intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A pagar

Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Nas,

Mirad que yo me mareo hasta en el tiovivo.... :eek: :eek: :eek: Quien lleva las biodraminas????? :-[ :-[

Por cierto, no se dice trujipiruji, sino pasar te el peaje por el forro...

Yo tengo otra técnica para llegar a Teruel, seguir el olorcito de las migas con uvas y de vuelta seguir el olor de los calçots. ;D ;D ;D


V'sssss
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Pos ya ta liquidaoooooooo!!!!!!!!!
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

sube, si no puedes conducir que te monte rioja, que la tiene mas gorda...(la moto....cochinos mal pensados...). Pero cuidadin.... que tiene peligro cuando va a duo.... ja ja je je
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

saludos roadsteros,aqui caesar 7427 ,me gustaria preapuntarme a esta interprovincial de Teruel donde veo que habra buenas viandas y mejor compañia,vendria solo con mi r850r,espero alguna respuesta por parte de la desorganizacion sobre que se tiene que hacer y como,atentamente caesar 7427.por cierto,tambien podrian quedar con los que vengan de la zona de barna y que tengan que coger la n-420 ya que yo vengo de Mora d'ebre tarragona-
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Solitaaaaaaaaariooooooooooo...........

... k pokito nos falta para vernos another... ayssssssssssssss ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

caesar7427 dijo:
saludos roadsteros,aqui caesar 7427 ,me gustaria preapuntarme a esta interprovincial de Teruel donde veo que habra buenas viandas y mejor compañia,vendria solo con mi r850r,espero alguna respuesta por parte de la desorganizacion sobre que se tiene que hacer y como,atentamente caesar 7427.por cierto,tambien podrian quedar con los que vengan de la zona de barna y que tengan que coger la n-420 ya que yo vengo de Mora d'ebre tarragona-

Buenas,

Pués en la primera página del post te lo explica todo la desoRganización http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202464134/0 :cool: :cool: :eek: :cool: :cool:

En cuanto a la ruta no creo que haya problema, pero eso es cosa de nuestro guía espiritual....

V'sssss
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

caesar7427 dijo:
saludos roadsteros,aqui caesar 7427 ,me gustaria preapuntarme a esta interprovincial de Teruel donde veo que habra buenas viandas y mejor compañia,vendria solo con mi r850r,espero alguna respuesta por parte de la desorganizacion sobre que se tiene que hacer y como,atentamente caesar 7427.por cierto,tambien podrian quedar con los que vengan de la zona de barna y que tengan que coger la n-420 ya que yo vengo de Mora d'ebre tarragona-


Muy buenas CAESAR7427, me permito comentarte que tenemos un post de Roadster y Rockster R850R, R110R, R1150R y R1200R donde podrás leer, seguir y participar con gente que tenemos tu mismo espiritu.

Pasa a conocernos, verás que somos el post más activo del foro. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202825293/0#0. Espero verte por el post muy pronto.

Un saludo.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

JOOOOOOOOOOOOOOO menudo menú, Sito Mooooooooooooooola

Oye, se pueden pedri dos o tres segundos platos....me da q me voy a quedar con ganas de probar más de un plato.... :'( :'( bueno, compartiremos.... ;)

Pago efectuado....pero voy sólo, la MDR pasa del viaje (dice q es muy lejos  :'( :'( :'()...pero da igual la compañía seguro que va a ser muuuuuuuuuuuuuuy agradable.


P.D.: Cual es la gasolinera de San Fernando? se supone q yo saldre en eses grupo...


Vsssss
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

buenas,que no sabes donde esta la gasolinera??? esta facil direccion GUADALAJARA es una REPSOL
y tiene un totem con un avion es justo antes de iniciar una subida hay bastante aparcamiento y se ve bien justo pasar el puente del rio HENARES.por cierto compartimos PLATOS PRINCIPALES ;D ;D
il-capo dijo:
JOOOOOOOOOOOOOOO menudo menú, Sito Mooooooooooooooola

Oye, se pueden pedri dos o tres segundos platos....me da q me voy a quedar con ganas de probar más de un plato.... :'( :'( bueno, compartiremos.... ;)

Pago efectuado....pero voy sólo, la MDR pasa del viaje (dice q es muy lejos  :'( :'( :'()...pero da igual la compañía seguro que va a ser muuuuuuuuuuuuuuy agradable.


