no la pasarán.

Sin embargo los que comentasteis el otro día que vende Tesike, parece que sí llevan todos los numeritos que os he comentado antes (E11 en algunas fotos y E1 en otras, más el 50R-XXXXX). Pero... he visto algún comentario de que entran agua, o que venían rayados, etc... con lo que no me da mucha confianza. Además tienen dos modelos: con el cristal totalmente transparente (que a mí no me gustan), y ahumados pero parecen demasiado oscuros, al menos en las fotos.

Pues aquí os dejo el tocho, y a ver si alguien que haya comprado los de Tesike ahumados nos puede decir que tal son y si les han llegado bien. Yo estoy a la espera de los SAVAGE traseros y no sé si devolverlo todo y pillarme los otros, o qué...
 
Última edición:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! PEN143.76 28% dto. | Intermitente LED para motocicleta, luz trasera de freno trasero, para BMW F900R, F900XR, R1200GS, R 1200 GS Adventure
https://a.aliexpress.com/_mqQ0Swg

Si haces tal cual lo que indican en el video te va funcionar no es necesario inventarse más historias
Y si es el cable negro como lo indica en el video yo intenté conectarlo al positivo de una luz que tengo en la placa de DENALI Electronics y no funcionó así que se debe hacer lo que indica en el video y ahí ves el resultado funciona a la perfección
Hola compi, cual es ese vídeo de montaje del que hablas? Yo no he sido capaz de encontrarlo y me van a llegar en breve
 
Hola a todos, ya me llegaron los intermitentes traseros de SAVAGE pero son defectuosos, les entra agua.. ¡mi gozo en un pozo...!
Ahora estoy pensando en comprar los de TESIKE, pero en el anuncio dice que sólo llevan intermitencia y posición, y el vendedor no me aclara si pueden ir también como freno si le metemos dos tensiones 0.24W y 1.68W.
Según un comprador dice que al él sólo le funciona en modo intermitencia y freno... o sea, que más de lo mismo, nadie aclara nada.
Alguno ha comprado esto de TESIKE y los ha probado???
gracias
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-11-15 124958.png
    Captura de pantalla 2023-11-15 124958.png
    204,5 KB · Visitas: 28
  • Comentarios Tesike.png
    Comentarios Tesike.png
    255,8 KB · Visitas: 28
Hola a todos, ya me llegaron los intermitentes traseros de SAVAGE pero son defectuosos, les entra agua.. ¡mi gozo en un pozo...!
Ahora estoy pensando en comprar los de TESIKE, pero en el anuncio dice que sólo llevan intermitencia y posición, y el vendedor no me aclara si pueden ir también como freno si le metemos dos tensiones 0.24W y 1.68W.
Según un comprador dice que al él sólo le funciona en modo intermitencia y freno... o sea, que más de lo mismo, nadie aclara nada.
Alguno ha comprado esto de TESIKE y los ha probado???
gracias
Por donde entró el agua?,por los cables o por la tulipa
 
Por donde entró el agua?,por los cables o por la tulipa
Por la tulipa, no vienen bien sellados, les deben poner un poco de pegamento para montar la tulipa y a correr...
Ya dirás qtal los de Tesike, a ver si por el mismo cable gris reconoce ambas señales, posición y freno.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola de nuevo. He estado mirándome bien lo del tema de las homologaciones y demás, y completo la info que nos dió el compi "Joucrow".

Para empezar los intermitentes deben llevar el marcado con la letra "E" en un círculo, acompañada de una numeración que corresponde al país donde lo fabrican. P.e. las nuestra como son alemanas llevan el "E1", pero pueden llevar cualquier otro número.
Además deberían llevar "50R-XXXXXX" que correponde a la referencia que se les da a los intermitentes junto con el número de série. Si os fijáis en los nuestro lo lleva así, aunque cuesta de ver.

Luego, las GS1250 que llevan el tinglado de serie, he mirado la ficha técnica de un amigo que la tiene hace un mes o dos, y no indica nada en el apartado de "Opciones incluidas en la homologación tipo", sólo que va equipada con LUZ DIURNA; la mía de 2017 pone lo mismo.

