Iv atakkati freeteen en torremolinos. 25,26 y 27 de octubre.

Atakao

Allá vamos
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
947
Puntos
0
HOLAAAAAAA.

AQUI ESTAMOS DE NUEVO CON UNA PROPUESTA PARA PASARLO BIÉN DURANTE EL FIN DE SEMANA DEL 25,26 Y 27 DE OCTUBRE.

SERÁ NUESTRA IV ATAKKATI-FREETEEN, PERO ESTA VEZ EN TORREMOLINOS.

EL HOTEL SERÁ EL "AMARAGUA" 4*. DE LOS MEJORES DE LA COSTA DEL SOL.

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS ASISTENTES QUE EL RÉGIMEN DEL HOTEL ES MEDIA PENSIÓN (desayuno y cena) Y QUE NO ESTÁN INCLUIDAS LAS BEBIDAS.

ASI MISMO SE INFORMA QUE EL HOTEL TIENE UN SPA (PEQUEÑITO) DEL QUE PODEMOS HACER USO.

REFERENTE A LAS COPAS SE HAN NEGOCIADO UN PRECIO DE 5 EUROS (su precio normal está en 8 euros) QUE PARA LA CATEGORIA DEL HOTEL CREEMOS QUE MERECE LA PENA. SE SIGNIFICA QUE ESTE PRECIO ES PARA MARCAS COMO: "jb" "beefeeter" "brugal" etc. LAS MARCAS SUPERIORES VAN A SU PRECIO.


EL PRECIO: EL MISMO DEL AÑO PASADO, ES DECIR 250 EUROS LA PAREJA Y 170 EUROS EL INDIVIDUAL*.
*Aquello/as que vengan solo/as y quieran compartir habitación, ya saben, 125 cada uno. Esto hay que confirmarlo con tiempo.

LA COMIDA DEL SÁBADO SERÁ, COMO EL PASADO AÑO Y POR PETICIÓN POPULAR, EN EL RESTAURANTE-MARISQUERIA "LOS MELLIZOS".BENALMÁDENA

EL MENÚ ESTARÁ COMPUESTO DE DISTINTAS RACIONES PARA GRUPO DE 4 PERSONAS.

COMENZAMOS CON RACIÓN DE GAMBAS Y RACIÓN DE COQUINAS O ALMEJAS (según como estén será una u otra) Y ENSALADA DE PIMIENTOS.
LUEGO CONTINUAMOS CON FRITOS: BOQUERONES (que por esta tierra no pueden faltar) CALAMARES FRITOS y ADOBO.

TERMINAREMOS CON UN ARROZ-CIEGO (como el del pasado año)

POSTRE: POR PETICIÓN POPULAR REPETIREMOS LAS MILHOJAS (esas están elaboradas por un excelente repostero amigo de muchos años) Y NO NOS EQUIVOCAMOS.

LA BEBIDA: Pues referente a la bebida se comunica que tendremos: CERVEZAS;VINO BLANCO;TINTO DE VERANO;REFRESCOS Y AGUA.

ESTE MENÚ NO ES DEFINITIVO PUES SE PUEDEN PRODUCIR CAMBIOS EN EL MISMO (nunca restando articulos) POR CUESTIÓN DE EXISTENCIAS DE UNO U OTRO ARTICULO Y SIEMPRE MIRANDO POR LA CALIDAD DE LOS MISMOS.

CONTAMOS CON 40 HABITACIONES.


EL NÚMERO DE CUENTA DONDE PODEIS IR HACIENDO LOS INGRESOS ES: 1465 0100 93 1700988597 A NOMBRE DE MANUEL CABANILLAS TORRECILLAS. EL PAGO DE LA CONCENTRACION SE HA DE REALIZAR EN DOS VECES O AL CONTADO.


QUIERO COMUNICAR QUE LOS QUE YA SE HAN APUNTADO POR MEDIO DEL GRUPO DE FACEBOOK ESTARÁN EN LA LISTA QUE PONDRÉ A PARTIR DE MAÑANA. SOLO TIENEN QUE IR MANDANDO LOS "CHISMITOS",COMO TODOS, Y CONFIRMANDO LAS TALLAS (por favor,las tallas que tenemos, no las que nos gustaria tener, vale ?) Y LOS NICK QUE QUEREIS QUE FIGUREN BORDADOS EN LAS PRENDAS QUE SE ENTREGARÁN.:cheesy: SE INFORMA QUE LAS PRENDAS DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES SE PEDIRAN EN UNA FECHA (LA QUE ME PIDA EL BORDADOR) PERO SIEMPRE QUE SE HAYA PAGADO UNA PARTE DE LA CONCENTRACIÓN.
RECORDAD: LAS PRENDAS SON GRABADAS Y PERSONALIZADAS CON EL NICK DE CADA UNO. POR ESO RUEGO QUE FACILITEIS BIÉN EL NICK Y,POR SUPUESTO, LA TALLA CORRECTA.