P.D.: Cual es la gasolinera de San Fernando? se supone q yo saldre en eses grupo...


Vsssss
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

il-capo dijo:
JOOOOOOOOOOOOOOO menudo menú, Sito Mooooooooooooooola

Oye, se pueden pedri dos o tres segundos platos....me da q me voy a quedar con ganas de probar más de un plato.... :'( :'( bueno, compartiremos.... ;)

Pago efectuado....pero voy sólo, la MDR pasa del viaje (dice q es muy lejos :'( :'( :'()...pero da igual la compañía seguro que va a ser muuuuuuuuuuuuuuy agradable.


P.D.: Cual es la gasolinera de San Fernando? se supone q yo saldre en eses grupo...


Vsssss


Km 16,400 de la N-II
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

ves a si da gusto con compañeros tan tecnicos ;) ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Se me esta complicando la salida de Teruel...
Al final me parece que no voy a poder ir... aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Si en el ultimo momento puedo ir, y no hay mantel... me llevare un bocata por si...

Un saludo motero...
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Holaaaaaaaaa!

Ya está hecho todo. Y no se me ha olvidado que plato he elegido. Y si no, me como el plato que sobre, aunque eso de sobrar... me da que no va a sobrar nada. Ahora solo falta que mi salud esté al 90% como poco.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

El amigo jeep quería poner ésto:

credencialtv4.jpg



Que nivel y poderío
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Que tranquilo que está esto últimamente... será que es el momento de pagar :D ::) :cool:... No encontraba el post y estaba en la segunda pagina (me teniais mal acostumbrado...)

Lo que ha colgado Rafone de parte de Jeep me parece una buena idea, igual poner los apellidos es mucho, pero es una forma de identificarnos porque... no solo hay que aprenderse el nick sino también el nombre y ademas asociarlos (manda huev....)

Cualquier facilidad para conocerso creo que es bienvenida.

Un saludo
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

sube dijo:
BieMWenido argine. [smiley=thumbup.gif]

jeep, soy de los pocos que ve tus fotos.
La idea me parece estupenda, si una RAR es corta para asociar debidamente nicks, nombres y fotos, una inteRpRovincial ni te cuento. ;)
Voto por implantar credenciales. Solo falta la funda. ::)

enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Las fundas dejarlas a mi cuenta, sólo me tenéis que decir las medidas y el tipo de funda....

Dependiendo de para que las queramos, me explico, si son para siempre (sólo con los datos del miembro, por miembro entendemos al asistente.... ;D), o simplemente fundas de plástico para cada concentración.....

En cualquier caso por lo que estoy mirando las medidas normales por así decirlo son de 90*60, o sea que la tarjeta debería de estar entre 80-85*50-55.

Ya me diréis pero no os demoréis que se acerca el gran día.

V'sssss
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

monta, precisa en un mapa o con mas datos las gasolinera Agip de Vallirana, por donde saldremos ¿por el Ordal? ¿no te gustó por las costa del Garraf?... lo que tu digas...... ;) ;) ;)

[highlight]Sobre esto:[/highlight]

credencialtv4.jpg

[highlight]
A mi me parece buena idea... mientras no pongamos la edad ;D ;D ;D ;D[/highlight]
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

roadsterspirit dijo:
ORDNICKNUM COPIMODELOORIGENPAGOPLATO
11. titerote    2  Si K1200R Madrid NO   1+8 [smiley=thumbdown.gif]
   
Actualizo mis datos. El ingreso lo hago en breve y te mando un mail.
Un saludo y gracias por tan buena organización
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

berni y maria dijo:
buenas,que no sabes donde esta la gasolinera??? esta facil direccion GUADALAJARA es una REPSOL
y tiene un totem con un [highlight]avion [/highlight].por cierto compartimos PLATOS PRINCIPALES ;D ;D[quote author=il-capo link=1202464134/45#58 date=1202903830]


P.D.: Cual es la gasolinera de San Fernando? se supone q yo saldre en eses grupo...


