intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A pagar

Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Brettón, por mi si el bar esta facil de identificar OK, pero debe ser el roadlider el que tome la decisión.... monta... tu decides.... ;) ;) ;)

Y un consejo no coviene cabrear a una mujer... no creo que masu piense que haya salido favorecida en la foto... tu mismo... ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Solitario dijo:
Brettón, por mi si el bar esta facil de identificar OK, pero debe ser el roadlider el que tome la decisión.... monta... tu decides.... ;) ;) ;)

Y un consejo no coviene cabrear a una mujer... no creo que masu piense que haya salido favorecida en la foto... tu mismo... ;D ;D ;D


ya sé k no son horas... pero ya he dicho k me he vuelto un poco VaMpiResA....

... y me ha entrado la curiosidad al leer las palabras de Solitario respecto a algo sobre mi persona...

... he intuido k se podia referir a la foto del poste de Bretton, aaaaaggggggggggg!!! xD, horrorosa!!!!...

... pero he de decir k estoy de acuerdo con Solitario, la foto no me hace justicia para nada, lo mio seria mas asi...

Topo-Gotic-fundocolor1.jpg


... mola mucho mas...
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Desorganización, veo que estoy en la lista de inscritos y en mi casilla de pagos pone aviso bco?? y pagué ayer a las 8:30 de la mañana, si hay algún problemo me lo dices y te mando justificante por si hay error, que moroso te aseguro que no soy ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Junior tranquilo, no te impacientes todos pasan/pasamos por 3 estatus

[smiley=thumbdown.gif] Preinscrito sin aviso de transferencia
::) Inscrito con aviso de transferencia y privado, pero pendiente de recibir ingreso
[smiley=thumbsup.gif] Inscrito con ingreso recibido

Si tu que estas ::) te incomodas como deben estar los [smiley=thumbdown.gif]

;)

MazingueR850R te envío más tarde un privado ;)

Mensaje para el sector gore : Hablaré con el restaurante para que deje la carnecita poco poco hecha ;D ;D

la desoRganización
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Ya te lo advertí Brettón... toma ya "fuñetazo" en todas las narices.... ;D ;D ;D

masu, le ha estado bién, que se creen estos de las motos RaRas... ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

roadsterspirit dijo:
Mensaje para el [highlight]sector gore [/highlight]: Hablaré con el restaurante para que deje la [highlight]carnecita poco poco hecha  [/highlight];D ;D

la desoRganización

mmmmmmm..... k ricaaaaaaaa !!!! ;) by Hannibal Lecter

hannibal_lecter%20copy.jpg
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

¡Vale, me apunto al sector gore! ¡Pero gore de andar por casa! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Convertir un solomillo en alpargata debería estar castigado con un año de galeras, pero pasar a ser del sector gore porque te guste la carne poco hecha hay un abismo.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Buenas
Pues si quereis quedar en el Ordal, esta facilíto.
Por cierto justo antes de entrar en el pueblo hay un RADAR 70 KM/h :eek:
El bar es el que dice mazingeR850R , nada más entrar a la derecha, hay un gran párking y se llama " Cal MIn "

Vampiresa, como dice Solitario asi me quedé

attachment.php


;D ;D

Salu22
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

jajajajajajaja... vaya vaya !!! el sector vampiro-gore gana adeptosssss ;)

mmmm... esos solomillos no tienen que estar nada mal !!! sigo con la meditacion Zennnnn

por cierto, me he encontrado con esto, La QuebRantahuesos !!!


P0039716.jpg
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Señores un poco de por favor que . . .