LA RUTA: ESTAMOS BARAJANDO VARIAS OPCIONES TODAS ELLAS MUY INTERESANTES. YA INFORMAREMOS.

DE MOMENTO ESO ES TODO. EN LOS PRÓXIMOS DIAS IREMOS AMPLIANDO DATOS Y DETALLES DE ESTA CONVOCATORIA., SALUDOS


GRACIAS A TODO/AS POR VUESTRA ATENCIÓN Y ESPERAMOS VEROS EN LA COSTA DEL SOL, CONCRETAMENTE EN TORREMOLINOS.


POSDATA: SE NOS OLVIDABA DECIROS QUE AQUÍ EN LA COSTA SOLO HAY ENTRE 15 Y 20 DIAS DE LLUVIA AL AÑO. PARA LOS QUE TEMIENDO ESTO VIAJEN "ENLATADOS", TENGO QUE DECIR QUE SE ENCARECERIA 10 EUROS MÁS POR AQUELLO DEL PARKING. YA SABEIS, EN UN PARKIN PODEMOS METER DOS MOTOS PERO COCHE SOLO UNO.;)

EN RESUMEN: QUE ESPERAMOS VUESTRA RESPUESTA, SALUDOS.

HOLA A TODOS/AS:

HEMOS LLEGADO AL TOPE DE LAS HABITACIONES FACILITADAS POR EL HOTEL. A PARTIR DE AHORA TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN INTERESADOS DEBERÁN APUNTARSE EN UNA LISTA DE RESERVA QUE IRÁ CUBRIENDO LAS BAJAS QUE SE PRODUZCAN.
SE SIGNIFICA QUE ESTA LISTA SERÁ POR RIGUROSO ORDEN DE PETICIÓN.


LISTA DE INSCRITOS. (Provisional) Se va a respetar el orden de peticiones pero la reserva definitiva será previo pago.

1º.-Atakao y Naty. Tallas...L y S PAGADO
2º.-Francis y Esperanza. Tallas....L y S PAGADO
3º.-O2 y Mercedes. Tallas...M y S.PAGADO
4º.-papa Mora y mama Mora. Tallas...XL y L PAGADO
5º.-Miguel y Provi.Tallas....M y S.PAGADO
6º.-Lolocon y Ana.Tallas.......L y M. PAGADO
7º.-Maderero y Reynona.Tallas....XXXL y XL. PAGADO
8º.-Caprivfr y Sirenita.Tallas.......L y M. PAGADO
9º.-Monty y Ana.Tallas....L y L.PAGADO
10.ºMarco y Mari.Tallas.....XL y L.PAGADO .
11º.-Eduardo y Choni.Tallas.........M y S. PAGADO
12º.-Paco Málaga y Mª Jesús.Tallas......M y S PAGADO
13º.-Pacosur y Cristina. Tallas M y M.PAGADO
14º.-Harry y Ursula.Tallas......XXL y XL. PAGADO
15º.-Luis y Fabiola.Tallas.......L y M. PAGADO
16º.-Pedro y Rafi.Tallas L y S.PAGADO
17º.-El asturiano y Chiqui.Tallas XL y M.PAGADO
18º.-Manolo y Mari.Tallas....L y M.PAGADO
19º.-Alfonso y Carmina.Tallas.....XL y L.PAGADO
20º.-PeriRT y Diplomática.Tallas.......L y S. PAGADO
21º.-LlerenaRT y Ana RT. Tallas L y S.PAGADO
22º.-Juanlu y Nuri.Tallas.....M y L . PAGADO
23º.-Pepeluis y Esperanza.Tallas.....L y M.PAGADO
24º.-Comanche y Eva. Tallas.....L y S.PAGADO
25º.-Antor y Rocio.Tallas.....M y M.PAGADO
26º.-Ignacio y Keni.Tallas M y S.PAGADO
27º.-Gerardo y Teté.Tallas......L y S. PAGADO
28º.-Pepe y Xuxa.Tallas....M y S.PAGADO
29º.-Helvia.Talla....XL. PAGADO
30º.-ChemaxRT y Dania.Tallas....XL y M.PAGADO.
31º.-RomaGT y RocioGT.Tallas.......XXXL y XXL.PAGADO
32º.-Carrendilla y Nieves.Tallas.....XL y L.PAGADO
33º.-Cobi y Rosa.Tallas......L y S.PAGADO
34º.-Serlyman y Mateo RT.Tallas...... L y S PAGADO
35º.-Bettyboom.Talla.....M. PAGADO.
36º.-Moises y Tatoo.Tallas......XL y M.PAGADO
37º.-Kapote y Alicantina.Tallas....M y S. PAGADO
38º.-Eduardo y Maria José.Tallas....L y S.PAGADO
39º.-El Graduado y Marién.Tallas.....XL-S.PAGADO
40º.-Machete y Maite.Tallas...L y S.PAGADO
41º.-Lumbago y MaryPaz.Tallas........L y M.PAGADO
42º.-Ban y Ana.Tallas......L y M..PAGADO
43º.-Juanjo y Lola. Tallas........L y M.PAGADO
44º.-ValeroRT y AnaRT.Tallas......XXL y M.PAGADO
45º.-Ginés y Mari. Tallas........L y M.PAGADO
46º.-Jesús Granada y Laura. Tallas..........XXL y M.PAGADO
47º.-Parras y Quity. Tallas.........L y M.PAGADO
 
