intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A pagar

roadsterspirit

En rodaje
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
195
Puntos
28
Ubicación
siempre curveando
inteRpRovincial Roadsters & RocksteRs – teRuel – 1 de maRzo - post 2

Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200372379

Desde el post Roadster proponemos una Ruta inteRpRovincial, nos apetece ver a los amig@s y pasar unas horas divertidas :D charlando y riendo :D compartiendo mesa y copa [smiley=beer.gif] Conocer a nuev@s forer@s y moter@s ;). Ni que decir tiene que cualquiera puede apuntarse tenga el vehiculo que tenga :eek:

El lugar propuesto es Teruel. Es el más céntrico para la zona Este de la península. Tampoco es definitivo, puede moverse en función del origen de los asistentes, pero siempre en las cercanías. Lo iremos viendo.

La idea [smiley=thumbsup.gif] es hacer “unos” kilómetros y vernos en la zona de encuentro a partir de las 12, después comer juntos en lugar por determinar y tras el café y en función de la distancia de cada uno regresar :'(


COMIENZA LA JUERGA :eek: :eek: :eek:

Nos costo encontrar Teruel, cuando por fín lo conseguimos todos digimos y ahora que? Pues ahora toca comer, que para eso vamos a hacernos un montón de kilómetros. Así que vamos a ir ganando tiempo no vaya a ser que nos quedemos sin comida ;D ;D

Gracias sitobmw ;)

Aquí el MENU

Entrante + Plato principal a elegir + postre + bodega + café

Mesón Ovalo


Entrantes al centro para compartir

Delicias de Teruel,
Jamón con tostadas y tomate,
Escalibada de verduras al horno con gulas,
Migas con uvas y longaniza estilo pastor de Andorra,
Seta San Jorge con arroz basmati y verduritas

Plato principal a elegir

01. Las chuletillas no existen :'( ha sido un error, una ilusión, coño son las ganas de comerrrrr ;) Disculpad
02. Mitad y mitad (rabo y carrillada de ternera guisada con boletus)
03. Jarretes de ternasco guisados con niscalos
04. Manitas de cerdo con salsa de almendras y gambas
05. Ternasco frito en sarten con ajos tiernos y pimientos del piquillo
06. Entrecotte a la pimienta con patatas
07. Entrecotte al roquefort con patatas
08. Solomillo Ibérico con salsa de setas y pasas
09. Confit de pato con castañas y salsa de garnacha
10. Perdiz en escabeche suave
11. Emparedado Asturiano de Salmón Fresco y Queso Cabrales
12. Rapito a la vinagreta suave
13. Lubina al horno estilo orio

Postre . Panacota con salsa de chocolate caliente.

Bodega . Viña Alarba Crianza. D.O. Calatayud

Agua Mineral, Café Brasil

Y claro esto no es gratis :'( :'( abajo os pongo el número de cuenta donde hacer el ingreso por persona de

28 € que incluyen una aportación VOLUNTARIA de 3€ al Foro BMWMOTOS.COM (El que no haga la aportación deberá ingresar solo 25€) Repetimos la aportación de 3€ es completamente VOLUNTARIA.

Cuenta. : 1465 0120 38 2020154492
Titular : Jose Luque
Indicar: NICK + TERUEL2008

Posteriormente enviar mail a roadsterspirit@gmail.com indicando los siguientes datos de piloto y acompañante si procede.

Nº DE PERSONAS
NICK,
NOMBRE Y APELLIDOS,
ORIGEN,
MODELO DE MOTO

y sobre todo no olvideis

INDICAR EL PLATO PRINCIPAL ELEGIDO (Y no os olvideis de él ;D ;D )

A medida que vayas haciendo el ingreso y eligiendo el plato iremos actualizando la lista.


Restaurante Meson el Ovalo
Telefono 978 61 82 35
Paseo Ovalo 2 teRuel


Plano General

TERUEL%20OVALO.JPG


Zoom

MAPA%20OVALO.JPG



a todo esto creo que algo me dejo :-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200169651/0]Saludos Roadster & Rockster[/url]
la desoRganización ;)

 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

Pre / Inscritos

Revisad vuestros datos y confirmadlos lo antes posible. No olvideis los datos personales y la opción elegida para comer ;) Fecha máxima de recepción de ingresos 25 de febrero.

