Iv atakkati freeteen en torremolinos. 25,26 y 27 de octubre.

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

D. Manuelo acabo de iniciarte transferencia por los 125.00 € restantes, supongo que la tendrás abonada el Lunes próximo.

Astur muchas gracias.

Un saludazo para todos y ánimo que estamos en la recta final.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
9m0h.jpg


Al igual que en pasadas ediciones de la Atakatti, este año también tendréis la posibilidad de adquirir lotería asturiana, directo de Hotel Rural L'Anceo www.lanceo.net , para el sorteo de Navidad.

Este año tendremos 1€ de comisión por cada décimo: 20€ + 1€ (para echar una mano al transportista con la gasolina, jeje)

Paso ahora a actualizar la lista de "suscripciones". Si falta alguien que lo haya reservado antes de la fecha de este post (que no creo porque esto está dpm organizao...) hacédmelo saber y ampliamos la misma.

orden Nombre nº décimos

1 Carmen García García (Mamamora) 1
2 Marilo Moreno Moreno (Sirenita) 1
3 Marco Antonio 1
4 Manuel Cabanillas Torrecillas (Atacao) 1
5 Jesús (LlerenaRT) PARA ÉL SÓLO ;) 1
6 Francisco Delgado y Cristina Borja 1
7 Úrsula Sánchez 1
8 Francisco Gómez Moreno 1
9 Loles Martínez (Bettyboom) 1
10 Mario Acedo 1
11 Perlillas (Miguel) y Provi 1
12 lolocón 1
13 Moises RT 1
14 RomaGT (Martín) 1
15 Manuel Pérez Caro 1
16 Fabiola y Luis Caro 3
17 Francisco Barroso (agpmalaga) 1
18 kapote-Alicantina (encargado por Moisés Bernal) 1
19 Eduardo - Mª Jose (encargado por Moisés Bernal) 1
20 Antonio Ortiz (Córdoba) 1
21 periRT 1
22 Jerónimo Pino Gómez 1
23 Bernardo Ariza (Ban) 1
24 carrendilla 1
25 monti45 1
26 COBI (encargado por carrendilla) 1
27 O2 1
28 Mateo (encargado por serlyman) 1


v'sssssss
 
Última edición:
Hola a todos,

tengo entendido que hay gente en lista de espera para la Atakatti.

Comentaros el tema de la lotería: NO ES de derecho EXCLUSIVO para los ASISTENTES CONFIRMADOS; por lo que, si quieres un décimo (o dos o cuatro...) no dejéis de comentármelo por el mero hecho de "no poder" formar parte de las filas de la Atakatti. Podéis encargar a alguien que esté admitido, y conozcáis, los décimos que queráis (A día de hoy todavía tenemos tantos que ni con 4 para cada uno los terminaríamos).

A lo mejor no hacía falta que lo dijera, pero no está de más puntualizarlo: si yo estoy en el caso de querer ir, no hay plazas y me entero de que han tocado, tan sólo, las dos últimas cifras del número que se vendió en un evento al que quise ir y me entero después de que sí que había posibilidades de adquirirlo... me daría un palpitito al corazón.

Suerte en todos los aspectos. ;)

v`sssss
 
Antonio (O2):

Ya hemos recibido la transferencia con tu segundo pago e inmediatamente lo tienes reflejado en la lista. Un abrazo y.......nos vemos en "ná".:cheesy:
 
Sr Atacaaao Sr. Atacaoooo, verifique ustél segundo pago que lemos en viaooooo...

;)

Hoy ya no nos permite la cuenta identificar a los que han mandado transferencias. Tenemos que esperar a mañana, pero no te preocupes que en cuanto lo confirmemos te lo apuntamos en la lista. Gracias y un saludo.
 
HOLAAAAAA A TODOS/AS:

POR FAVOR, ECHARLE UN VISTAZO A LA LISTA (O LA TONTA,COMO QUERÁIS) Y COMPROBAR LAS TALLAS Y LOS NICKS PARA PODER MODIFICAR AQUELLO QUE NO SEA CORRECTO.
HAY ALGUNOS QUE HAN CAMBIADO RECIENTEMENTE SU NICK Y AÚN NO TIENE CLARO CUAL QUIERE LLEVAR.
TAMBIÉN MIRAROS LO DE LA TALLA. RECORDAD QUE HAY QUE PEDIR LA QUE UNO TIENE Y NO LA QUE LE GUSTARIA TENER.