Esto es bueno, porque si montamos el tema de intermitentes como las nuevas, los de la ITV no pueden demostrar que es una reforma, como pasaría con unos faros supletorios, que eso sí que debería constar el la ficha técnica como opción.

Sobre los intermitentes de Aliexpress:

Los intermitentes que vende SAVAGE no llevan mas que el marcado "CE", hoy me han llegado los delanteros, y es así. Funcionan bien y tienen muy buena pinta, llevan un color ahumado, pero muy suave que deja ver el interior, muy chulos..!. El problema es que si el de la ITV los mira, no la pasarán.

Sin embargo los que comentasteis el otro día que vende Tesike, parece que sí llevan todos los numeritos que os he comentado antes (E11 en algunas fotos y E1 en otras, más el 50R-XXXXX). Pero... he visto algún comentario de que entran agua, o que venían rayados, etc... con lo que no me da mucha confianza. Además tienen dos modelos: con el cristal totalmente transparente (que a mí no me gustan), y ahumados pero parecen demasiado oscuros, al menos en las fotos.

Pues aquí os dejo el tocho, y a ver si alguien que haya comprado los de Tesike ahumados nos puede decir que tal son y si les han llegado bien. Yo estoy a la espera de los SAVAGE traseros y no sé si devolverlo todo y pillarme los otros, o qué...

Los intermitentes deben llevar E11 o E12 según sean para la parte delantera o la trasera. Algunas marcas ponen ambas numeraciones para poder usarlos en ambas zonas. También os digo que si le mandáis al chino un mensaje diciendo que no se pueden usar en España / Europa de forma legal si no lleva inscrito lo de E11/12 (como se ponga) , no me extrañaría que lo añadiese en la próxima tanda.

El número de homologación largo de 50R no sé si es necesario. Yo he homologado motos modificadas, y solo me han pedido la E12 o E11.

Sigo atento al hilo.

Es que he leído por aquí que tienen baja luminosidad los chinos, pero si pones los de serie fijos, la intensidad es casi la mitad que cuando hacen la intermitencia.

Saludos
 
el tema se esta perfilando , pero creo yo que los chinos pensando que la Gs es la moto mas vendida del mundo empezaran a estudiar para que al final sea un plug and play y no tener que hacer mucho
 
En este de la marca que comentáis, hay foto donde está los de E11 y arriba pone 11 12 que es lo necesario.

Edito, que no puse ayer el enlace


1700645899221.png

Si entra agua ya es otra cosa.

Si entrara por la tulipa, entiendo que la tulipa se puede quitar, y "apañar", pero lo desconozco.

Saludos
 
Última edición:
Seguramente se podrá impermeabilizar con algún impermeabilizante en spray
Bueno. A ver cuando te lleguen a tí si nos explicas cómo son y si pueden hacer las 3 funciones de intermitencia, posición y freno.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Los intermitentes deben llevar E11 o E12 según sean para la parte delantera o la trasera. Algunas marcas ponen ambas numeraciones para poder usarlos en ambas zonas. También os digo que si le mandáis al chino un mensaje diciendo que no se pueden usar en España / Europa de forma legal si no lleva inscrito lo de E11/12 (como se ponga) , no me extrañaría que lo añadiese en la próxima tanda.

El número de homologación largo de 50R no sé si es necesario. Yo he homologado motos modificadas, y solo me han pedido la E12 o E11.

Sigo atento al hilo.

Es que he leído por aquí que tienen baja luminosidad los chinos, pero si pones los de serie fijos, la intensidad es casi la mitad que cuando hacen la intermitencia.