ORDNICKNUM COPIMODELOORIGENPAGOPLATO
01 . Lazarus Long , 1 No R850R , Barcelona , NO [smiley=thumbdown.gif]
02 . Sube , 1 No R1150R , Barcelona , NO [smiley=thumbdown.gif]
03.14 Paco y Mora , 2 Mora R1200R , Valencia , Aviso Bco, Platos 8, 9 [smiley=thumbsup.gif]
04 . Pau , 1 No R1200R , Alicante , NO [smiley=thumbdown.gif]
05.04 Rioja , 1 No R1200GS , Barcelona , Recib Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]
06.11 Sito bmw , 2 Asun R1100RT , Madrid , Recib, Platos 7,7 [smiley=thumbsup.gif]
07 . A.Boxer, 1 No R850R , Murcia , NO [smiley=thumbdown.gif]
08 . joseRockster , 1 No R1150Rockster , Murcia , NO [smiley=thumbdown.gif]
09 . Puerto Mancheo , 1 No R1200RT , Ciudad Real , NO [smiley=thumbdown.gif]
10 . Masu , 1 No GS500F , Ciudad Real , NO [smiley=thumbdown.gif]
11.18 titerote , 2 Si K1200R , Madrid , Aviso Bco, Platos 8, 13
12.12 montaRaz , 1 No R850R , Barcelona , Recib, Plato 9 [smiley=thumbsup.gif]
13 . sefer , 2 ? ? , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
14.09 Brettón , 1 No R1150Rockster , Barcelona , Recib, Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]
15.07 Il Capo , 1 No R1200RT , Madrid , Recib, Plato 2 [smiley=thumbsup.gif]
16 . M.Ruiz , 1 No ? , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
17 . nesquik , 2 ? R1100R , Valencia , NO [smiley=thumbdown.gif]
18.17 Xiang , 1 No R1150R , Madrid , Aviso Bco, Plato 10 ::)
19.16 Oscar , 1 No FAZER , Madrid , Aviso Bco, Plato 6 ::)
20.10 Martini , 2 Esther R850R , Madrid , Recib, Plato 8,8 [smiley=thumbsup.gif]
21 . Zatabaeza , 2 Monica R1150RT , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
22 . Demetrio , 2 ? K1200LT , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
23 . RobeRT , 2 ? R?RT , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
24.05 Solitario , 1 NoR850R , Barcelona , Recib, Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]
25.03 Berni y Maria , 1 No R1200RT , Madrid , Recib, Plato 8 [smiley=thumbsup.gif]
26 . Jeep , 1 No R1100R , Barcelona , NO :'(
27.13 Junior , 1 No R1200R , Valencia , Recib, Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]
28 . hugolum , 1 No R850R , Zaragoza , NO [smiley=thumbdown.gif]
29 . Antonio , 1 , No R850R , Valencia , NO [smiley=thumbdown.gif]
30 . Albert , 1 , No ? , Valencia , NO [smiley=thumbdown.gif]
31 . Piwaka , 1 , No ? , Tarragona , NO [smiley=thumbdown.gif]
32.02 Groucho , 1 , No R850R , Barcelona , Recib, Plato 10 [smiley=thumbsup.gif]
33.08 Rafone , 1 , No R850R , Bilbo , Recib, Plato 8 [smiley=thumbsup.gif]
34.06 mazingueR850R , 1 , No R850R , Barcelona , Recib, Plato 11 [smiley=thumbsup.gif]
35.01 Alex-R850R , 1 , No R850R , Valencia , Recib, Plato 1 [smiley=thumbsup.gif]
36 . caesar7427 , 1 , No R850R , Tarragona , NO [smiley=thumbdown.gif]
37.15 Criado , 1 , No R1150R , Valencia , Aviso Bco, Plato 8::)
38 . costa1200GS , 2 , Olga R1200GS , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
39.19 a.cerezo , 1 , No R1150Rock 80 , Valencia , Aviso Bco Plato 5 ::)
[td ] ::) [/td]


Provincia Motos Moteros
Alicante 1 1
Barcelona 8 8
Bilbo 1 1
Ciudad Real 2 2
Madrid 13 21
Murcia 2 2
Tarragona 2 2
Valencia 8 10
Zaragoza 1 1

Modelo Num
R1200R 3
R1150Rockster 3
R1150R 3
R1100R 1
R850R 12
R1200RT 3
R1150RT 1
R1100RT 1
R1200GS 2
K1200R 1
K1200LT 1
GS500F 1
FAZER 1
? 5
Roadsters 23
otRos 15

Total Motos preinscritas 38 inscritas 19
Total Pilotos preinscritos 48 inscritos 23


Saludos Roadster & Rockster

La desorganicación ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

Bueno, bueno parece que la desorganización funciona y todo, je, je.