PEDIR%20SANGRE.jpg



;D ;D ;D ;D

En otro orden de cosas, a los que salimos de la zona de Barcelona, cambio de punto de encuentro, aquí os pongo el detalle, en principio la hora es la misma, desde el punto anterior al nuevo hay unos escasos 10 minutos ::)

Vista general

ordalgeneral%20DEF.jpg


Zoom del punto de encuentro

ordanmapa%20zoom%20DEF.jpg


Zoom a vista de pajarraco ;)

ordalsatelite%20DEF.jpg


Recordad el RADAR 70 KM/h Creo que esta en el mismo bar
El bar se llama "Cal MIn" esta justo antes del semaforo de entrada a El Ordal, direccion Tarragona. N340

Gracias Brettón

Saludos Roadster & Rockster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | VI Concurso Fotográfico del Foro - Vota Ya
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

masu, muy maja pero que muy maja... con sus perolos y todo.. ;D ;D

monta, joder como eres no nos descuentas ni los 10 minutos extras...pues bueno adelantaremos el despertador....Cuidadín al ir de la barra al lavabo del Bar que hay un radar en el trayecto.. ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Solitario dijo:
masu, muy maja pero que muy maja... [highlight]con sus perolos y todo[/highlight].. ;D ;D

monta, joder como eres no nos descuentas ni los 10 minutos extras...pues bueno adelantaremos el despertador....Cuidadín al ir de la barra al lavabo del Bar que hay un radar en el trayecto.. ;D ;D


jusjusjusjus juas juas juas jajajjajajajajja.... perolos dice !!!! ;)

seguimoos pues ... seguimos con horas un tanto intempestivas, pero el maestro Sube crea escuela.... [smiley=evil.gif]
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

masu dijo:
[quote author=Solitario link=1202464134/105#110 date=1203199820]masu, muy maja pero que muy maja... [highlight]con sus perolos y todo[/highlight].. ;D ;D

monta, joder como eres no nos descuentas ni los 10 minutos extras...pues bueno adelantaremos el despertador....Cuidadín al ir de la barra al lavabo del Bar que hay un radar en el trayecto.. ;D ;D


jusjusjusjus juas juas juas jajajjajajajajja.... perolos dice !!!!  ;)

seguimoos pues ... seguimos con horas un tanto intempestivas, pero el maestro Sube crea escuela....  [smiley=evil.gif][/quote]

Venga chicos que a quien madruga dios le ayuda, o lo que es lo mismo, más tiempo para café y churros.... Porque habrá churros no???? ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Transferencia realizada, los platos un 8 y un 9

Nos vemos ya mismo :D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Buenas

El bar del Radar, se llama El Artesano y en Sábado y a esa hora esta cerradito.
Segimos unos 300 Mts. y entramos en el Ordal, allí esta Cal Min.

main.php


Paco como estas ?? viene Mora o que? me parecio ver que ibas solo :eek:
Que ruta vais a hacer??

Haber si coincidimos a medio camino ;)

Salu22
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

mazingeR850R dijo:
Nas,

Varias cosillas...

Primero os enseño una pequeña modificación en las acreditaciones, a ver que os parecen...  :-? :-?



Ya me comentaréis.

Por mi perfecto quedar en el Ordal, supongo que en el bar que hay al lado del parking dirección Vilafranca???? Pero que como quiera la gente... ::) ::)

Por cierto, como veo que os vais a quedar con hambre a causa de la chuletillas a mi me sobran chuletillas y solomillos...  ;D ;D ;D

V'sssss


acreditaciones???????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
hay que ir acreditado?
quien da las acreditaciones?, nos las hacemos cado uno?
:eek: :eek: :eek: :eek:
en ese caso, como se hace?

saludos
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

buenas,vale llevarla bordada ;D ;D ;D ;D
il-capo dijo:
[quote author=mazingeR850R link=1202464134/90#99 date=1203118367]Nas,

Varias cosillas...

Primero os enseño una pequeña modificación en las acreditaciones, a ver que os parecen...  :-? :-?



Ya me comentaréis.