Vsssss
[/quote]


Gracias, berni, que yo me despisto mucho.... :-[ pq no miro el cuentakm. lo del avión ya me suena.... ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Solitario dijo:
monta, precisa en un mapa o con mas datos las gasolinera Agip de Vallirana, por donde saldremos ¿por el Ordal? ¿no te gustó por las costa del Garraf?... lo que tu digas...... ;) ;) ;)

[highlight]Sobre esto:[/highlight]

credencialtv4.jpg

[highlight]
A mi me parece buena idea... mientras no pongamos la edad ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Mientras no ponga edad ni las medidas..... :-[ :-[ :-[ Eso si el AÑO de nacimiento si. ;D ;D ;D

Creo que le falta la imagen del avatar, verdad GROUCHO?????

V'sssssss
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

mazingeR850R dijo:
[quote author=Solitario link=1202464134/60#67 date=1202976828]monta, precisa en un mapa o con mas datos las gasolinera Agip de Vallirana, por donde saldremos ¿por el Ordal? ¿no te gustó por las costa del Garraf?... lo que tu digas...... ;) ;) ;)

[highlight]Sobre esto:[/highlight]

credencialtv4.jpg

[highlight]
A mi me parece buena idea... mientras no pongamos la edad ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Mientras no ponga edad ni las medidas.....  :-[ :-[ :-[ Eso si el AÑO de nacimiento si.  ;D ;D ;D

Creo que le falta la imagen del avatar, verdad GROUCHO?????

V'sssssss[/quote]


Pues si, yo creo que habria que poner la foto de nuestro avatar. Muchas veces buscamos a alguien no por el nick sino por la foto, creo que de esta manera asociaremos mas rapido la informacion.

Alguna opinion al respecto????
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Pues parece decidido, ¿no? En Teruel se hace la prueba piloto de las acreditaciones. ;)
Para ser una prueba piloto va a haber bastante gente... ::)

Solitario, exacto, es el Ordal.

Perdonad que no pase mucho pero es que si camino mucho de aqui para alla no me recupero nunca del pie. ;D ;D ;D


Saludos.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

sube dijo:
Pues parece decidido, ¿no? En Teruel se hace la prueba piloto de las acreditaciones. ;)
Para ser una prueba piloto va a haber bastante gente... ::)

Solitario, exacto, es el Ordal.

Perdonad que no pase mucho pero es que si camino mucho de aqui para alla no me recupero nunca del pie. ;D ;D ;D


Saludos.

Jorder, sube yo pensaba que era por que tecleabas con los pies.... ;D ;D ;D

Los de la foto de AVATAR sería para nota... y con los grandes técnicos que tenemos en el post es posible conseguirlo..... ;) ;) ;) ;), es para meter presión... ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

buenas tardes a todos  ;) ;)

bueno que ya esta elejido los menus y pagados  :D :D

a por cierto SITO buena eleccion de zampa como nos vamos a poner  ;D ;D

un saludo para todos
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

A ver que la desoRganización se dispersa,

Indicaciones y sitio de encuentro actualizado

Lista de inscritos al día. Id pasando por caja (que no muerde ;D ;D ) que se acerca el día y tenemos que ir concretando con el restaurante plazas y platos ;)

Acreditación, Jeep / mazingueR buena iniciativa, cada vez el comité oRganizativo es mayor, sólo una sugerencia añadid el logo RoadsteR, entiendo que las llevais vosotros a Teruel impresas o cada uno se lleva la suya?

saludos ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Yo ya he pasado por caja y elegido plato, ahora sólo me queda buscar unA copi que se anime [smiley=evil.gif]

Punto de encuentro de la expedición de desde la zona de Barcelona.
06:55 con depositos llenos y cafétito dentro (el de la gasolinera es malo malo verdad Bretón ;D ) Salimos a las 7:00 y paramos en Mora 30 min a almorzar y repostar.

Gasolinera AGIP N340 saliendo de Vallirana dirección Tarragona. Esta en una rotonda a la izquierda en el sentido de la marcha.

Vista general
VALLIRANA.jpg


Detalle
zoom%20agip%20vallirana.jpg


Ta clarito Solitario?

Alguna objeción digo sugerencia?

Nota en cualquier momento la ruta o información facilitada puede cambiar bajo consenso de la expedición ;D

Saludos [/color]Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

montaRaz dijo:
Ta clarito Solitario?

Alguna objeción digo sugerencia?