Última edición:
Buenas...Manolo nuestras tallas son XL y L, Lolocon y Ana.

Y los chismitos,en breve.

Saludos a todos y Vssssssssssssssss
 
Me apuntes yaaaaa a todooooo !!!!
Y con jefa por supuesto !!!
 
Nos apunten por favor a un completo Plissssss, y dice el Amigo David y Raquel que los apuntes también que tienen buenos recuerdos de años anteriores.

LlerenaRT
AnaRT
David
Raquel
 
Me voy a apuntarvpor aqui tambien por lo que pueda ocurrir, jajajajaja
Francis, talla L
Esperanza, talla S

Un Abrazo D. Manuel y gracias por el esfuerzo.
 
D. Manuel me he quedado varias veces con la miel en los labios..... espero que esta vez sea la refinitiva y pueda asistir a tan magno evento del que todo el mundo habla maravilla. Serlyman y Serlyca.
 
V`ssssssssssssssssss,

Buenas tardes Manuel.

Dame ya la primera alegría viéndonos en la lista, O2 y Mercedes dispuestos otro año más. Seguimos con la M y S respectivamente.

Te voy adelantando una primera entrega en unos días.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Nos apunten por favor a un completo Plissssss, y dice el Amigo David y Raquel que los apuntes también que tienen buenos recuerdos de años anteriores.

LlerenaRT
AnaRT
David
Raquel

Enroladoooooooos estaisssssss.:cheesy: David solo tiene que tener,eso,buenos recuerdos. Nosotros también los tenemos de ellos.
Miguel, tomo nota. ¡ Que hariamos sin vosotros !. Saludos.
Antonio: anotadas las tallas. ¡ Como os cuidais !
Francis: celebro que hayas podido entrar al foro. También tienes las tallas anotadas.
Moi: valeeeeee, esperaré a que te peses para apuntarte tallas.:D
Manolo: encantados de que podais asistir a vuestra primera Atakkat, cuando puedas me mandas las tallas. Un abrazo.
Saludos a tod/as.;)

Manolo:
 
Última edición:
Buenas noches amig@s.

Parece mentira como corre el tiempo, echo la vista atrás y zas; para mí que fue ayer cuando estábamos en Benalmadena disfrutando de esta Concentración con los colegas. Aunque este año ha sido y es, un poco complicado para nosotros, podremos seguir disfrutando de tan buena compañía.

Atakao, cuenta con dos Jartibles más. :)

Salu2.-
;)
 
Holaaaa!!.... ya estamos listos para juntarnos otro año más...Entro para ponernos nuestras tallas: PapáMora XXL y mamáMora XL . De todas formas,confío en el buen ojo de Naty "la organizadora" . Nos vemos en ná!!


V´ssssssssss
 
Buenos días a tod@s!!!