Por mi perfecto quedar en el Ordal, supongo que en el bar que hay al lado del parking dirección Vilafranca???? Pero que como quiera la gente... ::) ::)

Por cierto, como veo que os vais a quedar con hambre a causa de la chuletillas a mi me sobran chuletillas y solomillos...  ;D ;D ;D

V'sssss


acreditaciones???????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
hay que ir acreditado?
quien da las acreditaciones?, nos las hacemos cado uno?
:eek: :eek: :eek: :eek:
en ese caso, como se hace?

saludos[/quote]
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

berni y maria dijo:
buenas,vale llevarla bordada ;D ;D ;D ;D[quote author=il-capo link=1202464134/105#115 date=1203327099][quote author=mazingeR850R link=1202464134/90#99 date=1203118367]Nas,

Varias cosillas...

Primero os enseño una pequeña modificación en las acreditaciones, a ver que os parecen...  :-? :-?



Ya me comentaréis.

Por mi perfecto quedar en el Ordal, supongo que en el bar que hay al lado del parking dirección Vilafranca???? Pero que como quiera la gente... ::) ::)

Por cierto, como veo que os vais a quedar con hambre a causa de la chuletillas a mi me sobran chuletillas y solomillos...  ;D ;D ;D

V'sssss


acreditaciones???????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
hay que ir acreditado?
quien da las acreditaciones?, nos las hacemos cado uno?
:eek: :eek: :eek: :eek:
en ese caso, como se hace?

saludos[/quote]
[/quote]

Buenas,

Se había pensado hacer acreditaciones para en cuanto llegar a la concentración se reparten y así no vamos intentando adivinar a la gente que no vemos a menudo o que nunca se ha visto. Del tema me encargaría yo y esta Interprovincial sería un test de prueba para la RAR.

En cuanto donde llevarla se tiene que bordar pero en la frente, para que se vea con claridad. ;D :D ;D :D ;D A los vampiros estos les molará bastante ver gotear la sangre...

V'ssssss.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Buenas,bromas aparte ;) voto por ello y dime si te puedo ayudar en la iniciativa ;) ;)
mazingeR850R dijo:
[quote author=berni y maria link=1202464134/105#116 date=1203327472]buenas,vale llevarla bordada ;D ;D ;D ;D[quote author=il-capo link=1202464134/105#115 date=1203327099][quote author=mazingeR850R link=1202464134/90#99 date=1203118367]Nas,

Varias cosillas...

Primero os enseño una pequeña modificación en las acreditaciones, a ver que os parecen...  :-? :-?



Ya me comentaréis.

Por mi perfecto quedar en el Ordal, supongo que en el bar que hay al lado del parking dirección Vilafranca???? Pero que como quiera la gente... ::) ::)

Por cierto, como veo que os vais a quedar con hambre a causa de la chuletillas a mi me sobran chuletillas y solomillos...  ;D ;D ;D

V'sssss


acreditaciones???????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
hay que ir acreditado?
quien da las acreditaciones?, nos las hacemos cado uno?
:eek: :eek: :eek: :eek:
en ese caso, como se hace?

saludos[/quote]
[/quote]

Buenas,

Se había pensado hacer acreditaciones para en cuanto llegar a la concentración se reparten y así no vamos intentando adivinar a la gente que no vemos a menudo o que nunca se ha visto. Del tema me encargaría yo y esta Interprovincial sería un test de prueba para la RAR.

En cuanto donde llevarla se tiene que bordar pero en la frente, para que se vea con claridad.  ;D :D ;D :D ;D A los vampiros estos les molará bastante ver gotear la sangre...

V'ssssss.

[/quote]
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Bueno, veo que Teruel se acerca y desde Valencia saldremos varios, habrá que ir proponiendo hora de salida y rutas para los que queramos ir en grupo, osea que ir proponiendo, por mí a la ida no tocaría nada de autovía y quedaría a una hora prudente para llegar con tiempo, podemos ir por:

Ruta 1: Valencia, Alcublas, Teresa, Viver, Barracas y desde Barracas por la antigua carretera hasta Teruel

Ruta 2: La Yosa, Titaguas, Ademuz, Torrebaja y desde allí dirección Teruel.

O por donde queraís, que decís los del sector CHÉ?
 