Os mando por privado el menu para que lo colgueis por ahí.

V´sssssssssss.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

roadsterspirit, yo vengo solo.

sito un menú ligerito porfavor ;D ;D ;D

saludos
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

Eso de que sean 13 las motos de madrid .... va a haber que arreglarlo ;D ;D ;D ;D

Sigo moviendo hilos para poder ir ! No me he olvidao ! ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

roadsterspirit dijo:
Preinscritos

Revisad vuestros datos y confirmadlos lo antes posible para poder ir concretando con posibles restaurantes  ;) Fecha máxima de inscripción 20 de febrero.

12. titerote, [highlight]1[/highlight], Madrid

Por favor roadsterspirit, ¿puedes cambiar ese 1 por un 2?. Seremos 2 personas, 1 moto.

Gracias y un saludo
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

Queda confirmada mi preinscripcion (ahora ya es inscripción ) ;)

Ya salimos 5 motos desde Valencia!! :) algo es algo.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

Monta cuantas motos estuvimos en la RAR????, porque aqui veo muchas.

Sito,... seguramente haremos vuestra ruta por la serrania de Albarracin. De todas formas si al final surge algun contratiempo y no podemos salir el viernes,.. pediriamos asilo politico en vuestro grupo.

Ando como Chiquito de la Calzada, llevo una semana sin subir a la Reina y me va a dar un telele


Saludos
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

Sigo preinsccrito, aunque la médico se me ha mosqueao. Que dice que sigo "malito" para andar en moto. De momento, estoy. Solo fueron 370 Kms. para probar, pero no le ha hecho gracia. :(

roadsterspirit dijo:
La idea [smiley=thumbsup.gif] es hacer “unos” kilómetros y vernos en la zona de encuentro a partir de las 12, después comer juntos en lugar por determinar y tras el café y en función de la distancia de cada uno regresar :'(

Aquí ponemos unos datos orientativos, nunca vinculantes :cool: sobre las distancias y rutas desde todas las capitales de provincia, tampoco es vinculante, puede venir quien quiera, desde y por donde le apetezca.

¡Hey roadsterspirit! ¡Que falto yo!

Getxo - Teruel 490 Kms.

Ahora ya lo veo mejor. ;) ;) ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

xiang, serás bienvenido en el grupo nordeste, ahora te vas a enterar como se trata un lumbago ;D ;D ;D , montaraz prescribe un sistema de mejora a base de dormir-matar el nervio por exceso de kilometros ;D ;D ;D

rafone, no hay excusa :D :D , si hace falta coges a la médico y la montas de copilota, a mi tampoco me prescribe el ir en moto, pero no me he podido resistir, ya he ido hoy a buscarla.

jbs, eso lo arreglamos haciendo la ruta a teruel por madrid ;D ;D

saludos
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

sito bmw dijo:
[quote author=berni y maria link=1200372379/150#161 date=1202388052]buenas,que tal ya estamos casi en finde ;D ;D.
bueno por mi me parece bien a las [highlight]9[/highlight]venga ya tenemos la hora  ::) ::)de salida
os parece bien?? vale y ahora sitio de salida.mi opinion ir a [highlight]LAS ROZAS[/highlight]y volver
a la NII :-/ :-/ se pueden hacer dos grupos 1º en las [highlight]ROZAS[/highlight]y unirse al 2º en
[highlight]SAN FERNANDO[/highlight] :) :)venga ir pensandolo y decidimos esta propuesta
saludos ;) ;)

Pues eso, algo asi decia yo. Si se quiere los compañeros de la M-40 que vayan a la N-II. Salir de Las Rozas a las 8.30 y a las 9 en San Fernando y, a partir de ahí carretera y manta.


V´ssssssssssssss.[/quote]


:) :) :)   PERFECTO   :) :) :)

Se pondrá en conocimiento del resto de los "peceros" de la "pecera" que no sigan el post  :cool: :cool: :cool:


V´ssssssss
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

Bueno decidido....

