Al dar contacto, debe llegar corriente ( borne 15 ) al cable verde/rojo de cada uno de los inyectores, asi como al pin nº 9 de la unidad de control.
•Entonces teste al cable verde/rojo y a masa? en cada uno de los inyectores. Otra cosa cuando te refieres al "dar contacto" es simplemente contacto de llave o pulsando el arranque?
•A unidad de control te refieres a L-jetronic?
------------------
La unidad de control accionara los inyectores, proveyendolos de masa ( que ella recoge a traves de los pines 5 y 13.
Comprueba, de no haberlo hecho ya , la alimentacion de positivo y masa para poder comenzar a acotar la averia.
•Hoy repasando el mototecnica e visto( o creo haber entendido) que los pines en la L-jetronic van numerados y no son correlativos como yo pensaba, corrigeme si estoy confundido. Yo estaba haciendo las pruevas que me explicaba el compañero Josect contando desde un extremo a otro.
•A esta imagen me refiero:
-----------------------------
Ten en cuenta que las Le y Je-tronic, a diferencia de Motronic, no poseen mapas de inyeccion sustitutivos para cuando falla un sensor ( adoptando un valor estandard de temperatura o masa de aire).
Nuestra inyección, en caso de faltar alguna señal, simplemente no funciona.
Ese será el siguiente punto a revisar, después de verificar la correcta alimentacion de corriente .
Suerte !!! ;-)