Como no tengo facebook, me pierdo más que la 10-11

Pero aquí estamos, y las fechas nos son favorables. ¿Puede usted apuntarnos, Sr Manolo?
Si lo hace, prometemos pasarlo bien entre amigos.

Un abrazo de periRT y Diplomática
 
Bueno pues para que sepáis que estamos al loro en los dos foros. Los cartageneros están calentando ya motores, bueno motor, se me hace muy largo el tiempo hasta que estamos con vosotros, pero también es verdad que pasa muy rápido.
Manolo ahí van nuestras tallas y los nicks Harry XXL, Úrsula XL, de momento.
Besos, saludos y V´SSS para todos
 
pues apunte usted a dos mas

Jesus Granada y Laura

que ya mestoy atakando y eso que falta aun mucho:)
 
Holaaaaa a todo/as:

Os remito a la primera hoja de esta convocatoria para que leais las últimas informaciones que tienen que ver con el pago y la lista provisional.

Tomo nota de las tallas de Papamora y Mamamora:XXL para él y XL para ella.
Perit: encantados de que puedas estar con nosotros. Ya estás enrolado. Mándame en cuanto puedas las tallas. Un abrazo.
Betiboom: te anoto una talla L. Un besito guapa.
Ursula: ¡ Oido cocina ! talla XXL para Harry y XL para tí. Un beso guapa.
Yamaha: también os apunto. Manda en cuanto puedas las tallas de todo especificando el NICK de cada uno pues hay que bordarlo en la prenda. Saludos
 
Como estuve el año pasao y no no termine de tomarle el gusto
quiero volver a ripitir ver si este me deja mejor sabor
lo digo, porque las estrellas invitadas del año pasao
no venían bien depilas y le asomaban los bigotes :shocked:
y eso esta mu feo.. hacer el favor cuando pasen por el camerino de retocarlas bien.
lo digo sin acritud.
saludos pa to222s :cool2:;)

por cierto yo, la misma talla que Jesus pero sin XX

parras: L
quity: M



parras y quity
 
Última edición:
Como estuve el año pasao y no no termine de tomarle el gusto
quiero volver a ripitir ver si este me deja mejor sabor
lo digo, porque las estrellas invitadas del año pasao
no venían bien depilas y le asomaban los bigotes :shocked:
y eso esta mu feo.. hacer el favor cuando pasen por el camerino de retocarlas bien.
lo digo sin acritud.
saludos pa to222s :cool2:;)

por cierto yo, la misma talla que Jesus pero sin XX

parras: L
quity: M



parras y quity

OK, paso a enrolaros pero, aclaramé, los nombres así, en minusculas ?
 
Manuel, si es posible nos sumamos a la lista. El año pasado no pudimos asistir, esperemos que este no fallemos. Un abrazo a la peña.
Apunta: Lumbago y MaryPaz. Tallas L-L.
 
Última edición:
Manuel, pues como dice mi paisano Parras, el año pasado como que no llegamos a pillarle el gusto del todo, así que este año, a ver si ya se los pillamos.
Bueno, los bordados que sean: Juanjo en el L y Lola en el M
Ah, y cuando puedas nos dices si va a llover

Salu2
 
Manuel, pues como dice mi paisano Parras, el año pasado como que no llegamos a pillarle el gusto del todo, así que este año, a ver si ya se los pillamos.
Bueno, los bordados que sean: Juanjo en el L y Lola en el M
Ah, y cuando puedas nos dices si va a llover

Salu2

Hola Juanjo: hemos tomado nota y estais enrolados en esta nueva travesía y con la aspiración por nuestra parte de que le cojais del todo el gustito. Referente a la previsión del tiempo hemos de esperar a "Las Cabañuelas" en Agosto para emitir un pronóstico fiable,jajajajaja, Un abrazo
 
Manuel, si es posible nos sumamos a la lista. El año pasado no pudimos asistir, esperemos que este no fallemos. Un abrazo a la peña.
Apunta: Lumbago y MaryPaz. Tallas L-L.

Hola: Bienvenidos seais a esta convocatoria y esperamos que esta vez sí nos acompañeis. Quedais inscritos en la previa, ya sabeis la definitiva se irá realizando a medida que los interesados vayan abonando la concentración. Saludos
 
Bueno Atakado,si tenéis hilo de sobra y no es mucha molestia me pones.
Parras : L y Quity : M
Un abrazo,y buen summer

 
Hola Manuel. tome de nota de una pareja de amiguetes que quieren disfrutar de ese finde con nosotros:
Ginés y Mari y las tallas son L y M, respectivamente.