Saludos
Hola, no sé lo que te habrán pedido en la ITV, pero la "E" es para identificar el país Europeo que lo está homologando y fabricando.
La (E11 ó 12) no significa que deban instalarse en la parte delantera o trasera, si no que: E11 es Reino Unido y E12 es Austria.
Si te fijas en los originales, tanto delanteros como traseros, llevan E1 que corresponde a Alemania.
Con esto quiero decir que da igual el número que lleven, os dejo esta tabla como ejemplo.
Lo que sí indica que el piloto está destinado a la función de intermitente es el 50R seguido de 6 dígitos, que estos no tienen importancia porque indican simplemente el número de serie de fabricación.
No me lo invento, en cualquier web lo podéis contrastar. Sólo quiero que quede claro para que no nos liemos con los dichosos códigos.
 
Última edición:
Hola, no sé lo que te habrán pedido en la ITV, pero la "E" es para identificar el país Europeo que lo está homologando y fabricando.
La (E11 ó 12) no significa que deban instalarse en la parte delantera o trasera, si no que: E11 es Reino Unido y E12 es Austria.
Si te fijas en los originales, tanto delanteros como traseros, llevan E1 que corresponde a Alemania.
Con esto quiero decir que da igual el número que lleven, os dejo esta tabla como ejemplo.
Lo que sí indica que el piloto está destinado a la función de intermitente es el 50R seguido de 6 dígitos, que estos no tienen importancia porque indican simplemente el número de serie de fabricación.
No me lo invento, en cualquier web lo podéis contrastar. Sólo quiero que quede claro para que no nos liemos con los dichosos códigos.

Estoy entre que no me he explicado bien, y que estaba no había caído en lo del E11 y el 11.

La E debe llevarla como homologación europea. El número que le sigue, es del país. Eso está claro.

Donde me haces dudar es en la distribución de los número y letras. Yo puse las piezas que me indicó un ingeniero, el cual me hizo el informe de homologación para la ITV. Ha sido en dos ocasiones, incluso una de ellas eran intermitentes con luz de freno incorporada. Curiosamente, estaba distribuido como en la foto del aliexpress, con el E11 en el círculo y los número 11 y 12 arriba.

Entiendo, ahora que lo comentas tú, que realmente era una homologación europea de Reino Unido, y los números superiores, 11 y 12, que se podían montar delante y detrás. Eso es plausible, y ya es casualidad que fuese un E11 también en los míos de hace 6 años..... Supongo que por eso me he confundido.

Pero lo del 11 y 12 es así seguro.

Lo del 50R para la función de freno, será así. Yo no lo recuerdo.

Lo curioso es que Reino Unido ya no es europeo..... jajaja. Ya no creo que se metan con eso, si no es una homologación nueva.

De todas formas, a los chinos les da igual. Solo lo copian, es todo mentira lo que pone en la inscripción. Yo compré el faro led para la de aire, y el número impreso en el cristal era el mismo que el del faro original de BMW. Un copia pega.

Venga, a ver qué conseguimos entre todos.

Saludos
 
Luego, las GS1250 que llevan el tinglado de serie, he mirado la ficha técnica de un amigo que la tiene hace un mes o dos, y no indica nada en el apartado de "Opciones incluidas en la homologación tipo", sólo que va equipada con LUZ DIURNA; la mía de 2017 pone lo mismo.

Esto es bueno, porque si montamos el tema de intermitentes como las nuevas, los de la ITV no pueden demostrar que es una reforma, como pasaría con unos faros supletorios, que eso sí que debería constar el la ficha técnica como opción
Yo me la voy a jugar en la ITV el año que viene, por eso le puse un conmutador para poder circular con el faro también con luz de posición y dejarlo solo como luz de freno para la ITV. Se que me arriesgo a una denuncia ya que las luces de posición deben ser pares.
 
Estoy totalmente de acuerdo con que si se hace alguna modificación hay que poder volver atrás fácilmente, más que nada pq pueden fallarte los intermitentes xinos, el tema ITV, etc...
Sobre lo de los 2 intermitentes de posición detrás, es como mejor queda, a parte de que es como debería ir.
 