EN RESUMEN, QUE TENÉIS QUE INTERVENIR UN POQUITO MAS EN ESTE FORO PARA CONSEGUIR MANTENER NUESTRA CONCENTRACIÓN EN LA PRIMERA PAGINA DEL MISMO.
VENGAAAAA........MUCHA RÁFAGAS Y ACELERONES Y BESITOS A LAS DAMAS
:cheesy:
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Manuel nicks OK, tallas OK, hace una noche fantástica, queda un día menos..., ¡y un empujoncito al post!. :D :D :D

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Manolo, las tallas son las correctas y los nicks son HARRY y ÚRSULA, no falla. Nos vemos en ná de ná.
 
R 1150RTAstur: Apunta un decimo más para Lumbago y MaryPaz, que despues toca y el año que viene se celebra en las Islas Caiman y nos quedamos aqui colgaos. Gracias.
Attakati tallas i niks correctos. Ya queda menos.....
 
OK...........A TODOS/AS: OÍDO COCINA. EFECTIVAMENTE YA FALTA MENOS. A TODOS LOS QUE APENAS ENTRAN EN ESTE FORO..................COMPROBAD TALLAS Y NICKS CORRECTOS................SI,SI, SOMOS MUY PESADOS CON ESE TEMA PERO TENEMOS QUE SEGUIR INSISTIENDO PARA EVITAR LUEGO DECEPCIONES.:cheesy::shocked:
 
lloverá, no lloverá.El año pasado los de Murcia y un servidor de Granada,nos jartamos de agua a la ida y a la vuelta.Esperemos que este año no llueva,claro que sarna con gusto,no pica:)
 
Última edición:
a primeros de julio estuvimos por esos sitios aconsejados por mi buen amigo donmotero,bonito sitio el occidente asturiano:)

¿Qué me decís de las temperaturas que tuvísteis?¿Y de las curvas?¿Y de los paisajes/vistas?¿Y de la gastronomía?¿Y de la cordialidad de la gente?¿Y...? bueno ya, ya pasó, ea ea.

v'ss ;)
 
9m0h.jpg


Al igual que en pasadas ediciones de la Atakatti, también tendréis la posibilidad de adquirir lotería asturiana, directo de Hotel Rural L'Anceo www.lanceo.net, para el sorteo de Navidad.

Este año tendremos 1€ de comisión por cada décimo: 20€ + 1€ (para echar una mano al transportista con la gasolina, jeje)

Actualizamos la lista con los últimos resultaos. Estooo, que digaaaaa... amos, que actualizo la lista "ea, esso" ;)

orden Nombre nº décimos

1 Carmen García García (Mamamora) 1
2 Marilo Moreno Moreno (Sirenita) 1
3 Marco Antonio 1
4 Manuel Cabanillas Torrecillas (Atacao) 1
5 Jesús (LlerenaRT) PARA ÉL SÓLO ;) 1
6 Francisco Delgado y Cristina Borja 1
7 Úrsula Sánchez 1
8 Francisco Gómez Moreno 1
9 Loles Martínez (Bettyboom) 1
10 Mario Acedo 1
11 Perlillas (Miguel) y Provi 1
12 lolocón 1
13 Moises RT 1
14 RomaGT (Martín) 1
15 Manuel Pérez Caro 1
16 Fabiola y Luis Caro 3
17 Francisco Barroso (agpmalaga) 1
18 kapote-Alicantina (encargado por Moisés Bernal) 1
19 Eduardo - Mª Jose (encargado por Moisés Bernal) 1
20 Antonio Ortiz (Córdoba) 1
21 periRT 1
22 Jerónimo Pino Gómez 1
23 Bernardo Ariza (Ban) 1
24 carrendilla 1
25 monti45 1
26 COBI (encargado por carrendilla) 1
27 O2 1
28 Mateo (encargado por serlyman) 1
29 Lumbago y MaryPaz 1


v'ssss
 
lloverá, no lloverá.El año pasado los de Murcia y un servidor de Granada,nos jartamos de agua a la ida y a la vuelta.Esperemos que este año no llueva,claro que sarna con gusto,no pica:)

Eso.........sarna con gusto no pica. Y si nos mojamos no pasa nada, nos secamos y ya está. Aquí estamos mentalizados de que el tiempo no nos puede acobardar.^Por otro lado,según los entendidos en climatología, la costa tiene garantizados 345 días de sol. De manera que tranquilos que si llueve nos quedamos en el hotel y echamos el rato con los compañeros/as. Pero, de todas formas, que no llueva eh-;)
 
Don Manuel, segunda transferencia realizada, me imagino que llegará mañana.

Nicks y Tallas, todo correcto.

No creo que llueva, pero si lo hace...pues nada, nos mojamos.