Es que soy torpe de cojo..., bueno me pasaré un dia antes no se que me pierda.... como vosotros las última vez que quedamos... ;D ;D ;D. porfi no replicar que creo que yo tube algo que ver... :-[ :-[

No obstante una aclaración... ¿los 5 minutos son para el cafetito?, aunque no sea en la misma gasofa... en "el bar de al lao.." que siempre hay uno... ::) ::) ::)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Solitario dijo:
[quote author=montaRaz link=1202464134/75#76 date=1203021072]Ta clarito Solitario?

Alguna objeción digo sugerencia?

Es que soy torpe de cojo..., bueno me pasaré un dia antes no se que me pierda.... como vosotros las última vez que quedamos... ;D ;D ;D. porfi no replicar que creo que yo tube algo que ver... :-[ :-[

No obstante una aclaración... ¿los 5 minutos son para el cafetito?, aunque no sea en la misma gasofa... en "el bar de al lao.." q[highlight]ue siempre hay uno[/highlight]... ::) ::) ::)[/quote]

Aquí no hay ninguno, te lo aseguro, pero si una cantera ;D ;D podemos hacer el cafe en la gasolinera, igual así con las ganas de irnos por la patilla llegamos a la hora sin entretenernos por ahí ;D ;D

Yo llegaré sobre 6:45 para tomarme el cafe con tranquilidas y poder cruzar unas plabras contigo y con quien tenga a bien madrugar un poco ;)

Saludos [/color]Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

montaRaz dijo:
Yo llegaré sobre 6:45 para tomarme el cafe con tranquilidas y[highlight] poder cruzar unas plabras contigo [/highlight]y con quien tenga a bien madrugar un poco  ;)

Saludos

hecho monta, ahi estaré tempranito pero mejor que no hable, pues si empiezo igual llegamos a Teruel a lo hora de la cena que me "conosco"... ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Buenas

DesoRganización mi primen que sean las chuletillas de trennasco (1) :p

Hey!! Monty que no es tan malo el café.Pidelo corto y asi aguantarás hasta Mora ;D.
Ahora que si lo que quereis es un buen café, un poquito más arriba en El Ordal, lo hacen rico, rico ;)

Salu22
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Brettón dijo:
Buenas

DesoRganización mi primen que sean las chuletillas de trennasco (1) :p

Hey!! Monty que no es tan malo el café.Pidelo corto y asi aguantarás hasta Mora ;D.
Ahora que si lo que quereis es un buen café, un poquito más arriba en El Ordal, lo hacen rico, rico ;)

Salu22

Brettón
disculpa las chuletillas no existen, ha sido un error al copiar la carta, de todas formas si no te gusta nada más :eek: :eek: mirariamos de arreglarlo ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Pues también es mala suerte ... :)
Puesssss pongaseme , por favor un ternasco frito de esos (5) :p :p

A mi menos trabajar, me gusta casi todo ;)

Salu22
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

pues yo pensaba k estabais de coña... con las chuletillassss, pense seran chuletas, o chuletitas, o algo con chule... o con ti... o ....


pero me fui a la pg 1 y comprobe lo siguiente:

[highlight] 01. Las chuletillas no existen ha sido un error, una ilusión, coño son las ganas de comerrrrr Disculpad [/highlight]
02. Mitad y mitad (rabo y carrillada de ternera guisada con boletus)
03. Jarretes de ternasco guisados con niscalos
04. Manitas de cerdo con salsa de almendras y gambas
05. Ternasco frito en sarten con ajos tiernos y pimientos del piquillo
06. Entrecotte a la pimienta con patatas
07. Entrecotte al roquefort con patatas
08. Solomillo Ibérico con salsa de setas y pasas
09. Confit de pato con castañas y salsa de garnacha
10. Perdiz en escabeche suave
11. Emparedado Asturiano de Salmón Fresco y Queso Cabrales
12. Rapito a la vinagreta suave
13. Lubina al horno estilo orio

ooooooooooooooooooh!!!! :'( lo iba a pedir yo tb, asin k ahora tengo k volver a meditar... ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

montaRaz dijo:
[quote author=Solitario link=1202464134/75#77 date=1203022102][quote author=montaRaz link=1202464134/75#76 date=1203021072]Ta clarito Solitario?

Alguna objeción digo sugerencia?