Hola chicos... Ayer me llegaron los intermitentes de Tesike, os cuento:
Vienen muy bien embalados: bolsa, caja, y sobre acolchado. Además traen unas resistencias o algo así, por si el parpadeo es incorrecto o por si tu moto da fallo de luz en el cuadro. Yo no los he tenido que poner.
Tienen buenos acabado, parecen originales, y vienen con los marcados de homologación, con esto no deberíamos tener problemas para la ITV.
Los traseros, lo que dijo un compi por aquí, un relé para anular la luz de posición de nuestro piloto central y que sólo se encienda cuando frenamos.
En los intermitentes funciona todo igual a las de 2021, intermitente, junto con las de posición, y cuando frenas las de posición se iluminan como freno.
Las delanteras estoy a nada de conseguir que funcionen como las 2021 sin tener que reprogramar nada (con relé, condensador y diodo).
El invento funciona, pero no encuentro ningún cable positivo en la moto que sólo de corriente cuando está encendida y corte la corriente cuando para la moto, los del GPS y el Mechero, se quedan con corriente unos 2min. (eso no sirve).
También probé cogiendo corriente de la luz de la matrícula, y con un intermitente funciona el invento funciona, pero a la que pones los dos, da fallo y se apaga la de la matrícula, supongo que detecta demasiado consumo y la centralita la apaga.
Haré otra prueba con un módulo para luces DRL a ver si así funciona aunque tarden 10-15seg. en apagarse.
bcd5a220a81a79fb428a24707292a9c1.jpg
WhatsApp Image 2023-12-15 at 12.11.23.jpeg
 
Última edición:
Lo que sí indica que el piloto está destinado a la función de intermitente es el 50R seguido de 6 dígitos, que estos no tienen importancia porque indican simplemente el número de serie de fabricación.
Siento disentir contigo. El número 50R-002883, el 002883 es el código del elemento en concreto que se pretende homologar (marca y modelo de elemento) y el 50R es el tipo de elemento que se pretende homologar. No es la primera vez que los chinos ponen en los plásticos un número que no tiene nada que ver con el elemento. Yo conozco unos faros led para las GS que llevan el marcado de homologación de una bombilla halógena; y puede pasar, que es la gran mayoría de las veces, que el inspector de ITV no se para a comprobar, pero hay otras que sí. Y te digo el inspector como quien dice el guardia.

En este caso concreto, con marcado 50R-002883, me parece rarísimo que las luces originales han sido homologadas en Holanda y estas en Reino Unido, con misma numeración. Además deberían venir con el certificado de homologación y el vendedor no lo envía. Raro.
 
Hola Oscargine, a tanto no llego...! Según busqué lo que indica (como dices) el tipo de elemento es el 50R, que esa referencia corresponde a un intermitente.
Sobre la numeración (código de elemento) no creo que vayan a saberse de memoria todos los códigos de todos los pilotos, luces, intermitentes o faros, y encima de todos los países...
Otra cosa es que tuvieran que homologar algo para ponerlo en la ficha técnica, entonces igual comprueban que ese código sea correcto y que el fabricante adjunta su homologación.
Pero vamos..., dudo mucho que en la ITV miren más allá del 50R para ver que es un intermitente homologado. Tampoco sé hasta qué punto cambiar un intermitente por otro es objeto de reforma...
Yo los cambie en el coche por unos secuenciales y ya llevo dos ITV y no han dicho nada, y ni se han acercado a mirar nada. Es más, mis faros traseros del coche, son originales y no llevan ningún grabado; supongo que por dentro tendrán algo, pero habría que desmontar tapas y demás...
Evidentemente, siempre puedes tener el cenizo de todos los cenizos y que alguien te toque los webs...
 