Re: interprovincial RdstR & Rockstar-teRuel 01/03

Cuanto tiempo!  :D

Pues uno que ya ha hecho la transferencia, espero que no me riñais por no conectarme últimamente  :-[

No se quienes vamos de aquí de Valencia pero contad conmigo, que yo ya me amoldaré a la hora y lugar que digáis.

Saludos  ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

desorganizacion tomo nota de lo de la birrita ;D, aunque tendre q esperar al ultimo dia para confirmar mi asistencia y hacer la transferencia, he estado 3semanas escayolado y ahora la recuperacion va mas lenta d lo q pensaba, he cogido la moto para probarme y he tenido q dar la vuelta, asique no vaya a ser que me siga dando la lata y el viajecito no va a ser corto como para ir con la mano mal... :'( pero espero estar listo para entonces...
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

costa1200GS dijo:
desorganizacion tomo nota de lo de la birrita ;D, aunque tendre q esperar al ultimo dia para confirmar mi asistencia y hacer la transferencia, he estado 3semanas escayolado y ahora la recuperacion va mas lenta d lo q pensaba, he cogido la moto para probarme y he tenido q dar la vuelta, asique no vaya a ser que me siga dando la lata y el viajecito no va a ser corto como para ir con la mano mal... :'( pero espero estar listo para entonces...


Animo Miguel que tu puedes.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

costa1200GS dijo:
desorganizacion tomo nota de lo de la birrita ;D, aunque tendre q esperar al ultimo dia para confirmar mi asistencia y hacer la transferencia, he estado 3semanas escayolado y ahora la recuperacion va mas lenta d lo q pensaba, he cogido la moto para probarme y he tenido q dar la vuelta, asique no vaya a ser que me siga dando la lata y el viajecito no va a ser corto como para ir con la mano mal... :'( pero espero estar listo para entonces...


espero k te mejores y puedas darte una vueltecita con nosotros

muxossssssss :-* ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Hola a todos....

Ya hemos pasao las pelillas....

RoadsterSpirit te reescribo lo que te he enviado.

N Nombre Nick Origen Moto Menu
1 Oscar Montero Oscar Madrid Fazer(con z que se mosquea) 6
1 Enrique Lainez Xiang Madrid R850R 10


Muchas gracias por el esfuerzo a todos los currantes de la desor....
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

JunioR dijo:
Bueno, veo que Teruel se acerca y desde Valencia saldremos varios, habrá que ir proponiendo hora de salida y rutas para los que queramos ir en grupo, osea que ir proponiendo, por mí a la ida no tocaría nada de autovía y quedaría a una hora prudente para llegar con tiempo, podemos ir por:

Ruta 1: Valencia, Alcublas, Teresa, Viver, Barracas y desde Barracas por la antigua carretera hasta Teruel

Ruta 2: La Yosa, Titaguas, Ademuz, Torrebaja y desde allí dirección Teruel.

O por donde queraís, que decís los del sector CHÉ?


Por mi la que querais, las dos las veo bien, aunque conozco menos la de La Yosa

Creo que la hora podria ser las 9 y el lugar creo que teneis que pasar por mi pueblo  ;D por lo que el mejor sitio es que nos veamos en la rotonda de la salida de alcublas de la autovia.

Acabo de venir de rehabilitacion y me han recomendado una semana mas de baja  ::)

Este año todavia no he pegado un palo al agua :cool:


Bueno ya decis cosas
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

roadsterspirit dijo:
Pre / Inscritos

Revisad vuestros datos y confirmadlos lo antes posible.  No olvideis los datos personales y la opción elegida para comer  ;) Fecha máxima de recepción de ingresos 25 de  febrero.