Después de prepararle un vaso de leche calentita con Nesquik a la jefe y de la mirada de cordero degollado que le he puesto ha sido el momento adecuado para soltar por lo bajini que el sábado 1 de marzo iba a...... sdsksjfkddfgpoeg

Ha tardado en reaccionar, pero...

Conseguido. Me preinscribo a la espera de que la semana que viene me entreguen a mi tan esperada burrita.

Otro catalino más...

V'sssssss
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

:) venga a ver si se publica ese menú,,, jejejeje, yo como decían por ahí confirmo mi pre-inscripción, así ke me inscribo oficialmente en la reunión de teruel, uno ke va fijo salvo, catástrofe nuclear o cosa parecida.  ;)






si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

no teneis perdon...

voy a pasar lista pa la foto de grupo, como me falte algunooooo ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

Yo tambien me apunto a la "quedada" en la gasolinera de San Fernando...
La verdad es que estos "puntos cardinales" de Madrid, son superutiles para cualquier quedada, porque al final los conocemos todos de unas y otras...
La de las Rozas, la de la M40, esta, la de la carretera de Valencia en Rivas Vaciamadrid pueblo...

Nos vemos... (pregunta simplona... M.Ruiz, que moto vas a traer...?)

Saludo motero...
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

Masu no te olvides la camara de fotos que ya sabes que eres la fotografa oficiosa de nuestras salidas :D además pasarás lista :p

MazingeR 850R bienvenido a la expedición desde la provincia de Barcelona, la ruta y la hora de salida parecen claros pero todavia nadie se ha mojado sobre el punto de encuentro :-? Eso sí nos vamos acercando en número al grupo de Madrid :D

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

Bueno, creia que estaba pre_instrito, pero me inscribo.

Esta vez sere yo solo, la MR se queda en casa.

Saludos.

P.D. Ya veremos la ruta y las horas de salidas los Che´s.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

Hoy he cogido la moto y aunque sea poco lo que he hecho no he notado molestias en el codo, por lo que si que estaremos en teruel

Los de valencia creo que podriamos quedar en la rotonda de la salida de la autovia de ademuz hacia alcublas sobre las 9 de la mañana y asi poder ir sin demasiadas prisas ;D

La ruta podria ser esta, pero en vez de ir por la utovia ir por la antigua nacional, que ahora no hay trafico

Si alguien piensa otra alternativa que lo diga

http://maps.google.es/maps/mm?hl=es...33&spn=1.451093,2.334595&z=9&om=0

Y alguien que me diga como hacer que aparezca el mapa!!!!!!!
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

me alegro paco. yo también he hecho las pruebas hoy, 160kms para ir estirando :D :D, resultado, el dedo un poco chunguillo, pero la rodilla aguanta ::) ::).
a.cerezo un saludo, y nos vemos en teruel.
saludos y queda ya nada para teruel.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

Pues apuntar a uno más desde Valencia, ya tengo ganas de conocer a unos cuantos de por aquí.

Un saludo.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

[highlight]Paco y Mora[/highlight], me alegro de que estés mejor, lo de quedar en la rotonda a las 9 buena idea para ir haciendo marcha, la ruta no la he podido ver :-[
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

[highlight]a.cerezo[/highlight], cuanto tiempo sin saber nada de ti, sera un placer volver a rodar contigo.

[highlight]Alex-R850R[/highlight], contigo ya saldremos 7 motos desde Valencia, si nos cuadran los horarios estaria genial que fueramos todos juntos ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

holaaaaaaa, perdon ando un poco despistadillo, el dia 1 a teruel, no si me lo dijo sito pero no me lo terminaba de creer, bueno como a la RAR salvo milagro a mi favor no voy a poder ir, pues iremos a Teruel. Hay q mandar privado para preinscribirse? me preinscriban porfavor....Sitoooo t mandare un amil para q me ponagas al dia, a ver si soy la moto14 d madrid y asi dejamos d ser 12+1. Vvvvvssssssss para todos
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

costa1200GS dijo:
holaaaaaaa, perdon ando un poco despistadillo, el dia 1 a teruel, no si me lo dijo sito pero no me lo terminaba de creer, bueno como a la RAR salvo milagro a mi favor no voy a poder ir, pues iremos a Teruel. Hay q mandar privado para preinscribirse? me preinscriban porfavor....Sitoooo t mandare un amil para q me ponagas al dia, a ver si soy la moto14 d madrid y asi dejamos d ser 12+1. Vvvvvssssssss para todos


Hola Miguel, me alegro de verte por aqui. No hay mucho que contar solo que de momento ganamos por goleada en numero de motos de Madrid pero esta la cosa muy reñida en esta recta final. Te ha faltado mencionar si vas a venir solo o acompañado por Olga. Bueno ya nos veremos pronto.