Es que soy torpe de cojo..., bueno me pasaré un dia antes no se que me pierda.... como vosotros las última vez que quedamos... ;D ;D ;D. porfi no replicar que creo que yo tube algo que ver... :-[ :-[

No obstante una aclaración... ¿los 5 minutos son para el cafetito?, aunque no sea en la misma gasofa... en "el bar de al lao.." q[highlight]ue siempre hay uno[/highlight]... ::) ::) ::)[/quote]

Aquí no hay ninguno, te lo aseguro, pero si una cantera  ;D ;D podemos hacer el cafe en la gasolinera, igual así con las ganas de irnos por la patilla llegamos a la hora sin entretenernos por ahí  ;D ;D

Yo llegaré sobre 6:45 para tomarme el cafe con tranquilidas y poder cruzar unas plabras contigo y con quien tenga a bien madrugar un poco  ;)

Saludos [/color]Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster  | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight][/quote]


jose, yo llegaré sobre las 6 , para desayunar con sube ;D ;D ;D, es que a el le gusta madrugar ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

roadsterspirit dijo:
Pre / Inscritos

Revisad vuestros datos y confirmadlos lo antes posible. No olvideis los datos personales y la opción elegida para comer ;) Fecha máxima de recepción de ingresos 25 de febrero.

ORDNICKNUM COPIMODELOORIGENPAGOPLATO
01 . Lazarus Long , 1 No R850R , Barcelona , NO [smiley=thumbdown.gif]
02 . Sube , 1 No R1150R , Barcelona , NO [smiley=thumbdown.gif]
03 . Paco y Mora , 2 Mora R1200R , Valencia , NO [smiley=thumbdown.gif]
04 . Pau , 1 No R1200R , Alicante , NO [smiley=thumbdown.gif]
05.04 Rioja , 1 No R1200GS , Barcelona , Recib Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]
06 . Sito bmw , 2 [highlight]Asun[/highlight] [highlight]R1150RT[/highlight] , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
07 . A.Boxer, 1 No R850R , Murcia , NO [smiley=thumbdown.gif]
08 . joseRockster , 1 No R1150Rockster , Murcia , NO [smiley=thumbdown.gif]
09 . Puerto Mancheo , 1 No R1200RT , Ciudad Real , NO [smiley=thumbdown.gif]
10 . Masu , 1 No GS500F , Ciudad Real , NO [smiley=thumbdown.gif]
11 . titerote , 2 ? K1200R , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
12 . montaRaz , 1 No R850R , Barcelona , NO [smiley=thumbdown.gif]
13 . sefer , 2 ? ? , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
14.09 Brettón , 1 No R1150Rockster , Barcelona , Recib ? [smiley=thumbsup.gif]
15.07 Il Capo , 2 ? R1200RT , Madrid , Recib, Plato 2 [smiley=thumbsup.gif]
16 . M.Ruiz , 1 No ? , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
17 . nesquik , 2 ? R1100R , Valencia , NO [smiley=thumbdown.gif]
18 . Xiang , 1 No R1150R , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
19 . Oscar , 1 No FACER , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
20.10 Martini , 2 Esther R850R , Madrid , Aviso Bco Plato 8,8 ::)
21 . Zatabaeza , 2 Monica R1150RT , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
22 . Demetrio , 2 ? K1200LT , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
23 . RobeRT , 2 ? R?RT , Madrid , NO [smiley=thumbdown.gif]
24.05 Solitario , 1 NoR850R , Barcelona , Recib, Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]
25.03 Berni y Maria , 1 No R1200RT , Madrid , Recib, Plato 8 [smiley=thumbsup.gif]
26 . Jeep , 1 No R1100R , Barcelona , NO [smiley=thumbdown.gif]
27 . Junior , 1 No R1200R , Valencia , NO [smiley=thumbdown.gif]
28 . hugolum , 1 No R850R , Zaragoza , NO [smiley=thumbdown.gif]
29 . Antonio , 1 , No R850R , Valencia , NO [smiley=thumbdown.gif]
30 . Albert , 1 , No ? , Valencia , NO [smiley=thumbdown.gif]
31 . Piwaka , 1 , No ? , Tarragona , NO [smiley=thumbdown.gif]
32.02 Groucho , 1 , No R850R , Barcelona , Recib, Plato 10 [smiley=thumbsup.gif]
33.08 Rafone , 1 , No R850R , Bilbo , Recib, Plato 8 [smiley=thumbsup.gif]
34.06 mazingueR850R , 1 , No R850R , Barcelona , Recib, Plato 11 [smiley=thumbsup.gif]
35.01 Alex-R850R , 1 , No R850R , Valencia , Recib, Plato 1 [smiley=thumbsup.gif]
36 . caesar7427 , 1 , No R850R , Tarragona , NO [smiley=thumbdown.gif]
37 . jccriado , 1 , No R1150R , Valencia , NO [smiley=thumbdown.gif]