Saludos y V´ssssssssss
 
¿Qué me decís de las temperaturas que tuvísteis?¿Y de las curvas?¿Y de los paisajes/vistas?¿Y de la gastronomía?¿Y de la cordialidad de la gente?¿Y...? bueno ya, ya pasó, ea ea.

v'ss ;)
temperatura agradable,muchas curvas,puertos desiertos y con buen asfalto, las mujeres muertas,que ni hay mujeres,ni pozo ni están muertas,jejeje,paisajes pa jartarse,de comer.estupendo y buena gente
gracias a los asturianos por sus consejos
 
Poco falta y yo sin pagar :(
y veo que si yo no pago, nadie paga por mi :lipsrsealed:
 
Buenas noches, aunque un poco tarde me he enterado hoy de vuestra movida y me gustaría entrar en la lista de reserva para ser admitido.

Lute y Loreto tallas M y S respectivamente.

Como aun estamos a 4 confirma para hacer la transferencia.

Un Salu2 y esperamos veros pronto
 
Esto para el asturiano, si no hay problema me apuntas tres (3) décimos para un servidor, y que dios te lo pague, (y si no ya te lo pago yo)

salu2
 

Esto pal murciano ;) : no hay ningún problema en cuanto a los tres décimos; a día de hoy, disponemos de unos cuantos más.

Respecto al pago: no te preocupes, yo te fío hasta dos días antes de la reunión y, si no paga alguno de los tantos Dioses que tenemos... pues yaaa. ..si esooo. ..me lo das tú en Torremolinos ¿vale? Jajaja

Nos vemos

v'ss
 
Última edición:
Esto para el asturiano, si no hay problema me apuntas tres (3) décimos para un servidor, y que dios te lo pague, (y si no ya te lo pago yo)

salu2

Es que hay algún vendedor de lotería por aquí.?? con las ganas que tengo de tener un decimico de Asturias :)

Bueno pues si me fías,me guardas uno.
 
Es que hay algún vendedor de lotería por aquí.?? con las ganas que tengo de tener un decimico de Asturias :)

Bueno pues si me fías,me guardas uno.

jejejeje, ¿Que si hay algún vendedor de lotería? pues claro que fío parras. Te lo anoto y pongo la lista actualizada de las reservas de decimicos de esos jeje.

v'ss
 
9m0h.jpg


Al igual que en pasadas ediciones de la Atakatti, también tendréis la posibilidad de adquirir lotería asturiana, directo de Hotel Rural L'Anceo www.lanceo.net, para el sorteo de Navidad.

Este año tendremos 1€ de comisión por cada décimo: 20€ + 1€ (para echar una mano al transportista con la gasolina, jeje)

Actualizamos lista:


orden Nombre nº décimos

1 Carmen García García (Mamamora) 1
2 Marilo Moreno Moreno (Sirenita) 1
3 Marco Antonio 1
4 Manuel Cabanillas Torrecillas (Atacao) 1
5 Jesús (LlerenaRT) PARA ÉL SÓLO ;) 1
6 Francisco Delgado y Cristina Borja 1
7 Úrsula Sánchez 1
8 Francisco Gómez Moreno 1
9 Loles Martínez (Bettyboom) 1
10 Mario Acedo 1
11 Perlillas (Miguel) y Provi 1
12 lolocón 1
13 Moises RT 1
14 RomaGT (Martín) 1
15 Manuel Pérez Caro 1
16 Fabiola y Luis Caro 3
17 Francisco Barroso (agpmalaga) 1
18 kapote-Alicantina (encargado por Moisés Bernal) 1
19 Eduardo - Mª Jose (encargado por Moisés Bernal) 1
20 Antonio Ortiz (Córdoba) 1
21 periRT 1
22 Jerónimo Pino Gómez 1
23 Bernardo Ariza (Ban) 1
24 carrendilla 1
25 monti45 1
26 COBI (encargado por carrendilla) 1
27 O2 1
28 Mateo (encargado por serlyman) 1
29 Lumbago y MaryPaz 1
30 Juanjo Begastri 3
31 parras 1


v'sss
 
parras tráete una cajita de Pandorinos(abstenerse los poetas)...
:angel::angel:
 
Si acaso llueve Don Manué llama a la mushasha de la maleta roja y nos entretenemos aunque sea jugando !!!!!
Y si no se puede coger la moto pues cambiamos de vehículo mientras el Atacao nos recuerda su repertorio de chistes.....
e16677cc69301f6ee3eb4a8238ec6daco.jpg
 
Última edición:
Arriba