ORDNICKNUM COPIMODELOORIGENPAGOPLATO
01 . [highlight]Lazarus Long [/highlight], 1  No R850R , Barcelona , NO   [smiley=thumbdown.gif]
02 . [highlight]Sube[/highlight] , 1  No R1150R , Barcelona , NO   [smiley=thumbdown.gif]
03.14 Paco y Mora , 2  Mora R1200R , Valencia , Aviso Bco, Platos 8, 9 [smiley=thumbsup.gif]  
04 . Pau , 1  No R1200R , Alicante , NO   [smiley=thumbdown.gif]
05.04 Rioja , 1  No R1200GS , Barcelona , Recib Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]
06.11 Sito bmw , 2  Asun R1100RT , Madrid , Recib, Platos 7,7 [smiley=thumbsup.gif]
07 . [highlight]A.Boxer[/highlight], 1  No R850R , Murcia , NO   [smiley=thumbdown.gif]
08 . [highlight]joseRockster [/highlight], 1  No R1150Rockster , Murcia , NO   [smiley=thumbdown.gif]
09 . [highlight]Puerto Mancheo [/highlight][highlight][/highlight][highlight][/highlight], 1  No R1200RT , Ciudad Real , NO   [smiley=thumbdown.gif]
10 . [highlight]Masu [/highlight], 1  No GS500F , Ciudad Real , NO   [smiley=thumbdown.gif]
11 . titerote , 2  ? K1200R , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
12.12 montaRaz , 1  No R850R , Barcelona , Recib,  Plato 9 [smiley=thumbsup.gif]
13 . sefer , 2  ? ? , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
14.09 Brettón , 1  No R1150Rockster , Barcelona , Recib,  Plato 5  [smiley=thumbsup.gif]
15.07 Il Capo , 1  No R1200RT , Madrid , Recib, Plato 2 [smiley=thumbsup.gif]  
16 . M.Ruiz , 1  No ? , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
17 . nesquik , 2 ? R1100R , Valencia , NO   [smiley=thumbdown.gif]
18 . [highlight]Xiang[/highlight][highlight][/highlight] , 1  No R1150R , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
19 . Oscar , 1 No FACER , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
20.10 Martini , 2  Esther R850R , Madrid , Recib,  Plato 8,8 [smiley=thumbsup.gif]
21 . [highlight]Zatabaeza[/highlight] , 2  Monica R1150RT , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
22 . Demetrio , 2  ? K1200LT , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
23 . RobeRT , 2  ? R?RT , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
24.05 Solitario , 1  NoR850R , Barcelona , Recib, Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]
25.03 Berni y Maria , 1  No R1200RT , Madrid , Recib, Plato 8 [smiley=thumbsup.gif]
26 . Jeep , 1  No R1100R , Barcelona , NO      :'(
27.13 Junior , 1  No R1200R , Valencia , Recib, Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]  
28 . [highlight]hugolm [/highlight], 1  No R850R , Zaragoza , NO   [smiley=thumbdown.gif]
29 . Antonio , 1 , No R850R , Valencia , NO   [smiley=thumbdown.gif]
30 . Albert , 1 , No ? , Valencia , NO   [smiley=thumbdown.gif]
31 . Piwaka , 1 , No ? , Tarragona , NO   [smiley=thumbdown.gif]
32.02 Groucho , 1 , No R850R , Barcelona , Recib, Plato 10 [smiley=thumbsup.gif]
33.08 Rafone , 1 , No R850R , Bilbo , Recib,  Plato 8 [smiley=thumbsup.gif]
34.06 mazingueR850R , 1 , No R850R , Barcelona , Recib, Plato 11 [smiley=thumbsup.gif]
35.01 Alex-R850R , 1 , No R850R , Valencia , Recib, Plato 1 [smiley=thumbsup.gif]
36 . [highlight]caesar7427[/highlight] , 1 , No R850R , Tarragona , NO   [smiley=thumbdown.gif]
37 . [highlight]jccriado[/highlight] , 1 , No R1150R , Valencia , NO   [smiley=thumbdown.gif]
37 . costa1200GS , 2 , Olga R1200GS , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
         


Provincia   Motos  Moteros  
Alicante 1 1
Barcelona 8 8
Bilbo 1 1
Ciudad Real 2 2
Madrid 13 20
Murcia 2 2
Tarragona 2 2
Valencia 7 9
Zaragoza 1 1