Provincia Motos Moteros
Alicante 1 1
Barcelona 9 9
Bilbo 1 1
Ciudad Real 2 2
Madrid 12 18
Murcia 2 2
Tarragona 2 2
Valencia 7 9
Zaragoza 1 1

Modelo Num
R1200R 3
R1150Rockster 2
R1150R 3
R1100R 2
R850R 12
R1200RT 3
R1200GS 1
K1200R 1
K1200LT 1
GS500F 1
FAZER 1
? 5
Roadsters 23
otRos 14

Total Motos preinscritas 37 inscritas 10
Total Pilotos preinscritos 45 inscritos 11


Saludos Roadster & Rockster

La desorganicación ;)


Aunque no me importaria nada, mi moto sigue siendo 1100.
Y ya de paso os añado el nombre de mi paquetosa.

V´sssssssssssssss.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

[highlight]Roadsterspirit[/highlight] ya he pagado esta mañana,
como no hay plato nº1 me decantaré por el Nº 5 Ternasco frito con guarnición, luego te mando un email con todos los datos ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

roadsterspirit dijo:
Pre / Inscritos



ORDNICKNUM COPIMODELOORIGENPAGOPLATO
01 . Lazarus Long , 1  No R850R , Barcelona , NO   [smiley=thumbdown.gif]
02 . Sube , 1  No R1150R , Barcelona , NO   [smiley=thumbdown.gif]
03 . Paco y Mora , 2  Mora R1200R , Valencia , NO   [smiley=thumbdown.gif]
04 . Pau , 1  No R1200R , Alicante , NO   [smiley=thumbdown.gif]
05.04 Rioja , 1  No R1200GS , Barcelona , Recib Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]
06 . Sito bmw , 2  ? R1150RT , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
07 . A.Boxer, 1  No R850R , Murcia , NO   [smiley=thumbdown.gif]
08 . joseRockster , 1  No R1150Rockster , Murcia , NO   [smiley=thumbdown.gif]
09 . Puerto Mancheo , 1  No R1200RT , Ciudad Real , NO   [smiley=thumbdown.gif]
10 . Masu , 1  No GS500F , Ciudad Real , NO   [smiley=thumbdown.gif]
11 . titerote , 2  ? K1200R , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
12 . montaRaz , 1  No R850R , Barcelona , NO   [smiley=thumbdown.gif]
13 . sefer , 2  ? ? , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
14.09 Brettón , 1  No R1150Rockster , Barcelona , Recib  ? [smiley=thumbsup.gif]
15.07 Il Capo , [highlight]1 [/highlight] [highlight]NO[/highlight] R1200RT , Madrid , Recib, Plato 2 [smiley=thumbsup.gif]  





Saludos Roadster & Rockster

La desorganicación  ;)


es una pequeña aclaración. Voy solito, q pena :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

buenas,no te preocupes compartimos plato????? ;D ;D ;D
il-capo dijo:
[quote author=roadsterspirit link=1202464134/0#1 date=1202464175]Pre / Inscritos