V´ssssssssssssssss.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

montaRaz dijo:
MazingeR 850R[/b] bienvenido a la expedición desde la provincia de Barcelona, la ruta y la hora de salida parecen claros pero todavia nadie se ha mojado sobre el punto de encuentro  :-? Eso sí nos vamos acercando en número al grupo de Madrid  :D

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster  | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]

Y cual es esa hora y la ruta???? Más que nada por curiosidad... :p :p :p

Y el punto de encuantro???? Vosotros sabréis que para eso tenéis estudios...

v'ssss
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

buenas tardes,que tal el finde? :cool: :cool:
bueno ya tenemos claro los puntos de salida? y la hora de cada sitio de salida?
repaso y corregirme si no es asi :)
[highlight]8.30 en las ROZAS[/highlight]y [highlight]9 en gasolinera SAN FERNANDO[/highlight]
bien la ruta ha realizar definitivamente es [highlight]la de PE[/highlight]?
nada que tengo ganas de salir ::) ::) ::)
y sabemos algo de menu y restaurante? ;D ;D
saludos
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

Perdón, me he colado de post ¡Cosas de las prisas!
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

Buenas noches YA TENEMOS MENU y cuenta para pagar ::) Todo al detalle en la pagina 1 :D :D :D

Menu 25 € mas 3 € VOLUNTARIOS para el foro que nos ha unido ::) ::) total 28 € Repetimos los 3 de aportación al foro son voluntarios.

Venga todos a elegir, a partir de ahora se confeccionará la lista definitiva a medida que se vayan haciendo los pagos.

la desoRganización
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Osti*s, yo quiero 4 segundos platos!!!! me está entrando un hambre de 1ª!!!
Lo reflexiono y voy pallá. ;) ;) ;)
Por cierto, montaRaz punto de encuentro noRdeste = Castelledefels. OK si sube viene, sino... hombre que y haremos asaz kilometros, podríamos acordar otro punto, no?

v'sss
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

lazarus long dijo:
Osti*s, yo quiero 4 segundos platos!!!! me está entrando un hambre de 1ª!!!
Lo reflexiono y voy pallá. ;) ;) ;)
Por cierto, montaRaz punto de encuentro noRdeste = Castelledefels. OK si sube viene, sino... hombre que y haremos asaz kilometros, podríamos acordar otro punto, no?

v'sss


Hay que mirar si vamos a ir por las costas de garraf porque si es así y viene sube, pues castelldefels y sino viene sube pues yo os espero en Castelldefels (Gasolinera de la C-32) lo digo por no ir para atrás y luego volver por el mismo camino.

Voy a pagar y a elegir menu
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

sector nordeste os veo desbocados. esperar la llamada del road, amen ;) ;) si sube viene viene , y si sube viene pués viene si ó si :D :D si hay que poner sidecar para el y los juanetes pos se pone :D :D

voy a pasar por caja
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

berni y maria dijo:
buenas tardes,que tal el finde? :cool: :cool:
bueno ya tenemos claro los puntos de salida? y la hora de cada sitio de salida?
repaso y corregirme si no es asi :)
[highlight]8.30 en las ROZAS[/highlight]y [highlight]9 en gasolinera SAN FERNANDO[/highlight]
bien la ruta ha realizar definitivamente es [highlight]la de PE[/highlight]?
nada que tengo ganas de salir ::) ::) ::)
y sabemos algo de menu y restaurante? ;D ;D
saludos

Correcto.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

buenos dias,gracias [highlight]SITO[/highlight]por corregirme ;D ;D
bien ingreso realizado,la verdad que no se del menu que elegir todo tiene buena pinta ;D ;D ;D
nada que tengo ganas de hacer km y conocer foreros ;) ;)
saludos
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

buenas seria buena oportunidad para tomar un cafe pendiente y asi puedas lucir tu flamante camiseta ;D ;D ;D saludos
JBS dijo:
Eso de que sean 13 las motos de madrid .... va a haber que arreglarlo  ;D ;D ;D ;D

Sigo moviendo hilos para poder ir !  No me he olvidao !   ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Que pena que me pille tan lejos para ir a comer nada mas... :-/

Os deseo una muy feliz jornada a todos los que podais asistir.