Modelo    Num  
R1200R 3
R1150Rockster 2
R1150R 3
R1100R 1
R850R 12
R1200RT 3
R1150RT 1
R1100RT 1
R1200GS 2
K1200R 1
K1200LT 1
GS500F 1
FAZER 1
? 5
Roadsters 22
otRos 15

Total Motos preinscritas 37 inscritas 14
Total Pilotos preinscritos 46 inscritos 17


Saludos Roadster & Rockster

La desorganicación  ;)

Señores que HAY QUE PAGAR.... >:( >:( >:(

Me gustaria que asistiremos todos los preapuntados... pero los [highlight]MARCADOS[/highlight] debereis darme una explicación personal... >:( >:( >:(

Espero no haber olvidado a nadie de mis conocidos en persona o por el foro :-/ :-/ :-/
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Sr. Solitario, no se ponga nervioso hombre xD...

... es que estamos desoRganizados ;) ;D :) :cool: :-*
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

J*stias, tanto tiempo sin entrar en este post.... esta noche transfiero, no me riñáis más ;D ;D ;D, que lo de pulgar abajo queda feo....
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Ya he pagau,.. lo que pasa es que el foro esta matina estaba down y Spirit no ha podido actualizar la lista!!!!
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Nas gente,

Para las acreditaciones me va a hacer falta la imagen de vuestro avatar, lo comento por la calidad de algunas de las que hay es deficiente. Si alguien quiere salir bien bonico ;D ;D ;D que ma la pase.... Si no cogeré las que tenéis puestas en el post.

V'ssssi.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Hola.

Pagado y mandado el mail.

Ese dedo, para arriba.

Un saludo y gracias a la desorganización.
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

mazingeR850R dijo:
Nas gente,

Para las acreditaciones me va a hacer falta la imagen de vuestro avatar, lo comento por la calidad de algunas de las que hay es deficiente. Si alguien quiere salir bien bonico ;D ;D ;D que ma la pase.... Si no cogeré las que tenéis puestas en el post.

V'ssssi.
¡Para el avatar hay que ponerlas pequeñitas! Ya la he cambiao, pero no creas que me gusta mucho .... :-?
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Rafone dijo:
[quote author=mazingeR850R link=1202464134/120#130 date=1203419961]Nas gente,

Para las acreditaciones me va a hacer falta la imagen de vuestro avatar, lo comento por la calidad de algunas de las que hay es deficiente. Si alguien quiere salir bien bonico   ;D ;D ;D que ma la pase.... Si no cogeré las que tenéis puestas en el post.

V'ssssi.
¡Para el avatar hay que ponerlas pequeñitas! Ya la he cambiao, pero no creas que me gusta mucho   .... :-?[/quote]

Si hombre... pero más vale que zozobre que zofalte.. ;D ;D ;D

Pero no lo decía por que se cambiara el avatar, sino por la calidad de algunos que era muuuu pobre... :-/ :-/ :-/

V'sssss
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

mazingeR850R dijo:
Si hombre... pero más vale que zozobre que zofalte.. ;D ;D ;D

Pero no lo decía por que se cambiara el avatar, sino por la calidad de algunos que era muuuu pobre... :-/ :-/ :-/

V'sssss


En ese caso, no le des más vueltas. La cámara y yo estamos enfadaos de por vida. "Lo de la fetogenia me se me da mu malamente". ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

a ver a ver lo del avatar... si hay que poner avatar uuuu foto,
no se igual tendria k ponerte una por aki,
ya k mi avatar, k por cierto me encanta, y no lo voy a cambiar,
me parece k no es el apropiado para una acreditacion...  :eek:

esto y lo del plato principal me crea un mar de dudas...
... tendre k meditar...