ORDNICKNUM COPIMODELOORIGENPAGOPLATO
01 . Lazarus Long , 1  No R850R , Barcelona , NO   [smiley=thumbdown.gif]
02 . Sube , 1  No R1150R , Barcelona , NO   [smiley=thumbdown.gif]
03 . Paco y Mora , 2  Mora R1200R , Valencia , NO   [smiley=thumbdown.gif]
04 . Pau , 1  No R1200R , Alicante , NO   [smiley=thumbdown.gif]
05.04 Rioja , 1  No R1200GS , Barcelona , Recib Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]
06 . Sito bmw , 2  ? R1150RT , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
07 . A.Boxer, 1  No R850R , Murcia , NO   [smiley=thumbdown.gif]
08 . joseRockster , 1  No R1150Rockster , Murcia , NO   [smiley=thumbdown.gif]
09 . Puerto Mancheo , 1  No R1200RT , Ciudad Real , NO   [smiley=thumbdown.gif]
10 . Masu , 1  No GS500F , Ciudad Real , NO   [smiley=thumbdown.gif]
11 . titerote , 2  ? K1200R , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
12 . montaRaz , 1  No R850R , Barcelona , NO   [smiley=thumbdown.gif]
13 . sefer , 2  ? ? , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
14.09 Brettón , 1  No R1150Rockster , Barcelona , Recib  ? [smiley=thumbsup.gif]
15.07 Il Capo , [highlight]1 [/highlight] [highlight]NO[/highlight] R1200RT , Madrid , Recib, Plato 2 [smiley=thumbsup.gif]  





Saludos Roadster & Rockster

La desorganicación  ;)


es una pequeña aclaración. Voy solito, q pena :'( :'( :'( :'( :'(  [/quote]
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Brettón dijo:
Buenas

DesoRganización mi primen que sean las chuletillas de trennasco (1)  :p

Hey!!  Monty que no es tan malo el café.Pidelo corto y asi aguantarás hasta Mora  ;D.
Ahora que si lo que quereis es un buen café, un poquito más arriba en El Ordal, lo hacen rico, rico  ;)

Salu22

Que a mi el café malo me da "cagaleras...".....

masu dijo:
pues yo pensaba k estabais de coña... con las chuletillassss, pense seran chuletas, o chuletitas, [highlight]o algo con chule... [/highlight]o con ti... o ....


pero me fui a la pg 1 y comprobe lo siguiente:

[highlight] 01. Las chuletillas no existen ha sido un error, una ilusión, coño son las ganas de comerrrrr Disculpad [/highlight]

ooooooooooooooooooh!!!! :'( lo iba a pedir yo tb, asin k ahora tengo k volver a meditar... ;)

masu, cariño... :-* :-*, si quieres carne y algo con chule pues te sientas a mi lado que carne me sobra :-[ :-[ y chuleta soy un rato :cool: :cool:
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Ala, me acaban de solucionar todas mis dudas a cerca de ir o no ir !

Me ha caido un congreso en Madrid el 1 y 2 de Marzo, si no voy, me "degradan" este año  :( así que ya tengo mis dudas resueltas  >:( >:( A ver si para la RAR  :-?
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

costa1200GS dijo:
holaaaaaaa, perdon ando un poco despistadillo, el dia 1 a teruel, no si me lo dijo sito pero no me lo terminaba de creer, bueno como a la RAR salvo milagro a mi favor no voy a poder ir, pues iremos a Teruel. Hay q mandar privado para preinscribirse? me preinscriban porfavor....Sitoooo t mandare un amil para q me ponagas al dia, a ver si soy la moto14 d madrid y asi dejamos d ser 12+1. Vvvvvssssssss para todos


Mi amigo Miguel no esta en la lista.

A ver Desorganización >:(

V´sssssssssssss.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

:'( :'(eso eso, sito q no me veo en la lista...a ver desorgaizacion ;) q el lunes sin falta hago el ingreso y elijo los platos, q la jefa no está y va a ser dificil la elección.
he recibido tu msj sito gracias majete el lunes pago y a ver si hablamos segun se acerque y me contais q idea teneis d ruta a seguir y eso. un abrazo
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

costa1200GS dijo:
:'( :'(eso eso, sito q no me veo en la lista...a ver desorgaizacion ;) q el lunes sin falta hago el ingreso y elijo los platos, q la jefa no está y va a ser dificil la elección.
he recibido tu msj sito gracias majete el lunes pago y a ver si hablamos segun se acerque y me contais q idea teneis d [highlight]ruta[/highlight] a seguir y eso. un abrazo


Bueno Miguel, veo que no estas muy al tanto del post pero no importa, yo te pongo al dia.
La ruta casi se concreto en que fuera esta.

Formando un primer grupo en Las Rozas a las 8,30 y el segundo y definitivo en la N-II Km 16,400 o gasolinera de San Fernando a las 9.