Un abrazo y acordaros de los que no estamos de cuerpo presente. ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Ya he pasado por caja (nunca pagar me ha sentado tan bien ;))

Ahora solo falta que el sector noreste nos aclaremos del todo.

Espero noticias.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Joder joder joder con el menu. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ole por sito! Y si encima esta bueno ni te cuento... ;D

Sector noRdeste, no hagais planes contando conmigo, solo faltaria.
Si vengo no me va a venir de 15 kms para reunirme en cualquier punto de encuentro.
Yo solo digo que la ultima vez que salimos juntos por las costas de Garraf tardamos 16 horas en llegar a destino. No os lieis... ;D

Sobre la recuperacion del pie: hoy he corrido 20 kms para probar, pero a partir del 18 me molestaba un pelin el dedo. Tonterias, igual solo era porque iba descalzo, no me hagais caso... :-?


Saludos.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

vamos SANTI,que tu puedes ;) ;)animo
sube dijo:
Joder joder joder con el menu. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ole por sito! Y si encima esta bueno ni te cuento... ;D

Sector noRdeste, no hagais planes contando conmigo, solo faltaria.
Si vengo no me va a venir de 15 kms para reunirme en cualquier punto de encuentro.
Yo solo digo que la ultima vez que salimos juntos por las costas de Garraf tardamos 16 horas en llegar a destino. No os lieis... ;D

Sobre la recuperacion del pie: hoy he corrido 20 kms para probar, pero a partir del 18 me molestaba un pelin el dedo. Tonterias, igual solo era porque iba descalzo, no me hagais caso... :-?


Saludos.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Bueno si hay que pagar se paga ;) todo sea por comer :eek: :eek: lo dificil va a ser saber que :eek: :eek: :eek: que parecemos vascos ostia ;D ;D ;D

[highlight]Ruta[/highlight], pues nada nada quedamos definitivamente en la Agip de Vallirana a las 06:55 para salir a las 07:00, así nos ahorramos unos €s en peajes que los podemos disfrutar en gasolina.

Nuevo recuento que os veo mal pero que muy mal :cool:

Brettón
Groucho
Infiltrado :-?
Jeep
Long
mazingueR850R
Monty
Rioja
Solitario
Sube
;)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

montaRaz dijo:
Bueno si hay que pagar se paga  ;) todo sea por comer  :eek: :eek: lo dificil va a ser saber que  :eek: :eek: :eek: que parecemos vascos ostia  ;D ;D ;D

[highlight]Ruta[/highlight], pues nada nada quedamos definitivamente en la Agip de Vallirana a las 06:55 para salir a las 07:00, así nos ahorramos unos €s en peajes que los podemos disfrutar en gasolina.

Nuevo recuento que os veo mal pero que muy mal  :cool:

Brettón
Groucho
Infiltrado  :-?
Jeep
Long
mazingueR850R
Monty
Rioja
Solitario
Sube
 ;)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster  | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]



Vale por mi OK, 6:55h en la Agip de Vallirana.

Para despistados o perdidos (como yo hace 5 minutos) en la web abajo indicada podeis buscar vallirana y encontrareis la gasolinera

http://www.agip.es/webcontent.omeco/folder_2675.html
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

GROUCHO dijo:
[quote author=montaRaz link=1202464134/30#41 date=1202821399]Bueno si hay que pagar se paga  ;) todo sea por comer  :eek: :eek: lo dificil va a ser saber que  :eek: :eek: :eek: que parecemos vascos ostia  ;D ;D ;D

[highlight]Ruta[/highlight], pues nada nada quedamos definitivamente en la Agip de Vallirana a las 06:55 para salir a las 07:00, así nos ahorramos unos €s en peajes que los podemos disfrutar en gasolina.

Nuevo recuento que os veo mal pero que muy mal  :cool:

Brettón
Groucho
Infiltrado  :-?
Jeep
Long
mazingueR850R
Monty
Rioja
Solitario
Sube
 ;)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster  | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]



Vale por mi OK, 6:55h en la Agip de Vallirana.

Para despistados o perdidos (como yo hace 5 minutos) es ka gasolinera que pone 1

http://www.agip.es/webcontent.omeco/folder_2675.html

number1.png
[/quote]


Por mi perfecto, pero espero no tener que ir en monopatín... :-/ :-/ :-/

Por cierto, más que nada por curiosidad, sabemos de donde salimos y a donde vamos, falta algo no??? :-? :-? :-?