Ale, un abrazo.
 
Manuel, pues como dice mi paisano Parras, el año pasado como que no llegamos a pillarle el gusto del todo, así que este año, a ver si ya se los pillamos.
Bueno, los bordados que sean: Juanjo en el L y Lola en el M
Ah, y cuando puedas nos dices si va a llover

Salu2


Como sea como el año pasado para la ida y la vuelta,estamos apañaos:undecided:
 
Atacao, ya estoy apuntado en Faceboock-Los Jartibles, en el Guasap, y ahora me apunto aquí.
Podré ir???
Tallas S y M.
Pasta en camino.
Besitos,
Parras: queda anotada la rectificación.y, sí, creo que habrá hilo suficiente para lo que pides. Buen verano también para vosotros.
Juanjo: ya está, enrolados vuestros amigos. Bienvenidos y esperamos que les guste. Un abrazo.
Eduardo: tomo nota de tus tallas. Nos vemos Un abrazo
 
Buenas tardes ya sabía yo, que había hilo pa rato :cheesy:
tener en en cuenta a la hora de dar tallajes que el verano es largo
y las cervezas,el retenimiento, y demás pueden provocar voluptusidad :lipsrsealed:
y luego tienen que ponernos los calcetines y amarrarnos las cordoneras :D
 
Atacao, ya estoy apuntado en Faceboock-Los Jartibles, en el Guasap, y ahora me apunto aquí.
Podré ir???
Tallas S y M.
Pasta en camino.
Besitos,

Edu lleva pastillas de esas que le tocaron a Jesús, que le han venido de perlas.
 
Don Manuel para la jefa talla--M.(Se pondra a dieta digo yo).....para mi XL... me matara de hambre o a po................o eso quisiera yo................................
 
Manuel el lunes te hago el ingreso Luis BMW talla :L Fabi talla ;S un saludo
 
Última edición:
Parras: tienes razón con lo de las tallas y el veranito......., y las cervecitas, ........y los tintitos de verano, todo eso va al mismo sitio y luego le echamos la culpa al "Atakao" que se ha equivocado de talla......Ya lo dije al inicio.....pedir la talla que teneis NO la que os gustaria tener.
Moi: Ojalá que si te mata la Pepa sea de la manera que indicas. Anotadas quedan las tallas......¡ Pepa, como luego me digas que te está pequeña te podemos dar la del tigre !. Jajajajajaja.

Luis: Oido cocina.....quedan anotadas las tallas. Un besito para Fabi y un abrazo para tí.

Saludos.:cheesy:
 
La verdad es que con eso de las tallas, como te descuides un pelín ya estás en la inmediata superior, y el verano es mucho malo, la cerveza fresquita está muy buena y los aperitivos y luego los heladitos....madre mia...no se si pedir otra talla mas grande...
Parras, que ya sabes que tenemos que cuidarnos...que ya estamos casi metios en los 40 (o yo que se) y las barriguitas se hacen casi eternas.
 
Manuel, para cuando vengas del finde de ponerte morenazo, haga el favor de apuntar a otra pareja que estuvieron el año pasado con nostros, ahi van
VALERO RT TALLA XXL
ANA RT TALLA M
SALUDOS
 
Los Mora hemos pagado ya la concentración integra para no faltar bajo ningún concepto
 
Los Mora hemos pagado ya la concentración integra para no faltar bajo ningún concepto

Oido Cocina: Los Mora ya han apoquinado...........¡ anda que se van a quedar sin sitio, no ni ná....!.


Juanjo: Quedan enrolados nuevamente Valero RT y Ana RT. Saludos
 
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Manuel te inicié transferencia por 125,00 EYPOS de curso legal, supongo que te llegarán mañana, nómina mediante te envío el resto. Me pillo las vacaciones ahora en Agosto, pero me quedan días libres que aprovecharé para unirlas a la Atakati ;) ..., ya estaremos en contacto.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Manuel te inicié transferencia por 125,00 EYPOS de curso legal, supongo que te llegarán mañana, nómina mediante te envío el resto. Me pillo las vacaciones ahora en Agosto, pero me quedan días libres que aprovecharé para unirlas a la Atakati ;) ..., ya estaremos en contacto.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Ok Antonio. Estaremos en contacto. En cuanto reciba el ingreso te lo anoto. Saludos.
 
Arriba