joooooooooo.............Shennnnn ayudameeeeeeeeeeeeeeee  ;)


por cierto, Spirit, pagina 10 :p
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

masu dijo:
a ver a ver lo del avatar... si hay que poner avatar uuuu foto,
no se igual tendria k ponerte una por aki,
ya k mi avatar, k por cierto me encanta, y no lo voy a cambiar,
me parece k no es el apropiado para una acreditacion...  :eek:

esto y lo del plato principal me crea un mar de dudas...
... tendre k meditar...

joooooooooo.............Shennnnn ayudameeeeeeeeeeeeeeee  ;)


por cierto, Spirit, pagina 10 :p

bonita... como tu haces esa pregunta que la lógica ningunea... (toma ya...)

la carita ya ta veremos... para que queremos una afoto... si mirando mas arriba hay la tenemos....

el poner el avatar es para identificarnos rápidamente con el posteador que leemos...

xD...xD....xD... a ver si ser cierto eso de las Rubias...¿o no eres rubia?..., necesitaria una foto quizas... ;D ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Solitario dijo:
[quote author=masu link=1202464134/135#135 date=1203442806]a ver a ver lo del avatar... si hay que poner avatar uuuu foto,
no se igual tendria k ponerte una por aki,
ya k mi avatar, k por cierto me encanta, y no lo voy a cambiar,
me parece k no es el apropiado para una acreditacion...  :eek:

esto y lo del plato principal me crea un mar de dudas...
... tendre k meditar...

joooooooooo.............Shennnnn ayudameeeeeeeeeeeeeeee  ;)


por cierto, Spirit, pagina 10 :p

bonita... como tu haces esa pregunta que la lógica ningunea... (toma ya...)

la carita ya ta veremos... para que queremos una afoto... si mirando mas arriba hay la tenemos....

el poner el avatar es para identificarnos rápidamente con el posteador que leemos...

xD...xD....xD... a ver si ser cierto eso de las Rubias...¿o no eres rubia?..., necesitaria una foto quizas... ;D ;D ;D ;D[/quote]


como dicen por Tomelloso, ¡¡¡¡¡ pero mira k eres bacin !!!!!

pues eso de las rubiassss.... desde luego yo solo tengo mechones ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

:D buenas tardes, alguien puede decirme a ke entidad pertenece el nº de cta. donde se ha de hacer el ingreso para el tema teruel ?, muchas gracias y un saludo a todos / as. ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

hugolum dijo:
:D buenas tardes, alguien puede decirme a ke entidad pertenece el nº de cta. donde se ha de hacer el ingreso para el tema teruel ?, muchas gracias y un saludo a todos / as.  ;)

ING direct

Transferencia realizada hace 30 minutos.

Y tambien me amoldo a la ruta que se elija.

Saludos
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

;) muchas gracias a.cerezo, un saludo. :D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Solitario dijo:
[quote author=masu link=1202464134/135#135 date=1203442806]a ver a ver lo del avatar... si hay que poner avatar uuuu foto,
no se igual tendria k ponerte una por aki,
ya k mi avatar, k por cierto me encanta, y no lo voy a cambiar,
me parece k no es el apropiado para una acreditacion...  :eek:

esto y lo del plato principal me crea un mar de dudas...
... tendre k meditar...

joooooooooo.............Shennnnn ayudameeeeeeeeeeeeeeee  ;)


por cierto, Spirit, pagina 10 :p

bonita... como tu haces esa pregunta que la lógica ningunea... (toma ya...)

la carita ya ta veremos... para que queremos una afoto... si mirando mas arriba hay la tenemos....

el poner el avatar es para identificarnos rápidamente con el posteador que leemos...

xD...xD....xD... a ver si ser cierto eso de las Rubias...¿o no eres rubia?..., necesitaria una foto quizas... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Menos mal que te tengo en toooosss los lados Solitario.... ;D ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 A p

Invoooooo...co al espiritu ...¿o será spirit?...Roadster, bueno el que sea que ya hemos llegado a la pagina 10...

No obstante el administrador debería hacer una excepción y dejarnos un poco mas que Teruel, está a la vuelta de la esquina ... y si nos mudamos alguno se pierde.... :-/ :-/ :-/
 
Arriba