Hola Oscargine, a tanto no llego...! Según busqué lo que indica (como dices) el tipo de elemento es el 50R, que esa referencia corresponde a un intermitente.
Sobre la numeración (código de elemento) no creo que vayan a saberse de memoria todos los códigos de todos los pilotos, luces, intermitentes o faros, y encima de todos los países...
Otra cosa es que tuvieran que homologar algo para ponerlo en la ficha técnica, entonces igual comprueban que ese código sea correcto y que el fabricante adjunta su homologación.
Pero vamos..., dudo mucho que en la ITV miren más allá del 50R para ver que es un intermitente homologado. Tampoco sé hasta qué punto cambiar un intermitente por otro es objeto de reforma...
Yo los cambie en el coche por unos secuenciales y ya llevo dos ITV y no han dicho nada, y ni se han acercado a mirar nada. Es más, mis faros traseros del coche, son originales y no llevan ningún grabado; supongo que por dentro tendrán algo, pero habría que desmontar tapas y demás...
Evidentemente, siempre puedes tener el cenizo de todos los cenizos y que alguien te toque los webs...
Seguramente que el inspector de la ITV/Guardia Civil, no se va a saber de memoria ningún código de homologación, pero en el mundo de internet en el que vivimos y sabiendo donde consultar, no se tarda ni 2 min en saber lo que hay. Evidentemente no es que se verifique todo al dedillo, efectivamente, puedes pasar 10 ITVs seguidas y no pasa nada, pero a las 11 el inspector le chirria algo, tiene un coche parecido y sabe qué buscar, no sé, llámalo X; ahí empiezan los problemas. Y es que en el caso de los intermitentes con luz de posición incluida, es mas que evidente a partir de qué modelo se instalaron y anular la luz de posición trasera y ponerlas en los intermitentes es ina reforma de importancia.
 
Si, totalmente de acuerdo en que un dia te pueden echar para atrás por cualquier cosa.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pondré los 4 iguales. La trasera 2022 está chula, pero cuando voy detrás de una y pone los intermitentes mientras frena, sobre todo de día, no se aprecian bien. Me parece "más peligroso".

También es cuestión de gustos, está claro. Pondré los "Nuevos" y dejaré los delanteros encendidos con coding. Los de la 2019 encendidos no me terminan de gustar....

Saludos
 
Una duda tonta....

Se venden blancos y "negros". Al margen del gusto de cada uno, ¿Los de la 2022 son blancos o "smoke"?

El smoke es chulo, pero se verá menos, y si el original es "blanco", se notaría más el cambio.

Gracias

Hola, yo he puesto los transparentes pq los oscuros me da que serán muy oscuros.
Lo de los intermitentes traseros de la 2022, tienes razón que se ven poco cuando frenas.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Hola, yo he puesto los transparentes pq los oscuros me da que serán muy oscuros.
Lo de los intermitentes traseros de la 2022, tienes razón que se ven poco cuando frenas.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Los transparentes, realmente tienen la zona central negra, y transparente la zona de leds perimetral, ¿Verdad?

¿Los de serie son "blancos" también?

Gracias
 
Los transparentes, realmente tienen la zona central negra, y transparente la zona de leds perimetral, ¿Verdad?

¿Los de serie son "blancos" también?

Gracias
Si. Todo es negro menos el cristal. Los originales creo que son así

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Los transparentes, realmente tienen la zona central negra, y transparente la zona de leds perimetral, ¿Verdad?

¿Los de serie son "blancos" también?

Gracias
Si. Todo es negro menos el cristal. Los originales creo que son así.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Bueno, por si es de utilidad, ya he recibido y montado los intermitentes.

Al principio los veía muy grandes y "feos", pero ha sido cuestión de acostumbrarse. En 24 horas ya los veo muy chulos, y más haciendo de luz de día. Los traseros puse los mismo que los delanteros. Llevar la luz de freno en los intermitentes no me convencía por seguridad / visibilidad mientras frenas y pones el intermitentes. .

Cuando tenga unos originales "a mano", miraré bien los materiales de construcción. Estos del Ali son de plástico rígido, se ven duros pero frágiles a la vez. Un golpe seco entiendo que los rompería. Los de serie que llevaba, tienen la parte que se une a la moto de goma dura, que absorbe vibraciones principalmente, y "acepta" algún golpe suave o "torcedura". Yo les he puesto un trozo de cámara de neumático a modo de "amortiguación" entre el intermitente y la moto, sobre todo por las vibraciones, que puedan afectar a la electrónica led, aunque tampoco creo que hagan demasiado.

Son cosas que al costar 30 euros la pareja, contra los más de 100 de los originales, se pueden perdonar, siempre que la duración sea considerable.