V´sssssssssssss.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Datos actualizados :D

Todavia faltais muuuuchos por realizar la transferencia, no os despisteis ;)

Costa1200GS disculpa el despiste, pero son tantas cosas ::) Arreglado, la organización te invita a una birra :D pasa por el post Roadster y al final del pasillo tienes buen surtido ;)

la desoRganización :-[​
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

DESORGANIZACIÓN!! como que no tenemos chuletillas....??? "manda buevos" :( :cool:
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Solitario dijo:
[quote author=Brettón link=1202464134/75#80 date=1203026176]Buenas

DesoRganización mi primen que sean las chuletillas de trennasco (1)  :p

Hey!!  Monty que no es tan malo el café.Pidelo corto y asi aguantarás hasta Mora  ;D.
Ahora que si lo que quereis es un buen café, un poquito más arriba en El Ordal, lo hacen rico, rico  ;)

Salu22

Que a mi el café malo me da "cagaleras...".....

masu dijo:
pues yo pensaba k estabais de coña... con las chuletillassss, pense seran chuletas, o chuletitas, [highlight]o algo con chule... [/highlight]o con ti... o ....


pero me fui a la pg 1 y comprobe lo siguiente:

[highlight] 01. Las chuletillas no existen   ha sido un error, una ilusión, coño son las ganas de comerrrrr   Disculpad [/highlight]

ooooooooooooooooooh!!!!  :'(  lo iba a pedir yo tb, asin k ahora tengo k volver a meditar...  ;)

masu, cariño... :-* :-*,[highlight] si quieres carne y algo con chule pues te sientas a mi lado que carne me sobra :-[ :-[ y chuleta soy un rato [/highlight]:cool: :cool:
[/quote]

....cuida tus palabras Solitario... k ultimamente me convierto en vampiro [smiley=evil.gif].... y muerdo !!! ;)

jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

masu dijo:
[quote author=Solitario link=1202464134/90#90 date=1203067848][quote author=Brettón link=1202464134/75#80 date=1203026176]Buenas

DesoRganización mi primen que sean las chuletillas de trennasco (1) :p

Hey!! Monty que no es tan malo el café.Pidelo corto y asi aguantarás hasta Mora ;D.
Ahora que si lo que quereis es un buen café, un poquito más arriba en El Ordal, lo hacen rico, rico ;)

Salu22



Que a mi el café malo me da "cagaleras...".....

masu dijo:
pues yo pensaba k estabais de coña... con las chuletillassss, pense seran chuletas, o chuletitas, [highlight]o algo con chule... [/highlight]o con ti... o ....


pero me fui a la pg 1 y comprobe lo siguiente:

[highlight] 01. Las chuletillas no existen ha sido un error, una ilusión, coño son las ganas de comerrrrr Disculpad [/highlight]

ooooooooooooooooooh!!!! :'( lo iba a pedir yo tb, asin k ahora tengo k volver a meditar... ;)

masu, cariño... :-* :-*,[highlight] si quieres carne y algo con chule pues te sientas a mi lado que carne me sobra :-[ :-[ y chuleta soy un rato [/highlight]:cool: :cool:
[/quote]

....cuida tus palabras Solitario... k ultimamente me convierto en vampiro [smiley=evil.gif].... y muerdo !!! ;)

jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Buenas
Pues si quereis "good coffe" quedamos directamente en Ordal ¿?¿
Ya direis. A uno ya se la ha hecho un cayo en el estómago :p

ahora va a resultar que todos queríamos chuletitas :eek: :eek:

A uno que le sobra carne, otra que es vampiro...
Esto se anima ;D

20070508203911-acebes1.jpg


JoBSe no trabajes tanto, que vas a pagar la casa en un par de años ;D

Cuando tengan este acabado, lo podemos pedir prestado y nos damos una vuelta al globo.Para probarlo, mas que nada ... ::)

main.php


Salu222
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Nas,

Varias cosillas...

Primero os enseño una pequeña modificación en las acreditaciones, a ver que os parecen...  :-? :-?



Ya me comentaréis.

Por mi perfecto quedar en el Ordal, supongo que en el bar que hay al lado del parking dirección Vilafranca???? Pero que como quiera la gente... ::) ::)

Por cierto, como veo que os vais a quedar con hambre a causa de la chuletillas a mi me sobran chuletillas y solomillos...  ;D ;D ;D

V'sssss
 
Arriba