V'sssss
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

berni y maria dijo:
buenas seria buena oportunidad para tomar un cafe pendiente y asi puedas lucir tu flamante camiseta ;D ;D ;D saludos
[quote author=JBS link=1202464134/0#4 date=1202471007]Eso de que sean 13 las motos de madrid .... va a haber que arreglarlo  ;D ;D ;D ;D

Sigo moviendo hilos para poder ir !  No me he olvidao !   ;)
[/quote]

Lo del café tiene fácil solución este fin de semana ! solo tienes que poner fecha ! llegaré a Madrid el viernes tarde, y me vuelvo a Vigo a primera hora del Lunes ! Lo de Teruel, sigo intentando encajarlo ! Solo compartir, ruta, mesa y mantel (y mucho mas ;D ;D) con vosotros merece la pena !!!!
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

sube dijo:
Joder joder joder con el menu. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ole por sito! Y si encima esta bueno ni te cuento... ;D

Sector noRdeste, no hagais planes contando conmigo, solo faltaria.
Si vengo no me va a venir de 15 kms para reunirme en cualquier punto de encuentro.
Yo solo digo que la ultima vez que salimos juntos por las costas de Garraf tardamos 16 horas en llegar a destino. No os lieis... ;D

[highlight]Sobre la recuperacion del pie: hoy he corrido 20 kms para probar, pero a partir del 18 me molestaba un pelin el dedo. Tonterias, igual solo era porque iba descalzo, no me hagais caso... :-?[/highlight]

Saludos.

"Corassson mio, de mi vía y mí entretelas,... y lo vamó a dejá ain, k puiesé sé má interpritaó... jajajaja...
Te lo tengo disssho, no te endroguessss!!!, nooooo, caca, caca !!!!... peeeero, no dejé la medicassssió de golpe k trae consecuensiássss!!! ;)"

Bromas a parte, me alegro k estes mejor, y me darias una alegria si te veo en Teruel, un :-* molt fort!!! ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

mazingeR850R dijo:
[quote author=montaRaz link=1202464134/30#41 date=1202821399]Bueno si hay que pagar se paga ;) todo sea por comer :eek: :eek: lo dificil va a ser saber que :eek: :eek: :eek: que parecemos vascos ostia ;D ;D ;D

[highlight]Ruta[/highlight], pues nada nada quedamos definitivamente en la Agip de Vallirana a las 06:55 para salir a las 07:00, así nos ahorramos unos €s en peajes que los podemos disfrutar en gasolina.

Nuevo recuento que os veo mal pero que muy mal :cool:

Brettón
Groucho
Infiltrado :-?
Jeep
Long
mazingueR850R
Monty
Rioja
Solitario
Sube
;)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]

Por mi perfecto, pero espero no tener que ir en monopatín... :-/ :-/ :-/

Por cierto, más que nada por curiosidad, sabemos de donde salimos y a donde vamos, falta algo no??? :-? :-? :-?

V'sssss[/quote]

Todavia no me conoces [smiley=happy.gif] mazingueR No te preocupes que el objetivo lo tenemos claro encontrar Teruel, por que una cosa es que lo encuentre la organización y otra muy diferente que lo hagamos nosotros :cool: y si no pregunta, pregunta ;)

Ya sin bromas, salimos de Vallirana a coger la AP2 direccion Tarragona, en Torredenbarra hacemos truquipiruji y seguimos hasta Reus, donde enlazamos con la N420 / N232 hasta Alcañiz, y allí empieza la juerga ;D ;D ;D curvas curvas y más curvas por Calanda, Castellote, Bordon, Cantavieja, Monteagudo, Corbalan, etc... :D :D :D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Si me permitiis me quedo con este plato, que debe de estar de rechupete:
02. Mitad y mitad (rabo y carrillada de ternera guisada con boletus)







Vida esta. No somos nadie.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

MazingeR850R Seguimos a MontaRaz y ya nos apañaremos y para volver ya seguiremos a otro, total... Barcelona está indicada
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

xD... Monty... a la comida teneis que llegar, a ver si en alguna de esas curvas curvas curvas os perdeis...

"jesusito de mi vida, tu eres niño como yo por eso te pido k no se pierdan por favor !!! " ;)



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aun no se k pedir de plato principaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaL..... ;)
 
Arriba