No tengo fotos del proceso, pero en los delanteros, básicamente hay que quitar las tapas laterales y el plástico frontal / pico pato, para poder acceder a los conectores. La complicación es mínima, pero hay que hacerlo sin prisas. La parte trasera no sé si podría hacerse descolgando la tapa inferior del guardabarros, justo tras el piloto (dos tornillos torx), y accediendo al conector bajo el asiento trasero. Supongo que se podría. En mi caso, quité el embellecedor de plástico de debajo de los asientos por completo, que era más fácil de trabajar (la tapa inferior se quita también para pasar los cables como toca).

Os dejo fotos de tamaño de ambos intermitentes, y una montados ya como luz de día. Se activa mediante programación. Eso hay gente que lo hace en remoto, un compañero del foro me suena que lo hace, y algunos por wallapop también.

IMG_20240212_202540.jpg

IMG_20240212_202554.jpg

IMG_20240217_090808.jpg

Saludos
 
Yo le puse esos también a la mía, pero funcionan en modo normal, como hiciste al final para dejarlos fijos?
 
Los delanteros por programación, los traseros solo con un arnés de cables
 
Los delanteros por programación, los traseros solo con un arnés de cables
Hola, yo tambien estoy pensando en cambiar los intermitentes traseros, pero me gustaria ponerlos comprando el mazo de cables de bmw y los intermitentes traseros de Ali, ahora mismo llevo los delanteros encendidos por codificacion, lo que no tengo la certeza que funcione con codificacion los traseros con el mazo de cables , no se si alguien lo ha probado ya?
 
si pones el mazo de cable no hay que codificar los traseros, lo que si depende del año que sea tu moto si es anterior al 2021 el pilo trasero seguirá encendido ya que solo lleva un cable para freno y posición, en modelos 21 en adelante lleva un cable para posición y otro para freno, hay compañeros que han diseñado incluso un circuito para apagar el faro trasero
 
si pones el mazo de cable no hay que codificar los traseros, lo que si depende del año que sea tu moto si es anterior al 2021 el pilo trasero seguirá encendido ya que solo lleva un cable para freno y posición, en modelos 21 en adelante lleva un cable para posición y otro para freno, hay compañeros que han diseñado incluso un circuito para apagar el faro trasero
Si eso esta claro, mi moto es del 19, cuando codifique para que se los delanteros sean posicion tambien, hay que deshabilitar los traseros en la codificacion, si no, pues da error, y eso me refiero, si alguien lo ha probado, con todo mazo cables , intermitentes y habilitado en codificacion
 
Yo no puse los traseros con freno. Solo puse unos iguales a los delanteros. Con función intermitente normal. Solo codifiqué los delanteros como posición.

Saludos
 
yo los tengo puesto, pero el mazo de cable me lo he echo yo también comprando los conectores en aliexpres.
eso tambien lo habia pensado, pero casi prefiero el cableado original, si no pasa de 60 euros, mi duda es, que con el mazo de cables , los intermitentes traseros, y coding en el modulo xBCO 3005_93_93_16: nicht_aktiv [00] cambiarlo en aktiv, ya funciona todo?
 
CRUISE LIGHTS (intermitentes delanteros siempre encendido): Modulo xBCO
Valores BU:
tns_CruiseLightFront_Active => aktiv
tns_CruiseLightRear=>not active
Valores ESYS:
3000_163_163_64: aktiv [01]
3005_93_93_16: nicht_aktiv [00] (tiene que estar desactivado va por el cableado que toma el fijo de la luz de posición)
 
Yo en tu lugar haría lo siguiente, si los intermitentes chinos tienen la misma conexión que los originales si pagaría por el mazo de cables original, si tiene otro conector distinto pillaría los conectores por Ali como comenta erkawa.
 
es que el arnes a mi me ha costado unos 10€ y el original de 70€ no suele bajar,
 
pues seguro no se que decirte pero 0,5 me parece grueso, es el mismo que trae los intermitente
 
Arriba